Microsoft empieza a excluir a España de promociones.

La primera es que la demo beta de FF XI no se distribuirá en nuestro pais.

Me jode mas estos detalles que no que retrasen juegos vamos.

As the biggest covermount in the five-year history of Xbox magazines, the beta disc will only be available with Future's Xbox 360: The Official Xbox Magazine in the USA, UK, France, Italy and Germany, joining the title's existing monthly coverdisc.

Fuente: TeamXbox.com
en este tema estamos hablando del tema, donde se podria comprar...

es una putada si...
Yo os he dicho que si sale en ALEMANIA me decis cuando sale y os la consigo sin problemas.
un ''conocido'' mio que es vip en la scene de alli, (mejor dicho, es subcampeon de la Cyber Athlete Professional League en Halo XBOX)
:O :O xDD viene a mallorca dentro de nada y me puede traer la revista con la demo.. ^^ osea que yo puedo pillarlas
joder tio pues genial!!, ponlo en el otro post, y te decimos cuantos las keremos. nos dices el precio y hacemos un ingreso
no a ver

teneis que decidme CUANDO sale la revista/demo ein? sale en alemania antes de nada..
Rotam_ZXB escribió:pos eso, he estado navegando por la web oficial y desde ahi solo la venden a inglaterra.
En amazon.co.uk no la he encontrado
A ver si conoceis algun sitio q la venda a españa, no solo por la demo del full auto q viene en la revista de diciembre, sino por la beta del ff11 q saldra con el numero de Enero.
Gracias

Numero de enero de la revista oficial en UK

URTYK escribió:The Official Xbox Magazine in the USA, UK, France, Italy and Germany, joining the title's existing monthly coverdisc.

Tambien en la revista oficial de USA, Francia, Italia y Alemania
Sabeis el precio de la de alemania en € ;)?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la revista costara 6-7€, calcula 2€ mas pal envio. la revista USa no nos interesa por el tema de regiones pal/ntsc. y por pedir mejor q sea la UK, pero si tiene q ser la alemana ningun problema, la beta seguira estando en ingles.
Bengal, abre un hilo oficial o algo pa q la gente te la vaya pidiendo si kieres, o si prefieres q sea mas confidencial o lo q sea... o yo q se, abro un hilo en el mercadillo a tu nombre para q kede fijo o algo, pero vamos, ya sabes q yo la kiero, asi q seguire en contacto contigo, y ahora q se q tb va a salir en alemania, como pal dia 1 estaras alli te hago el pedido XD
Bengal escribió:Yo os he dicho que si sale en ALEMANIA me decis cuando sale y os la consigo sin problemas.
un ''conocido'' mio que es vip en la scene de alli, (mejor dicho, es subcampeon de la Cyber Athlete Professional League en Halo XBOX)
:O :O xDD viene a mallorca dentro de nada y me puede traer la revista con la demo.. ^^ osea que yo puedo pillarlas

Hombre, yo soy de Mallorca nen, jeje, a ver si la podemos cnseguir.
Joder, cuanto pesimismo el creador del post, vayamos por partes.

La 360 en España esta siendo todo un exito, aunque algunos no lo crean.

Quiza nos han excluido gracias a nuestros amigos de telefonica que hacen que tengamos una basura de lineas no creen?
Mohymanson666 escribió:Joder, cuanto pesimismo el creador del post, vayamos por partes.

La 360 en España esta siendo todo un exito, aunque algunos no lo crean.

Quiza nos han excluido gracias a nuestros amigos de telefonica que hacen que tengamos una basura de lineas no creen?

Vamos, que nos excluyan por eso es una tonteria, lo que pasa que nuestros amiguetes de Ms Iberica siguen de vacaciones, pero bueno llevan 5 años de vacaciones o 4, desde que salio XBOX.

Igual algun dia despiertan de su letargo.

Es inconcebible que nos dejen fuera de esto, España un pais donde se han vendido unas 50.000 consolas, si no mas.

Mientras en UK (el 4º pais mas importante del mundo en ventas) ha vendido 70.000.
Por mi vale abre el hilo en el mercadillo que yo no puedo verlo aún, puedes preguntar a ver si alguien quiere la beta a cambio de un juego que se haya pasado o no le guste ^_^

Mañana me dan mi 360 y no tengo dinero ni para un juego U_U.
como nos descuiden se puede ver con el agua al cuello en la siguiente generación dentro de unos años..... yo entro todos los dias a ver si hay contenido FREE descargable y a veces hay algo. Pero se lo podrían currar muchísimo mas, ya que con xbox live gold nos tenemos q rascar el bolsillo.
ami tambien me interesa esta revista,la del 5 de enero que viene la beta del final fantasy XI.
aver si entre todos podemos encontrar una solucion para conseguir las revistas.
salu2
y si bombardeamos mails a ms españa?

