Microsoft dispuesta a hacer frente a la consola Virtual de Nintendo a base de MAME

Me refiero al Live, obviamente; en la GC también juegas al Empire Strikes Back de los 70s; que os lo tengo que dar todo masticado [burla2]
Lo de la retrocompatibilidad es de vergüenza y además con mentiras, M$ cawento y lo de las descargas en PC ya estaban, que Nintendo ni M$ han inventado absolutamente nada, y me importa un caraj*, a mi lo que me interesa es que sea gratis, y vaya bien, a ver si os enteráis que a los consumidores lo que interesa son los servicios y calidad, que mas da lo que se cree o no cawento
Deberían hacer las consolas Open Source como los PCs, que instalas lo que te da la real gana. Por mí que metan DRM para los juegos comerciales pero para desarrollar software casero debería ser exactamente ABIERTO como un PC. Es una puta vergüenza tener que instalar un modchip para ejecutar código no firmado cuando en un PC hay libertad total, más vergüenza aun es que te vendan refritos de hace 15 años cuando con un emulador open source lo juegas gratis...


Yo ni de coña usaré las descargas de juegos clásicos de Wii o X360. Me esperaré a que revienten la protección y a gozar de Media Center. Bastante hago con pagar por la consola, accesorios y los juegos OFICIALES.



HOMEBREW OPEN SOURCE!!!
brigate escribió:Deberían hacer las consolas Open Source como los PCs, que instalas lo que te da la real gana.


no seria negocio.

saludos cordiales.
Devil may cry escribió:Lo de la retrocompatibilidad es de vergüenza y además con mentiras, M$ cawento y lo de las descargas en PC ya estaban, que Nintendo ni M$ han inventado absolutamente nada, y me importa un caraj*, a mi lo que me interesa es que sea gratis, y vaya bien, a ver si os enteráis que a los consumidores lo que interesa son los servicios y calidad, que mas da lo que se cree o no cawento
"Gratis" y "calidad" no son términos que puedan ir de la manos, a menos que se hable de sexo [jaja]

Microsoft no ha inventado las descargas, pero tanto ellos como Nintendo conseguirán que sean imprescindibles en las videoconsolas, cosa que ni el online de Dreamcast ni el de PS2 han logrado.

Y si esperas que la retrocompatibilidad de las consolas vaya a ser maravillosa con un cambio radical de hardware como llevan Xbox360 y PS3 con respecto a sus antecesoras... puedes esperar tumbado, porque si te sientas te vas a caer de la silla.

Saludos
"Gratis" y "calidad" no son términos que puedan ir de la manos


has probado el silkroad por ejemplo?
creo q si "gratis" y "calidad" si pueden ir de la mano si se quiere
en ds van muy de la mano (no estoy justificando con eso a wii...ds necesita mucho menos ancho de banda...es por dar ejemplos, ya sabes, dar un poco de por culillo jeje)
web escribió: has probado el silkroad por ejemplo?
creo q si "gratis" y "calidad" si pueden ir de la mano si se quiere
Si, he probado silkroad, en un par de ocasiones, porque los servidores están tan saturados que es casi imposible entrar cuando lo pretendes. Tras media hora de intentar logear a veces lo logras. Hace bastante que lo desinstalé. ¿Calidad gráfica? Sí. ¿Calidad Jugable? Si. ¿Calidad del servicio? Nulo.
Aparte de que el Silkroad puede parecer gratuíto, pero se financia de otras formas: Mediante la compra de objetos para el juego, las conocidas "Microtransacciones online", que *probablemente* estarán presentes también en Wii y PS3 (no creeréis que os van a regalar los juegos clásicos y demás contenido descargable ¿verdad? ¿VERDAD? xD).

web escribió:en ds van muy de la mano (no estoy justificando con eso a wii...ds necesita mucho menos ancho de banda...es por dar ejemplos, ya sabes, dar un poco de por culillo jeje)
Ahí le has dado, el ancho de banda (y el mantenimiento de servidores que conlleva), es lo único que impide que las empresas dar un servicio online gratuito de calidad. En DS es gratis, pero ¿seguros que Wii no tendrá un servicio gratuíto y otro de pago? ¿Cómo pensáis que compensará Nintendo el coste de este servicio para no perder ese dinero? ¿No os mosquea que Miya y compañía no hayan vuelto a hablar de este aspecto de la futura consola desde hace una temporada? Ahí queda eso.

