os expongo mi "problema",
el 4 de octubre del 2006 fui al carrefour con mis 400 € a comprarme la x360. al llegar el fin de semana se vino un amigo que flasheo la suya y extraimos la carcasa frontal. sorpresa fue al ver la pegatina de garantia puesta del reves y como si la hubiesen desprecintado y vuelto a precintar ya que tiene unos puntitos. me comento que la suya la pegatina tambien le vino del reves, pero sin las marcas. total, no se le dio importancia.
ayer me pongo a trastearla y observo que en mi disco duro, vienen 12 temas de musica, y hoy observo que tengo unos videos en frances y ingles: warren miller (deportes de nieve) y campo imposible (video de adidas donde salen jugadores de futbol).
la cuestion es, que no me apetece tener una consola que la he pagado como nueva y me meten otra que alguien ha devuelto. ya sea porque le haya tocado el samsung que tiene la resistencia o los motivos que sean. mi lector es un samsung, desconozco el modelo ya que no la he abierto.
fecha: 14/01/06
lote: 0609
de los 15 dias que se tiene para probar un producto y devolverlo si no se esta satisfecho, me quedan un par de ellos. y asi que me devuelvan mis 400 €.
la gracia es, si mi x360 se puede flashear sin problemas y no debe haber ningun problema con ella, me la quedo. me comentaron que quizas alguien la haya devuelto o que quizas esta es de las modificadas por microsoft intentando solucionar los problemas de las luces rojas.
adjunto una foto, para que veais como esta la pegatina de garantia.. no se ven tan bien como se deberia...
gracias de ante mano por haber leido hasta aqui.