Microsoft dice que Xbox One tiene mejor catálogo y multijugador que PS4

1, 2
Yusuf Mehdi, uno de los principales responsables de marketing de Xbox, ha hablado en unas declaraciones recogidas por el portal VentureBeat en las que ha dejado clara la postura de Microsoft tras el cambio de planes con la rebaja en el precio de Xbox One.

"Si tomamos videoconsolas donde el precio sea similar, lo que realmente importa es el valor general del producto que ofreces", comentó Mehdi. "En primer lugar creo que tenemos mejores juegos en cuanto a catálogo. Muchos de los fans de juegos reconocerán que tenemos una buena oportunidad de seguir en la misma posición, y lo comprobarán cuando vean el catálogo de nuestra segunda Navidad cuando lo presentemos en el E3. En términos de juegos continuaremos teniendo el mejor catálogo".

"En segundo lugar, ¿dónde está la mejor experiencia multijugador? Tenemos un largo historial con Xbox Live Gold, y lo haremos de nuevo en esta generación. Además vamos a añadir mucho valor a nuestro conjunto con los juegos gratuitos de la promoción Games with Gold y sus descuentos".

"Siempre vamos a estar centrados en nuestros fans. Nos han ayudado mucho durante el año pasado, y francamente tenemos mucha energía de lo que oímos de nuestros fans. El E3 va a estar cargado de sorpresas en términos de los juegos que vamos a llevar. Creo que si eres un fan de los videojuegos vas a tener mucho que disfrutar en esas conferencias"

http://www.3djuegos.com/noticia/142742/ ... xbox-live/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo bueno de soltar estas cosas antes de un E3, es que se verá si es un bocachancla o dice la verdad en menos de un mes.
Ya va siendo hora de que se pongan las pilas con este tipo de declaraciones, que falta menos de un mes para el E3 y quiero ver hostias, sangre y dientes volando.
A mi me suena a que en M$ estan desesperados. [jaja]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Guy escribió:A mi me suena a que en M$ estan desesperados. [jaja]

Bendita desesperacion si nos traen juegos y a los de sony se les pega el rollo desesperacion y los saca tambien
Si tomamos videoconsolas donde el precio sea similar, lo que realmente importa es el valor general del producto que ofreces"

Yessss

"En primer lugar creo que tenemos mejores juegos en cuanto a catálogo. Muchos de los fans de juegos reconocerán que tenemos una buena oportunidad de seguir en la misma posición, y lo comprobarán cuando vean el catálogo de nuestra segunda Navidad cuando lo presentemos en el E3. En términos de juegos continuaremos teniendo el mejor catálogo"

A mi me parecen truñiferos los dos catálogos, pero la frase es bien.

"En segundo lugar, ¿dónde está la mejor experiencia multijugador? Tenemos un largo historial con Xbox Live Gold, y lo haremos de nuevo en esta generación. Además vamos a añadir mucho valor a nuestro conjunto con los juegos gratuitos de la promoción Games with Gold y sus descuentos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Conforme iba pasando la generación se iba haciendo más palpable el timo que insuflo de vida las arcas de Microsoft a costa de sus usuarios, desde el momento que se supo que no habían servers dedicados hasta la estocada hasta el fondo que supuso el plus que ofrecía el PSN+

"Siempre vamos a estar centrados en nuestros fans. Nos han ayudado mucho durante el año pasado, y francamente tenemos mucha energía de lo que oímos de nuestros fans. El E3 va a estar cargado de sorpresas en términos de los juegos que vamos a llevar. Creo que si eres un fan de los videojuegos vas a tener mucho que disfrutar en esas conferencias"

Durante los últimos años de 360 sus fans eran los casuals que usaban Kinect.

Durante los primeros meses de no-vida de la consola el centro de MS fueron los fanboys dispuestos a tragar con todo.

