MICROSOFT DICE QUE LOS HARDCORE GAMERS NO TIENEN NI IDEA

Pues eso, que según el director de política y calidad de Xbox Live Stephen Toulouse, ha declarado que los jugadores Hardcore “han estado equivocados en los últimos años sobre las tendencias del mercado", que se han comprado la wii aunque tenga avatares y la DS y que deberían ahora de "darle una oportunidad al Kinect".

Aquí la noticia completa:

"Los jugadores harcore han estado equivocados los últimos 10 años sobre las tendencias y éxitos del mercado"
En el último podcast de Major Nelson, el director de política y calidad de Xbox Live, Stephen Toulouse, ha dejado unas curiosas declaraciones relacionadas con los jugadores hardcore y Kinect, el sistema de detección de movimiento de Xbox 360, sugeriéndoles que den una oportuinidad a oportunidad a Kinect porque “han estado equivocados en los últimos años sobre las tendencias del mercado”.

Toulouse afirma que los hardcore deben jugar a Kinect porque va a ofrecer logros: “Tengo una cosa que decir a los jugadores hardcore que dicen que Kinect no tiene nada que ofrecerles. Esos juegos van a tener logros, así que no me digáis que no vais a jugar a alguno de ellos. Jugador hardcore que estás ahí, sé que lo harás”.

Asi mismo, Toulouse señala que los jugadores hardcore se han equivocado sobre las tendencias y éxitos del mercado en los últimos diez años: “Volvamos atrás y veamos el historial de los hardcore gamers. ¿Lanzar una consola con puerto Ethernet? Oh, eso nunca será un éxito. ¿Pagar por el multijugador? Oh no, eso no es bueno. No me gustan los avatares, no voy a comprar nada que tenga un avatar. La Wii…”.

Admite que él, como hardcore gamer, también se ha equivocado: “Os adoro. Soy jugador hardcore y también he estado equivocado. Yo fui de los que pensó que la DS era una máquina rebuscada y que nunca iba a despegar. Estaba totalmente equivocado. Así que dale una oportunidad”, en referencia a Kinect.

Fuente: http://www.3djuegos.com

¿Qué va a decir el tío? Siendo el director de política y calidad ya le está viendo las orejas al lobo y ve la que se avecina con el posible fracaso del Kinect.
Por otro lado, muy mal eso de echar mierda sobre el tipo de jugadores que le ha estado dando de comer a la 360 en los últimos años.
Ya para echarle de comer aparte son la razones que alude para probar el Kinect: logros, wii y DS, en fin. ¿Alguna otra razón mas? Lo que sí se me ocurren son tropecientas para NO darle una oportunidad: precio, juegos, número de jugadores, etc...

Saludos.
Totalmente de acuerdo
Nos hemos equivocado los hardcore? mira yo no me considero ningun tipo de jugador en concreto, pero si microsoft saca un producto para sacar partido del "nuevo" modo de mercado y los jugadores casuales y se mete la ostia, no va a ser culpa nuestra, faltaria mas.
Si microsoft se hubiera centrado en contentar a los jugadores hardcore con juegos de calidad ahora no estarian llorando ni con el rabo entre las piernas esperando a meterse una buena hostia con kinect, que les aproveche.
PD: aparte, que nos hemos equivocado en las tendencias? las tendencias y las modas deberian marcarlas los consumidores no las empresas... nosotros elejimos a que jugar, nadie deberia obligarnos a seguir una linea o tendencia. No pueden ser unas declaraciones menos acertadas la verdad, se ha lucido el tio este
Voy a disfrutar del hostiazo de su división casual como un enano. XD
don pelayo escribió:Voy a disfrutar del hostiazo de su división casual como un enano. XD

+1

Para mi que ya se está oliendo el ostión que se va a pegar Natal porque no va a vender una mierda entre los jugadores "normales" y está intentando comernos la cabeza con esas paridas que ha soltado y se ha quedado tan agusto.
Jugadores hardcore sacaros todos los logros del kinetcnimals que ya vereis que contentos os poneis.............................................

El "señor" de estas declaraciones estaba mejor jugando al "Kirbie encaje de bolillos" que hablando. Que compre el Natal el que quiera que visto el precio y los juegos que salen para el no sere yo.

