Microsoft dice que Xbox One tiene mejor catálogo y multijugador que PS4

1, 2
Por Titanfall MS ha pagado la exclusividad (sea temporal o no, que en teoria no) y por Plant vs Zombies igual. Por no hablar de que Microsoft tiene Windows, que parece que se olvida.
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
No nos comparamos con gente que va amenazando por MPs y timando a la gente en compra venta.

Lo que has dicho aparte de no ser cierto, es algo muy gordo y con lo que no se puede bromear. Eso es absolutamente falso, tuve un problema en C/V (en el que sali perdiendo yo, por cierto) y se resolvio perfectamente sin haber ningun tipo de engaño.

Espero que moderacion tome cartas en el asunto contigo, porque aparte de faltarme el respeto a lo largo del hilo y de perseguirme como un obsesionado no haces otra cosa.

Quedas reportado y espero que en esta ocasion no salgas de rositas, que ya eres muy cansino con las mentiras y las alusiones personales en cuanto me ves aparecer por algun post.
Comparar catalogos de consolas con 6 meses de vida me parece..........bueno.........mejor me ahorro el insulto.
Guy escribió:Por lo general las firts son garantia de calidad, (pero no era eso a lo que me referia sino a quien dedica más tiempo y recursos en desarrollar juegos para su consola) en el caso de MLB14 The Show, sí que la tiene. lo has probado, lo has visto,, te gusta el baseball, si quiera sabes de que va? en cuanto al Killer Instinct a mi como fan de los juegos de lucha me parece un mojon. por cierto ¿no eras tú el que decía que Killer Instinct es un triple A? [qmparto] y el otro juego Plants vs Zombies a mi me parece un juego normalito pero esto es como todo, es cuestión de gustos.

Presupuesto y calidad no tienen por que estar relacionados. Cuando me refería que KI era un triple A hablaba de su presupuesto, no de su calidad. Pocas veces voy a intentar poner la calidad de un juego como argumento cuando es algo de lo más subjetivo.

Así que si es cuestión de gustos como dices al final no es un argumento válido hablar de ganartías de calidad, presupuestos, etc. Por eso toda esta medición de pollas es una chorrada como una casa, ya que al final lo único que importan son los gustos, y no hay que ser muy espabilao para darse cuenta que las exclusivas solo perjudican a los jugadores.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ese supuesto catálogo superior, que no es tal, lo han logrado abandonando a la 360 de manera cruel, como ya hicieron con la primera Xbox. :o

Ahora tendrá el mismo precio que PS4, es un monstrenco con ladrillo de alimentación por separado y mucho menos potente. Nos esperan 5/6 años de puro goce. XD
Sef1r0t escribió:Ese supuesto catálogo superior, que no es tal, lo han logrado abandonando a la 360 de manera cruel, como ya hicieron con la primera Xbox. :o

Es verdad, una translada desarrollos de Xbox 360 a Xbox One y los hace de 0 y otras cogen un juego con menos de un año, le upgradean la resolucion y lo venden a 60 napos.

Lo otro, en fin, sabes que ese "mucho menos" sobra un poco, pero bueno, luego vendra el hobjetivo de J_Ark a llamarme troll precisamente a mi.
Cyborg_Ninja escribió:
Sef1r0t escribió:Ese supuesto catálogo superior, que no es tal, lo han logrado abandonando a la 360 de manera cruel, como ya hicieron con la primera Xbox. :o

Es verdad, una translada desarrollos de Xbox 360 a Xbox One y los hace de 0

Imagen
Si, prefiero unos cuantos personajes en 2D y de lanzamiento y a 60 fps, a que lo retrasen casi un año y funcione a 30 fps, asi son las cosas.
Cyborg_Ninja escribió:Si, prefiero unos cuantos personajes en 2D y de lanzamiento y a 60 fps, a que lo retrasen casi un año y funcione a 30 fps, asi son las cosas.

Y 50 coches.

Ahora tendrá el mismo precio que PS4, es un monstrenco con ladrillo de alimentación por separado y mucho menos potente. Nos esperan 5/6 años de puro goce. XD

Imagen

La fuente de alimentación por separado permite ventajas que compensan el espacio extra:

-Temperatura
-Ruido
-Reemplazo facil de uno de los componentes más susceptibles a estropearse con el paso del tiempo.
Hola salgo en un hilo cerrado!

P.D: Definición de AAA en los debates entre gente de la industria (Desarrolladores, CEO, diseñadores, periodistas, etc).
Juegos de gran presupuesto, con grandes expectativas de ventas y gran expectación general provocada por la inversión en marketing.
First party =/= AAA

A partir de ahí que cada cual se haga las pajas mentales que quiera

Iba a responder pero al ver quien eres como que paso, es inutil intentar establecer un debate con un minimo de coherencia,, la tonteria ésta por parte del Staff de manga ancha a los trols, comerciales y fanboys ya me termino por aburrir, mejor seguir haciendo el ridiculo entre vosotros.
30 fps porque buscan el mejor aspecto visual posible por encima de todo.

Imagen

:o
Sito en hilo cerrado.

En 360 por lo que veo no contaban tanto los indies y arcades como hoy.

Como cambia la vida.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
De catalogo no opino ya que a lo poco que juego es multi en ps4 y de xbox si tal habría pillado el titanfall, en cuanto al multijugador a poco que vaya mejor que el de ps4 ya gana, aún asi como antiguo usuario de xbox360, tengo ganas de ver los exclusivos de sony, los top, es decir uncharted y god of war.
Cyborg_Ninja escribió:Engañarme lo dudo, porque tengo en mi estanteria las dos consolas, a diferencia de vosotros no tengo tanta necesidad.

Y si quieres citar algo de lo que he dicho, en vez de ir echando bilis tras de mi en los hilos, os lo agradeceria.

Esta frase no tiene precio, la verdad por lo que escribes en el foro yo no se por que teneis las dos consolas, para hacer las pruebas?.

Es que cualquiera diria que te llena sobradamente la XboxOne, y no necesitas mas.

Por otro lado es que no comprendo por que nunca hablas de la otra consola o alguno de sus juegos o algo que te parezca bien o te agrade.....es que no hace nada minimamente bien la PS4? y todo lo hace maravillosamente bien la Xboxone?.

la verdad me ha sorprendido que tengas las dos consolas.
67 respuestas
1, 2