Yo no tengo el disco duro y los final no me gustan pero me jode que seamos siempre los ultimos a pesar de lo que vende españa....

Si alguien se curra una cartilla con pasion , se le puede enviar a ms españa a ver si se enteran de una vez...

newdreamer
por que pasan estas cosas en españa ? los tienen como a las ovejas negras de europa? por que veo que todas las jodidas deciciones que se toman siempre sale perjudicado españa... [mad]
Hola

Supongo que a parte del poder adquisitivo, del número de unidades vendidas y de la implatación de la banda ancha en nuestro país... tendrán en cuenta al resto de paises de Europa.

No lo veo bién, pero no me extraña nada.

Salu2
Alex
Quizas el motivo sea nuestra revista oficial de xbox....
Hola

Pues si me suscribo al Live no compraré más revistas... para qué? Reviews? en Internet Demos? en el Live.

Y perdonad por OT, pero me salió del alma.

Salu2
Alex
Esto que es para meter zizaña ¿? Prefieres una "Beta" de FFXI (juego que ronda años en PC y no es el mejor juego online precisamente) a el 50% en un juego o a tener "bastantes" maquinas disponibles en el lanzamiento y por no decir tener solo 6 juegos a la venta...

Me parece a mi que no y españa en este lanzamiento se ha considerado la 2º de Europa a todos los efectos....
Mohymanson666 escribió:Quiza nos han excluido gracias a nuestros amigos de telefonica que hacen que tengamos una basura de lineas no creen?

has querido decir gracias a nuestros amigos de la CMT que no dejan que telefonica amplie las lineas correctamente ni que implante todas las novedades lo suficientemente raapido y las demas empresas parasito lo hagan acosta de las lineas de telefonica... (solo se salva ono)

en fin lo que hace la ignoranciahacia el mercado de las telecomunicaciones...

informaos un pokito antes de postear burradas...
Ya os podeis quejar ya aqui... como si sois 5000 quejandose aqui.

QUEJA DESDE EL FORO OFICIAL.

Y puede que tengamos que comprar la revista al final en UK, pero yo paso totalmente. Boicot total.. no a ROX España y ale.. todos felices.

Vaya tela.. si es que vais de quejicas y a la minima comprais aunque este en chino.

Lo que hay que hacer es presion en el foro y hacerlo saber el enlace del foro a la central de XBox que trata todos los centros de MS en el mundo a traves del modelador del foro Español.

Que por otro lado.. no se vosotros pero es la primera vez que veo esto:

Aqui la Revista Oficial XBOX UK, ok?

Aqui la nueva Revista Oficial XBox 360?

Fijaros que si vais a pagarla, no sale hasta marzo la nueva revista. Eso quiere decir que la que habria que comprar es la de la ROX de diciembre?

Si es que nos tienen marginados... si hasta el video de promocion de Narnia esta en hispano en vez de español y bien que yo lo he visto el anuncio en la tv y esta perfectamente en español.
Son ganas de joder.

Y a mi el juego realmente me la suda por que es un juego Copy&Paste de PS2 y una burla totalmente hacia la gente que paga el sistema xbox live por que a estas alturas ir escribiendo con teclado es reirse de nosotros.
Pero bueno, volviendo al tema revista, que ya les vale..
Primero que si ocultar el Play More o otras cosas por solo tener la consola en español, despues que si las demos vienen despues de la salida del juego.. para que mierda quiero la demo si ya tengo el juego alquilado y mas que visto? ahora esto?
QUE LES DEN.

Yo si el mes que toque no lo veo, llamare a ver si puedo anular la suscripcion y que me reembolsen el dinero.
Pero una pregunta..la revista la hace microsoft??
por que si la revista no la hace microsoft..por que coño tanto mosqueo con microsoft??echadle la bronca a la editorial que es la que no queire sacar aqui la demo...ademas que una revista no traiga la demo no quiere decir que saquen alguna mas adelante con dicha demo...que tambien la cosa podria ser de square enix que solo quiere soltar la demoa cuentagotas...

(todo esto teniendo en cuenta que la revista no la haga microsoft..no la conozco,asin que no se..si la revista si es de microsoft tonces me callo :P)

TeTBCN escribió:Si es que nos tienen marginados... si hasta el video de promocion de Narnia esta en hispano en vez de español y bien que yo lo he visto el anuncio en la tv y esta perfectamente en español.
Son ganas de joder.

El trailer de Narnia que esta en el Live esta en perfecto español de españa,te abras equivocado y has bajado el que esta en hispano ;)
ya se dijo que esta en ambos idiomas..
1. La culpa no es de microsoft. Es la revista quien saca la demo. Ms nos excluiria de la promocion si pusieran en el bazar del live la demo y los españoles no nos la pudieramos bajar. Asi que es cuestion de la revista.

