MICROSOFT EMPIEZA A BANEAR...

Lo he puesto en general pero me parece importante para ponerlo aquí también

Esta baneando por jugar a juegos antes de la fecha de salida

Imagen

Fuente: IRC #fw
Supongo que estos son los tan hablados baneos por el halo odst.
Black_Skull escribió:Supongo que estos son los tan hablados baneos por el halo odst.

Si y por Forza, FIFA 10 y borderlands
Chechuty escribió:
Black_Skull escribió:Supongo que estos son los tan hablados baneos por el halo odst.

Si y por Forza, FIFA 10 y borderlands

Y por todo el catálogo practicamente XD XD XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Es de cajón si juegas a un juego antes de que salga a la venta pues tienes más papeletas para que te baneen ¬¬ y esto no es de ahora... cualquier cosa haceis para alarmar a los novatos.
Celduques escribió:Es de cajón si juegas a un juego antes de que salga a la venta pues tienes más papeletas para que te baneen ¬¬ y esto no es de ahora... cualquier cosa haceis para alarmar a los novatos.

Hombre, lo de que suspendan cuentas es nuevo. Hasta ahora solo habian vetado consolas.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Black_Skull escribió:
Celduques escribió:Es de cajón si juegas a un juego antes de que salga a la venta pues tienes más papeletas para que te baneen ¬¬ y esto no es de ahora... cualquier cosa haceis para alarmar a los novatos.

Hombre, lo de que suspendan cuentas es nuevo. Hasta ahora solo habian vetado consolas.

¿Y que te suspenden la cuenta para siempre como un baneo de una consola?
Tengo el inglés un poco abandonao... eso si, hay que ser muy tonto para jugar al Forza por ejemplo que lleva 2 o 3 dias en la red y jugar online cuando se supone que sale dentro de unos dias...

Edito:
Vale que le han suspendido el Gametarg [sonrisa], la duda es:
si es un tipo reincidente (que le hayan baneado varias consolas)
si es un baneo especial por usar un juego antes de su comercialización o...
si es una nueva politica de baneos, así lo que te quede del Live lo pierdes (tremenda putada, pero más efectivo que banear una consola).
A mi me parece perfecto. Supongo que ningún afectado se quejará ni pondrá el grito en el cielo. SI juegas con sparrow, sabes lo que te puede pasar.
Pues a mi en el game , el de activision, EA o UBI muchas veces me ha dado juegos bundles copys antes del lanzamiento...
dicen que podia ser por el forza 3 ntsc........por el halo odst banearon a gente que lo tenia original, no fue culpa suya que alguna tienda lo vendiera un mes antes, yo por mi parte estoy tranquilo, si me banean no me importa, ya he jugado mucho por el live y tengo varios juegos offline a los que jugar, ademas asi ya me quito de lios de si es un review copy,si es stheal y demas XD, a lo unico que jugaba un poco online era al fifa clubs, el call of duty tampoco me llama demasiado la atencion, que baneen si quieres, total, no por eso voy a pillarme una consola nueva y juegos originales XD. bueno, alguno si, como siempre hice, pero por coleccionismo mas que nada
(mensaje borrado)
Microsoft acaba de anunciar que con la nueva actualización de la consola que llegará a mediados del mes que viene dejarán de funcionar los sistemas de almacenamiento no autorizados, supongo que en clara alusión a los que usan discos duros no oficiales gracias a HddHackr y a otros dispositivos no licenciados por los de Redmond.
al final nos banearan por casi todo,juegos discos memorias.
trollero está baneado por "troll"
Una pregunta a alguien que le hayan baneado la cuenta permanentemente:

Los arcades que tengas comprados pero no instalados los pierdes o se podrían descargar otra vez de alguna forma.
O por ejempo si se te rompe la consola o el disco duro...
12 respuestas