Ahora que se han movido al motor Chrome, puede llegar fácilmente a más plataformas. La verdad estoy por pasarme al Edge porque el Firefox me tiene ya en bastantes aspectos hasta las narices, como su paupérrimo rendimiento en multimedia en Linux, ya que me bloquea todas las opciones de aceleración, y si las fuerzo empieza a hacer cosas raras. Y de Chrome paso porque no quiero sincronizar mis datos con Google.
En Win10 obviamente lo tengo, y actualmente en iOS es el que uso (que va muy rápido y tiene bloqueador de publi incorporado). Tan solo espero que pueda importar desde Firefox porque ponerme ahora a copiar los marcadores buf.
Edit: lo estoy probando ahora mismo y joder esto vuela comparado con Firefox.
Hoy por hoy me quedo con Firefox, que también tiene Sync.
Si claro, el que vengo usando hasta hace poco. Si lees mi 1er mensaje comprobarás que la experiencia no estaba siendo muy satisfactoria últimamente. Amén de otros mensajes que tengo por otros hilos del susodicho con problemas con los videos y etc.etc. No sé que están haciendo pero la versión 88 va fatal. De las últimas, cuando lo cierro me deja un proceso "Web Content" que pilla un 12% de CPU y se queda ahí como un minuto hasta que se cierra?? Así no puedo ni hacer lo que hago tantas veces, de cerrar el navegador y casi al momento pulsar el botón de suspender el equipo. A saber en que dirección van, pero FF se está convirtiendo en un bicharraco inmanejable que encima en Linux le meten las cosas tarde y mal, siempre deshabilitando cosas sólo en este sistema (como la aceleración hardware), y si la fuerzas empiezan las cosas raras.
Necesito un navegador multiplataforma y con sincronización. Hasta hace poco Firefox cumplía, pero es que desde un tiempo atrás la experiencia va a cada vez peor al menos en su versión Linux.
Pues será mala suerte, uso Firefox en mis 3 equipos, Slimbook ONE v1, un Vant miniMOOVE que lleva un Celeron N5000 y un Asus con un i3, en todos no he tenido esos problemas que describes pero cada hardware es un mundo.
El único navegador en GNU/Linux donde he logrado activar la decodificación de video por hardware es Firefox
Con decodificación activa reproduciendo 4K 60FPS
Sin decodificación activa reproduciendo 4K 60FPS en cualquier otro navegador
El cambio es bastante radical y la batería del portátil dura mucho más. Sí en algún momento activan la decodificación de video por hardware no descartó darle uso a Edge
@Cory para activarlo que GPU tienes, drivers usas, y flags has tocado en Firefox? A mí me tiene ya negro que no se donde tocar ya para que al menos el h264 me lo decodifique que es lo que soporta mi hardware.