MICROSOFT EMPIEZA A BANEAR

1, 2, 3
Lo mejor es jugar con una consola flaseada y tener otra normal para el live y juegos originales.

De esta forma es imposible, no te pueden banear una consola sin flasear.
vannelite escribió:Lo mejor es jugar con una consola flaseada y tener otra normal para el live y juegos originales.

De esta forma es imposible, no te pueden banear una consola sin flasear.


Si te banean el gamertag es absurdo eso...

En mi opinion a la gente se le esta yendo mucho la cabeza con los comentarios sobre los que han jugado antes, yo he jugado al Forza 3 y no por ello soy un pirata que merece ser baneado de por vida, tengo el forza reservado, tengo mas de 100 juegos originales, tengo 3 xbox, una flasheada, una no flasheada para jugar por el live y otra para un mod que estoy haciendo, si alguien tiene la catadura moral de llamarme pirata por haber jugado al forza antes, pues haya el...
Coolpix escribió:
vannelite escribió:Lo mejor es jugar con una consola flaseada y tener otra normal para el live y juegos originales.

De esta forma es imposible, no te pueden banear una consola sin flasear.


Si te banean el gamertag es absurdo eso...

Se supone que jugara a la consola flaseada sin cable conectado y luego jugara ONLINE en la consola sin flasear por lo que cada vez que conecte al LIVE le sumara los logros OFFLINE de la consola baneada. Con eso es prácticamente imposible un baneo de consola o gamercard.

A no ser que guarde algo en el Gamercard, entonces si esta la cosa fea.
Yo siempre vere como una tontería tener dos consolas. De que te sirve tener una consola para bajar tus juegos, si al final acabar comprando otros para jugar con otra consola más por internet. O te dedicas a bajar tus juegos y grabarlos, o a comprarlos originales y usar el Live.
o compro una mierda como un pino y me siento estafado. O pruebo una mierda como un pino y no juego ni 30 minutos. Esta es una de las razones para tenerla flasheada. Hay mas claro y muchas menos honestas, pero este post noes para esto.

Saludos
Modo GOW on:

¡¡MIERDA, SI!!

Modo GOW off:

Hay que tener poca cabeza pa jugar con un juego pirata antes de su salida.
FranPonte escribió:Modo GOW on:

¡¡MIERDA, SI!!

Modo GOW off:

Hay que tener poca cabeza pa jugar con un juego pirata antes de su salida.

Y eso? Porque jugar a copias aunque sean 100% Stealth no te va a librar del baneo. Osea que da igual si juegas a un juego antes de su lanzamiento. Antes o después caeremos todos.
una pregunta, yo tengo dos consolas con las dos juegos en el live con el mismo gamertag pero una de ellas esta flasheada y juego con copias, me pueden banear la consola original o la cuenta del live?
alexgn87 escribió:una pregunta, yo tengo dos consolas con las dos juegos en el live con el mismo gamertag pero una de ellas esta flasheada y juego con copias, me pueden banear la consola original o la cuenta del live?

Si, ya te has arriesgado jugando a copias con tu Gamercard.

Por cierto, de momento de todos los usuarios que estan en MyGamercard jugando a Forza 3, no hay ningún baneado.
Bio escribió:
alexgn87 escribió:una pregunta, yo tengo dos consolas con las dos juegos en el live con el mismo gamertag pero una de ellas esta flasheada y juego con copias, me pueden banear la consola original o la cuenta del live?

Si, ya te has arriesgado jugando a copias con tu Gamercard.

Por cierto, de momento de todos los usuarios que estan en MyGamercard jugando a Forza 3, no hay ningún baneado.


que es lo que banearian la consola original o el gamertag ?
alexgn87 escribió:
Bio escribió:
alexgn87 escribió:una pregunta, yo tengo dos consolas con las dos juegos en el live con el mismo gamertag pero una de ellas esta flasheada y juego con copias, me pueden banear la consola original o la cuenta del live?

Si, ya te has arriesgado jugando a copias con tu Gamercard.

Por cierto, de momento de todos los usuarios que estan en MyGamercard jugando a Forza 3, no hay ningún baneado.


que es lo que banearian la consola original o el gamertag ?

Eso no se sabe, los primeros baneos que hacían, era de consola. Han habido otros baneos de gamercard. Ahora podrían ser "duales" vamos consola+gamercard.
a mí sinceramente es que ... [fumando]
tranquilos que estos de microsoft van a sacar estadisticas para para un tren. ya vereis nos van a dar por donde amargan los pepinos. Ban! Ban! Ban!
Estaremos preparados para lo que sea!
Lo q no tengo claro yo es si el baneo es seguro al jugar aunq sea sin live,off-line me refiero
Capi America escribió:Ya era hora...


