"Los jugadores harcore han estado equivocados los últimos 10 años sobre las tendencias y éxitos del mercado"
En el último podcast de Major Nelson, el director de política y calidad de Xbox Live, Stephen Toulouse, ha dejado unas curiosas declaraciones relacionadas con los jugadores hardcore y Kinect, el sistema de detección de movimiento de Xbox 360, sugeriéndoles que den una oportuinidad a oportunidad a Kinect porque “han estado equivocados en los últimos años sobre las tendencias del mercado”.
Toulouse afirma que los hardcore deben jugar a Kinect porque va a ofrecer logros: “Tengo una cosa que decir a los jugadores hardcore que dicen que Kinect no tiene nada que ofrecerles. Esos juegos van a tener logros, así que no me digáis que no vais a jugar a alguno de ellos. Jugador hardcore que estás ahí, sé que lo harás”.
Asi mismo, Toulouse señala que los jugadores hardcore se han equivocado sobre las tendencias y éxitos del mercado en los últimos diez años: “Volvamos atrás y veamos el historial de los hardcore gamers. ¿Lanzar una consola con puerto Ethernet? Oh, eso nunca será un éxito. ¿Pagar por el multijugador? Oh no, eso no es bueno. No me gustan los avatares, no voy a comprar nada que tenga un avatar. La Wii…”.
Admite que él, como hardcore gamer, también se ha equivocado: “Os adoro. Soy jugador hardcore y también he estado equivocado. Yo fui de los que pensó que la DS era una máquina rebuscada y que nunca iba a despegar. Estaba totalmente equivocado. Así que dale una oportunidad”, en referencia a Kinect.
don pelayo escribió:Voy a disfrutar del hostiazo de su división casual como un enano.
dartoes escribió:PD: aparte, que nos hemos equivocado en las tendencias? las tendencias y las modas deberian marcarlas los consumidores no las empresas... nosotros elejimos a que jugar, nadie deberia obligarnos a seguir una linea o tendencia. No pueden ser unas declaraciones menos acertadas la verdad, se ha lucido el tio este
RADIK85 escribió:ademas se a visto en WII que los jugadores casual consumen menos juegos ya que se compran unos cuantos y punto.
sefirot888 escribió:En parte en lo de los logros tiene razón, será que no hay gente que se compra juegos basurilla para tener más logros y de esos hay a patadas.
Bundis escribió:A ver, aquí no estamos debatiendo acerca de Natal, para eso ya hay abierto un hilo en cual podeis poner a parir a la puta mierda de invento de Micro$oft.
El origen de este hilo es que el tipo este ha llamado ignorantes a los jugadores Hardcore de XBOX que son lo que le han dado de comer a la 360 los últimos años. Si no hubiese sido por ellos, XBOX ya no existiría. Si esto lo hubiese dicho otro payaso, no le habría dado mayor importancia, el problema es que lo ha dicho el DIRECTOR DE POLITICA Y CALIDAD DE XBOX, el tío que marca la polítca de la XBOX y la calidad de sus productos. Esto me lleva a intuir que pretender dar un giro en su política en relación con la XBOX, apostar por la mierda del Natal y darle menos importancia a los juegos HARDCORE, que según este tio están equivocados. Menos mal que la hostia está cada vez mas cerca. Espero que se den cuenta antes de que sea demasiado tarde.
Saludos!
sebaneo escribió:el tipo no te esta diciendo ignorante. Con que facilidad se ofenden algunos. El tipo dice que estas equivocado. Y hasta cierto punto tiene razon, porque el mercado no lo maneja el deseo personal de uno, sino el deseo de las mayoridas. Como se vio las mayorias en esta generacion apunto a la wii, se puede ver en los numeros de ventas. Entonces, quien esta equivocado? el que decidio meter un sensor de movimiento a una wii o el que decidio seguir con los controles normales? vos te crees que las empresas trabajan para satisfacerte a vos? o para ganar plata?
Uno puede ver siempre que se quejan de lo nuevo y siempre fue asi. Ahora le toca el turno al blu ray, al 3d, a kinetic. Dentro de unos años algo de eso se va a masificar y ... nosotros vamos a estar equivocados.
No entiendo porque se calientan como si les hubiera insultado la madre. El tipo solo hizo un comentario que en parte me parece que tiene razon. Mas viendo como se enojan con un dispositivo que NO SALIO
sebaneo escribió:el tipo no te esta diciendo ignorante. Con que facilidad se ofenden algunos. El tipo dice que estas equivocado. Y hasta cierto punto tiene razon, porque el mercado no lo maneja el deseo personal de uno, sino el deseo de las mayoridas. Como se vio las mayorias en esta generacion apunto a la wii, se puede ver en los numeros de ventas. Entonces, quien esta equivocado? el que decidio meter un sensor de movimiento a una wii o el que decidio seguir con los controles normales? vos te crees que las empresas trabajan para satisfacerte a vos? o para ganar plata?
