› Foros › Noticias › El Buffer
The Inquirer escribió:La compañía se ha apresurado a defenderse de la denuncia presentada por Opera en Bruselas. La compañía se ha apresurado a responder y dice que no está dispuesta a desligar el navegador de Windows. En su opinión, esto beneficia a los usuarios. Según un representante de la compañía: “Internet Explorer es parte integral de Windows desde hace una década y soporta una gran variedad de estándares Web”.
carlosyeah escribió:¿y si no hay IE, como te descargas el mozilla? a voces?
¿y si no hay IE, como te descargas el mozilla? a voces?
Kiko85 escribió:Buen punto, pero yo lo instalo siempre desde un cd que tengo xD
La verdad es que como explorador es una basura, y eso que fue lo primero que existió y debería de ser bastante más estable que cualquier otro, aun asi veo totalmente fuera de lugar que se elimine de la propia instalación de sistema operativo el explorador de internet... es como pedir que te vendan un mando a distancia sin pilas, alegando que de otra manera se beneficia a Duracell... (aunque sean superiores a las pilas del chino de la esquina)
carlosyeah escribió:¿y si no hay IE, como te descargas el mozilla? a voces?
Anarkoman escribió:
Meeeeeeeeeq
El primero fue el Netscape!
Aún asi opino lo mismo. Pero me gustaria que diesen la opcion de quitarlo al 100% del SO.
Quitarlo no, pero poder quitarlo si.
Esta es la cuestión. ¿Se beneficia Microsoft de su posición dominante?xenews escribió:Cuando IE era opcional (IE 3.0 tenías que descargarlo o instalarlo desde los CD's que regalaban las revistas) no lo tenía nadie, el rey era Netscape. ¿Solución? Metámoslo en el sistema operativo integrado, que no se pueda desinstalar y listos. Así triunfa cualquiera, por muy malo que sea.
Kiko85 escribió:YASTA EL FRIKI! xD cagontoloquesemeneaaaa...
Anarkoman escribió:
Y aqui esta el inculto que afirma algo sin tener idea de ello.....(seguimos?)
Cyberyayo escribió:
Hombre, si nos ponemos quisquillosos Netscape tampoco fué el primero..
¡¡¡BRONCA, BRONCA!!!!
Naaah, es coña....
Ademas, lo de "friki" creo que lo ha dicho de buen rollito....
para algunos solo existen las descargas por Internet ¡JUAS!
Anarkoman escribió:
Y aqui esta el inculto que afirma algo sin tener idea de ello.....(seguimos?)
Kiko85 escribió:
Puedes empezar tu si quieres, aprendiendo a diferenciar las bromas y a separar lo que va en coña de lo que pretende insultarte, porque acabaría antes llamándote "gilipollas" si quisiera hacerlo y asi me evito tener que utilizar el sacarsmo.
Prefería hacer una coña que tener que justificar mi post diciendo simplemente que a lo que yo me referia era que IE es el PRIMERO QUE LA MAYORIA HABÍAMOS PROBADO, tranquilo que ya he visto lo extenso de tu vasto conocimiento sobre el tema... y visto lo visto, para alguien como tu hubiera sido más util la justificación...
Ah, y no seguimos, se aceptan las disculpas pero... métetelas por donde más rabia te de, han sido de un sincero que casi lloro... (Que contrariedad...)
¿Por qué hay que mirar desde el punto de vista de nadie?morganeitor escribió:
claro que si, la tendencia es volvernos mas "presione aqui"... y "presione aqui dos veces"...
que tu, yo y muchos otros nos tomemos la tarea de aprender y solucionar las cosas por nuestros propios medios, no siginfica que el otro 90% de la poblacion lo tenga que hacer...
con el solo hecho de preguntarle a un novato con su flamante quad core (que ni idea tiene de para que sera)... que es irc??..... seguramente te respondera "eso lo debe de tener mi ordenador por que lo mio es lo ultimo de lo ultimo... con messenger incluido "
asi que la tendencia es que todo sea mas facil, y quitar la posibilidad de tener explorador web de "fabrica" va en contra de esa tendencia.
yo creo que hay que ver mas desde el punto de vista del usuario que solo chatea y usa word. pues son la mayoria del mercado... no tanto el usuario que overclockea ,modifica, prueba otros sistemas operativos, etc....
siendo mi opinion personal
un saludo
¿Por qué hay que mirar desde el punto de vista de nadie?
Me da igual la comodidad de los novatos, ni de los avanzados. Si Microsoft esta incumpliendo la normativa anti monopolio, pues que sea castigado. Aunque eso no me compete a mi.
Gotxi escribió:A lo que se refiere es que te lo dan todo ya hecho y mascadito, para el usuario final es muy comodo, pero deberian dejar paso a las alternativas. Internet explorer deberia poder desinstalarse si no te gusta.
Yo soy el primero que me pongo a probar programas y si no me gustan los desinstalo.
Pero quiero tener la opcion de desinstalarlos, sino tengo mas cosas de las que querria en mi ordenador y que quieres que te diga... no me gusta.
Con Internet Explorer lo mismo, deberia haber una opcion para desinstalarlo, el problema es que Microsoft lo integra en su sistema haciendo que muchas otras partes del sistema sean dependientes de el, lo que impide que se pueda quitar.
Espero que en futuros sistemas sea una opcion, no una obligacion.
:o Lo que tu digas...morganeitor escribió:
como asi que el punto de vista de nadie????
ese es el problema, solo miramos el punto de vista.. microsoft malo malo... que se joda no importa como sea...
el asunto que este punto de vista donde solo importa ir contra microsoft no se piensa en la comodidad del usuario, solo que como opera no gana tanto dinero como.............. y todo lo que va en contra de M$ es lo mejor de lo mejor......
si al usuario medio no se entera de firefox ni opera ni seamonkey ni demas, es o por que no quiere, o por que no sabe.... ¿esto es culpa de microsoft? no creo.
un amigo tiene ubuntu que viene con firefox preinstalado..... por que opera no demanda a ubuntu???????????
y no hablo de monopolios!!!!! solo de lo que escoge la gente....
vuelvo y repito opinion personal asi no la comparta nadie
un saludo
Genzai Kawakami escribió::o Lo que tu digas...
morganeitor escribió:
pues seguimos igual yo hablando desde un punto de vista y tu sigues hablando delo mismo (microsoft y sus asuntos legales, condenas y demas) cosa de la que no estoy ni tratando de hablar.
ubuntu tiene qe ver pues viene preinstalado con firefox y no con opera ..... eso me parace un poco similar
pasando del tema y citando tus palabras....
Lo que tu digas...
y no hablo mas del asunto
un saludo
Anarkoman escribió:Meeeeeeeeeq
El primero fue el Netscape!