Microsoft en la LinuxWorld

Horror. Terror. Pavor. Más de un linuxero de pro que atienda a la próxima LinuxWorld en San Francisco puede quedarse al borde del colapso. ¿La razón? Microsoft piensa estar presente en la próxima feria internacional de Linux, demostrando algunos productos seleccionados de entre su lista. Para muchos, algo así como encontrarse al "hombre de los caramelos" esperando en la puerta de la guardería. MS, que parece haber apartado sus enfrentamientos con la comunidad Linux, cree que el Open Source no es la fórmula adecuada para el mercado y que la coexistencia pacífica es el camino a seguir. Podéis leer el artículo completo en Wired.

Gracias a GXY por el aviso.
Querran coger apuntes de como se hace un S.O. Seguro que terminan liberando el Dr. Dos 5.0 Jua jua jua jua.
[sati] [toctoc] Toma Cuenta Puertas III !!!
si, y de paso tocar un poco los [boma] [boma]
de todos modos
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] mocosoft [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
BILL ES MUY LISTO , ALGO SACARA, A ALGUIEN SE CARGARA, ALGUN S.O. COMPRARA Y EL Y SOLO EL DINERIN GANARA .

joder hago poesia, ein? no se voy a operacion triunfo , gran hermano o me depilo las piernas y me presento en pop stars
¿pero q coño pinta bill puertas alli? kerra robar linux p si no.....

enga,byezzzzzzzzzzzzzz
Y si lo cogemos a la entrado y le damos poca?? je je je. Esta vez sin tarta, a ostias.

Imagen
Toma puta billypuertas!!!
Hombre yo creo que microsoft no gana demasiado dinero con el windows en si, ya que esta instalado en el 99,9% de los ordenadores del mundo, pero ¿Cuantos de ellos cuentan con una distribucion original y no con una copia?
Gana infinitamente mas dinero con las aplicaciones que saca para ese sistema operativo. Al fin y al cabo si estas aplicaciones son las que le dan los beneficios ¿Que mas le da que funcionen en un sistema operativo o en otro?

Me huele a que microsoft va a sacar una nueva version de Nt encaminada a los servidores pero con tecnologia unix y capaz de correr codigo de windows.

El tiempo lo dira.
Y a lo mejor tambien nos pasa los codigos fuentes del Orgasmotron de cruzamos el missisipi pero modificado para poder jugar en Red. Compatible con un joystick para q las mujeres tambien disfruten. Q no gana dinero con er guindous??? Me cago en la ostia, todas las empresas con un minimo de seriedad, escuelas, academias... tienen q tener la licencia comprada. Te aseguro q se forran. [buaaj]
El CI de este post está disminuyendo por segundos...
Y a lo mejor tambien nos pasa los codigos fuentes del Orgasmotron de cruzamos el missisipi pero modificado para poder jugar en Red. Compatible con un joystick para q las mujeres tambien disfruten. Q no gana dinero con er guindous??? Me cago en la ostia, todas las empresas con un minimo de seriedad, escuelas, academias... tienen q tener la licencia comprada. Te aseguro q se forran.

Cuuuuuuuuumu???????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Te han jodido la vida ahora que han quitado el informal ¿No?
si habéis visto la película de "piratas del sillicon valley" veréis como quieren hacer lo mismo con linux, que hicieron con mac. A apple les dijeron q trabajarían para ellos, les pillaron un mac,copiaron el (s.o. con entorno gráfico), lo modificaron un poquito, y lo llamaron windows!. Esto no es mas... q una segunda parte.
Igualito er windows q el entorno aqua de mac. Jua jua jua jua jua. Es verdad q casi todo es plagiado, pero son la version barata de los japoneses. Los Japos cuando cae algo en sus manos, lo plagian, lo mejoran y lo fabrican en masa. Microsoft lo mal plagia y lo fabrica para las masas. Me cago en el puto windows y en las teclas estas de mierda q voy a arrancar ahora mismo porq creo q envie un mensaje anterior sin querer.