Así que lo de siempre vamos a estar centrados en los fans... Más risas. Tienen mucho camino por recorrer para reparar cargadas, Sony style.
Se decía lo mismo en la generación anterior, y todos sabemos como terminó.

"Pan para hoy, hambre para mañana"
Realmente Microsoft esta haciendo un trabajo formidable. 3 nuevas IPs AAA para Xbox One como Quantum Break, Sunset Overdrive y Ryse Son of Rome, secuelas de titulos que ahora son exclusivos como Dead Rising 3, y por supuesto Forza Motorsport 5, el nuevo Halo de Xbox One (que se supone que es el 5) el nuevo Fable Legends, han revivido una franquicia muerta como Killer Instinct, han adquirido la IP de Gears of War , han contratado mas personal y fortalecido sus First Partys (a diferencia de su competidora, que ultimamente es a la inversa), Team Dakota, Rare ha aumentado su personal, ha formado estudios internos como 343 Industries y Black Tusk Studios. Tambien han adquirido a Press Play y a Twisted Pixel no hace mucho.

Por otro lado van puliendo a pasos agigantados el SO mas completo de las 3 consolas de nueva generacion, tecnologicamente sus juegos exclusivos han dado un salto generacional bastante grande y eso que solo hemos visto los de lanzamiento. Por no hablar de la confirmacion de que seguiran trabajando con los chicos de Undead Labs, etc.

Han anunciado Games With Gold en Xbox One dando dos juegos, aunque el sistema es como PSN+. Por suerte para mi, en 360 me regalaran 3 juegos en Junio y esos si los puedo conservar.

El mando es directamente el mas comodo y con mejores materiales de la nueva generacion, y el mas gamer, ni parece una tablet ni tiene ninguna luz para parecer mas cool e infantil.

En conclusion, se han marcado un maquinon, pese a sus muchos errores (DRM, Kinect de lanzamiento, herramientas poco pulidas) pero se esta cocinando la maquina mas atractiva para el jugon.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que no se traguen sus palabras. Como siempre, los bocachanclas de Microsoft metiendo la pata cuando hablan.
Vaya discurso de PR, cyborg XD

No solo no tiene mejor catalogo( a mi no me gusta), tampoco tiene mejor multijugador, ni potencia. [sonrisa]
Lo del multijugador y potencia mira, especialmente lo 2º, seguramente (aunque cada vez se va esfumando un poco y se va descubriendo que es mas Marketing como con PS3), pero lo del catalogo es tan descarado que no admite discusion. Si acaso podemos asumir que PS4 ha tenido algo mas apoyo indie, pero eso es a todas luces insuficiente, en principio ONE le ha pasado la mano por la cara y no parece que vaya a cambiar a corto-medio plazo. Veremos en el E3.
Guy escribió:Vaya discurso de PR, cyborg XD

No solo no tiene mejor catalogo( a mi no me gusta), tampoco tiene mejor multijugador, ni potencia. [sonrisa]

Son gente que esta ya marcado, solo se engañan ellos mismos.
Engañarme lo dudo, porque tengo en mi estanteria las dos consolas, a diferencia de vosotros no tengo tanta necesidad.

Y si quieres citar algo de lo que he dicho, en vez de ir echando bilis tras de mi en los hilos, os lo agradeceria.
Aristoteles escribió:
Son gente que esta ya marcado, solo se engañan ellos mismos.

Lo sé, lo sé, tienen un tufo a religión, que asusta.

Cyborg_Ninja escribió:Realmente Microsoft esta haciendo un trabajo formidable. 3 nuevas IPs AAA para Xbox One como Quantum Break, Sunset Overdrive y Ryse Son of Rome, secuelas de titulos que ahora son exclusivos como Dead Rising 3, y por supuesto Forza Motorsport 5, el nuevo Halo de Xbox One (que se supone que es el 5) el nuevo Fable Legends, han revivido una franquicia muerta como Killer Instinct, han adquirido la IP de Gears of War , han contratado mas personal y fortalecido sus First Partys (a diferencia de su competidora, que ultimamente es a la inversa), Team Dakota, Rare ha aumentado su personal, ha formado estudios internos como 343 Industries y Black Tusk Studios. Tambien han adquirido a Press Play y a Twisted Pixel no hace mucho.