[bye]
dartoes escribió:PD: aparte, que nos hemos equivocado en las tendencias? las tendencias y las modas deberian marcarlas los consumidores no las empresas... nosotros elejimos a que jugar, nadie deberia obligarnos a seguir una linea o tendencia. No pueden ser unas declaraciones menos acertadas la verdad, se ha lucido el tio este

+1
una cosa esta clara, para hacer el capullo ajitandose, saltando y temblando delante de un televisor me quedo sentado en mi sofa y punto.ademas se a visto en WII que los jugadores casual consumen menos juegos ya que se compran unos cuantos y punto.
En parte en lo de los logros tiene razón, será que no hay gente que se compra juegos basurilla para tener más logros y de esos hay a patadas.
RADIK85 escribió:ademas se a visto en WII que los jugadores casual consumen menos juegos ya que se compran unos cuantos y punto.

No tiene que ver, acabo de cambiar un Wii ahora mismo, la tengo desde el 2006 y he ido a 4 juegos por año mas o menos, cosa que ahora mismo teniendo la X360 voy a hacer lo mismo, si tengo chines compro y sino, no. Ademas la Wii lo que tiene es que aunque le pongas parche y loro en el hombro no te la banean ni nada, cosa que si pasa con la 360. Por eso yo diria que es mas bien por el pirateo que por los propios jugadores casual o no.

Lo de agitarse etc etc no hace falta, yo jugaba tirao en el sofa ya que con un movimiento de muñeca el mando te responde a la perfeccion. Los anuncios que ves en la tele estan bastante exagerados, sera porque yo juego solo pero seguro que si jugara con alguien mas haria mas el canelo saltando...

salu2
sefirot888 escribió:En parte en lo de los logros tiene razón, será que no hay gente que se compra juegos basurilla para tener más logros y de esos hay a patadas.

Más bien hay gente que se descarga juegos basurillas con logros fáciles. Pero Kinect no se puede descargar.
Sinceramente no se por que os escandalizais, veo a mucha gente que critica la Wii y la NDS pero la gran mayoría ni se ha molestado en probar su catálogo, Kinect no se si triunfará o no pero dejad de echar mierda sobre dos grandes consolas.
Vale que atraigan a un gran público ``casual´´ (sinceramente me parece una gilipollez esas definiciones de casual o hardcore gamer), pero lo que también es cierto es que tienen grandes juegos que más quisieran la PSP en el caso de las portátiles y la PS3 y la 360 en el caso de las sobremesa.
Yo lo que veo es que kinetic esta generando algo raro en la gente. Veo muchas opiniones tratando de fundamentar que no va a servir para nada pero ............ Estan hablando de un dispositivo que todavia no salio, que nadie probo y no sabemos nisiquiera que planes tiene microsoft para el futuro.

Para mi en principio van a ser juegos casuales pero como no se que van a hacer y como nunca probe kinetic les doy el derecho a la duda. Veremos como evoluciona kinetic. Es como que hoy nos pongamos a ver los juegos que salieron al principio de la generacion, los comparamos con los ultimos y uno se pregunta, como puede ser que mejoraran graficamente? si el hardware es el mismo? porque lo van puliendo. Creo que es lo mismo que va a pasar con kinetic.

El problema de este dispositivo me parece que viene mas por el lado de que el usuario hardcore por lo general se siente mas hardcore por criticarlo porque sino no se entiende. Como una persona puede decir que algo va a ser un fracaso si nunca lo probo y no sabe el catalogo que va a tener a mediano plazo.

Yo calculo que la frase de microsoft viene mas por ese lado. Se estan quejando de algo que todavia no salio.
Seguimos abriendo debate sobre algo que nadie ha probado. El dia que salga podremos opinar, pero echar pestes sobre un producto que no ha salido al mercado.................alla cada uno.
Por ejemplo un comentario que lei en otro foro es sobre cuando la compara con la ds, el exito que tuvo. Decia que no es lo mismo porque la ds tiene un gran catalogo de juegos, bla bla bla bla y kinetic no ... osea ............ que catalogo va a tener kinetic si todavia no salio? si no sabemos que catalogo va a tener? nisiquiera sabemos que juegos va a soportar o por donde se va a orientar microsoft?

una cosa es quejarce porque soporta 2 personas activas, o porque tenes que tener un lugar grande para jugar. Pero opinar cosas sobre algo que no salio y no probaron? decir que va a ser un fracaso? mmm
pos vale si lo dice este tio abra que pillarse la wii y la ds...digo el kinett ese como se diga xd
( por cierto, apartir de ahora como solo soporta 2 jugadores el kinet le diré a mis amigos que solo venga uno los demás que se queden con la wii XD)
A ver, aquí no estamos debatiendo acerca de Natal, para eso ya hay abierto un hilo en cual podeis poner a parir a la puta mierda de invento de Micro$oft.

