› Foros › Multiplataforma › General
brigate escribió:Deberían hacer las consolas Open Source como los PCs, que instalas lo que te da la real gana.
"Gratis" y "calidad" no son términos que puedan ir de la manos, a menos que se hable de sexoDevil may cry escribió:Lo de la retrocompatibilidad es de vergüenza y además con mentiras, M$ y lo de las descargas en PC ya estaban, que Nintendo ni M$ han inventado absolutamente nada, y me importa un caraj*, a mi lo que me interesa es que sea gratis, y vaya bien, a ver si os enteráis que a los consumidores lo que interesa son los servicios y calidad, que mas da lo que se cree o no
"Gratis" y "calidad" no son términos que puedan ir de la manos
Si, he probado silkroad, en un par de ocasiones, porque los servidores están tan saturados que es casi imposible entrar cuando lo pretendes. Tras media hora de intentar logear a veces lo logras. Hace bastante que lo desinstalé. ¿Calidad gráfica? Sí. ¿Calidad Jugable? Si. ¿Calidad del servicio? Nulo.web escribió: has probado el silkroad por ejemplo?
creo q si "gratis" y "calidad" si pueden ir de la mano si se quiere
Ahí le has dado, el ancho de banda (y el mantenimiento de servidores que conlleva), es lo único que impide que las empresas dar un servicio online gratuito de calidad. En DS es gratis, pero ¿seguros que Wii no tendrá un servicio gratuíto y otro de pago? ¿Cómo pensáis que compensará Nintendo el coste de este servicio para no perder ese dinero? ¿No os mosquea que Miya y compañía no hayan vuelto a hablar de este aspecto de la futura consola desde hace una temporada? Ahí queda eso.web escribió:en ds van muy de la mano (no estoy justificando con eso a wii...ds necesita mucho menos ancho de banda...es por dar ejemplos, ya sabes, dar un poco de por culillo jeje)
Diskun escribió:"Gratis" y "calidad" no son términos que puedan ir de la manos, a menos que se hable de sexo
Hombre, pero hablamos de "servicios", no de "objetos". Puedes hacer y mantener un programa por amor al arte, porque hay medios para ello: Compiladores libres, repositorios, Sourceforge, etc.el_fer escribió:Emmmh...el software libre ofrece una calidad que en nada tiene que envidiar al de pago...
Saludos!![bye]
Diskun escribió:"Gratis" y "calidad" no son términos que puedan ir de la manos
Esa es otra, si al developer le sale de las narices cerrar el servidor correspondiente, te quedas sin modo online de ese juego. Con Xbox Live! puedes seguir jugando a la demo de MotoGP que salió con las primeras suscripciones de un año para la Xbox original, y a cualquier juego, aunque su empresa se haya fusionado/quebrado/dejado de existir/cesado el soporte para el título.Turyx escribió:Vamos, q en la PS2 no va tan mal como la gente lo quiere pintar...siempre y cuando use servidores propios xD
Diskum escribió:Esa es otra, si al developer le sale de las narices cerrar el servidor correspondiente, te quedas sin modo online de ese juego. Con Xbox Live! puedes seguir jugando a la demo de MotoGP que salió con las primeras suscripciones de un año para la Xbox original, y a cualquier juego, aunque su empresa se haya fusionado/quebrado/dejado de existir/cesado el soporte para el título.
Y lo que es más: con una calidad (casi siempre) encomiable.
Ojo, como ya dije una vez refiriéndome a esta clase de servicios: No digo que lo gratuíto sea malo, pero lo de pago suele ser mejor.
saludos