2. En España la revista no saca la demo (es mas, no saca ni la revista) y esto se debe a que la ROX DESAPARECE. Es decir van a dejar de vender la ROX.

Mas informacion enel foro de XBOX.

Pd. Lo que hay que criticar a MS es o de las cronicas de narnia. Uf que recuerdos a Halo2.... [enfado1]
sobre el final fantasy XI,estais equivocados....no es una demo,es una beta que te da varios meses de gratis para jugar al juego,la beta esta tiene el juego completo y ademas,viene en una caja como la de todo los juegos de xbox360(si la verde transparente)con su portada original y todo perfecto.

aver,que si tienes esa beta te acabas de ahorrar 60€+24€ (de los 2 meses mas que te dan).
no es por nada,pero por un juego gratis yo lo intento conseguir como fuera,aunque sea una caca de juego.

salu2
Por eso es indignante, por que es la beta test que los japos estan probando ahora gratis (les venia con la consola) y que el resto de europa menos nosotros también van a catar.

Criticamos a ms por que por su inoperancia seguramente la beta no este con nosotros como con el resto, si ms iberica se hubiera mojado, seguramente estas cosas no pasaban...

newdreamer
darksherman escribió:El trailer de Narnia que esta en el Live esta en perfecto español de españa,te abras equivocado y has bajado el que esta en hispano ;)

Pues cuando yo lo baje solo habia un trailer, y estaba en hispano.
Ahora no se si hay otro o no. El de Aeon Flux estaba en ingles. Y si, tengo la consola configurada en castellano.

En cuanto a la beta, lo dicho, no es culpa de Microsoft y si es culpa. Si España era un mercado prioritario, como dijeron en el camion, no se nota en absoluto. Tendrian ke darla de alguna forma.
Parte de la culpa la tiene tambien la editorial que editaba la ROX.
Personalmente opino que se pueden meter el FFXI por donde mas les duela (los de square). En ign hay un analisis de la beta, y la verdad es que no la ponen muy bien que digamos.
darksherman escribió:El trailer de Narnia que esta en el Live esta en perfecto español de españa,te abras equivocado y has bajado el que esta en hispano ;)

Hace un rato me he puesto a descargar un video y me he fijado en esto.
Pues ya te digo que de eso nada. de lo que se dice a lo que es.. vamos.. quien te lo dijo tan listo como yo seria, por que se equivoco igual que yo con el HDD fijo.
Asi que el video trailer de Narnia esta en 2 posibilidades, el de 720p o el de 480p como pasa con todos donde solo cambia la resolucion.

Ahir queda todo dicho y si aun crees que me equivoco, bajatelo tu mismo que ahi esta.

Asi que a mi me la suda pero que quede claro que estamos de un gandul en XBox España, que lo flipo. Y que Ms no tenga nada que ver, es relativo... por que MS o XBox España es un cliente de MC Ediciones y si el cliente no deja claro que esta cabreado. Listos vamos.

Es que yo en la fabrica que curro producimos para Carrefour, Mercadona, etc.. y hay un control de calidad y si no hacemos lo que el cliente quiere, no einteresamos y punto.

Pues ahi lo mismo.. que no distribuyen tambien el juego para España, se comunica a XBox España que no estamos contentos con la politica de MC Ediciones respecto a la falta de respeto hacia los usuarios de su consola por que esa revista OFICIAL no tiene la calidad suficiente y listo. Que cancele el contrato y se lo pase al Hobby Press, que al menos reiremos.

A ver si alguien da caña a la peña esta por que esto ya es de risa.

un saludo
TeTBCN escribió:...
El tráiler de Narnia está en las dos clases de español:
480p - Castellano
720p - Español Latino

Y sí, yo también quiero que traigan esa beta de FFXI.
Diskun escribió:El tráiler de Narnia está en las dos clases de español:
480p - Castellano
720p - Español Latino

Vale.. ahora resulta que nos tratan de pobres poniendo a los hispanos a 720p y a los españoles a 480p? como si no tuviesemos dinero para poner comprar HDTV?
Vaya tela.. vaya tela...
[enfado1]

O no.. que igual alguien es capaz de decir que como en españa tenemos las conexiones de internet tan malas, pues por eso lo hacen.

Mejor me cayo por que veo que la logica no es una caracteristica de la peña de MS.

Por cierto, igual algun dia les da por poner en el idioma que estan los videos de publicidad, pero claro.. visto lo visto.. va a ser que paso de bajarme mas videos de esos.

En fin.. la verdad es que igual es un esfoerzo sobrehumano hacer las cosas en español, tratar bien al usuario final y tal.

