› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por Guybrush
No en serio, uno de clase gano un concurso de ideas en la SIMO (le regalaron un Panasonic GD87) al decir precisamente ESA IDEA. Internet en el váter. Y a todos nos pareció interesante... puede ser un sustituto del periódico o del jueves
Escrito originalmente por khosu
[mode ironia]
Mira, ahi te doy la razón, gracias a M$ se hicieron populares los Amigas y los Macintosh... Huelga decir que las personas que los compraron y ayudaron a hacer propulares eran unos pringaos que no sabian nada y que no tenian afición por ellos.
Por supuesto, los anteriores Spectrum, Commodore y Atari eran simples juguetes a la que la sociedad no prestaba ni caso...
Que hubiese sido de la informática sin M$... todos usando procesadores RISC en un Macintosh o en un Amiga 2003... sin pantallazos azules, ni nada... que aburrido, ¿no?
[/mode ironia]
Escrito originalmente por Jony_Walker
Juas, eso es para tener mas cerca el wc mientras navegas con una mano (mano izkierda para casi todos) por esas paginas warras k tanto gustan.XDXDXD
Escrito originalmente por Deathlife
Pues no se donde habreis pillado la noticia, pues lleva semanas en http://www.theinquirer.net
Escrito originalmente por Psikonetik
Ahora lo que acabo de poner parece una soberan estu pidez, pero ya me lo direis si lo sigue siendo dentro de una decada o algo asi
Escrito originalmente por Urashima
mejor que no los instalen por aquí... que la pantalla y el teclado poco durarán
Escrito originalmente por Raine
Pues que quereis que os diga...
Lo veo muy buena iniciativa por parte de Microsoft...
Alguien ha oido hablar de los utencilios domesticos intelegentes?? Lavaplatos, horno, secadora, etc controlados por un sistema central y pudiendose acceder desde un mobil?? pues la verdad me parece que seguis con el rollo linux vs microsoft
El que no quiera aceptar el futuro pues ahi se queda
Escrito originalmente por khosu
[mode ironia]
Mira, ahi te doy la razón, gracias a M$ se hicieron populares los Amigas y los Macintosh... Huelga decir que las personas que los compraron y ayudaron a hacer propulares eran unos pringaos que no sabian nada y que no tenian afición por ellos.
Por supuesto, los anteriores Spectrum, Commodore y Atari eran simples juguetes a la que la sociedad no prestaba ni caso...
Que hubiese sido de la informática sin M$... todos usando procesadores RISC en un Macintosh o en un Amiga 2003... sin pantallazos azules, ni nada... que aburrido, ¿no?
[/mode ironia]
Escrito originalmente por f5inet
los computadores personales bajaron de precio para poder mantenerse en competencia con los PC
la competencia siempre es buena, de no haber sido por MS aun venderian el amiga 1200 por 500€ y los mac por no menosd e 3000€
gracias (o desgraciadamente) a microsoft los computadores personales bajaron de precio para poder mantenerse en competencia con los PC, de no ser por la puesta en el hogar de los PC, los mac aun costarian un ojo de la cara y no podrias comprar ningun ordenata por menos de 3000€
pensadlo friamente, vosotros sabeis que tengo razon...
Escrito originalmente por sergiox
¿Y cual es tu teoria para poder afirmar que gracias a M$ los precios bajaron? Para mi es todo lo contrario, de hecho m$ cobro sus licencias cada vez mas caras.
[...]
pero si que gracias a MS y su windows un hogar de cada 7 tiene un PC, eso agrando el mercado y obligo a los grandes y creidos a vjar sus precios para seguir siendo competitivos.
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
que diferencia hay entre un "computador personal" y un "personal computer" ademas del idioma?
[...]
¿Tu crees que una persona que nunca habia comprado un PC lo compro porque venia con Windows?
[...]
Eso es poco consistente. De hecho, M$ nunca bajo sus precios.
¿Tu crees que una persona que nunca habia comprado un PC lo compro porque venia con Windows?
Como dije en el post anterior, el gran culpable de la masividad de la informatica hogareña no es M$, es [b]INTERNET.
IN-TER-NET.
salu2[bye] [/B]
yo creo que SI
de hecho mucha gente se compro un ordenador con windows, aunke el de la tienda se lo metiera pirata. tu ponle a alguien que nunca ha tenio ordenador un ordenata con linux y KDE, es mu bonito, mu rapido y muy estable, pero te dice que lo que le has vendio es una mierda porke su hijo no puede jugar al pcfutbol y sus amigos con un ordenata de 2 años si pueden (totalmente veridico )
e internet no ha revolucionado tanto la venta de equipos, mas bien el P2P. si no fuera por eso solo los 'geek' de la informatica estariamos en internet, y la banda ancha no existiria. "¿para que tener internet? ¿para consultar el periodico? pa eso me lo compro en el quiosco de la esquina, que son 64pags y me sale mas barato" (dicho por un padre en los primeros albores de internet sin tarifa plana ni na, cuando aun no habia calado hondo el sentimiento P2P ni muchisimo menos existia NAPSTER, que ese si que era un autentico vende-equipos-internet)
... si no fuera por eso solo los 'geek' de la informatica estariamos en internet...
Si bueno el teclado inalambrico o le meten una cadena o volará lo primeroEscrito originalmente por Traffic_jam
... que lo que hay en la imagen es como una cabina pública no??? entonces, me temo que en España y tal y como están las cosas no sé si duraría un solo día...
Lo digo porque la torre, a no ser que lleve una buena protección... "volaría misteriosamente el primer día".... (hay mucho choricillo por ahí...)