¿Como sabes que la guaira es lejos?
Originalmente enviado por Noah13
si habéis visto la película de "piratas del sillicon valley" veréis como quieren hacer lo mismo con linux, que hicieron con mac. A apple les dijeron q trabajarían para ellos, les pillaron un mac,copiaron el (s.o. con entorno gráfico), lo modificaron un poquito, y lo llamaron windows!. Esto no es mas... q una segunda parte.

El Windows no es una copia del MacOS, ya que el MacOS está montado sobre un núcleo Unix y el núcleo de Windows és propio de Mocosoft. Lo que sí es cierto es que quisieron hacer un entorno parecido al Mac para PC.

Por otra parte, Mocosoft no sólo gana dinero de los Windows vendidos con licencia. Cada vez que navegas con Internet Explorer, Microsoft tiene más poder sobre la competencia. Aunque uses Windows pirata, Microsoft gana.
Originalmente enviado por modens
[idea]

Pues que todo el mundo puede expresarse como quiera... pero se agradecería no parecer niños en el patio de un colegio. Porque la "madurez" de algunos post es alarmante.
Lo que tiene Bill Gates es una cara increible.

Un saludo!

Mangafan
OFF-TOPIC
Por favor, post constructivos, nada de tonterias de un niño o de un mayor con mentalidad como un niño

Ahora sobre el thread.... pos si Microsoft esta ahi, es por algo, tb hay que recordar que el CoreLinux, lo habian comprado no? (eso creo recordar), y si esta empresa, tiene acciones de Apple, ya no es de extrañar que quiera entrar en el mundo linux...o sacar las cosas buenas de el, tb...........pero como buena frase q es, merece ser dictada....
"El tiempo da y quita la razon"

Saludos
Microsoft Gracias por confiar en GNU/Linux y apartate del camino. ;-)
Originalmente enviado por JrS-76

Eso es ironia y lo demas son tonterias.
mac corre con un entorno unix desde hace solo 1-2 años que salio mac osx.

Espero que las intenciones de microsoft sean buenas como ellos dicen, porque tienen el poder y los pocos escrúpulos para joder linux con poco que se lo propongan (a lo mejor exagero un poco).
Originalmente enviado por JrS-76

Ah! La ironía... me está matando XD
No es tan raro que Windows se acerque al Linux, despues de sacar el office para Mac, pues no me extraña ya nada. Querra portar programas a Linux, No necesariamente el S.O. (gracias a diox) sino otros programines de ellos. Aunque los van a tener fucked.
Esto sí que es un caballo de Troya...y de los gordos...linuxeros id afilando los cuchillos...viene el lobo.
Originalmente enviado por porculeo
Querran coger apuntes de como se hace un S.O. Seguro que terminan liberando el Dr. Dos 5.0

El DRDOS no es de M$, es de Digital Research de ahí las siglas DR.

Lo de MSDOS viene de Microsoft, ya se sabe que M$ no es muy innovador que digamos [666]
Originalmente enviado por Kuasar
El Windows no es una copia del MacOS, ya que el MacOS está montado sobre un núcleo Unix y el núcleo de Windows és propio de Mocosoft.

Weeeeeeeeee, el kernel del NT en el cual está basado el W2000 y el XP no es de M$, M$ pagó por él pero no es suyo.

De hecho en los planes de M$ está el rehacer desde 0 un kernel tan "estable" como el de NT para así dejar de pasarle pasta al creador.

El Mac Os X está montado sobre un kernel BSD pero supongo que llevará bastantes retoques por encima.

Lo que sí es cierto es que quisieron hacer un entorno parecido al Mac para PC.

Si quieres algo hay diferentes formas de conseguirlo, pero copiandolo no es la mejor forma.
Originalmente enviado por dkernel
Querra portar programas a Linux, No necesariamente el S.O. (gracias a diox) sino otros programines de ellos. Aunque los van a tener fucked.

