Microsoft elevara a 250MB el tamaño maximo para juegos del XBLA

Bueno, segun 1UP Microsoft elevara proximamente el tamaño maximo que pueden tener los juegos del Xbox Live Arcade pasando de los 50MB actuales a los 250MB. Tambien puede darse la circunstancia que todavia aumente mas ese tamaño hasta los 450MB en situaciones especiales.

Esto tambien puede tener como consecuencia la venta de tarjetas de memoria de mas capacidad, ya veremos.

Noticia en 1Up
Muy buena noticia,siempre y cuando los juegos no aumenten tambien de precio.

saludos
Espero que esto sea sinónimo de Castlevania Symphony of the Night con su BSO íntegra....

Ya queda menos para el 10 de febrero!
aumentarán así por las buenas nuestos discos duros tambien?
venga hombre!!
Nos venderan ahora HDD's más gordos y más caros porque 10 juegos a 250 mb ya no caben :(
Robe24 escribió:Nos venderan ahora HDD's más gordos y más caros porque 10 juegos a 250 mb ya no caben :(

esto... si caben

10 x 250MB = 2500MB = 2,5GB

DD de la xbox360 = 20 GB (ahora mismo no se si nos vendieron la moto y eran gigabits en vez de gigabytes...)

saludosss
JaJaJa claro que caben 10 juegos [burla2]

Estaba cantado que terminarían aumentando el tamaño de los juegos Arcade. Espero que ahora salga jueguecillos más currados y al mismo precio ein?

Y sobre el disco duro, pues ahora mismo con el de 20GB me va bien, no tengo problemas de espacio, pero no le voy a hacer ascos si sacan un HD de 60 o 100GB...
Se me ha ido la pinza :D:D:D
Desde luego es positivo, siempre claro que ni el precio y la calidad se reduzca.

No que no me pareceria positivo es que hubiera juegos que siguieran la escalada de precios de Lumines, los juegos sean del tamaño que sean deven costar lo que cuestan ahora.

Haber si siguen poniendo mas juegos, por que hay tantas joyas que me gustaria volver a jugar......

Saludos.

Imagen
pues hay rumores de que el Castlevania valdra 1000 puntos asi que..

yo tambien quieor jugar a joyas pero mas bien de 16 bits(se me caen los huevos cada vez que veo lo que anuncian en Virtua Console) y algunos de 32.
triki1 escribió:Bueno, segun 1UP Microsoft elevara proximamente el tamaño maximo que pueden tener los juegos del Xbox Live Arcade pasando de los 50MB actuales a los 250MB. Tambien puede darse la circunstancia que todavia aumente mas ese tamaño hasta los 450MB en situaciones especiales.

Esto tambien puede tener como consecuencia la venta de tarjetas de memoria de mas capacidad, ya veremos.

Noticia en 1Up

En otra web lei que los aumentaban porque iban a salir tarjetas de mayor capacidad, dudo que sea por eso, mas bien se han dado cuenta de que con 50 megas no van a ningun sitio, juegos como el castlevania pasan de largo esa cantidad, incluso comprimido para psp ocupa algo mas de 300 megas, a ver que hacen para meterlo en el xbla.
Gran noticia...Espero que esto no sea sinónimo de subida de precios...
triki1 escribió:Bueno, segun 1UP Microsoft elevara proximamente el tamaño maximo que pueden tener los juegos del Xbox Live Arcade pasando de los 50MB actuales a los 250MB. Tambien puede darse la circunstancia que todavia aumente mas ese tamaño hasta los 450MB en situaciones especiales.

Noticia en 1Up

Si pues el Castlevania seguramente ocupe por lo menos 400 mb, a menos que le quiten muchas canciones y se las pongas en mono a 32 de bytrate ¬_¬
20 GB? i pq el mio es de 12? :S pillé el pac con el PES...

Bien por los juegos del XBLA [360º]
suketodara escribió:20 GB? i pq el mio es de 12? :S pillé el pac con el PES...

Bien por los juegos del XBLA [360º]

Si no me equivoco son 12 GB para la X360 y 8GB para "emular" la Xbox.
La noticia es buena porque permitirá que haya juegos más ambiciosos, largos y vistosos a bajo precio y con aires retro; pero solo espero que esto no eche a perder algo capital del Arcade: solo se centraban en la jugabilidad. Si comienzan a usar el espacio para intros, musiquitas y demás ya estaremos con la lacra moderna: mucho envoltorio para poca chica.
melkhior escribió:
Si no me equivoco son 12 GB para la X360 y 8GB para "emular" la Xbox.

Ergo nos kedan 12 GB para juegos, demos i expansiones. Gracias por aclararmelo, ya me había kedado con la duda ;)
pues ke eleven tb los discos duros de capacidad... pero gratis xD [chiu]
ahora lo demsienten info aki
Muy buena noticia para nosotros y malísima para nuestros Hdd.

Todavía recuerdo el pollo con el lumines y su venta por 'fascículos'

Bueno , acabo de leer la noticia y aunque parece ser un rumor falso , estaría muy bien ... Ya veremos tiempo al tiempo .
Cuanto suelen ocupar los juegos de la dreamcast ? , a ver si nos meten juegos de 32 bits y alguno de la dream .

Si sacan un HDD mas grande , el que tengo para los juegos arcade y el otro para las demos .
Buenas

Si finalmente elevan el límite de 50 megas a 250 megas, tendrán que sacar discos duros de más capacidad.

Porque si no me veo con 5 o 6 discos duros, y poniéndoles pegatinas de colores para saber que tiene cada uno. :p :p

Saludos
SurfinX2 escribió:Muy buena noticia,siempre y cuando los juegos no aumenten tambien de precio.

saludos

Me has qitado las palabras [tadoramo]
23 respuestas