shinobi128 escribió:@yeong Exactamente, los juegos de PC no mejoran, se quedan igual (más fps y resolución si es más potente) pero no te añade efectos nuevos tener un PC nuevo.
Lo que ha dicho el compañero es que esto de mejorar los juegos ya lo hace el PC... Y yo le digo que no, que en PC los juegos son exactamente los mismos (a menos que pongas mods que te mejoren los gráficos y la iluminación, pero es eso, un mod, no algo que de soporte la compañia).
No sé si me explico.
Te explicas, pero no llevas razón. Te pongo varios ejemplos rápidos. Teselado, Ray tracing, PhysX...
Con mi pc viejo no podía instalar el dx necesario para el teselado (ni iba a correr decentemente), fue comprarme la gráfica nueva y booom! Y este es un cambio jodidamente increible, y se puede quitar y poner en las opciones.
Y lo mismo pasa con el ray tracing.
Lo mismo con PhysX. En su momento tenías que comprarte una tarjeta física (valga la redundancia) para que hiciera los cálculos de física. Si la comprabas, tenías efectos de fluidos, prendas, partículas...etc, si no, no.
Los videojuegos son programas informáticos y, como tales, se pueden ampliar, parchear y mejorar de la manera que sea.
Lo que tú malinterpretas del humo que os han vendido es que el pc no puede hacerlo, cuando precisamente en el pc ya viene de serie con todo, y tu hardware es el que limita la experiencia. (Y durante la vida de ese juego se van añadiendo mejoras).
Si yo jugaba en un disco duro antiguo y pongo un NVME, adiós tiempos de carga.
Si compro gráfica nueva ¡mejoras en resolución, efectos, framerate, nuevas tecnologías...
Eso de que en pc no mejoran es totalmente falso, tú mismo te contradices hablando de los mods, que los puede hacer "cualquiera".
Os están vendiendo la moto. Puedo creerme que una red neuronal pueda mejorar la calidad de las texturas originales o que se pueda incluir (algo) de trazado de rayos en los modelados de un videojuego sin tocar nada (coges una fuente de luz conocida en el juego, como el sol, y a partir de ahí tiras unos rayos para que se superpongan sobre la escena, y puede quedar bien) pero no deja de ser un "apaño". Algunos estáis pensando que la consola fabrica remasters... y os vais a llevar un chasco.