El origen de este hilo es que el tipo este ha llamado ignorantes a los jugadores Hardcore de XBOX que son lo que le han dado de comer a la 360 los últimos años. Si no hubiese sido por ellos, XBOX ya no existiría. Si esto lo hubiese dicho otro payaso, no le habría dado mayor importancia, el problema es que lo ha dicho el DIRECTOR DE POLITICA Y CALIDAD DE XBOX, el tío que marca la polítca de la XBOX y la calidad de sus productos. Esto me lleva a intuir que pretender dar un giro en su política en relación con la XBOX, apostar por la mierda del Natal y darle menos importancia a los juegos HARDCORE, que según este tio están equivocados. Menos mal que la hostia está cada vez mas cerca. Espero que se den cuenta antes de que sea demasiado tarde.

Saludos!
Bundis escribió:A ver, aquí no estamos debatiendo acerca de Natal, para eso ya hay abierto un hilo en cual podeis poner a parir a la puta mierda de invento de Micro$oft.

El origen de este hilo es que el tipo este ha llamado ignorantes a los jugadores Hardcore de XBOX que son lo que le han dado de comer a la 360 los últimos años. Si no hubiese sido por ellos, XBOX ya no existiría. Si esto lo hubiese dicho otro payaso, no le habría dado mayor importancia, el problema es que lo ha dicho el DIRECTOR DE POLITICA Y CALIDAD DE XBOX, el tío que marca la polítca de la XBOX y la calidad de sus productos. Esto me lleva a intuir que pretender dar un giro en su política en relación con la XBOX, apostar por la mierda del Natal y darle menos importancia a los juegos HARDCORE, que según este tio están equivocados. Menos mal que la hostia está cada vez mas cerca. Espero que se den cuenta antes de que sea demasiado tarde.

Saludos!

el tipo no te esta diciendo ignorante. Con que facilidad se ofenden algunos. El tipo dice que estas equivocado. Y hasta cierto punto tiene razon, porque el mercado no lo maneja el deseo personal de uno, sino el deseo de las mayoridas. Como se vio las mayorias en esta generacion apunto a la wii, se puede ver en los numeros de ventas. Entonces, quien esta equivocado? el que decidio meter un sensor de movimiento a una wii o el que decidio seguir con los controles normales? vos te crees que las empresas trabajan para satisfacerte a vos? o para ganar plata?

Uno puede ver siempre que se quejan de lo nuevo y siempre fue asi. Ahora le toca el turno al blu ray, al 3d, a kinetic. Dentro de unos años algo de eso se va a masificar y ... nosotros vamos a estar equivocados.

No entiendo porque se calientan como si les hubiera insultado la madre. El tipo solo hizo un comentario que en parte me parece que tiene razon. Mas viendo como se enojan con un dispositivo que NO SALIO
sebaneo escribió:el tipo no te esta diciendo ignorante. Con que facilidad se ofenden algunos. El tipo dice que estas equivocado. Y hasta cierto punto tiene razon, porque el mercado no lo maneja el deseo personal de uno, sino el deseo de las mayoridas. Como se vio las mayorias en esta generacion apunto a la wii, se puede ver en los numeros de ventas. Entonces, quien esta equivocado? el que decidio meter un sensor de movimiento a una wii o el que decidio seguir con los controles normales? vos te crees que las empresas trabajan para satisfacerte a vos? o para ganar plata?

Uno puede ver siempre que se quejan de lo nuevo y siempre fue asi. Ahora le toca el turno al blu ray, al 3d, a kinetic. Dentro de unos años algo de eso se va a masificar y ... nosotros vamos a estar equivocados.

No entiendo porque se calientan como si les hubiera insultado la madre. El tipo solo hizo un comentario que en parte me parece que tiene razon. Mas viendo como se enojan con un dispositivo que NO SALIO

+1
La gente salta a la mínima por cualquier tontería y muchos olvidan que Microsoft, Sony y Nintendo intentan ganar dinero, no satisfacer a los ``super jarcor gamer´´.
sebaneo escribió:el tipo no te esta diciendo ignorante. Con que facilidad se ofenden algunos. El tipo dice que estas equivocado. Y hasta cierto punto tiene razon, porque el mercado no lo maneja el deseo personal de uno, sino el deseo de las mayoridas. Como se vio las mayorias en esta generacion apunto a la wii, se puede ver en los numeros de ventas. Entonces, quien esta equivocado? el que decidio meter un sensor de movimiento a una wii o el que decidio seguir con los controles normales? vos te crees que las empresas trabajan para satisfacerte a vos? o para ganar plata?