Saludos :P
Diskun escribió:"Gratis" y "calidad" no son términos que puedan ir de la manos, a menos que se hable de sexo [jaja]

Emmmh...el software libre ofrece una calidad que en nada tiene que envidiar al de pago...:)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Emmmh...el software libre ofrece una calidad que en nada tiene que envidiar al de pago...:)
Saludos!![bye]
Hombre, pero hablamos de "servicios", no de "objetos". Puedes hacer y mantener un programa por amor al arte, porque hay medios para ello: Compiladores libres, repositorios, Sourceforge, etc.

Pero cuando la cosa consiste en tener una empresa privada que tiene que dar soporte a millones de personas, comprar servidores, y mantener Datacenters con velocidades y anchos de banda estratosféricos las 24 horas del día 365 días al año, la cosa cambia...

Saludos
Diskun escribió:"Gratis" y "calidad" no son términos que puedan ir de la manos




Pues aunque no os lo creais, hay juegos online en PS2 q van casi perfecto, casi sin lag.
Por ejemplo, Battlefield 2

Como usa los servidores de...hmmm......Gamespy creo q era, apenas tiene lag...no como por ejemplo SOCOM2 q aquello era un mundo consistente en lag y desconexiones xD(habia una imagen del slogan de Movistar creo q era, Disconecting People xD)


Otro ejemplo es Norrath: Return to Arms, jugando 2 personas nunca tuvimos lag.


El Monster Hunter tb va bastante bien, aq tiene lag(aq aqui putea mucho q estes corriendo y te aparezca el Wyvern por la espalda fostiandote de mala manera xD) de vez en cuando.



Vamos, q en la PS2 no va tan mal como la gente lo quiere pintar...siempre y cuando use servidores propios xD



PD: Los 2 ultimos ejemplos cuentan menos pq como mucho son 4 personajes, pero el BF2 es para 24
Turyx escribió:Vamos, q en la PS2 no va tan mal como la gente lo quiere pintar...siempre y cuando use servidores propios xD
Esa es otra, si al developer le sale de las narices cerrar el servidor correspondiente, te quedas sin modo online de ese juego. Con Xbox Live! puedes seguir jugando a la demo de MotoGP que salió con las primeras suscripciones de un año para la Xbox original, y a cualquier juego, aunque su empresa se haya fusionado/quebrado/dejado de existir/cesado el soporte para el título.

Y lo que es más: con una calidad (casi siempre) encomiable.

Ojo, como ya dije una vez refiriéndome a esta clase de servicios: No digo que lo gratuíto sea malo, pero lo de pago suele ser mejor.

saludos
Diskum escribió:Esa es otra, si al developer le sale de las narices cerrar el servidor correspondiente, te quedas sin modo online de ese juego. Con Xbox Live! puedes seguir jugando a la demo de MotoGP que salió con las primeras suscripciones de un año para la Xbox original, y a cualquier juego, aunque su empresa se haya fusionado/quebrado/dejado de existir/cesado el soporte para el título.

Y lo que es más: con una calidad (casi siempre) encomiable.

Ojo, como ya dije una vez refiriéndome a esta clase de servicios: No digo que lo gratuíto sea malo, pero lo de pago suele ser mejor.

saludos


100% deacuerdo, pero a la gente le sigue pareciendo caro el Xbox Live en fin... como predicar en el desierto...
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