› Foros › Multiplataforma › General
Guy escribió:A mi me suena a que en M$ estan desesperados.
Guy escribió:Vaya discurso de PR, cyborg
No solo no tiene mejor catalogo( a mi no me gusta), tampoco tiene mejor multijugador, ni potencia.
Aristoteles escribió:
Son gente que esta ya marcado, solo se engañan ellos mismos.
Cyborg_Ninja escribió:Realmente Microsoft esta haciendo un trabajo formidable. 3 nuevas IPs AAA para Xbox One como Quantum Break, Sunset Overdrive y Ryse Son of Rome, secuelas de titulos que ahora son exclusivos como Dead Rising 3, y por supuesto Forza Motorsport 5, el nuevo Halo de Xbox One (que se supone que es el 5) el nuevo Fable Legends, han revivido una franquicia muerta como Killer Instinct, han adquirido la IP de Gears of War , han contratado mas personal y fortalecido sus First Partys (a diferencia de su competidora, que ultimamente es a la inversa), Team Dakota, Rare ha aumentado su personal, ha formado estudios internos como 343 Industries y Black Tusk Studios. Tambien han adquirido a Press Play y a Twisted Pixel no hace mucho.
Por otro lado van puliendo a pasos agigantados el SO mas completo de las 3 consolas de nueva generacion, tecnologicamente sus juegos exclusivos han dado un salto generacional bastante grande y eso que solo hemos visto los de lanzamiento. Por no hablar de la confirmacion de que seguiran trabajando con los chicos de Undead Labs, etc.
Han anunciado Games With Gold en Xbox One dando dos juegos, aunque el sistema es como PSN+. Por suerte para mi, en 360 me regalaran 3 juegos en Junio y esos si los puedo conservar.
El mando es directamente el mas comodo y con mejores materiales de la nueva generacion, y el mas gamer, ni parece una tablet ni tiene ninguna luz para parecer mas cool e infantil.
En conclusion, se han marcado un maquinon, pese a sus muchos errores (DRM, Kinect de lanzamiento, herramientas poco pulidas) pero se esta cocinando la maquina mas atractiva para el jugon.
Cyborg_Ninja escribió:Lo del multijugador y potencia mira, especialmente lo 2º, seguramente (aunque cada vez se va esfumando un poco y se va descubriendo que es mas Marketing como con PS3), pero lo del catalogo es tan descarado que no admite discusion. Si acaso podemos asumir que PS4 ha tenido algo mas apoyo indie, pero eso es a todas luces insuficiente, en principio ONE le ha pasado la mano por la cara y no parece que vaya a cambiar a corto-medio plazo. Veremos en el E3.
Cyborg_Ninja escribió:Lo del multijugador y potencia mira, especialmente lo 2º, seguramente (aunque cada vez se va esfumando un poco y se va descubriendo que es mas Marketing como con PS3), pero lo del catalogo es tan descarado que no admite discusion. Si acaso podemos asumir que PS4 ha tenido algo mas apoyo indie, pero eso es a todas luces insuficiente, en principio ONE le ha pasado la mano por la cara y no parece que vaya a cambiar a corto-medio plazo. Veremos en el E3.
J_Ark escribió:Cyborg_Ninja escribió:Lo del multijugador y potencia mira, especialmente lo 2º, seguramente (aunque cada vez se va esfumando un poco y se va descubriendo que es mas Marketing como con PS3), pero lo del catalogo es tan descarado que no admite discusion. Si acaso podemos asumir que PS4 ha tenido algo mas apoyo indie, pero eso es a todas luces insuficiente, en principio ONE le ha pasado la mano por la cara y no parece que vaya a cambiar a corto-medio plazo. Veremos en el E3.
Festival del humoooooor xD
Y lo del catalogo no acabo de pillarlo.
Ryse, Dead Rising 3,Forza, Killer Instinct
Killzone, Knack, Resongun, Infamous
A mi los dos catálogos me parecen truñiferos, pero para nada uno le pega sopas con hondas al otro.
J_Ark escribió:Cyborg_Ninja escribió:Lo del multijugador y potencia mira, especialmente lo 2º, seguramente (aunque cada vez se va esfumando un poco y se va descubriendo que es mas Marketing como con PS3), pero lo del catalogo es tan descarado que no admite discusion. Si acaso podemos asumir que PS4 ha tenido algo mas apoyo indie, pero eso es a todas luces insuficiente, en principio ONE le ha pasado la mano por la cara y no parece que vaya a cambiar a corto-medio plazo. Veremos en el E3.
Ryse, Dead Rising 3,Forza, Killer Instinct, Titanfall, Plant vs Zombies Garden Warfare, Zoo Tycoon, Kinect Sport Rivals.
A mi los dos catálogos me parecen truñiferos, pero para nada uno le pega sopas con hondas al otro.
Cyborg_Ninja escribió:...