Una empresa esta para ganar dinero, esta claro, sino no seria una empresa. Yo te explico lo que me calienta y me ofende, aunque ofenderme poco ya que hace tiempo que me resbalan estas opiniones. A mi lo que me calienta es que siempre han predominado los juegos hardcore frente a los casuals, no me gustan esas denominaciones pero no se como describirlos, llamemoslos "videojuegos" y "juegos casuales".
Este tio dice que a los que nos gustan los "videojuegos" no tenemos ni idea, ya que como el mercado se ha quedado con los "casuales" y ellos se creen que se van a forrar con eso, estan convencidos de que el futuro de los juegos es bailar y dar saltos frente a la tele y no crear buenos juegos, con buenas historias, jugabilidad y graficos, por tanto en un futuro las empresas daran mas bola a juegos casuales de ese tipo que a los hardcore... Si ellos creen que van a salir ganando, que apuesten por eso, son empresas y pueden hacer lo que quieran y espero que se den una hostia bien grande.
Y lo que no se es que tiene este tio que venir a llamarnos ignorantes, esto es todo marketing, si la cagan es cosa suya pero que no hechen la culpa al usuario ni hagan estrategias cutres para vender la mierda de kinect, que ofrezcan algo de calidad ya al usuario!! y yo sere el primero que lo compre, pa ignorantes ellos. Saludos
dartoes escribió:

Una empresa esta para ganar dinero, esta claro, sino no seria una empresa. Yo te explico lo que me calienta y me ofende, aunque ofenderme poco ya que hace tiempo que me resbalan estas opiniones. A mi lo que me calienta es que siempre han predominado los juegos hardcore frente a los casuals, no me gustan esas denominaciones pero no se como describirlos, llamemoslos "videojuegos" y "juegos casuales".
Este tio dice que a los que nos gustan los "videojuegos" no tenemos ni idea, ya que como el mercado se ha quedado con los "casuales" y ellos se creen que se van a forrar con eso, estan convencidos de que el futuro de los juegos es bailar y dar saltos frente a la tele y no crear buenos juegos, con buenas historias, jugabilidad y graficos, por tanto en un futuro las empresas daran mas bola a juegos casuales de ese tipo que a los hardcore... Si ellos creen que van a salir ganando, que apuesten por eso, son empresas y pueden hacer lo que quieran y espero que se den una hostia bien grande.
Y lo que no se es que tiene este tio que venir a llamarnos ignorantes, esto es todo marketing, si la cagan es cosa suya pero que no hechen la culpa al usuario ni hagan estrategias cutres para vender la mierda de kinect, que ofrezcan algo de calidad ya al usuario!! y yo sere el primero que lo compre, pa ignorantes ellos. Saludos

seguis sin entender. El tipo esta diciendo en resumen por lo que entiendo yo es:

"No lo rechases hasta no haberlo visto porque te podes equivocar como ya paso otras veces."

Y al final termina teniendo razon porque es justamente lo que demostras con tus comentarios. Rechazas una tecnologia que no salio, no probaste y no sabes cuanto se puede explotar.
Creo que Kinect va a ser una cagada, pero el tio tiene razón, al menos en la última generación de consolas. Wii vende mas que XBOX y PS3 juntas y ya no hablemos de DS en comparación con PSP... casualmente los hardcore gamers son las dos plataformas a las que mas palos dan, que son de niños, que son de casual... pero las ventas dicen que son las mejores, muy muy muy por encima de las demás, así que tiene razón, en este momento las consolas se han abierto a un público mucho mas grande que los jugones de toda la vida y será este nuevo público el que haga triunfar o caer a Kinect, es así de sencillo, ya que ahora mismo hay una grandisima mayoría de casuals con respecto a jugones.

Saludos
Parece mentira estas declaraciones y mas cuando saben a que jugamos y cuanto jugamos (siempre que este en el live). que tenga logros ahora mismo a mi me importa un pimiento es mas con un programa y pasando tu perfil al pc lo desbloqueas todo :-?, en ese momento lo de los logros para mi a quedado en nada ya que es tremendamente facil de manipular y sin que se entere ni cristo, yo no lo hecho porque a mi me gusta jugar a los juegos y disfrutarlos pero despues de verlo en casa de un amigo...en fin ya sabemos donde conducen los logros a nada.

Creo que kinder no es comparable a wii y mira que me parece una basura de consola pero es una consola no un accesorio y ese accesorio necesta juegos exclusivos y claro si no vende ni dios va invertir en el.