Tu esque no pirateas nada? hilo_que-paginas-hay-de-estrenos-dvd-y-de-cine_748413#p1707483169 en fin.... cuanto hipocrita hay por aqui
noid32 escribió:
Capi America escribió:Ya era hora...


Tu esque no pirateas nada? hilo_que-paginas-hay-de-estrenos-dvd-y-de-cine_748413#p1707483169 en fin.... cuanto hipocrita hay por aqui


Una de OwNeD


Imagen




I Love EOL

Imagen
noid32 escribió:
Capi America escribió:Ya era hora...


Tu esque no pirateas nada? hilo_que-paginas-hay-de-estrenos-dvd-y-de-cine_748413#p1707483169 en fin.... cuanto hipocrita hay por aqui


Muy buena xD
bleiser escribió:lo que deberian hacer es igualar los precios de los juegos con el resto de paises, porque no es normal que un juego nuevo en uk te cueste 30 euros y aqui valga el doble, que me direis que es por la pirateria, pero que va, porque la pirateria es la misma aqui que en otros paises, pero los precios no


Totalmente de acuerdo, ademas en cosas que son totalmente iguales, como por ejemplo que haya 20€ de diferencia entre una tarjeta live de 12 meses de comprarla aquí o en UK, sin comentarios. Lo de banear por jugar antes, normal, es comprar más boletos para que te toque.
1 Saludo
Pues vaya putada ahora tengo dos consolas que me pueden banear, yo pensaba que solo baneaban las que tenian el firmware modificado.Igualmente jugaba ofline con la consola pirata y luego metia el disco duro en la original para jugar con el gamertag online desde antes de junio y no me han baneado pero ahora jugando al nba live y al fifa antes de su salida seguro que caigo ya que las otras copias las he jugado despues de su lanzamieto. Pero si me comprara otra consola si me banean las dos tendria que comprar otra vez la suscripicion de xbox live y cambiarme de gamertag si no me hubiesen baneando la cuenta por si acaso no?
noid32 escribió:
Capi America escribió:Ya era hora...


Tu esque no pirateas nada? hilo_que-paginas-hay-de-estrenos-dvd-y-de-cine_748413#p1707483169 en fin.... cuanto hipocrita hay por aqui



Que GRANDE !! [+risas]
noid32 escribió:
Capi America escribió:Ya era hora...


Tu esque no pirateas nada? hilo_que-paginas-hay-de-estrenos-dvd-y-de-cine_748413#p1707483169 en fin.... cuanto hipocrita hay por aqui


Imagen

jajajajjajajajjajajjja
dios,pedazo owned xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
elskyline escribió:dios,pedazo owned xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen



Ahi iba el pedido de Dvds para estrenos frescos
Siempre hay alguien mirando [reojillo]
esta claro q si juegas a un juego mucho antes de su salida a las tiendas te van a banear a mi me da iwal yo esperare a q salga y me lo comprare
Yo juego los piratas en la flaseada sin conexion de internet y luego pongo el disco duro en la consola sin flasear y me conecto online para que se vean mis logros.

Nunca he jugado un juego antes de la fecha de lanzamiento y nunca voy a hacerlo. Estoy tranquilo.

No creo que a mi me baneen.
Personalmente...yo se que soy un expuesto a estos baneos de MS x el tema del FM3.

Mas que nada porque estoy entre los 20 primeros en algunos rankings mundiales del juego en vueltas rapidas.

Si me banean la cuenta ? 50.000 G en logros menos, una mamonada pero no vivo de los logros.

Si me banean la consola, tengo una recien traida del SAT que se tragaron que mande pirateada que ni iba.

Ellos me la meten a mi, yo se las meto a ellos. Esto es asi de claro.
pipelink escribió:si juegas desconectado del live hasta unos dias despues de la salida ?? tambien queda registrado como que lo jugaste antes de su salida??

alguien sabe sobre esta inquetud


Si no conectas la consola al live para nada hasta después de la salida no debería haber problemas (en este caso concreto) teniendo en cuenta que es como cuando desenchufas la consola de la red y la fecha se reinicia al año 2005. Todos tenemos logros del 2005 (con consolas modificadas o no) y no hay problemas por ésto.

Un saludo.
Alguien me explica que hay de justo en que me baneen el perfil y no pueda jugar a mis juegos arcade?

