Microsoft Edge no muestra todos los resultados

Comentar, antes de nada, que ayer abrí incidencia a través de chat con Microsoft, a ver si me daban una solución, y nada. No tienen ni pajoplera idea.

A la hora de hacer una búsqueda de establecimientos o, en mi caso, por tema trabajo, colegios, el primer resultado, el típico que muestra la localización en un minimapa con 3 o 4 resultados, se muestra bien. Pero a la hora de clicar en "más sitios", ya no muestra nada, indicando "Parece que no hay muchos resultados que coinciden con tu búsqueda".

Yo los ajustes y confi del navegador no los toco nunca, por lo que no sé porqué pasa esto ahora, de unos meses a esta parte, cuando antes no había problema alguno.

Adjunto imágenes
Imagen Imagen

Alguien sabe a qué se debe que me diga que no hay resultados y cómo corregirlo?

Gracias.
Lo acabo de probar y me funciona tanto en Edge como Chrome, le doy a más sitios y me aparecen.
También funciona con ventana de inprivate o incógnito..

Puedes ir a privacidad y borrar datos de navegación: cookies, imagenes, relleno automatico
Ryoga99 escribió:Lo acabo de probar y me funciona tanto en Edge como Chrome, le doy a más sitios y me aparecen.
También funciona con ventana de inprivate o incógnito..

Puedes ir a privacidad y borrar datos de navegación: cookies, imagenes, relleno automatico

Eliminar datos de navegación y demás ya lo intenté varias veces, ayer la última a petición del asistente de Microsoft, con idéntico resultado, no funciona.
Aún así, gracias, compi!!!

Acabo de comprobar que, si la sesión de Google está cerrada, si no he iniciado sesión con mi cuenta de Google en Edge, los resultados sí se muestran.
Pero en el momento en que inicio sesión con mi cuenta de Google, el problema reaparece.
@Nevermore2

Tiene pinta que con tú sesión tienes aplicado algo de privacidad y por eso no lo ves.
@luciferfran

Pero, con la misma sesión iniciada, en el móvil sí me muestra los resultados.
Además de que yo no he tocado los ajustes para nada...
Me da a mi que tienes un complemento 'especial' en tu navegador, prueba otro navegador por si acaso...
Nevermore2 escribió:@luciferfran

Pero, con la misma sesión iniciada, en el móvil sí me muestra los resultados.
Además de que yo no he tocado los ajustes para nada...

Revisa todas las extensiones que tienes habilitidas, ya que por ejemplo en modo incógnito muchas no están activadas por defecto.

Un saludo
6 respuestas