Cuantas ventas globales tiene wiifit tambien es un accesorio me gustaria saberlo, ya que juegan en la misma liga en accesorios.

salu2
sebaneo escribió:seguis sin entender. El tipo esta diciendo en resumen por lo que entiendo yo es:

"No lo rechases hasta no haberlo visto porque te podes equivocar como ya paso otras veces."

Y al final termina teniendo razon porque es justamente lo que demostras con tus comentarios. Rechazas una tecnologia que no salio, no probaste y no sabes cuanto se puede explotar.

Yo lo unico que digo es que dejen de vender humo y me muestren algun indicio de esa tecnologia tan buena que van a explotar... Ya dije en mi mensaje que si es bueno y de calidad un producto, yo lo compro y nada mas.
Y que cuando vendan ese humo al menos lo hagan con un poco de respeto hacia la gente que ha estado comprando sus juegos hasta ahora ¿no? ¿Porque tiene que venir el tio a decir que no tenemos ni idea cuando a lo mejor el que no la tiene es el? Al menos que den algo mas que humo y no vayan tan de prepotentes que su juguetito triunfe no lo sabremos ni tu, ni yo, ni el mismo siquiera hasta que salga jajaja el solo quiere "vendertelo" sea bueno o una mierda, y como no saben como demostrarlo tiran de boquilla... es mi opinion un saludo.
A mi lo que más me gusta de sus declaraciones es el cómo parece que fueran los "hardcore gamers" los que han dirigido la política de la 360 hasta que ha llegado él a evangelizarnos con su chachi-accesorio [carcajad]
hardcore gamers = persona que se compra/alquila cualquier juego por absurdo que sea solo porque tenga logros? facepalm
dartoes escribió:Totalmente de acuerdo
Nos hemos equivocado los hardcore? mira yo no me considero ningun tipo de jugador en concreto, pero si microsoft saca un producto para sacar partido del "nuevo" modo de mercado y los jugadores casuales y se mete la ostia, no va a ser culpa nuestra, faltaria mas.
Si microsoft se hubiera centrado en contentar a los jugadores hardcore con juegos de calidad ahora no estarian llorando ni con el rabo entre las piernas esperando a meterse una buena hostia con kinect, que les aproveche.
PD: aparte, que nos hemos equivocado en las tendencias? las tendencias y las modas deberian marcarlas los consumidores no las empresas... nosotros elejimos a que jugar, nadie deberia obligarnos a seguir una linea o tendencia. No pueden ser unas declaraciones menos acertadas la verdad, se ha lucido el tio este

+1 exacto las tendencias las eligen los jugadores y no ellos , estoy seguro que el kinect sera un fracaso
Menuda leche se van a meter con el Kinetic.... a ver si así espavilan xD
Joder que ganas tengo de que salga kinect para ver la ostia que se va a pegar.
el kinetic este es el HD-DVD del 2010

microsoft deja de vendernos la moto, innova de verdad.

en nuestro pais al menos, la gente no se va a comrpar otra cosa que no sea la wii o el sistema de ps3, por que, por que la x360 la asocian a otro sector, yo no veo a niños de 8 años comrpando la x360, compran la wii por que la tienen sus amiguitos y la ps3 por que tenian la ps2

la gente que suele jugar mucho compra la x360, cual es el juego que mas vendio el año pasado? COD MW-2 el juego es casual por excelencia y ahora Red Dead Redeption (como el cooking mama igualito)

esta gente no tiene ni puñetera idea

saludos
En parte teneis razon los que decis que no se puede criticar sin haber probado el producto, por mi parte no soy un jugador hardcore, o si?, eso quien lo predefine, un jugador de toda la vida, que juega un porron de horas... entonces si podria serlo, pero da la casualidad que me soy mas de juegos adictivos que con grandes graficos y que solo sean matar y matar, si las consolas van a seguir esa tendencia, que les den, estoy del catalogo de la 360 hasta las narices, el 90% de los juegos son mas de lo mismo y en PS3, un poco mas de variedad, pero mas de lo mismo tambien.

Asi pues, el dia que anunciaron el Natal, dije, ahora si, la cosa va a cambiar y la tecnologia promete, pero no fue asi, lo presentado hasta la fecha es una bazofia y encima cara.

Asi pues, espero que Microsoft siga emperrado en su Kinect, pero que ofrezcan calidad, lo malo es que si siguen sacando cosas como las mostradas hasta ahora, el ostion, si, esta asegurado, si van sacando cosas con mas calidad grafica y una jugabilidad de narices, os aseguro que triunfara, si no saben jugar sus cartas, pueden enterrarse ellos solitos.