Sólo una cosa, si M$ saca un Office para Linux será el gran cambio a Linux de buuuuuuuuuuufffff o más empresas al SO del pingüino.
Ya se q el DR era de digital Research. Pero de ahi la ironia. O es q bill gates desarrollo el Ms-dos? A ver si libera los codigos robados o apropiados. Q ni siquiera son suyos. A mi me recuerda a la peli "conspiracion en la Red". Bajarosla por el Edonkey. Es la Leshe. Saludos.
Netvicious... te gusta mi firma ? :-P jua jua jua me parto.
[sonrisa]
Que pinta Microsoft en una feria dedicada a Linux? es como si se cuela SEGA en una feria exclusiva de Nintendo... [carcajad]
Originalmente enviado por SrJimenez
Que pinta Microsoft en una feria dedicada a Linux? es como si se cuela SEGA en una feria exclusiva de Nintendo... [carcajad]

Hace 10 años cuando la guerra brutal entre SEGA y Nintendo con sus SNES y MD, y te dicen, "oye que el sonic saldra en una consola de nintendo", pos igual de aquella te reias como cosa de 6 meses....... y mira ahora.... pos lo mismo en este caso.....
(bueno, estaba de "minivacas" en el campo, con los coleguillas, 5 pcs en red machacando juegos... :-P un par de dias de relax y tal ;) )

y yo digo...porque no microsoft se va a involucrar un poquito en el mundillo linux / open source / etc ??

mejor para todos que todos estemos en el barco no??

ademas, para lo q estaban haciendo alli...por lo que lei ni siquiera estaban demostrando los presuntos portes de office y explorer "que se supone una tercera empresa les estaba haciendo", solo estaban demostrando productos de desarrollo "interesantes" para comunidades open source, supongo q .net y cosas por el estilo.

Para una vez q M$ va de "buen rollito..."

saludos...y buen rollito [beer]

PD: netvicius: me explicas eso de q el NT kernel no es de MS? (e que no lo sabia...) si me linkas un documento q hable del tema te lo agradeceria...
Originalmente enviado por GXY
PD: netvicius: me explicas eso de q el NT kernel no es de MS? (e que no lo sabia...) si me linkas un documento q hable del tema te lo agradeceria...

En el mundillo es conocido que el kernel del NT lo hicieron los mismos que hicieron el SO VMS, si a VMS le sumas una letra a cada una obtienes WNT del cual sale Windows NT :cool:

En cuanto a que el kernel de NT al principio no era de M$ es bien sabido por todos ya que el tio Bill nunca ha dijo cuando salía la siguiente versión de NT (en aquella época) ya que el desarrollo lo hacía otra empresa para ellos y luego ellos le ponían el M$ delante.

Ahora supongo que tendrán un contratito bien jugoso para lo que pueden hacer con el kernel y lo que no, o igual aún M$ no tiene el control absoluto sobre el mismo.

Información sobre ello supongo que algo habrá en el google, pero ten en cuenta que esto se dice por el mundillo y no es algo del cual haya documentación firmada y tal que verifique esto.
Todo eso es cierto, hoy por hoy, q se sepa a ciencia cierta (puede q con los win 1 y 2, me ekivoke....), no hay un kernel creado 100% osea desde cero, por Microsoft, el Ms-dos pillao (hay meto el win 3.x, el NT pillao,los win 1.0,2.0 creo q si pero no toi seguro..... y el 9x no lo pongo, pq es un ms dos en modo grafico y multitarea (asi salio....)