Por otro lado van puliendo a pasos agigantados el SO mas completo de las 3 consolas de nueva generacion, tecnologicamente sus juegos exclusivos han dado un salto generacional bastante grande y eso que solo hemos visto los de lanzamiento. Por no hablar de la confirmacion de que seguiran trabajando con los chicos de Undead Labs, etc.

Han anunciado Games With Gold en Xbox One dando dos juegos, aunque el sistema es como PSN+. Por suerte para mi, en 360 me regalaran 3 juegos en Junio y esos si los puedo conservar.

El mando es directamente el mas comodo y con mejores materiales de la nueva generacion, y el mas gamer, ni parece una tablet ni tiene ninguna luz para parecer mas cool e infantil.

En conclusion, se han marcado un maquinon, pese a sus muchos errores (DRM, Kinect de lanzamiento, herramientas poco pulidas) pero se esta cocinando la maquina mas atractiva para el jugon.

Cyborg_Ninja escribió:Lo del multijugador y potencia mira, especialmente lo 2º, seguramente (aunque cada vez se va esfumando un poco y se va descubriendo que es mas Marketing como con PS3), pero lo del catalogo es tan descarado que no admite discusion. Si acaso podemos asumir que PS4 ha tenido algo mas apoyo indie, pero eso es a todas luces insuficiente, en principio ONE le ha pasado la mano por la cara y no parece que vaya a cambiar a corto-medio plazo. Veremos en el E3.
Cyborg_Ninja escribió:Lo del multijugador y potencia mira, especialmente lo 2º, seguramente (aunque cada vez se va esfumando un poco y se va descubriendo que es mas Marketing como con PS3), pero lo del catalogo es tan descarado que no admite discusion. Si acaso podemos asumir que PS4 ha tenido algo mas apoyo indie, pero eso es a todas luces insuficiente, en principio ONE le ha pasado la mano por la cara y no parece que vaya a cambiar a corto-medio plazo. Veremos en el E3.

Festival del humoooooor xD

Y lo del catalogo no acabo de pillarlo.

Ryse, Dead Rising 3,Forza, Killer Instinct

Killzone, Knack, Resongun, Infamous

A mi los dos catálogos me parecen truñiferos, pero para nada uno le pega sopas con hondas al otro.
J_Ark escribió:

A mi los dos catálogos me parecen truñiferos, pero para nada uno le pega sopas con hondas al otro.

Juegos como TF, PvZ o Powerstar Golf, que no están en PS4, son muy a tener en cuenta a favor de One.

Aunque lo del Powerstar es una pedrada particular mía xD
J_Ark escribió:

Ryse, Dead Rising 3,Forza, Killer Instinct, Titanfall, Plant vs Zombies Garden Warfare, Zoo Tycoon, Kinect Sport Rivals.

Por no olvidarnos de las Reviews. Copio y pego de otro User:

Titanfall: 86
Forza Motorsport 5: 80
Dead Rising 3: 78
Plants vs Zombies: Garden Warfare: 76
Killer Instinct: 73
Zoo Tycoon: 68
Kinect Sport Rivals: 61
Ryse: Son of Rome: 60

Contra:

Resogun: 84
inFamous: Second Son: 80
Killzone Shadow Fall: 73
Knack: 54

La diferencia es notable. Y porque no entramos en nuevas IPs AAA (Sunset Overdrive, Ryse y Quantum Break vs The Order 1886 y Knack xDD) ni en titulos triple A anunciados para Xbox One que aparte de ser mas en numero tambien han mostrado mas material. Pero EL DOBLE en cuanto a titulos y con mejores reviews en general.
Cyborg_Ninja escribió:...