Ya se vera, pero por lo que parece, asi de salida tienen a miles usuarios que no se lo van a comprar, si no hay ventas, las desarrolladoras no invertiran en Kinect y este desaparecera, los unicos que pueden sacarlo a flote son ellos, con sus first para que esas ventas aumenten, lo que esta claro es que con el Kinectnimals mal van de salida.
yabajo escribió:
dartoes escribió:Totalmente de acuerdo

+1 exacto las tendencias las eligen los jugadores y no ellos , estoy seguro que el kinect sera un fracaso

si, perfecto, pero quienes son los jugadores? 3 personas a las que no les gusta natal? o millones y millones de que juegan un juego mediocre solo porque tiene control con sensor de movimiento?

siguen pensando que la tendencia la define 3 personas a la que le gusta estar tirandos en un sillon con un control y jugar juegos que sean lo mejor graficamente y que tengan una buena historia, pero siguen sin entender que no es asi, lo definen esos millones que prefieren jugar un mario kart con sensores de movimientos.

A mi persoalmente no me gusta natal, me lo compraria para boludear con mi novia pero mas que eso no, ahora no puedo negar que soy insignificante con respecto al mercado de lo casual.
Los jugadores de microsoft no se cuantos seremos pero mas de 3 seguro y la mayoria no apoyamos kinect por lo que veo.
¿Que microsoft ahora va a dejar de lado a sus jugadores porque ganan mas dinero con los casuales? Pues vale, me parece bien, que se vayan a la mierda. Pero si lo hacen mal y se la meten que no tengan la poca cara de echar la culpa al usuario, en serio que dejen de crear hyperias verbales, que es lo unico que saben hacer y que nos enseñen de una vez algo real de esos grandes planes que tienen, saludos.
dartoes escribió:Los jugadores de microsoft no se cuantos seremos pero mas de 3 seguro y la mayoria no apoyamos kinect por lo que veo.
¿Que microsoft ahora va a dejar de lado a sus jugadores porque ganan mas dinero con los casuales? Pues vale, me parece bien, que se vayan a la mierda. Pero si lo hacen mal y se la meten que no tengan la poca cara de echar la culpa al usuario, en serio que dejen de crear hyperias verbales, que es lo unico que saben hacer y que nos enseñen de una vez algo real de esos grandes planes que tienen, saludos.

amen hermano, estoy contigo
dartoes escribió:Los jugadores de microsoft no se cuantos seremos pero mas de 3 seguro y la mayoria no apoyamos kinect por lo que veo.

por lo que veo? cuantos millones de consolas lleva vendida microsoft? 30? 40 millones? cuantos comentarios viste vos? de que pais son los comentarios? no sera tambien que podria ser que en españa no triunfe pero en eeuu si? porque por ejemplo en EEUU es la consola mas vendida y en Japon no? entonces decis que segun un estadounidence la xbox es la mas vendida en el mundo? por lo que el ve en su pais?
Hombre no le veo relacion la verdad. Si, aquí en España en comparacion con otros paises somos pocos los que tenemos la xbox. Pero no estamos hablando de las ventas, yo estoy hablando del rollo que les dan a las cosas, que nos las presentan como si fuese la revolucion mundial y luego no es así. Ha pasado montones de veces casi siempre con los juegos, no tanto con perifericos, pero hablo del rollo este hype que se han inventado y que nos han metido doblado, hype una palabra que ni se lo que significa (a mi me suena a los hippies del campo XD) al igual que otras palabras raras como "casual", "hardcore gammer" que aqui en España yo en mi vida habia escuchado antes, igual soy yo el raro porque me quede en la generacion de la play 1 xD.
A lo que voy, que me desvio del tema, es que estas declaraciones no hacen mas que crear "hype" y no demuestran las cualidades de verdad de su producto, solo sueltan humo, y encima dicen que no tenemos ni idea... pues asi les irá. Yo solo le diria a este señor que los que han estado manteniendo alta en ventas a la xbox en E.E.U.U. han sido los "hardcore gamers" o como los llamen ellos... asi que ya veran lo que hacen.
dartoes escribió:Hombre no le veo relacion la verdad. Si, aquí en España en comparacion con otros paises somos pocos los que tenemos la xbox. Pero no estamos hablando de las ventas, yo estoy hablando del rollo que les dan a las cosas, que nos las presentan como si fuese la revolucion mundial y luego no es así. Ha pasado montones de veces casi siempre con los juegos, no tanto con perifericos, pero hablo del rollo este hype que se han inventado y que nos han metido doblado, hype una palabra que ni se lo que significa (a mi me suena a los hippies del campo XD) al igual que otras palabras raras como "casual", "hardcore gammer" que aqui en España yo en mi vida habia escuchado antes, igual soy yo el raro porque me quede en la generacion de la play 1 xD.
A lo que voy, que me desvio del tema, es que estas declaraciones no hacen mas que crear "hype" y no demuestran las cualidades de verdad de su producto, solo sueltan humo, y encima dicen que no tenemos ni idea... pues asi les irá. Yo solo le diria a este señor que los que han estado manteniendo alta en ventas a la xbox en E.E.U.U. han sido los "hardcore gamers" o como los llamen ellos... asi que ya veran lo que hacen.

