HIJOS DE LA GRAN PUTA
Ballmer firmó ayer un acuerdo de colaboración con el ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, por el que Microsoft cede programas por valor de 25 millones de euros a regiones desfavorecidas. Por la mañana, el presidente de Microsoft y el conseller en cap de la Generalitat, Artur Mas, acordaron que la multinacional traducirá al catalán su software.
3 cosas
1) lo de las regiones desfavorecidas son Extremadura y andalucia ( lo siento por si alguien es de ahi y se ofende pero es esi) curiosmamente estas regiones son las q tienen linux en las gestiones oficiales ( a la mierda linex..)
2) Lo de la traduccion al catalan de hasefroch , hace AÑOS q se le esta pidiendo eso a estos hijos de puta, y nunca les han hecho caso. Ahora q la gente puede disfrutar del linux totalmente en catalan ( sea mi caso) , ahora se preocupan
3) Lo mas jodido del caso, es q les van a seguir la pelota.
Los politicos son unos hijos de puta y este gobierno tiene q caer ya, de aqui 4 dias me veo tomando naranjas de california cuando las nuestras son mejores.
Si el puto artur Mas se baja los pantalones y accede a esto ( q lo va a hecer)... de verdad .. es q flipo....
Lo siento por España, y por Cataluña pero ahi... LA HAN CAGADO. Ahora q estaba levantando cabeza el soft libre en españa.
Ahora veremos como los tiene de cuadrados el ibarra . Esperemos q no sea tan soplapollas y lponga los cojones encima de la mesa para decir... pues nosotros nos quedamos con linex y q os den pol culo, pq una cosa es q te cedan gratis los SO y otra q tu los quieras usar ( a lo qual no creo q estes obligado)
Ibarra , por tu madre , metele cojones y al chupaporras del Mas , q plante tambien los cojones...
perdon por mi vocabulario, pero esto ha sido demasiado.. ahora si q voy a evangelizar de manera exagerada a todos mis amigos. No va a entrar un hase nunca mas en ningun ordenador q conozca.