Hombre, también se podría meter Outlast, por ejemplo. Pero vamos, que hablar de diferencias notables entre el catálogo de una y otra, es para mear y no echar gota.
Never ending storyyyy! La la lá la la lá la la lá... Sabeis que lo de los catálogos es muy subjetivo verdad!?

P.D Falta el DriveClub...eso si, un año después de lo anunciado XD
Por no hablar de lo que se viene:

Imagen

No hace falta que diga cual es.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No hace falta nombres, ¿no?
J_Ark escribió:

Te has dejado al MLB 14 The Show de PS4
Eso es verdad, desde siempre las first de Microsoft se han caracterizado por llenar el catálogo de su máquina con millones de juegazos, no como las de Sony, que llevan años sin sacar nada y son cuatro gatos.

PD: También me había dejado el Titanfall.
a ver, el catálogo de ambas es un truño, pero dentro del truño que son ambos catálogos el de ps4 se queda aún más corto.

eso sumado a que ninguno de los exclusivos ha resultado ser sobresaliente y casi que sólo titanfall es de notable alto (en general la gente concuerda en que ni hablamos del mejor forza, ni del mejor infamous, ni del mejor killzone, ni del mejor dead rising).

Guy escribió:Te has dejado al MLB 14 The Show de PS4

y por qué no nombras los que se ha dejado de xbox one? [sonrisa]
kxalvictor escribió:a ver, el catálogo de ambas es un truño, pero dentro del truño que son ambos catálogos el de ps4 se queda aún más corto.

eso sumado a que ninguno de los exclusivos ha resultado ser sobresaliente y casi que sólo titanfall es de notable alto (en general la gente concuerda en que ni hablamos del mejor forza, ni del mejor infamous, ni del mejor killzone, ni del mejor dead rising).

como cuales?
Guy escribió:
kxalvictor escribió:a ver, el catálogo de ambas es un truño, pero dentro del truño que son ambos catálogos el de ps4 se queda aún más corto.

como cuales?

pues los que ha dicho mocolos sin ir más lejos.
kxalvictor escribió:

como cuales?[/quote]
pues los que ha dicho mocolos sin ir más lejos.[/quote]

si metes a TitanFall tienes que meter a Final Fantasy XIV - A Realm Reborn, al Trine 2 y al Bound by Flame que no estan en Xbone
Cyborg_Ninja escribió:

Contra:

La diferencia es notable. Y porque no entramos en nuevas IPs AAA (Sunset Overdrive, Ryse y Quantum Break vs The Order 1886 y Knack xDD) ni en titulos triple A anunciados para Xbox One que aparte de ser mas en numero tambien han mostrado mas material. Pero EL DOBLE en cuanto a titulos y con mejores reviews en general.

otra vez creado flamer [plas]
hilo_no-es-cierto-que-para-ps4-salgan-menos-juegos-que-para-one_2001160
Imagen
Cyborg_Ninja escribió:
J_Ark escribió:

Ryse, Dead Rising 3,Forza, Killer Instinct, Titanfall, Plant vs Zombies Garden Warfare, Zoo Tycoon, Kinect Sport Rivals.

Contra:

Sí jugamos a las gilipolleces de Metacritic y demás cuelga los resultados:

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... /metascore

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... /metascore

E imagino que no sólo ps4 tiene más juegos buenos, sino que tendrá más juegos de forma absoluta.
Ni en los mejores sueños de Sony se podia imaginar que iba a rellenar un catalogo semi-vacio a base de refritos de antiguos juegos de PC e indies, y encima sus usuarios iban a sacar pecho de tener mayor numero de juegos que la competencia.
Surrealista es poco.
nanoxxl escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Contra:

otra vez creado flamer [plas]
hilo_no-es-cierto-que-para-ps4-salgan-menos-juegos-que-para-one_2001160
Imagen

Esta lista está mal, para empezar faltan juegos como Super Time Force, que ha salido hoy.
a mi me parecen igual de malos los del uno y los del otro.
sinceramente, de esa ultima lista, quitando los multi y los cross gen, que al fin y al cabo se deben despreciar porque para decir que un catalogo es mejor que el otro, solo sirven los exclusivos que no tiene el otro, no veo nada que haga desnivelar la balanza hacia ningun lado.

suspenso a ambos.
kxalvictor escribió:
Guy escribió:

Guy escribió:como cuales?

pues los que ha dicho mocolos sin ir más lejos.