jaja, yo tampoco entiendo esas palabras, alguien me puede explicar que es.

un hardcore gamer
un hype
un casual, asumo un jugador que solo compro la cosola, pero no es uno de esos tipos metidisimos... no mejor expliquenme tambien quien es "casual" gamer.

gracias¡¡
Este tio esta fumao.

A mi me venden el trasto por los juegos, no por lo que ellos digan y desde luego con el Kinect si pretenden venderlo a base de juegos chorra plan wii la hostia va a ser muy grande, y eso espero.

Lo que esta claro, es que a la hora de sacar trastos, Nintendo es el rey.

Ultimamente, M$ se esta pareciendo sospechosamente en lo peor de Sega y es sacar trastos que luego no pasan al olvido, a mi me da que este va a ser lo mismo, salvo que salgan juegos que exploten el trasto este.
Que ganas tengo que MS se pegue la ostia cn su natal.
antes de gastarme ese dineral en el kinect, mejor me compra la ds 3d, que eso si que va a ser una cosa impresionante. On estas declaraciones el tipo este me ha sacado de la duda. NO ME LO COMPRO NI LOCO. Que se cree el tipo este..........claro, está viendo que la ostia que se van a pegar será enorme, igual que el play move de sony. Señores, nintendo os está dando por el ojete.
Si XBOX360 está donde está es precisamente gracias a los jugadores hardcore y no a los casuals, los casuals casuals compran la Wii y los demás muchos apuestan por PS3 por lo que fue en su día PS1 y 2 (ojo no digo que la PS3 solo la compre gente desinformada), aunque suene a topicazo la Xbox la tiene gente más experimentada e informada, que normalmente somos los jugones. Y ojo que no intento desacreditar otras consolas, pero vamos esa es mi opinión
0wn3d escribió:Si XBOX360 está donde está es precisamente gracias a los jugadores hardcore y no a los casuals, los casuals casuals compran la Wii y los demás muchos apuestan por PS3 por lo que fue en su día PS1 y 2 (ojo no digo que la PS3 solo la compre gente desinformada), aunque suene a topicazo la Xbox la tiene gente más experimentada e informada, que normalmente somos los jugones. Y ojo que no intento desacreditar otras consolas, pero vamos esa es mi opinión

Donde esta microsoft? atras y muy lejos de la wii. Como decia, lo que quieren las companias es vender, no tener un publico selecto e intelectual. Yo creo que kinetic es para atraer justamente ese mercado, no para que el publico selecto tenga mejores perisfericos. Como digo, a las empresas les importa vender, nada mas
No hay futuro para los hardcore [mad]
y los HARDCORE GAMERS LES DICE A MICROSOFT QUE ELLOS SON LOS QUE NO TIENEN NI IDEA
bueno pues lo pongo aqui tambien:Bueno lo que faltaba por ver como nos tengamos que poner el trajecito me parto y me mondo.pero parece que la respuesta es super rapida jajaja.echarle un ojo.http://www.youtube.com/watch?v=w6OeNNI_FXo si que se nota pero le queda un poquito es verdad.jajaj imaginate cari:abrochame la cremallera que voy a esquiar un poco.jajaj.pero lo extrano que no le veo los ojos al tio. ha y no hableis tanto que al final lo comprareis todos [boing] .sobre todo los que la tengan trukada jajajja.un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
pues los hardcore gamers han comprado la xbox 360 por sacar juegos para ellos (saga Halo, saga GOW, saga PGR...) y un mando normal.

Como se centren en el kinect y dejen tirados a los hardcores a partir de 2011 y para la proxima consola saquen un mando a lo Wii, van acordarse de los hardcores, su público fiel.

