bekiller escribió:Ya estamos más cercar del 1TB gratuito, que creo es la medida mínima sobre la que tendríamos que hablar para estos servicios gratuítos.
¿en serio alguien con 15 de memoria de lo que sea tiene suficiente? pero si hasta mi madre solo de fotos de sus nietos tiene más fotos que eso en su teléfono.
Si quieres enterarte de la marca de mi papel higiénico al menos dame algo sustancioso........15 GB......"el doble".......anda ya corre que das grima.
¿Mas de 15gb de fotos en el movil? vaya tela... yo que voy con mi reflex con sd's de 2gb y me sobra
De verdad... ¿alguien usa los almacenamientos virtuales como si fuesen un disco duro sin mas?
A ver, este tipo de almacenamiento se usa para almacenar informacion que utilizas y modificas habitualmente en diferentes hubicaciones, y asi evitarse el tedioso trabajo de tener que ir con un USB a cuestas trasladando los datos.
Y yo no se, pero me dedico a programar juegos, y aun con todos los datos que necesitas manejar para un proyecto, con copias recurrentes de cientos de archivos constantes, con la ingente cantidad de recursos necesarios... bueno, pues con todas esas a mi me sobra almacenamiento, y mucho no, muchisimo.
Como digo, este tipo de servicios son para lo que son... datos con los que se trabaja y se modifican habitualmente y desde diferentes hubicaciones.
Yo, si no tuviese trabajar con estos datos en la oficina, en casa, y con la surface cada dia desde diferentes hubicaciones... es decir, si solo trabajase en la oficina, pues no tendria los datos en un disco duro virtual, los tendria en el HD del server de la oficina. Si solo trabajase desde casa, pues tendria los datos en el HD del pc de casa, y en un HD externo (o NAS) como copia de seguridad.
A mi con 15gb me sobra por todos los lados almacenamiento.
Con 50gb de mega ya no digo nada, aunque no lo uso porque no me fio nada.
Ahora con 1TB aqui ya no digo na...