Escrito originalmente por franjart
1.- Siempre hay un pez mas grande.
Efectivamente, siempre hay un pez más grande, pero tu no lo eres.
Solo queria decir que quiere tiempo para otras cosas. Lee al final del artivulo e intenta sacar algo de ahí:
Aparte de que el artículo tiene ya
5 años. No veo nada raro, es normal que necesite tiempo para dormir, estar con la mujer y los hijos.
4.-Si no se mete el cd y se instala tal cual viene sin tocar nada, ya son "trucos".
pfffff, anda y vuelve con tu autorun del windows. Pocos linux has tocado tu, pocos....
No digo que el "open source" sea un problema para linux (es mas, yo estoy completamente a favor en determinados aspectos), pero preguntale a alguna compañia "con animo de lucro" a ver que te dice. Provablemente preferirá, como hasta ahora, sacarlo para Windows y quedarse el juego con ellos.
mmmm, fijate tu por donde hp ha saco hace poco drivers para todas sus impresoras y encima ofrece el CODIGO FUENTE de los mismos, fijate tu,.. Y en cuanto a juegos decirte que el CODIGO FUENTE de los Doom 1, Doom 2, Quake 1 y 2 son libres y encima GPL
Con respecto a lo de las aplicaciones sin compilar, bueno, me parece que aprobechas poco tu version de linux.
pffff, compilo lo que es justo y necesario, no toooodo. Por cierto que Linux usas tu
5.- Ole por linux, aunque ext2 + swap es mas segura pero algo mas lenta. Tus amigos deben terner buenas tarjetas gráficas. Y que quede claro que a mi no me gusta windows, aunque lo use también, claro.
No si tu usarás Linux (que no estoy muy convencido) sin swap y todo
El sistema de ficheros no tiene tanto que ver para juegos como quake, además de que mi amigo usa ReiserFS el cual no sale tan mal parado a la hora de leer ficheros como el ext2
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=626
piques, tu y yo estamos empezando a picarnos, asi que dejemos esto ya que es una tonteria. Salu2.
Yo picarme ??? xDDDD Solo me estoy riendo un rato y los que nos estarán leyendo y sepan como va el tema ni te cuento
Venga mañana nos reimos un poco más ¿vale?