Ya os podeis quejar ya aqui... como si sois 5000 quejandose aqui.
QUEJA DESDE EL FORO OFICIAL.
Y puede que tengamos que comprar la revista al final en UK, pero yo paso totalmente. Boicot total.. no a ROX España y ale.. todos felices.
Vaya tela.. si es que vais de quejicas y a la minima comprais aunque este en chino.
Lo que hay que hacer es presion en el foro y hacerlo saber el enlace del foro a la central de XBox que trata todos los centros de MS en el mundo a traves del modelador del foro Español.
Que por otro lado.. no se vosotros pero es la primera vez que veo esto:
Aqui la Revista Oficial XBOX UK, ok?
Aqui la nueva Revista Oficial XBox 360?
Fijaros que si vais a pagarla, no sale hasta marzo la nueva revista. Eso quiere decir que la que habria que comprar es la de la ROX de diciembre?
Si es que nos tienen marginados... si hasta el video de promocion de Narnia esta en hispano en vez de español y bien que yo lo he visto el anuncio en la tv y esta perfectamente en español.
Son ganas de joder.
Y a mi el juego realmente me la suda por que es un juego Copy&Paste de PS2 y una burla totalmente hacia la gente que paga el sistema xbox live por que a estas alturas ir escribiendo con teclado es reirse de nosotros.
Pero bueno, volviendo al tema revista, que ya les vale..
Primero que si ocultar el Play More o otras cosas por solo tener la consola en español, despues que si las demos vienen despues de la salida del juego.. para que mierda quiero la demo si ya tengo el juego alquilado y mas que visto? ahora esto?
QUE LES DEN.
Yo si el mes que toque no lo veo, llamare a ver si puedo anular la suscripcion y que me reembolsen el dinero.