Te das cuenta de que MLB 14 The Show es un juego triple A (en USA) y creado por los estudios de Sony? que no estamos hablando del juego de una third, ni de un juego de calidad dudosa como Killer Instinct, Zoo Tycon, Plants vs Zombies o Kinect Sports Rivals
morfy escribió:Ni en los mejores sueños de Sony se podia imaginar que iba a rellenar un catalogo semi-vacio a base de refritos de antiguos juegos de PC e indies, y encima sus usuarios iban a sacar pecho de tener mayor numero de juegos que la competencia.
Surrealista es poco.

Yo flipo con la tendencia de cierto sector a considerar escoria cualquier juego que no sean el puñado de AAA anuales. Me voy a jugar al Braid.
A ver, no desvarieis. Estais metiendo juegos como FEZ (que YA tienen version de Xbox 360), juegos Indie que no solo salen en PC si no que no tienen nada que ver con Sony.

Si nos ponemos de esa manera resultara que la 360 tiene mas juegos "only on" que PS3, y todos sabemos que en cuanto a juegos triple A de la propia Sony ha habido mas que de MS.

No se porque hay que darle tantas vueltas, Microsoft ha ganado la primera ronda en cuanto a videojuegos, sacando mas y segun Metacritic, mejores.

Y el de arriba diciendome que meta TRINE 2, un juego que esta en PS3, 360, WiiU y PC porque ha salido en PS4 y no en Xbox One. Hay que joderse XD

No intenteis hacer bulto, asumidlo de una vez y a otra cosa. Ya llegaran tiempos mejores.

ni de un juego de calidad dudosa como Killer Instinct, Zoo Tycon, Plants vs Zombies o Kinect Sports Rivals

Todos esos tienen mejores reviews que Knack, la unica IP AAA de lanzamiento de Sony. Killer Instinct es un gran juego de lucha y segun las reviews no solo esta por encima de Knack si no que esta a la par de KIllzone Shadow Fall, que es el unico triple A reseñable del lanzamiento de PS4.
Guy escribió:Te das cuenta de que MLB 14 The Show es un juego triple A (en USA) y creado por los estudios de Sony? que no estamos hablando del juego de una third, ni de un juego de calidad dudosa como Killer Instinct, Zoo Tycon, Plants vs Zombies o Kinect Sports Rivals

¿Y qué tendrá que ver que sea third o first? ¿Ahora que sea first es garantía de calidad? ¿Y quién dice que KI o Plants VS Zombies son de dudosa calidad y MLB no?

Seamos serios.
Cyborg_Ninja escribió:A ver, no desvarieis. Estais metiendo juegos como FEZ (que YA tienen version de Xbox 360), juegos Indie que no solo salen en PC si no que no tienen nada que ver con Sony.

Si nos ponemos de esa manera resultara que la 360 tiene mas juegos "only on" que PS3, y todos sabemos que en cuanto a juegos triple A de la propia Sony ha habido mas que de MS.

No se porque hay que darle tantas vueltas, Microsoft ha ganado la primera ronda en cuanto a videojuegos, sacando mas y segun Metacritic, mejores.

