MICROSOFT EMPIEZA A BANEAR

1, 2, 3
Hola! La primera consola que tuve me la banearon por jugar precisamente al Forza 2. Así que ahora tengo el Forza 3 descargado pero ni tan siquiera lo he grabado aun. Intento (y por ahora lo consigo) no jugar a ningún juego descargado antes de la fecha de salida. Ni offline, ni quitando el Disco Duro ni nada de nada. Simplemente no juego. Igual no vale para nada y en la actualización de Noviembre caemos como chinches, pero mientras pueda seguir tomando estas "medidas de seguridad" lo seguiré haciendo.

Si me banean otra vez...pues no pasa nada...hay juegos offline de puta madre. Si no me banean...pues seguiré con mis medidas de seguirdad, aguantando el tirón.

Saludos!
Lo mejor y unica posibilidad antibeneo es tener 2 consolas, siempre sacaran algo los de mocosof
sE SABE ALGO MAS DEL TEMA????
Lo ultimo que he leido es que la versión PAL del juego que se ha descargado tiene la misma fecha que la que se esta vendiendo en las tiendas, con lo que no seria una "pre-release" para la prensa, como se habia rumoreado.
Pero vamos es lo unico nuevo que he leido.
Lo mismo nos libramos los "PAL" de esta pelicula.

un saludo
-DAVIZINHO-
Scooter escribió:Imagen

Parece que están baneando hasta que salga el juego oficialmente :-?

Bueno ya queda menos para saber que pasará con aquellos que han sido baneados temporalmente, esque lo veo muy raro un baneo de una semana solo.
El susto tuvo que ser de ordago mientras leias el mensaje de baneo eh? [mad] [+risas]
mabarian escribió:El susto tuvo que ser de ordago mientras leias el mensaje de baneo eh? [mad] [+risas]


Más que susto, la cara de polla que se te debe de quedar al leer el mensajito maldito...
bleiser escribió:
Scooter escribió:Imagen

Parece que están baneando hasta que salga el juego oficialmente :-?

Bueno ya queda menos para saber que pasará con aquellos que han sido baneados temporalmente, esque lo veo muy raro un baneo de una semana solo.

desde mi punto de vista estas imágenes son una tomadura de pelo, a ver, si váis a xbox.com y os metéis en el subforo de bans veréis que se comenta que los abusos (insultos, faltas de respeto, intento de fraude...) tienen, según su gravedad, una suspensión cautelar (temporal) del servicio, llegando a ser permanente en algunos casos. Así que yo no me fiaría de las imágenes aunque todos sabemos que el tema del ban por jugar a juegos antes de su salida está ahí.
en fín, es que cada día intentan manipularnos más y no me fio ni de mi sombra, sino... más de uno estaría baneado de manera automática por haber probado el juego.

un saludo
noid32 escribió:
Capi America escribió:Ya era hora...


Tu esque no pirateas nada? hilo_que-paginas-hay-de-estrenos-dvd-y-de-cine_748413#p1707483169 en fin.... cuanto hipocrita hay por aqui


Acabo de leer el hilo y no puedo evitar un quote!!

JAJAJAJAJAjAJAjAJAJAJAjAJAJAJAAJJAJAjAJAA.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] tomate otra Capi America!!! jajajajaj muy buena!
ErChiky escribió:
trollero escribió:Una pregunta a alguien que le hayan baneado la cuenta permanentemente:

Los arcades que tengas comprados pero no instalados los pierdes o se podrían descargar otra vez de alguna forma.
O por ejempo si se te rompe la consola o el disco duro...


Eso es realmente lo que más me preocupa a mi. Que te baneen la consola vale, pero que te quiten tus juegos por los que has pagado, la verdad es que no lo veo muy lógico. Eso también viene en el contrato de Microsoft?. Haber si alguien encuentra alguna referencia en dicho contrato y nos aclara las dudas.

Saludos ;)


Que yo sepa te banean la consola no el perfil. Si te banean una consola tu te vas con tu perfil a otra consola y te los puedes volver a bajar.
Bueno ya es 23, los baneados temporalmente pueden volver a conectarse??
110 respuestas
1, 2, 3