microsoft en japon

Xbox 360 tiene buenas cifras de venta en Europa y sobre todo en Estados Unidos, pero en Japón la situación no es tan idílica para la consola de Microsoft. Luego de haber hecho un relanzamiento de la consola, las cosas siguen sin ir bien en Japón, donde desde Diciembre se han vendido tan solo 150.000 unidades.

“Es un inicio sólido, aunque no espectacular. Creo que es lo que esperábamos que sucediese”, dijo Shane Kim -General Manager de Microsoft Game Studios-. El ejecutivo además achaca el poco éxito debido a los juegos lanzados. Esto último se pretende mejorar a punta de RPGs como Ninety Nine Nights, Blue Dragon o Lost Odyssey.

Despues de ver esto me pregunto: ¿si estan perdiendo dinero a manta por que no dejan ese mercado y se centran en europa y usa? alli todo mas barato y encima no se lo agradecen a microsoft, podian dejar a los putos japoneses y centrarse donde deben.

al final esto acabara perjudicandonos....
no creo que nos perjudique, es mas cuando ms se de cuenta de que es en europa y america donde tiene que estar, estará...

ahora, tp creo que una empresa como m$ pierda dinero.. y si lo hace, es porque quieren y pueden...

PD: yo no se si los japos son gilipollas o que coño les pasa....
Directamente no nos perjudica, eso no va hacer q no traigan juegos o cosas asi. Pero nos perjudica, pq a mi por ejemplo me encantan los juegos japos y si en japon no vende las compañias japos no programan para la consola y mucho menos exclusividades.

PD: q a los japos no les guste una consola q a ti si no significa q sean gilipoyas, digo yo.
Deberiamos copiar un poco de los japos.
Lo mismo asi no nos ponian los precios mas altos del mundo y nos trataban mejor.

Saludos.
Los japos son de mente cerrada y a ellos no les sacas de la mente ni a SONY ni a NINTENDO con sus respectivas consolas,a si otra compañia como MS no tiene nada que hacer en japon por muchos titulos dirijidos a ese publico saquen,a lo mejor venden un poco mas pero solo eso [bye]
Molonator69 escribió:Deberiamos copiar un poco de los japos.
Lo mismo asi no nos ponian los precios mas altos del mundo y nos trataban mejor.

Saludos.

Q le copiamos? no comprar la consola ni los juegos? pues vale, no nos traducen los juegos, d doblarlos ni en sueños y con suerte nos traen algun juego. Si copiemosles :p

Ahora, si t refieres a Europa en general ya es otra cosa, aunke en Euroap en general nosotros somos los mas perjudicados, asi q no creo q convenzamos a muchos XD
La verdad es q el merkado japones es muy muy muy muy muy raro.Alli triunfan juegos raririsimos y yo estoy de acuerdo de q MS se centre mas en Europa en concreto España y a poder ser en Valencia y pase del mekado japones donde hagan lo q hagan no triunfaran jamas, pq hay una gran mayoria q odian a MS por ser amerikanos.
Lo q tienen q hacer es lo dicho centrarse en Europa, hacer mas plubicidad, centros de ocio como en japon, mas juegos (q bajen los precios ya pq 69 eurakos es una estafa, un timo,un atrako se estan haciendo trillonaros kon estos precios y lo sabemos todos pero una cosa esta clara son juegazos) mas accesorios y todo lo q tengan q hacer para ser los n1 en Amerika y Europa y JApon pa los japoneses pq asi es y asi sera.

Saludos
Q le copiamos? no comprar la consola ni los juegos? pues vale, no nos traducen los juegos, d doblarlos ni en sueños y con suerte nos traen algun juego. Si copiemosles

Ahora, si t refieres a Europa en general ya es otra cosa, aunke en Euroap en general nosotros somos los mas perjudicados, asi q no creo q convenzamos a muchos

No, mejor comprarle una consola sin ver nada a 400€ y ellos con sueldos el doble a 289€. y la premium que la core ni existe (Juraria que la core solo existe en Europa, que alguien me lo confirme). Yo la tengo desde el 2 de noviembre y encantado pero una cosa no quita la otra. Y vamos a dejarnos de tonterias porque España es un mercado muy importante. Solo hay que ver los mas de 2 millones de PS2 en nuestro pais.

Lo q tienen q hacer es lo dicho centrarse en Europa, hacer mas plubicidad, centros de ocio como en japon, mas juegos (q bajen los precios ya pq 69 eurakos es una estafa, un timo,un atrako se estan haciendo trillonaros kon estos precios y lo sabemos todos pero una cosa esta clara son juegazos) mas accesorios y todo lo q tengan q hacer para ser los n1 en Amerika y Europa y JApon pa los japoneses pq asi es y asi sera.

Te doy la razon. Demuestran ser unos inutiles, porque vamos, lo que montan en Japon para vender 1000 maquinas a la semana...... Lo hacen en Europa o America como tenian a un año vista la PS3 y se comen el mercado. Son asi, que le vamos a hacer...

Saludos

P.D: Y los juegos la mayoria no vienen ni traducidos, poruqe se compran igual, y las copañias lo saben.
la core tambien existe en america, doy fe de ello

saludos
y quien dice q la core no existe?? en donde (creo) que no existe es en japon, ya que es tan barata... XDXDXDX
9 respuestas