Y el de arriba diciendome que meta TRINE 2, un juego que esta en PS3, 360, WiiU y PC porque ha salido en PS4 y no en Xbox One. Hay que joderse XD

No intenteis hacer bulto, asumidlo de una vez y a otra cosa. Ya llegaran tiempos mejores.

ni de un juego de calidad dudosa como Killer Instinct, Zoo Tycon, Plants vs Zombies o Kinect Sports Rivals

Todos esos tienen mejores reviews que Knack, la unica IP AAA de lanzamiento de Sony. Killer Instinct es un gran juego de lucha y segun las reviews no solo esta por encima de Knack si no que esta a la par de KIllzone Shadow Fall, que es el unico triple A reseñable del lanzamiento de PS4.

Como comprenderás, no vamos a considerar los juegos que a ti te de la gana para considerar una la ostia en catálogo y la otra mierda.

Cual tiene más juegos con notas altas? Ps4.

Y notas medias? Ps4

Y exclusivos? Ps4

Y only for? Ps4

Y juegos en general? Ps4

Y que catálogo es mejor? El que uno considere.

Deal with it y a ahogarse en bilis.
Sabes que todo lo que estas diciendo es falso y una pataleta por no asumir que lo que hay es lo que hay. Si a ti te hace sentir mejor colocar juegos como FEZ, que salieron ya en Xbox 360 y colocarlos con calzador para hacer bulto no voy a ser yo quien impida tu implacable labor a la hora de autoconvencerte.

Lo que hay, es esto:

Contra:

Cyborg_Ninja escribió:Sabes que todo lo que estas diciendo es falso y una pataleta por no asumir que lo que hay es lo que hay. Si a ti te hace sentir mejor colocar juegos como FEZ, que salieron ya en Xbox 360 y colocarlos con calzador para hacer bulto no voy a ser yo quien impida tu implacable labor a la hora de autoconvencerte.

Lo que hay, es esto:

Contra:

Lo que hay está en los enlaces que he puesto de Metacritic. Ahora sigue desinformado al personal, ya que EOL te deja (en neogaf no hubieras durado ni dos posts).
ReinLOL escribió:a mi me parecen igual de malos los del uno y los del otro.
sinceramente, de esa ultima lista, quitando los multi y los cross gen, que al fin y al cabo se deben despreciar porque para decir que un catalogo es mejor que el otro, solo sirven los exclusivos que no tiene el otro, no veo nada que haga desnivelar la balanza hacia ningun lado.

suspenso a ambos.

Pues si , estoy de a cuerdo , hablar de catalogo en xboxone y ps4 es a día de hoy una cuestión de autoconvencimiento , por que las dos flojean que da gusto
J_Ark escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A ver, no desvarieis. Estais metiendo juegos como FEZ (que YA tienen version de Xbox 360), juegos Indie que no solo salen en PC si no que no tienen nada que ver con Sony.

Como comprenderás, no vamos a considerar los juegos que a ti te de la gana para considerar una la ostia en catálogo y la otra mierda.

Y notas medias? Ps4

Y exclusivos? Ps4

Y only for? Ps4

Y juegos en general? Ps4

me dejas ser un poco troll?

Cual tiene más juegos con notas altas? wiiu

Y notas medias? wiiu

Y exclusivos? wiiu

Y only for? wiiu

Y juegos en general? wiiu

triste pero cierto. los catalogos de ps4 y one apestan tanto como el de wiiu. el año que viene sera otra historia pero a dia de hoy fardar de tener mejor catalogo que el otro es un consuelo de tontos.
Las 2 flojean y van a seguir flojeando hasta dentro de un año.
Lo que hay en los enlaces de Metacritic que has puesto es una lista de MC incompleta que hay multis que no salen en ONE que si estan, que faltan juegos como Killer Instinct y Ryse (xDDD), ni Zoo Tyccon (el cual tiene mejores reviews que la unica nueva IP "AAA" de lanzamiento de PS4, Knack).

Lo que yo he puesto es el catalogo exclusivo de ambas, y eso que he sigo lo suficientemente generoso para meter digitales como Killer Instinct para meter Resogun y que en PS4 haga un poquito de mas bulto.