"El poder lo tengo en el bolsillo y no son polvos magicos, sino el dinero".
En vez de estar aqui discutiendo de tonterias deberiamos ponernos deacuerdo para pillar el numero 4 que sale el 5 de enero, comprarnosla en masa,y poner la pasta los que las queremos,ami solo me interesa la beta del ff11,yo no me voy a comprar mas revistas ni me interesa las demos que vengan despues.
yo quiero esa beta por que es un juego completo(con su caja y su portada original de beta) con 3 meses de conexion gratis y que si por casualidad quieres seguir pues no tendras que gastarte unos 65€ en el puñetero juego.
y que ademas es un juego mas cojones.
yo no me compro nunca revistas de videojuego,pero en este caso me interesa bastante y cogen y no la traen aqui en españa.

donde vivo no hay FNAC y en la web oficial solo se puede comprar a partir de marzo,y la que quiero sale como ya dije el 5 de enero y es el numero 4(creo).
salu2
Disculpa pero eso de que cuando salga no tendras que comprartelo.. no se yo, pero me parece que igual estas algo equivocado.
Vamos.. lo digo por experiencia con el SB:LoC donde una vez realizado el periodo de testeo, simplemente cerraron los servidores de XBox Live y listo.
Con el FF XI, bastara con cerrar el puente que establescan en XBox Live hacia los propios servidores suyos y listo.
A tener que comprarselo y no se yo pero deberia de servirle a mas de uno para decidirse aunque personalmente creo que de ser para hacer de beta tester, pasara como en el SB:LoC, que muchos lo dejaron por que como no podian jugar en campaña, ale.. lo guardo en el armario en vez de ir probando el otro modo y los que no han conseguido ser beta tester, a joderse.

Mirandolo desde ese punto de visto, yo voy a desistir en tenerlo por que no se.. con solo pensar que hay que escribir en vez de hablar, ya me dan nausias. Aunque por otro lado, siendo Beta-Tester, les puedo dar la lata para que añadan voz en grupo.

un saludo.
Diskun escribió:El tráiler de Narnia está en las dos clases de español:
480p - Castellano
720p - Español Latino

Manda huevos. Si quieres el trailer en HD te lo bajas en latino, y casualmente la consola no ha sido lanzada en ningun pais hispanoparlante salvo España.
no,lo que tienes es que poner una key limpia sin usar ,una vez termine la beta,claro.
en este caso usaria la de la version PC como paso con mi ps2 y listo.
los personajes probablemente los borre despues de los 3 meses.
en realidad el juego no vale nada,lo que importa son los codigos,pero la unica manera de pillar el cliente de ff11 son o comprandolo o en betas.
salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
acabo de enviar un par de emails a mc ediciones y a la OXM. los de oxm muy amablemente me dijeron q la piyara en myfavouritemagazines... asi q nada, como solo la venden a partir del numero de marzo, a joderse.
espero q los de MC respondan [snif]
Sinceramente, esto me parece de lo peor que he visto últimamente. El 2º pais de la Unión Europea en ventas de videojuegos, y el último en marketing...
Darkoss... en la Xbox el juego se registra con una ID, asi la beta del SB:LoC acababa en Pre-Mission por que debe ser diferente la ID de la Beta que del juego final.

Entonces, los sevidores que puentean el juego entre los sistemas de la beta y la version final seran diferente.
Puede que tu mantengas la cuenta del personaje.
Pero yo diria que el juego te va a tocar comprarlo.

Eso si.. basandome en otro juego y de otra compañia, aunque es de Xbox Live y es un sistema totalmente diferente al PC y PS2.
Con esto quiero decir que si bien conectara el juego con el servidor central que comparten entre usuarios de PS2 y PC, este sera lanzado desde el servicio de servidores de XBox Live.
De hacerlo directamente, no podrias ver a los amigos conectados o simplemente, daria igual si no tienes XBox Live Silver o Gold.

Es pura teoria, pero vamos.. o es asi o simplemente no tiene nada que ver y la cosa esta en que se conectara a la vez en XBox Live Silver como minimo y aparte se conectara al servidor de FFXI.

En todo caso, dudo muchisimo que lancen a boleo copias de FFXI Beta sin ton ni son sabiendo que estos permitiran evitarse la compra final.

P.D.: Que igual son como MS y se han dejado la logica en el cordon ubilical.
si,lo que pasa es que lo que le interese es que esten siguiendo el juego cada mes,pagando las cuotas,a ellos les da igual el cliente,por que si a la gente no le gusta el juego, del primer mes no pasan.
de ahi que pongan esto para meter a gente en linea y que sigan pagando ;) .el servidor es el mismo que el de PC y PS2,el live de xbox1 no es igual que el de la 360,de ahi que saquen ahora este juego en la 360 y no en xbox1(sqare-enix).

de todos modos que mas da,aunque no fuera asi,en esa beta teneis 3 meses gratis para jugar. :)
salu2 amigos
37 respuestas