Uno puede ver siempre que se quejan de lo nuevo y siempre fue asi. Ahora le toca el turno al blu ray, al 3d, a kinetic. Dentro de unos años algo de eso se va a masificar y ... nosotros vamos a estar equivocados.
No entiendo porque se calientan como si les hubiera insultado la madre. El tipo solo hizo un comentario que en parte me parece que tiene razon. Mas viendo como se enojan con un dispositivo que NO SALIO
dartoes escribió:sebaneo escribió:el tipo no te esta diciendo ignorante. Con que facilidad se ofenden algunos. El tipo dice que estas equivocado. Y hasta cierto punto tiene razon, porque el mercado no lo maneja el deseo personal de uno, sino el deseo de las mayoridas. Como se vio las mayorias en esta generacion apunto a la wii, se puede ver en los numeros de ventas. Entonces, quien esta equivocado? el que decidio meter un sensor de movimiento a una wii o el que decidio seguir con los controles normales? vos te crees que las empresas trabajan para satisfacerte a vos? o para ganar plata?
Una empresa esta para ganar dinero, esta claro, sino no seria una empresa. Yo te explico lo que me calienta y me ofende, aunque ofenderme poco ya que hace tiempo que me resbalan estas opiniones. A mi lo que me calienta es que siempre han predominado los juegos hardcore frente a los casuals, no me gustan esas denominaciones pero no se como describirlos, llamemoslos "videojuegos" y "juegos casuales".
Este tio dice que a los que nos gustan los "videojuegos" no tenemos ni idea, ya que como el mercado se ha quedado con los "casuales" y ellos se creen que se van a forrar con eso, estan convencidos de que el futuro de los juegos es bailar y dar saltos frente a la tele y no crear buenos juegos, con buenas historias, jugabilidad y graficos, por tanto en un futuro las empresas daran mas bola a juegos casuales de ese tipo que a los hardcore... Si ellos creen que van a salir ganando, que apuesten por eso, son empresas y pueden hacer lo que quieran y espero que se den una hostia bien grande.
Y lo que no se es que tiene este tio que venir a llamarnos ignorantes, esto es todo marketing, si la cagan es cosa suya pero que no hechen la culpa al usuario ni hagan estrategias cutres para vender la mierda de kinect, que ofrezcan algo de calidad ya al usuario!! y yo sere el primero que lo compre, pa ignorantes ellos. Saludos
sebaneo escribió:seguis sin entender. El tipo esta diciendo en resumen por lo que entiendo yo es:
"No lo rechases hasta no haberlo visto porque te podes equivocar como ya paso otras veces."
Y al final termina teniendo razon porque es justamente lo que demostras con tus comentarios. Rechazas una tecnologia que no salio, no probaste y no sabes cuanto se puede explotar.
dartoes escribió:Totalmente de acuerdo
Nos hemos equivocado los hardcore? mira yo no me considero ningun tipo de jugador en concreto, pero si microsoft saca un producto para sacar partido del "nuevo" modo de mercado y los jugadores casuales y se mete la ostia, no va a ser culpa nuestra, faltaria mas.
Si microsoft se hubiera centrado en contentar a los jugadores hardcore con juegos de calidad ahora no estarian llorando ni con el rabo entre las piernas esperando a meterse una buena hostia con kinect, que les aproveche.
PD: aparte, que nos hemos equivocado en las tendencias? las tendencias y las modas deberian marcarlas los consumidores no las empresas... nosotros elejimos a que jugar, nadie deberia obligarnos a seguir una linea o tendencia. No pueden ser unas declaraciones menos acertadas la verdad, se ha lucido el tio este
yabajo escribió:dartoes escribió:Totalmente de acuerdo
Nos hemos equivocado los hardcore? mira yo no me considero ningun tipo de jugador en concreto, pero si microsoft saca un producto para sacar partido del "nuevo" modo de mercado y los jugadores casuales y se mete la ostia, no va a ser culpa nuestra, faltaria mas.
Si microsoft se hubiera centrado en contentar a los jugadores hardcore con juegos de calidad ahora no estarian llorando ni con el rabo entre las piernas esperando a meterse una buena hostia con kinect, que les aproveche.