Los casuales se cambian de consola cada generación. Son poco fieles a una marca. En la pasada generación compraron la Ps2 slim por juegos de baile con alfombra, karaokes o juegos musicales, Eyetoys y juegos así.
Ahora se han comprado la wii por lo mona que es, por el marketing que tuvo y la fiebre del mandito + el wiisports... pero eso no garantiza nada de cara a la próxima generación. Nintendo y Sony bien lo saben, que eran lideres 2 generaciones seguidas y se pegaron un hostiazo bien grande en la siguiente (Nintendo era lider en las generaciones de NES y SNES y se la pegó con la N64 y Gamecube y Sony en las de PSX y PS2 y se la ha pegado en esta con Ps3).

Espero que tanto microsoft como sony saquen sus proximas consolas con mandos tradicionales y formato físico como soporte.
Así que más nos vale que tanto Move como Kinect sean un fracaso, si no, ya me veo las Ps4 y Xbox 720 casualizadas con mandos de serie "menealo o meneate tú mismo con tu cuerpo" a lo Wii.
Muy mal movimiento de Microsoft son estas declaraciones, para empezar se están metiendo en toda esa tontería de los casual y hardcore gamers, apelativos que detesto y que me niego rotundamente a utilizar, tanto uno como otro. Lo que tendrían que hacer si quieren vender Kinect es darnos una demostración buena de este periferico, un juego que nos demuestre porque es TAAAAAAAAN revolucionario y que nos convenzan de que no nos cundirá más gastarnos ese dinero en la 3DS, por ejemplo.

Y no es criticar algo cuando todavía no ha salido, es verse venir que el catalogo de Kinect va a estar lleno de juegos MALOS, por no decir otra palabrita que también empieza por "M", y que va a estar muy mal aprovechado.

Que no se preocupen, si hacen las cosas como dios manda y vemos demostraciones chulisimas en internet y en tiendas físicas se va a vender, como ellos mismos dicen ha pasado con Wii y ha pasado con DS.

Yo lo único que exijo es que me entretengan, a mi me dan igual las marcas, las empresas no me dan de comer, miro por mi misma y punto que soy la que se va a gastar las pelas, y si veo que Kinect no me va a divertir, adiós, adiós Kinect, ahí te quedas.
Ya se pueden espabilar haciendo su trabajo en vez de con declaraciones que, a mi por lo menos, me dan mala espina.
Cough-up Queen escribió:Muy mal movimiento de Microsoft son estas declaraciones, para empezar se están metiendo en toda esa tontería de los casual y hardcore gamers, apelativos que detesto y que me niego rotundamente a utilizar, tanto uno como otro. Lo que tendrían que hacer si quieren vender Kinect es darnos una demostración buena de este periferico, un juego que nos demuestre porque es TAAAAAAAAN revolucionario y que nos convenzan de que no nos cundirá más gastarnos ese dinero en la 3DS, por ejemplo.

Y no es criticar algo cuando todavía no ha salido, es verse venir que el catalogo de Kinect va a estar lleno de juegos MALOS, por no decir otra palabrita que también empieza por "M", y que va a estar muy mal aprovechado.

Que no se preocupen, si hacen las cosas como dios manda y vemos demostraciones chulisimas en internet y en tiendas físicas se va a vender, como ellos mismos dicen ha pasado con Wii y ha pasado con DS.

Yo lo único que exijo es que me entretengan, a mi me dan igual las marcas, las empresas no me dan de comer, miro por mi misma y punto que soy la que se va a gastar las pelas, y si veo que Kinect no me va a divertir, adiós, adiós Kinect, ahí te quedas.
Ya se pueden espabilar haciendo su trabajo en vez de con declaraciones que, a mi por lo menos, me dan mala espina.

para mi no tienen un gran catalogo ni hicieron demostraciones buenas porque esta inmaduro el perisferico. el problema para mi lo veo venir por el lado de que si lo largan estando ya maduro, con buenas aplicaciones se les va a superponer con la proxima generación. Seguro que quieren sacar algo ahora y que tenga un tiempo de venta (2 años minimo)
mejor que la de la wii... xD
Pues nada,que los casuals saquen adelante su consola...a todo esto,si los hardcore gamers no tienen ni idea,para que siguen sacando halos y gears of war para su consola,que es lo que les mantiene "arriba" por asi decirlo?
A252 escribió:
don pelayo escribió:Voy a disfrutar del hostiazo de su división casual como un enano. XD

+1

Para mi que ya se está oliendo el ostión que se va a pegar Natal porque no va a vender una mierda entre los jugadores "normales" y está intentando comernos la cabeza con esas paridas que ha soltado y se ha quedado tan agusto.

+2
53 respuestas
1, 2