Ah, y no te pongas la medallita de imparcial y te pongas a juzgar a los demas, que practicamente cada intervencion tuya que veo es para hacer damage control en cuanto alguien tiene la osadia de decir algo negativo de DIOS SONY, y empiezas a tener una mania persecutoria hacia mi bastante preocupante, ni tampoco vayas de digno y de usuario ejemplar que a ti al igual que a mi ya te han dado la patada en mas de una ocasion.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
En primer lugar creo que tenemos mejores juegos en cuanto a catálogo.

Lo de mejor catálogo es subjetivo, criaturita. Lo que es totalmente cierto y sin discusión es que el de PS4 es mayor.

En segundo lugar, ¿dónde está la mejor experiencia multijugador? Tenemos un largo historial con Xbox Live Gold, y lo haremos de nuevo en esta generación. Además vamos a añadir mucho valor a nuestro conjunto con los juegos gratuitos de la promoción Games with Gold y sus descuentos".

[qmparto]

Sacando pecho por copiar. Ya no tienen sentido del ridículo. [plas]

Siempre vamos a estar centrados en nuestros fans.

Imagen
=
Imagen
ReinLOL escribió:
J_Ark escribió: Como comprenderás, no vamos a considerar los juegos que a ti te de la gana para considerar una la ostia en catálogo y la otra mierda.

Y notas medias? Ps4

Y exclusivos? Ps4

Y only for? Ps4

Y juegos en general? Ps4

me dejas ser un poco troll?

Cual tiene más juegos con notas altas? wiiu

Y notas medias? wiiu

Y exclusivos? wiiu

Y only for? wiiu

Y juegos en general? wiiu

triste pero cierto. los catalogos de ps4 y one apestan tanto como el de wiiu. el año que viene sera otra historia pero a dia de hoy fardar de tener mejor catalogo que el otro es un consuelo de tontos.

No es troll, al fin y al cabo lleva un año de ventaja. Para mucha gente tiene un catalogo mejor que el de One y PS4.

De todas maneras esto de medirse las pollas, lo largas que son y la calidad que tienen es de chiquillos, simplemente estaba siguiendo la corriente al troll de turno.
josemurcia escribió:
Guy escribió:Te das cuenta de que MLB 14 The Show es un juego triple A (en USA) y creado por los estudios de Sony? que no estamos hablando del juego de una third, ni de un juego de calidad dudosa como Killer Instinct, Zoo Tycon, Plants vs Zombies o Kinect Sports Rivals

¿Y qué tendrá que ver que sea third o first? ¿Ahora que sea first es garantía de calidad? ¿Y quién dice que KI o Plants VS Zombies son de dudosa calidad y MLB no?

Seamos serios.

Por lo general las firts son garantia de calidad, (pero no era eso a lo que me referia sino a quien dedica más tiempo y recursos en desarrollar juegos para su consola) en el caso de MLB14 The Show, sí que la tiene. lo has probado, lo has visto,, te gusta el baseball, si quiera sabes de que va? en cuanto al Killer Instinct a mi como fan de los juegos de lucha me parece un mojon. por cierto ¿no eras tú el que decía que Killer Instinct es un triple A? [qmparto] y el otro juego Plants vs Zombies a mi me parece un juego normalito pero esto es como todo, es cuestión de gustos.
Cyborg_Ninja escribió:Sabes que todo lo que estas diciendo es falso y una pataleta por no asumir que lo que hay es lo que hay. Si a ti te hace sentir mejor colocar juegos como FEZ, que salieron ya en Xbox 360 y colocarlos con calzador para hacer bulto no voy a ser yo quien impida tu implacable labor a la hora de autoconvencerte.

Lo que hay, es esto:

Contra:

Curioso que uses el PC para menospreciar los indies de PS4 pero no lo tengas en cuenta cuando pones Titanfall y Plants vs Zombies (que salen el 26 de junio en PC).
67 respuestas
1, 2