Microsoft = Diablo?

Hace poco postearon un hilo donde hablaban de las coincidencias entre microsoft y satanas, mediante números y tal.
Pues bien, no me lo creia, pero voy a aportar un dato importante.

En el microsoft word 2000, en los archivos que vienen de imagenes, mirad el de religion.....

Es BIN LADEN!. [mad]

Taluego.
me mandarón un mail, hablando de eso, era muy curioso, y se explicaba que en código ASCII el nombre de Gates y de algunos de sus productos daban 666.

Pero lo más curioso es que desvelaban una forma de activar un juego escondido en el Excell, una especie de pasillo al estilo Doom, donde se veían almas condenadas y nombres de gente, y al final contaban, que si te dabas la vuelta y rtrocedías por donde habías entrado habñia otro pasillo pero no te contaban que había al final solo que era acongojanteeeeee.

Si alguien siguió las instrucciones y lo vió que lo diga que tengo curiosidad...

Salu2.
No creo k haya concidencias entre satanas y micro$oft :-|
Originalmente enviado por NoRiCKaBe
No creo k haya concidencias entre satanas y micro$oft :-|

Pienso que sí, sobretodo cuando se me cuelga el Pc y tengo que reiniciar unas cuantas veces. Hay sí que pienso en que Microsoft solo pudo invertarlo un diablillo.XD
Originalmente enviado por Delbruck
me mandarón un mail, hablando de eso, era muy curioso, y se explicaba que en código ASCII el nombre de Gates y de algunos de sus productos daban 666.

Pero lo más curioso es que desvelaban una forma de activar un juego escondido en el Excell, una especie de pasillo al estilo Doom, donde se veían almas condenadas y nombres de gente, y al final contaban, que si te dabas la vuelta y rtrocedías por donde habías entrado habñia otro pasillo pero no te contaban que había al final solo que era acongojanteeeeee.

Si alguien siguió las instrucciones y lo vió que lo diga que tengo curiosidad...

Salu2.

Yo a ese juego he jugado...habia k ponerse el la fila 99 del excel y columna noseque y hacer una movida, ya no me acuerdo pk fue hace años 1000...se lo saco el novio de mi hermana, y una tarde k me aburria (inocente yo, que tendria mis 8 añitos) me puse a jugar...llego mi hermana y casi se me echa al cuello diciendo k eso no es para niños y tal...XD XD XD. Pero de verdad funciona, me acuerdo k soloo habia un pasillo, y era tipo DOOM, luego habia un precipicio con nombres flotando...mu extraño, voy a ver si consigo averiguar como se entraba
Para conseguir jugar con este truco en Excel debes hacer lo siguiente:

- Abres un libro nuevo

- Pulsas F5

- Escribe X97:L97 y pulsa RETURN

- Presiona una vez la tecla TAB

- Mientras mantienes pulsadas las tecla SHIFT y CTRL haz un clic en el asistente para gráficos. Y ahora que lo disfrutes.

Mirad si os tira... a mi ahora no me da tiempo, mi padre esta k pufa...
luego me lo contais...

SUERTE
XD XD XD XD XD
A mi no tira. pero seguro q hago algo mal.seguire probando
no se si funcionará con las nuevas versiones del Office, creo recordar que esto era en el 97. Si alguien se aburre y lo instala que nos lo cuente...

Salu2.
PO ZI

En el 97 funciona, pero no es un pasillo tipo
DOOM, es como un simulador de vuelo y si buscas por ahi pues ves una plaquita con los nombres de los programadores...

De todas formasestos huevos de pascua son muy comunes en casi todos los programas...
q satanas es Al Pacino...o no habeis visto Pactar con el Diablo??????:D :D :D :D :D :D :D :D :D
salu2
9 respuestas