Microsoft/EA tras la compra de Sega?

http://money.cnn.com/2003/02/28/technology/sega.reut/index.htm

Pues eso, ¿que lexes es esto? Me parece algo así como mi segunda peor pesadilla(la primera fue el abandono de la DC por parte de Sega) :(
Aquí les paso la info, posteada en un sitio en castellano:

"Microsoft o EA comprarían Sega

Aparentemente, tanto Microsoft como Electronic Arts (EA) estarían interesados en comprar el editor de videojuegos japonés Sega. La información fue dada a conocer por el Asian Wall Street Journal, citando a fuentes cercanas.

Según el diario, las dos compañías estadounidenses tienen aún que mantener conversaciones formales con Sega, por lo que todavía no se puede hablar de ningún trato inminente. Ya Sega había anunciado este mes que se fusionaría con el fabricante de máquinas estilo pinball "Sammy", en busca de ayuda financiera. Ahora, con las ofertas de estas dos compañías estadounidenses, la compañía podría desistir de este plan de fusión que parece contar con muchas dificultades y oposiciones internas.

Las noticias despertaron la compra de acciones en Sega, lanzando su cotización en un 13,91%."
No creo ke eso llega a pasar,pero si fuera asi seria un gran paso atras en el mundo de los videojuegos.
Pues q asco, todavia me acuerdo cuando las unicas consolas eran Nintendo y Sega y ahora.... snif snif. :(
Pues yo creo que lo mejor que le puede pasar a SEGA es que la compre Microsoft ya que de esta manera yo estoy casi seguro que SEGA seguira haciendo lo que ella quiera si acaso con el control de Microsoft ( que creo que es lo que le hacia falta desde hace muchos años un cierto control ya que sus directivos..... vamos que no entiendo que no acabara alguno en la puta carcel).
Ahora como la compre EA, creo que la absorveran y desaparecera quedando los estudios de esta directamente ligados a EA (AM1,AM2, .....)
En fin esperemos que la compre MICROSOFT, yo voto por esa como la mejor solucion.

Hombre, para mi lo ideal seria que la comprase NINTENDO pese a no gustarme esta ultima nada de nada pero creo que seria tambien una buena solucion.
Hace poco MS compró Rare, y desde entonces no vio la luz ningún proyecto de la empresa. No creo que sería buena idea que la compre MS.
Y si comentan que EA la pondría como subsidiarias a AM2 u otras, creo que el mejor ejemplo es el de Blizzard o también el de Maxis , que a pesar de ser células de EA, son compañías bastante independientes (sino miren a Blizzard, que saca 1 juego cada 2 años - pero qué juego)

En cualquiera de los casos de compra sería irónico:

- MS en principio apoyó a Sega con la DC (quién no recuerda el logito del Sega Rally al bootear que dice "Microsoft Windows CE Compatible"), luego se abrió y se subió a su propio proyecto.

- EA desde un principio no quiso publicar ningún título para DC, siendo que en USA debido a sus subsidiarias, domina el 70% del mercado de videojuegos.

No me extrañaría que dentro de cinco años exista 1 consola en el mercado, realmente espero que no.

Vaya mierda cawento
Yo también creo que se debe a la política de monopolio que nos tiene acostumbrados MS. En el caso de que compren Sega me temo que será el fin definitivo del que llegó a ser el más grande. Todo para que la consola peor diseñada de la historia a nivel hardware(aka "legacy-free pc" por el linux team) sea el sistema más vendido.
Ke la compre EA tampoco deja una opción demasiado agradable [+furioso]

Espero confundirme :(
yo opino ke si la compra microsoft sera musho mejor ke si la compra Ea seguro...no se...pero veo ke sega podria sobrevivir con microsoft pero con ea...es como abeis disho antes ke seria absorvida y eso no me gustaria ke pasase con sega...
Hace poco MS compró Rare, y desde entonces no vio la luz ningún proyecto de la empresa

Hombre, como quien dice la ha comprado hace dos dias y no va sacar juegos al mes de comprarla. De todas formas en el E3 se mostaran ya varios juegos de Rare para la Xbox segun los rumores asi que no pongamos de mala a Microsoft antes de tiempo. Prefiero Microsoft antes que EA por muchas razones y una sobre toda las demas, compañia que coje EA compañia que se va a la mierda, las exprime y luego al vertedero con ellas.

Salu2
Escrito originalmente por FaSCoRP
Hace poco MS compró Rare, y desde entonces no vio la luz ningún proyecto de la empresa. No creo que sería buena idea que la compre MS.

no si ahora resulta qe microsoft compra estudios xqe los colecciona no? [jaja]

lo de EA lo veo muuuy chungo, xqe esa gentuza ha tenido mucha bronca con sega a raiz de la dreamcast, actualmente se llevan bastante mal y si acaba bajo EA significara qe sega esta totalmente jodida (monetareamente xD)

microsoft comprando sega... mucho mas posible, personalmente me joderia bastante, aunqe mucho menos qe si la compra EA, y asi al menos tendremos todos los juegos bajo una consola (o era ordenador? ;-) total, qe asi al menos no tendria qe comprarme la ps2 o la gamecubo pa jugar al shenmueIII xDD

de toas formas no lo veo yo mu claro eh? [tomaaa]
9 respuestas