Ryse, Dead Rising 3,Forza, Killer Instinct
Guy escribió:Te has dejado al MLB 14 The Show de PS4
kxalvictor escribió:a ver, el catálogo de ambas es un truño, pero dentro del truño que son ambos catálogos el de ps4 se queda aún más corto.
eso sumado a que ninguno de los exclusivos ha resultado ser sobresaliente y casi que sólo titanfall es de notable alto (en general la gente concuerda en que ni hablamos del mejor forza, ni del mejor infamous, ni del mejor killzone, ni del mejor dead rising).Guy escribió:Te has dejado al MLB 14 The Show de PS4
y por qué no nombras los que se ha dejado de xbox one?
Guy escribió:kxalvictor escribió:a ver, el catálogo de ambas es un truño, pero dentro del truño que son ambos catálogos el de ps4 se queda aún más corto.
eso sumado a que ninguno de los exclusivos ha resultado ser sobresaliente y casi que sólo titanfall es de notable alto (en general la gente concuerda en que ni hablamos del mejor forza, ni del mejor infamous, ni del mejor killzone, ni del mejor dead rising).Guy escribió:Te has dejado al MLB 14 The Show de PS4
como cuales?
kxalvictor escribió:Guy escribió:Te has dejado al MLB 14 The Show de PS4
Cyborg_Ninja escribió:
Por no olvidarnos de las Reviews. Copio y pego de otro User:
Titanfall: 86
Forza Motorsport 5: 80
Dead Rising 3: 78
Plants vs Zombies: Garden Warfare: 76
Killer Instinct: 73
Zoo Tycoon: 68
Kinect Sport Rivals: 61
Ryse: Son of Rome: 60
Contra:
Resogun: 84
inFamous: Second Son: 80
Killzone Shadow Fall: 73
Knack: 54
La diferencia es notable. Y porque no entramos en nuevas IPs AAA (Sunset Overdrive, Ryse y Quantum Break vs The Order 1886 y Knack xDD) ni en titulos triple A anunciados para Xbox One que aparte de ser mas en numero tambien han mostrado mas material. Pero EL DOBLE en cuanto a titulos y con mejores reviews en general.
Cyborg_Ninja escribió:J_Ark escribió:Cyborg_Ninja escribió:Lo del multijugador y potencia mira, especialmente lo 2º, seguramente (aunque cada vez se va esfumando un poco y se va descubriendo que es mas Marketing como con PS3), pero lo del catalogo es tan descarado que no admite discusion. Si acaso podemos asumir que PS4 ha tenido algo mas apoyo indie, pero eso es a todas luces insuficiente, en principio ONE le ha pasado la mano por la cara y no parece que vaya a cambiar a corto-medio plazo. Veremos en el E3.
Ryse, Dead Rising 3,Forza, Killer Instinct, Titanfall, Plant vs Zombies Garden Warfare, Zoo Tycoon, Kinect Sport Rivals.
Contra:
La diferencia es notable. Y porque no entramos en nuevas IPs AAA (Sunset Overdrive, Ryse y Quantum Break vs The Order 1886 y Knack xDD) ni en titulos triple A anunciados para Xbox One que aparte de ser mas en numero tambien han mostrado mas material. Pero EL DOBLE en cuanto a titulos y con mejores reviews en general.
nanoxxl escribió:Cyborg_Ninja escribió:
Contra:
otra vez creado flamer
hilo_no-es-cierto-que-para-ps4-salgan-menos-juegos-que-para-one_2001160
kxalvictor escribió:Guy escribió:Guy escribió:Te has dejado al MLB 14 The Show de PS4
y por qué no nombras los que se ha dejado de xbox one?Guy escribió:como cuales?
pues los que ha dicho mocolos sin ir más lejos.
morfy escribió:Ni en los mejores sueños de Sony se podia imaginar que iba a rellenar un catalogo semi-vacio a base de refritos de antiguos juegos de PC e indies, y encima sus usuarios iban a sacar pecho de tener mayor numero de juegos que la competencia.
Surrealista es poco.
ni de un juego de calidad dudosa como Killer Instinct, Zoo Tycon, Plants vs Zombies o Kinect Sports Rivals
Guy escribió:Te das cuenta de que MLB 14 The Show es un juego triple A (en USA) y creado por los estudios de Sony? que no estamos hablando del juego de una third, ni de un juego de calidad dudosa como Killer Instinct, Zoo Tycon, Plants vs Zombies o Kinect Sports Rivals
Cyborg_Ninja escribió:A ver, no desvarieis. Estais metiendo juegos como FEZ (que YA tienen version de Xbox 360), juegos Indie que no solo salen en PC si no que no tienen nada que ver con Sony.
Si nos ponemos de esa manera resultara que la 360 tiene mas juegos "only on" que PS3, y todos sabemos que en cuanto a juegos triple A de la propia Sony ha habido mas que de MS.
No se porque hay que darle tantas vueltas, Microsoft ha ganado la primera ronda en cuanto a videojuegos, sacando mas y segun Metacritic, mejores.
Y el de arriba diciendome que meta TRINE 2, un juego que esta en PS3, 360, WiiU y PC porque ha salido en PS4 y no en Xbox One. Hay que joderse
No intenteis hacer bulto, asumidlo de una vez y a otra cosa. Ya llegaran tiempos mejores.ni de un juego de calidad dudosa como Killer Instinct, Zoo Tycon, Plants vs Zombies o Kinect Sports Rivals
Todos esos tienen mejores reviews que Knack, la unica IP AAA de lanzamiento de Sony. Killer Instinct es un gran juego de lucha y segun las reviews no solo esta por encima de Knack si no que esta a la par de KIllzone Shadow Fall, que es el unico triple A reseñable del lanzamiento de PS4.
