yo siempre dije que la wii no era una consola para jugar. es verdad que ha vendido mucho, pero en la mayoria de casos que conozco está cogiendo polvo en el armario.
La DS me pareció un acierto, pues la tendencia generalizada del momento era meter controles tactiles hasta en las neveras.
La PS3 siempre dije que era para fanaticos (había que serlo para gastarse tantísimo dinero en una consola que no se podía piratear)
Y la XBOX el problema es que se intenta comparar con Nintendo. El target de Nintendo es el extensisimo mundo de los casuals, que compran barato y se compran los juegos por la portada o por los anuncios de la tele, mientras que la mayoria de los usuarios de XBOX son los que se compran solo lo que han contrastado en foros o revistas especializadas.
Yo con el Kinect estoy en Standby. Si no lo casualizan ni lo usan de forma absurdamente casual, puede ser un acerto. Bien usado en juegos hardcore puede ser una gozada. Malgastado en juegos tontos y sosos será un batacazo.
También habrá que ver la campaña de marketing y ver como lo intentan vender al publico, es decir, a que imagen lo asocian (a la niña o la abuela jugando al golf o al hardcore matando zombies a manporros)