Ivaner escribió:xboxadicto escribió:CON ESTO CUIIIIDAAADO.. tiene cosas buenas y malas.
BUENAS.
1. algun dia se terminaran los mensajes amenazadores, insultantes y racistas.
2. Viene bien que se emparejen a los ke keremos jugar en condiciones
3. Nada de vamos a joder a un usuario (porke me gana siempre o lo ke sea.)
etc...
MALAS.
1. Esto quiere decir que nuestras conversaciones en chat privados son escuchadas/registradas?? (porke sino a ver como van a saber ke se conspira contra otro usuario si se hace un chat de voz)
2. Podremos votar negativamente a cualkiera y por lo que sea con lo cual como dicen mas arriba , a mas de uno le traera esto de cabeza.
3. Si uno es incluido en esa lista .. por decirlo de alguna manera.. como se sale de ella?? porque si siempre juegas con jugadores de mala reputacion...dudo muxo ke voten en positivo.
nose.... habra mas cosas a tener en cuenta.. pero las primeras ke se me ocurren son estas xD
Voy a hablar de las malas, cuando se te vota negativamente y es sólo un usuario no se tiene tan en cuenta como si te votan 5, así que por alguien que te tenga manía no te vas a ir a la división de los trolls.
Segundo, que puedes hablar por un chat de juegos, que si te graban pueda poner en peligro tu persona, o tu privacidad? si es un juego de fútbol, como mucho vas a hablar de fútbol o insultos, y si es un fps pues de oye cuidado bomba, o me cago en tu pm, vamos que si te reportan lo que va a salir es el me cago en tu pm, y si te graban con un cuidado bomba, no creo que te tenga que preocupar mucho, ahora mismo puedes estar siendo grabado y no lo sabes.
Tercero si caes en la lista negra, por tonto, por qué ya será que te han reportado varias veces, sólo tú tendrás la responsabilidad de subir de reputación estando un tiempo, sin hacer el tonto, así que yo esto lo veo de pm.
Estoy cansado de jugar a juegos a mi edad y encontrarme niños de 10 años cagándose en mi madre y tener que aguantarlos. Es un ejemplo.