Eh?, osea, aqui hay algo que me molesta un tanto. Mi consola debe ser baneada del live lo admito, tengo las mismas papeletas que el resto de la gente, yo juego con copias (nunca antes de su lanzamiento, y 100% stealth, lo que me quita de baneo de pre-release) pero a que carajo viene ahora esto de bannear un perfil? es justo que yo pierda mi battlefield 1943? y mis mapas de gears of war 2? y mi lost and damned? Los que sean offline los puedo seguir jugando vale, pero no los puedo transferir a ninguna otra consola, osea, a la mierda.

Pues por el momento, y hasta que no vea mejoras en esta mierda de sistema que parece llevar microsoft a la hora de banear, no me pienso comprar ni un juego arcade más, por que no voy a comprar, lo voy a ALQUILAR hasta el dia de mi baneo.

Ah, y lo mas curioso es que tengo mi juego reservadito y su colecionista para el viernes... veremos a ver como sale la cosa.
noid32 escribió:
Capi America escribió:Ya era hora...


Tu esque no pirateas nada? hilo_que-paginas-hay-de-estrenos-dvd-y-de-cine_748413#p1707483169 en fin.... cuanto hipocrita hay por aqui

jaja que bueno xDDDDD [tadoramo]
noid32 escribió:
Capi America escribió:Ya era hora...


Tu esque no pirateas nada? hilo_que-paginas-hay-de-estrenos-dvd-y-de-cine_748413#p1707483169 en fin.... cuanto hipocrita hay por aqui


Eso es lo que se llama ir a por lana y salir trasquilado jojo.

Por listo, si todos aquí son unos hipocritas, el caso es que tienen que sacar su envidia por algun lado y no deben tener vida social, cuando sus alegrias se basan en que baneen y jodan a los demás. [360º]

Toma, un regalo para que dejes de estar tan pendiente de los demás :)


































Imagen
Buenas chavales,
Como va el tema, alguien de por aqui ha caido ya???
Por el momento lo que he podido leer es que estan baneando a la gente que ha jugado con la consola conectada y no conozco a nadie que haya caido con versiones PAL del juego.
Tambien esta sucediendo con el "borderlands".
Por otro lado he estado leyendo que hay varios tipos de baneos, algunos ponen que estan baneados hasta la fecha de salida del forza sin embargo en otros pone que están baneados hasta el año 9999.

Yo soy de los potenciales a ser baneados ya que he estado jugando en una consola OFFLINE y he actualizado el perfil en el live con otra consola diferente no modificada.
Si me banean el perfil pues me joderá pero se a lo que me expongo cuando tengo una consola flasheada asi que quejas pocas/ninguna.

un saludo
-DAVIZINHO-
Al parecer solo es con la version NTSC pero de todas maneras yo no he visto a nadie baneado ni con NTSC ni con PAL
una pregunta , microsoft te puede banear si compras juegos de otras regiones que no han salido en tu pais? digamos un amigo se acaba de comprar el cazafantasmas y vio esta noticia y tiene miedo de jugarlo en la consola porque piensa que lo van a banear porque el juego no salio en españa todavia
ya se que suena estupido pero el dice haber leido que hubo baneos por jugar a juegos originales que no habian salido en españa
lml83 escribió:una pregunta , microsoft te puede banear si compras juegos de otras regiones que no han salido en tu pais? digamos un amigo se acaba de comprar el cazafantasmas y vio esta noticia y tiene miedo de jugarlo en la consola porque piensa que lo van a banear porque el juego no salio en españa todavia
ya se que suena estupido pero el dice haber leido que hubo baneos por jugar a juegos originales que no habian salido en españa

NO, solo faltaria que te metieran un BANEO, por comprar juegos originales, eso seria ya el colmo. Solo banean a los que modifican sus consolas para cargar backups.

Yo de momento sigo vivo, pero a ver en el proximo update todos los que caemos.
noid32 escribió:Al parecer solo es con la version NTSC pero de todas maneras yo no he visto a nadie baneado ni con NTSC ni con PAL

Pues yo ya conozco a alguno baneado y perfil baneado para siempre,version ntsc, y hablando esta mañana con un amigo me dijo que 2 personas que tiene forza 3 pal estan baneados hasta el dia 23,pero me da que pensar que el dia 23 iran a conectarse y no les dejara y ese baneo sera para siempre
jose juan escribió:
noid32 escribió:Al parecer solo es con la version NTSC pero de todas maneras yo no he visto a nadie baneado ni con NTSC ni con PAL

Pues yo ya conozco a alguno baneado y perfil baneado para siempre,version ntsc, y hablando esta mañana con un amigo me dijo que 2 personas que tiene forza 3 pal estan baneados hasta el dia 23,pero me da que pensar que el dia 23 iran a conectarse y no les dejara y ese baneo sera para siempre


tiendo a no creerme lo del amigo de un amigo que tiene a un amigo.
De todas formas tienes mas información??
jugaron al forza online, o jugaron offline y luego actualizaron consola???