PD: aparte, que nos hemos equivocado en las tendencias? las tendencias y las modas deberian marcarlas los consumidores no las empresas... nosotros elejimos a que jugar, nadie deberia obligarnos a seguir una linea o tendencia. No pueden ser unas declaraciones menos acertadas la verdad, se ha lucido el tio este
+1 exacto las tendencias las eligen los jugadores y no ellos , estoy seguro que el kinect sera un fracaso
dartoes escribió:Los jugadores de microsoft no se cuantos seremos pero mas de 3 seguro y la mayoria no apoyamos kinect por lo que veo.
¿Que microsoft ahora va a dejar de lado a sus jugadores porque ganan mas dinero con los casuales? Pues vale, me parece bien, que se vayan a la mierda. Pero si lo hacen mal y se la meten que no tengan la poca cara de echar la culpa al usuario, en serio que dejen de crear hyperias verbales, que es lo unico que saben hacer y que nos enseñen de una vez algo real de esos grandes planes que tienen, saludos.
dartoes escribió:Los jugadores de microsoft no se cuantos seremos pero mas de 3 seguro y la mayoria no apoyamos kinect por lo que veo.
¿Que microsoft ahora va a dejar de lado a sus jugadores porque ganan mas dinero con los casuales? Pues vale, me parece bien, que se vayan a la mierda. Pero si lo hacen mal y se la meten que no tengan la poca cara de echar la culpa al usuario, en serio que dejen de crear hyperias verbales, que es lo unico que saben hacer y que nos enseñen de una vez algo real de esos grandes planes que tienen, saludos.
dartoes escribió:Hombre no le veo relacion la verdad. Si, aquí en España en comparacion con otros paises somos pocos los que tenemos la xbox. Pero no estamos hablando de las ventas, yo estoy hablando del rollo que les dan a las cosas, que nos las presentan como si fuese la revolucion mundial y luego no es así. Ha pasado montones de veces casi siempre con los juegos, no tanto con perifericos, pero hablo del rollo este hype que se han inventado y que nos han metido doblado, hype una palabra que ni se lo que significa (a mi me suena a los hippies del campo ) al igual que otras palabras raras como "casual", "hardcore gammer" que aqui en España yo en mi vida habia escuchado antes, igual soy yo el raro porque me quede en la generacion de la play 1 xD.
A lo que voy, que me desvio del tema, es que estas declaraciones no hacen mas que crear "hype" y no demuestran las cualidades de verdad de su producto, solo sueltan humo, y encima dicen que no tenemos ni idea... pues asi les irá. Yo solo le diria a este señor que los que han estado manteniendo alta en ventas a la xbox en E.E.U.U. han sido los "hardcore gamers" o como los llamen ellos... asi que ya veran lo que hacen.
0wn3d escribió:Si XBOX360 está donde está es precisamente gracias a los jugadores hardcore y no a los casuals, los casuals casuals compran la Wii y los demás muchos apuestan por PS3 por lo que fue en su día PS1 y 2 (ojo no digo que la PS3 solo la compre gente desinformada), aunque suene a topicazo la Xbox la tiene gente más experimentada e informada, que normalmente somos los jugones. Y ojo que no intento desacreditar otras consolas, pero vamos esa es mi opinión
Cough-up Queen escribió:Muy mal movimiento de Microsoft son estas declaraciones, para empezar se están metiendo en toda esa tontería de los casual y hardcore gamers, apelativos que detesto y que me niego rotundamente a utilizar, tanto uno como otro. Lo que tendrían que hacer si quieren vender Kinect es darnos una demostración buena de este periferico, un juego que nos demuestre porque es TAAAAAAAAN revolucionario y que nos convenzan de que no nos cundirá más gastarnos ese dinero en la 3DS, por ejemplo.
Y no es criticar algo cuando todavía no ha salido, es verse venir que el catalogo de Kinect va a estar lleno de juegos MALOS, por no decir otra palabrita que también empieza por "M", y que va a estar muy mal aprovechado.
Que no se preocupen, si hacen las cosas como dios manda y vemos demostraciones chulisimas en internet y en tiendas físicas se va a vender, como ellos mismos dicen ha pasado con Wii y ha pasado con DS.
Yo lo único que exijo es que me entretengan, a mi me dan igual las marcas, las empresas no me dan de comer, miro por mi misma y punto que soy la que se va a gastar las pelas, y si veo que Kinect no me va a divertir, adiós, adiós Kinect, ahí te quedas.
Ya se pueden espabilar haciendo su trabajo en vez de con declaraciones que, a mi por lo menos, me dan mala espina.
A252 escribió:don pelayo escribió:Voy a disfrutar del hostiazo de su división casual como un enano.
+1
Para mi que ya se está oliendo el ostión que se va a pegar Natal porque no va a vender una mierda entre los jugadores "normales" y está intentando comernos la cabeza con esas paridas que ha soltado y se ha quedado tan agusto.