Contra:
Cyborg_Ninja escribió:Sabes que todo lo que estas diciendo es falso y una pataleta por no asumir que lo que hay es lo que hay. Si a ti te hace sentir mejor colocar juegos como FEZ, que salieron ya en Xbox 360 y colocarlos con calzador para hacer bulto no voy a ser yo quien impida tu implacable labor a la hora de autoconvencerte.
Lo que hay, es esto:Titanfall: 86
Contra:
ReinLOL escribió:a mi me parecen igual de malos los del uno y los del otro.
sinceramente, de esa ultima lista, quitando los multi y los cross gen, que al fin y al cabo se deben despreciar porque para decir que un catalogo es mejor que el otro, solo sirven los exclusivos que no tiene el otro, no veo nada que haga desnivelar la balanza hacia ningun lado.
suspenso a ambos.
J_Ark escribió:Cyborg_Ninja escribió:A ver, no desvarieis. Estais metiendo juegos como FEZ (que YA tienen version de Xbox 360), juegos Indie que no solo salen en PC si no que no tienen nada que ver con Sony.
Si nos ponemos de esa manera resultara que la 360 tiene mas juegos "only on" que PS3, y todos sabemos que en cuanto a juegos triple A de la propia Sony ha habido mas que de MS.
No se porque hay que darle tantas vueltas, Microsoft ha ganado la primera ronda en cuanto a videojuegos, sacando mas y segun Metacritic, mejores.
Y el de arriba diciendome que meta TRINE 2, un juego que esta en PS3, 360, WiiU y PC porque ha salido en PS4 y no en Xbox One. Hay que joderse
No intenteis hacer bulto, asumidlo de una vez y a otra cosa. Ya llegaran tiempos mejores.ni de un juego de calidad dudosa como Killer Instinct, Zoo Tycon, Plants vs Zombies o Kinect Sports Rivals
Todos esos tienen mejores reviews que Knack, la unica IP AAA de lanzamiento de Sony. Killer Instinct es un gran juego de lucha y segun las reviews no solo esta por encima de Knack si no que esta a la par de KIllzone Shadow Fall, que es el unico triple A reseñable del lanzamiento de PS4.
Como comprenderás, no vamos a considerar los juegos que a ti te de la gana para considerar una la ostia en catálogo y la otra mierda.
Cual tiene más juegos con notas altas? Ps4.
Y notas medias? Ps4
Y exclusivos? Ps4
Y only for? Ps4
Y juegos en general? Ps4
Y que catálogo es mejor? El que uno considere.
Deal with it y a ahogarse en bilis.
En primer lugar creo que tenemos mejores juegos en cuanto a catálogo.
En segundo lugar, ¿dónde está la mejor experiencia multijugador? Tenemos un largo historial con Xbox Live Gold, y lo haremos de nuevo en esta generación. Además vamos a añadir mucho valor a nuestro conjunto con los juegos gratuitos de la promoción Games with Gold y sus descuentos".
Siempre vamos a estar centrados en nuestros fans.
ReinLOL escribió:J_Ark escribió: Como comprenderás, no vamos a considerar los juegos que a ti te de la gana para considerar una la ostia en catálogo y la otra mierda.
Cual tiene más juegos con notas altas? Ps4.
Y notas medias? Ps4
Y exclusivos? Ps4
Y only for? Ps4
Y juegos en general? Ps4
Deal with it y a ahogarse en bilis.
me dejas ser un poco troll?
Cual tiene más juegos con notas altas? wiiu
Y notas medias? wiiu
Y exclusivos? wiiu
Y only for? wiiu
Y juegos en general? wiiu
triste pero cierto. los catalogos de ps4 y one apestan tanto como el de wiiu. el año que viene sera otra historia pero a dia de hoy fardar de tener mejor catalogo que el otro es un consuelo de tontos.
josemurcia escribió:Guy escribió:Te das cuenta de que MLB 14 The Show es un juego triple A (en USA) y creado por los estudios de Sony? que no estamos hablando del juego de una third, ni de un juego de calidad dudosa como Killer Instinct, Zoo Tycon, Plants vs Zombies o Kinect Sports Rivals
¿Y qué tendrá que ver que sea third o first? ¿Ahora que sea first es garantía de calidad? ¿Y quién dice que KI o Plants VS Zombies son de dudosa calidad y MLB no?
Seamos serios.
Cyborg_Ninja escribió:Sabes que todo lo que estas diciendo es falso y una pataleta por no asumir que lo que hay es lo que hay. Si a ti te hace sentir mejor colocar juegos como FEZ, que salieron ya en Xbox 360 y colocarlos con calzador para hacer bulto no voy a ser yo quien impida tu implacable labor a la hora de autoconvencerte.
Lo que hay, es esto:Titanfall: 86
Contra: