MicroSoft empaqueta X360 reusadas

os expongo mi "problema",

el 4 de octubre del 2006 fui al carrefour con mis 400 € a comprarme la x360. al llegar el fin de semana se vino un amigo que flasheo la suya y extraimos la carcasa frontal. sorpresa fue al ver la pegatina de garantia puesta del reves y como si la hubiesen desprecintado y vuelto a precintar ya que tiene unos puntitos. me comento que la suya la pegatina tambien le vino del reves, pero sin las marcas. total, no se le dio importancia.
ayer me pongo a trastearla y observo que en mi disco duro, vienen 12 temas de musica, y hoy observo que tengo unos videos en frances y ingles: warren miller (deportes de nieve) y campo imposible (video de adidas donde salen jugadores de futbol).

la cuestion es, que no me apetece tener una consola que la he pagado como nueva y me meten otra que alguien ha devuelto. ya sea porque le haya tocado el samsung que tiene la resistencia o los motivos que sean. mi lector es un samsung, desconozco el modelo ya que no la he abierto.
fecha: 14/01/06
lote: 0609

de los 15 dias que se tiene para probar un producto y devolverlo si no se esta satisfecho, me quedan un par de ellos. y asi que me devuelvan mis 400 €.

la gracia es, si mi x360 se puede flashear sin problemas y no debe haber ningun problema con ella, me la quedo. me comentaron que quizas alguien la haya devuelto o que quizas esta es de las modificadas por microsoft intentando solucionar los problemas de las luces rojas.

adjunto una foto, para que veais como esta la pegatina de garantia.. no se ven tan bien como se deberia...

gracias de ante mano por haber leido hasta aqui.

;)

Adjuntos

Esto tiene 2 maneras de verlo:

* La mala, es que piensas que tienes una 360 "refrbished", o sea, reparada.

* La buena es que debido a casos como este, no creo que se pongan muy estrictos con el tema de la pegata de la garantia, si la tenemos que enviar al SAt los que la quitamos con el secador y la tenemos guardada en una cajita...

PD: ah y lo de los videos de musica y lo de los deportes de esquí... nos vino a todos!!!
nax:
Varios temas:
- el contenido del disco duro es DE REGALO! y le viene a todo el mundo
- Lo de la pegatina puede ser que alguien le ha pegado el cambiazo, microsoft no tiene la culpa

un saludo
-DAVIZINHO-
Lo que me parece una autentica verguenza es lo de la pegatina, EL ESTADO DE ELLA, porque yo he visto 4 ó 5 xbox´s 360 con la pegatina al reves pero nunca en ese estado. cawento
gracias! ha quedado claro respecto al contenido de regalo. entended que una cosa me llevo a la otra. vi la pegatina y me extrañe y luego el contenido extra...

ahora, respecto a la pegatina a nadie se le ha ocurrido que si la misma M$ abre las consolas, desprecintando la etiqueta, podrian enganchar pegatinas nuevas y listo! no se..

la x360 es de las primeras de año, y se comento en el foro, que son modificadas para prevenir las luces rojas, a partir de verano. sigue habiendo algo que no me cuadra... Oooh

el firmware podria ser modificado de tal manera que no se pudiese escribir?

como vereis lo "unico" que me preocupa es tener una x360 que han devuelto debido a que no se pueda flashear, o se tengan mas problemas. ya se que hoy en dia todas se pueden flashear, pero esta situacion se me hace rara...

total acabo de rematar la pegatina abriendo la x360. bye bye a la garantia y eso que ni tiene 2 semanas. tengo lo que ya suponia, un samsung ms25. la consola no esta modificada por M$. el fin de semana me pondre a flashearla.
yo veo que compro la consola y me viene asi la pegatina y la llevo donde la he comprado , por que eso es cambiazo segruo ,
salu2
Hace por lo menos ya 6 meses que me compre la consola y ahora me he atravido a hacerle el falseo y mi sorpresa es que viene sin pegatina, la verdad es que no se como tomarlo de todas manera sme va perfectamente, aprobecho para un par de dudas sed precisos porfa, ten go lectora samsung 162C con fir. 0.81 kreon y piooner 111D de fabrica, al piooner hay que cambiarle el firware? , si hay que cambiarselo cual es?, llevo ya 3 posavasos, los grabo con el Xbox Backup Creator 2.2 y este se supone que lo extrae todo todo y todo, lo grabo que el mismo programa o con el clone [angelito] [angelito] , por favor sed especificos pues o no me entero o la peña no se aclara y cada vez que leo mas me lio gracias [angelito] [angelito] [angelito]
hay varios hilos referentes a la grabacion de "backups". yo aun no le hechado un ojo a ellos, ya que primero debo flashearlo. se que tienes que tener en cuenta los sectores de seguridad antes de quemar tu dvd, para asi hacer copias 1:1 identicas.

respecto actualizar el firmware de la grabadora, no tengo idea, ya que dudo que la mia funcione, es una BenQ.

lo siento de no ser mas ayuda.

se sabe si hay alguna lista con las grabadoras compatibles con un determinado firmware del lector de la x360?

en caso de que no me fuese, tendria que pensar en gastarme 40€ en una grabadora compatible. prefiero eso, antes que 70€/juego. [fumeta]

respecto el estado de la pegatina, he llegado a creer que el asiatico que estaria poniendo las pegatinas seria un becario y no le importaria hacer el trabajo mal. puso la pegatina de tal modo, que quiso rectificarla y la desengancho volviendola a colocar como creia mas conveniente. la x360 vino totalmente con sus respectivas bolsas.

en fin, nunca se sabra la verdad... [alien]
Joer, leyendo esto uno se cura en salud :|. La mia es de 2 mano, pues se la cambié a un chaval, y tambien tengo la pegatina (perfectamente puesta) al revés.

Tengo miedo a flashear y joder la garantia, y que a la semana se joda...(nadie esta protegido a la mala suerte xD). Por lo que e pensado que si la envio al SAT por cualquier chorrada, y tengan que abrirla, se ira a tomar viento la pegata porque la quitaran, o si la abren vuelven a a poner otra?¿ si no ponen otra lo ponen a huevo, por lo que imagino que si pondran...
Pues ya te digo me he inchado de leeer siempre se te escapara algo para eso estamos todos aqui bueno, tengo comprada la lectora samsung 162C para el teme de hacer las isos con el Xbox Backup Creator que se supone que te lo extrae todo incluyendo las SS de echo si luego entras en el apartado del programa imagentool y le das a stelth check te pedira la iso y te dira todo ok ( por cierto el 162C tiene el firware 0.81 de kreon), la grabadora segun comentarios de foros la idonea el a pionner 111D, la mia viene con el firware 1.23, voy hacer una nueva prueba pues le e metio el 1.29 de la pagina de los brothers eso asi que ya te digo por leer no a sido voy hacer la prueba veremos haber que pasa jejeje si no tengo otro posavasos enga ya os dire [beer]

Acabo de editar este mensage e echo por fin una copia valida del prey y por ahora funciona correctamente el lector de mi consola por si quereis saber mas es un hitachi 47DJ
felicidades [beer] a ver si a mi me va todo bien. yo me pondre el fin de semana.

tengo samsung, pero gracias por ofrecerte.

que marca de dvd's usas? a cuanto te salen? yo soy fiel a verbatim.

esto es lo mas economico que he encontrado...

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=356

[pos eso]
Pues te digo por ser novato compre la hazar los trazdata DVD+DL que por no saber hacer las cosas supongo e fabricado 4 posavaso el 5 funciona jejejeje
el 5o, ufff la mitad de un juego.

yo sere fiel a verbatim tambien en los 8.5 Gb!!

[tadoramo] verbatim!!
Pues yo tambien estoy en una situacion parecida a la de Berraco, aunque en mi caso la pegatina no esta en tan mal estado...

Resulta que segun la caja el nº de lote de la consola es el 611 (uno no muy antiguo, y normalmente con consolas con MFR de marzo del 2006). Pero cual es mi sorpresa que por detras de la consola la etiqueta con el MFR marca 2005-11-17... Y aqui fue donde entro mi desconcierto.

Si esta reparada la verdad es que me da igual, mientras funcione bien, porque asi me evito los tramites para enviarla al SAT. O simplemente pueden ser consolas de las primeras tandas, que no dieron tiempo a venderse, y se han modificado antes de ponerse a la venta (por consiguiente en lotes posteriores a los originales que les corresponderian). Es lo unico que se me ocurre.

Me dieron 15 dias de garantia en la tienda, asi que antes de que caduque la abrire, para intentar flashearla (de camino ver si el lector es un ms25, porque es samsung) y ver que no hay problemas.
Os cuento mi caso, en su epoca me compre una ngage clasica en el carrefour, cual fue mi sorpresa cuando la encendi y me encontre con numeros de telefono como por ejemplo Abuelo(Mis dos abuelos estan muertos) y cosas asi... Además habian formateado la memory que venia y le habian puesto dos juegos bajados de internet... El caso esque fui al carrefour a cambiarla porque estaba usada y me dieron otra que tambien estaba usada... esta ultima yo no la cambié pero les dije cuatro palabras bien dichas... Osea que no es microsoft quien lo hace sino el carrefour que les devuelven productos y los vuelven a poner ala venta. Saludos
aver, he trabajado en carrefour en la seccion electronica, y he de decir que las casas de las compañias no lo saben. Osea, como trabajador de carrefour me OBLIGABAN a volver a poner a la venta un producto que se ha devuelto por que no funciona, o porque al final se han arrepentido. Se tiene que comprobar si funciona, y si es asi, se vuelve a poner a la venta. Si no funciona, se llevan al almacén y se ponen en un monton para asi devolverlos. Yo pesonalmente lo ponia TODO a devolver. Ni Microsoft, ni Nokia sabe esto. Mas que nada porque en carrefour se tienen que molestar en empaketar las consolas "defectuosas", recopilar unas minimas, llamar a la casa, concertar una fecha para que venga el transportista etc. Es lo mas rastrero del mundo, y ni os imaginais la de cosas que se hacen en Carrefour.

Por lo tanto, no es cosa de las casas, ya que NOKIA, en cuanto envias un producto, aunque esté PERFECTO, te lo cambia por otro movil exacto y NUEVO, como mucho puede cambiarte la carcasa y darte la misma que tenias, por si esta rayada.

Espero que os haya servido de aclaracion, y que os sirva de lección, ya que carrefour es lo peor de lo PEOR.
una pregunta para jose_ayanami :

en mi caso la x360 me vino con sus respectivas bolsas cerradas, entonces que quiere decir? queda descartada que sea una x360 que la haya devuelto algun cliente??

respecto al estado de mi x360, sigo teniendo la misma, y flasheado el ms25 a 4.1!

me parece MUY vergonzoso lo que carrefour hace... cawento

yo entiendo que la gente no les compre si hacen estas guarradas, yo reconozco que fui al carrefour, porque GAME no me gusta. a mas ponen muchos "peros" para las devoluciones.

esperemos que aguanten nuestras x360 a este invierno... yo tirare de mantas y chaquetas, y nada de estufas. jaaja :Ð

saludos! ;)
A mí en Game Stop me dieron una X360 con las famosas luces rojas (problema de calor), cuando fui a devolverla me dijo que ese era problema del SAT, que tenía que enviarla yo y que el la había probado antes e iba bien. Pero vamos a ver tio, con que derecho abres tu una consola para comprobar que está bien? Pues el tío se comió la 360, que para algo tenía garantía de 15 días de la tienda. Vaya morro que le echan.... Salu2.
Mangakas escribió:A mí en Game Stop me dieron una X360 con las famosas luces rojas (problema de calor), cuando fui a devolverla me dijo que ese era problema del SAT, que tenía que enviarla yo y que el la había probado antes e iba bien. Pero vamos a ver tio, con que derecho abres tu una consola para comprobar que está bien? Pues el tío se comió la 360, que para algo tenía garantía de 15 días de la tienda. Vaya morro que le echan.... Salu2.

JAJAJ. Tener que esperar 2 semanas mientras se envia el sat justo despues de comprarla pagando 400 leros sin haber jugado ni nada. Eso si q seria tener cojones.El de la tienda era 1 flipao XD XDDD.
neo_bcn escribió:El de la tienda era 1 flipao XD XDDD.

Ya ves xD
1 Salu2! [chiu]
Mangakas escribió:A mí en Game Stop me dieron una X360 con las famosas luces rojas (problema de calor), cuando fui a devolverla me dijo que ese era problema del SAT, que tenía que enviarla yo y que el la había probado antes e iba bien. Pero vamos a ver tio, con que derecho abres tu una consola para comprobar que está bien? Pues el tío se comió la 360, que para algo tenía garantía de 15 días de la tienda. Vaya morro que le echan.... Salu2.

Ya te digo cawento
20 respuestas