M$ le está viendo las orejas al lobo en los SO y tiene que buscar otros negocios.Escrito originalmente por Psikonetik
Es que ya me veo el dia de mañana tomando leche microsoft en mi silla microsoft con mis cereales microsoft en los que sortean una xbox y un movil.consola microsoft, llego tarde al colegio, como pierda el autobus microsoft tendre que ir a pata con mis zapatillas microsoft.
Escrito originalmente por Kuasar
Madre mia, por favor seamos un poco coherentes.
[...]
Por favor, os recomiendo que os informeis bien, la historia de la informática es muy interesante y mucho más diferente de lo que decís. El tito Billi solo es una ficha más en este tablero, no es el creador.
Saludos!
Escrito originalmente por escot2001
2º Los que dicen que gates no tiene ni idea de soft eso es mentira ese tio ya creaba lenguajes para makinas en la universidad mientras la mayoria de los de aki no habia nacido y por supuesto es un genio de los negocios y que es un cabron pues si perorecordad que si microsoft fuera vuestra hariais lo mismo no deja de ser el mundo de lo negocios
enga ta luego y sin resentimientos
Escrito originalmente por JaviMadri
Si, billie puertas robo el basic, es un hecho.
Pero, SergioX, tambien se puede mirar como ke el exito de los PC's es un efecto de la sencillez de windows, ke les permite a la gente hacer lo ke les gusta hacer (chatear, mandar emails a los colegas con fotos cachondas de bush xD, jugar y poco mas). Yo estoy seguro ke si se usara unix como standard la informática no habría avanzado tanto, ya ke seguramente no hubieran seguido el standard ke hay hoy, es decir, bajate esto haciendo un click, instálalo haciendo doble click y mira las fotos ke te mandan tus colegas. Y a veces, no hace falta ni eso...
Ke se kuelga? Y a kien le importa? Reset y se acabo, y cuando se cuelgue cada 5 minutos (windows me, este SO en concreto deberia ser denunciable en todas las organizaciones de consumidores), pues se formatea y a las dos horas ya vuelvo a tener el standard.
La verdad seria precioso ke unix fuera el standard, pero sabeis ke para alguien ke nunca ha tocado un PC no es viable, simplemente porke la gente sabe ke la palabra ''consola'' es lo ke tienen al lado de la tele y ke pone Sony, o pone GameCube, y la palabra ''terminal'', es el termino ke usan en las pelis de ciencia ficcion para conectar con el ultranet y hablar con la kinta galaxia.
2.- La comparativa con el coche,
, ellos solo kieren ver webs X o chatear o lo ke sea, y de manera rapida, y por mucho ke te empeñes, esto es solo posible con windows
tu intenta explicarle a kien no ha tocado un ordenador en su vida ke tiene ke hacer una particion ext 3 preferiblemente y una particion swap, a ver ke te dice, la respuesta sera seguramente ''ke tengo ke hacer ke????'' ''suakeeeee???'''
y los juegos, por mucho ke os joda estan en windows, y solo van a estar en windows porke es lo unico ke se autoinstala.
linux es lo mejor, pero nunca llegara a ser el standard (lo ke la gente pida). Por ke? Pues porke
#urpmi lmule o #Apt-get install lmule ya es mas complicado ke hacer doble click, por mucho ke os empeñeis vosotros.
5.- Si alguien intenta poner un divx y no puede le pregunta a su colega menganito por el messenger komo se hace, y su colega menganito ke tampoco tiene ni puta idea le dice bajate los codecs en http://www.divx.com, se los baja y los ve
Y si les kieren poner una peli a sus sobrinitos compran un video y les ponen el dvd ke les ha regalao el periodico de turno, asi de simple.
A mi no me teneis ke konvencer de nada, simplemente sed un poco realistas...
Escrito originalmente por GrM
yo lo q no se si entendeis es q escribir algo en una consola negra en ingles o simplemente ser capaz de poner la # es digamos una tarea q no sabe realizar el 80% de los usuarios de pc??
si lo del linux es muy bonito y mas rapido y todo lo q quieras pero es q el simple hecho de "escribir en la consola" suena a chino...doy clases de informatica a padres y te puedes sorprender de lo torpe q puede llegar a ser la gente...
Escrito originalmente por escufi
1) el # no se pone
2) incluso lo q he puesto yo antes de #urpmi lume se puede hacer sin pasar por consola tan solo tecleando en un text box de un aplicativo q abre una ventanita lmule. Eso lo sabran hacer verdad? pq digo yo... es mas dificil acordarse de las url como http://www.emule-project.com q simplemente teclear lmule en una consola no?
Los argumentos esos estaban bien havce unos años, pero ahora , repito q estan obsoletos
referente a lo torpes q son la gente, es verdad pero al igual q a caminar, primero nos pegamos de ostias, hay q entenderlo, , yo tambien he dado clases a mayores y es dificil, y aunque quizas hace 3 años no les hubiese enseñado linux, hoy mismo me atreveria perfectamente. Aunquye sean torpes , no son tontos, y siempre hay alguno q le entra la curiosidad y experimenta, y a ese le SUDA q sea windows o sea linux... te lo aseguro si el realmente lo q quiere es navegar. tanto le da si se abre mozilla o iexplorer, en los dos tiene q teclear la url y en los dos navegas con el raton.
saludos
Escrito originalmente por GrM
si no te digo q no tengas razon, yo me instale la mandrake 9 hace poco pa probar y me sorprendio pq se instala sola y todo funciona a la primera pero esto es como pasaba con las consolas, dame una "nintendo" o como en las motos honda es honda etc etc, windows es windows y aunq les intentes "vender" el linux pues la gran mayoria te dira: "naa naa naa, ponme el windows q no quiero complicaciones"