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
jose juan escribió:
noid32 escribió:Al parecer solo es con la version NTSC pero de todas maneras yo no he visto a nadie baneado ni con NTSC ni con PAL

Pues yo ya conozco a alguno baneado y perfil baneado para siempre,version ntsc, y hablando esta mañana con un amigo me dijo que 2 personas que tiene forza 3 pal estan baneados hasta el dia 23,pero me da que pensar que el dia 23 iran a conectarse y no les dejara y ese baneo sera para siempre


tiendo a no creerme lo del amigo de un amigo que tiene a un amigo.
De todas formas tienes mas información??
jugaron al forza online, o jugaron offline y luego actualizaron consola???

un saludo
-DAVIZINHO-

Si tu no te crees cosas que te dicen gente agrega al live pues tu mismo,yo si me lo creo,mas para que van a mentir,no se que se gana por eso,lo veria una chorrada
Sobre las demas preguntas no lo se,no le pregunte mas
Aqui esta pasando como con Halo ODST que al final tampoco hubo tanto baneado por jugar antes. De momento en Mygamercard casi todos los que estan en los primeros puestos, estan jugando o hace poco han estado conectados a la consola. Por lo que la gente española baneada yo tampoco me lo creo.

Y sigo diciendo que toca espear al UPDATE que alli si caeremos como moscas.
Pos el año pasao los baneos fueron justo las 2 semanas previas antes del update , despues del update no hubo ni uno..

Yo por suerte dejé el lado oscuro y este tema a mi ya no me precupa

Saludos
yo también e jugado jaja. Bueno abrá que esperar haber que pasa jjaja
trollero está baneado por "troll"
Una pregunta a alguien que le hayan baneado la cuenta permanentemente:

Los arcades que tengas comprados pero no instalados los pierdes o se podrían descargar otra vez de alguna forma.
O por ejempo si se te rompe la consola o el disco duro...
Yo x si acaso no la vuelvo a conectar al live mas hasta la semana q viene q salga el Forza 3,haber si asi los de micro no se coscan.-
Yo si he jugado al Forza, de hecho estoy jugando ahora mismo XD y mira que he jugado a juegos antes de que salgan desde hace 2 años largos y nada de nada, sigo esperando esa oleada de baneos en las que cae todo el mundo. Y conozco muchísima gente igual que yo y tampoco, ni baneos ni historias (que no digo que no los haya). Un saludo
trollero escribió:Una pregunta a alguien que le hayan baneado la cuenta permanentemente:

Los arcades que tengas comprados pero no instalados los pierdes o se podrían descargar otra vez de alguna forma.
O por ejempo si se te rompe la consola o el disco duro...


Eso es realmente lo que más me preocupa a mi. Que te baneen la consola vale, pero que te quiten tus juegos por los que has pagado, la verdad es que no lo veo muy lógico. Eso también viene en el contrato de Microsoft?. Haber si alguien encuentra alguna referencia en dicho contrato y nos aclara las dudas.

Saludos ;)
borj1ta escribió:Yo si he jugado al Forza, de hecho estoy jugando ahora mismo XD y mira que he jugado a juegos antes de que salgan desde hace 2 años largos y nada de nada, sigo esperando esa oleada de baneos en las que cae todo el mundo. Y conozco muchísima gente igual que yo y tampoco, ni baneos ni historias (que no digo que no los haya). Un saludo


+1

Llevo con la consola modificada desde que casi salio y solo vi un baneo masivo cuando la beta del Halo 3 que callo muchisima gente, pero despues de esto todos las super olas de baneos masivos, los super baneos de cuentas del live que aparecen cada mes..... Y no conozco a nadie que le haya pasado esto....

Como bien dice el compañero, no dudo de que ocurra pero cada vez que hay un super baneo mirar por los foros nunca hay nadie que diga que esta baneado,,,, siempre es el vecino, mi amigo, un amigo de........
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
pos yo he jugado online toda esta semana, y ningun atisbo de baneo. sera de verdad o es una estrategia para meter miedo?
Si por decir, dicen que hasta los que se compraron juegos los han baneado XD .

Será algún fake, cuando te baneen ya te darás cuenta. Pero no me extrañaría que empezasen a banear antes del update.
110 respuestas
1, 2, 3