Pero es una cosa q tp esconde el tito Bill eh....si puede comprar una cosa buena, pos la compra, no se corta, y si se mete en linux, es por algo, eso q no lo dude nadie .......
vaya...

asi todo, lo de las letras VMS y WNT tiene mas de leyenda urbana q otra cosa... osea que lo de "new technology" es coña de la buena eh?! Asi q la gente de VMS eh...habra q informarse...

jejejiji

bueno, mirare un poco este tema un dia de estos.

salu2!
Lo de la gente de VMS es cierto, con una búsqueda simple en el google ves curriculums de gente que trabajó en ello y dice claramente que trabajo en el desarrollo de ambos.
Bueno, que el señor Gates meta las narices en algún o en todos los acontecimientos relacionados con la industria informática no es nuevo. De hecho siempre las mete porque siempre tiene algo que ver, que demostrar y en definitiva, que vender.

Los reiterados intentos de hacerse con programadores (altruistamente implicados) que trabajan para mejorar el linux tampoco es nuevo. De hecho se dice que hay personal de Microsoft que también trabaja, en sus ratos libres supongo, para linux.

Con respecto a que si intenta sacar un Nt basado en Unix y que puedan correr programas de Windows bajo él y demás, no me sorprende tampoco. ¿Os acordais del famoso LINDOWS?, Gates intento comprarlo y se lo negaron.

Lo más bueno de todo esto es que se nota que el interés sobre el sistema linux crece y crece y eso está del carajo. Lástima que el creador del kernell de la primera versión de linux ya se haya retirado/aburrido/cansado (para afrontar nuevos retos, dice) del proyecto, aunque espero que no del todo.

Lastima que solo el Unreal vaya bajo linux, porque si no fuera por los juegos me parece a mi que más de uno tendría solo un sistema operativo instalado en su disco, y no seria windows.

Salu2.
Escrito originalmente por franjart
De hecho se dice que hay personal de Microsoft que también trabaja, en sus ratos libres supongo, para linux.

Cuando acabas tu jornada laboral en tu tiempo libre puedes hacer lo que te salga de los OO, así que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

¿Os acordais del famoso LINDOWS?, Gates intento comprarlo y se lo negaron.

jeje, el tito Bill y el creador de MP3.com son muy parecidos en cuando a los negocios. Además Bill sabe que si consiguen un Linux que pueda ejecutar el Word y el Excel (que ya existe un programa para ello) gran parte de las empresas migrarán a Linux.

Lástima que el creador del kernell de la primera versión de linux ya se haya retirado/aburrido/cansado (para afrontar nuevos retos, dice) del proyecto, aunque espero que no del todo.

¬_¬ comorlll, que Linus se ha pirado ¿ande has leido tu eso?

Lastima que solo el Unreal vaya bajo linux, porque si no fuera por los juegos me parece a mi que más de uno tendría solo un sistema operativo instalado en su disco, y no seria windows.

Te veo algo pez. Todos los Quakes y los Dooms (I y II) funcionan bajo linux. El Castle of Wolfenstein también, y el futuro Quake IV y el Doom 3 tb funcionan para linux.

Amén de si usas el WineX, pero ahí se pierde bastante rendimiento y se nota bastante.
Amigo NetVicious, primero creo que deberias dejar los peces hasta saber a que se dedica (y lo que es) cada uno.

Lo del señor Linus Torvalds lo leí en la "Computer Hoy" y en alguna página que otra de internet, ¿conoces hispalinux?. Puede ser. Aún asi no deja de ser una noticia y no seré yo el que intente descalificar a nadie por lo que sabe, dice o deja de saber.

En lo referido a los tabajadores de Microsoft que se supone que trabajan en el proyecto linux, bueno, queria dejar entrever que pude haber personas altruistas y personas que no.
Evidentemente cada cual hace lo que quiere después de su trabajo, en ese tema creo no haber entrado. Solo decia que de todas formas, Microsoft mete las narices directa o indirectamente en su nombre.

Lastima que solo me vaya el Unreal, quizas debí meter ese "ME" para calmar tus ansias de demostrar tu gran saber. De todas formas veremos si los juegos que dices iran o no en linux sin tener que utilizar algun truco ya que todos los juegos vienen preparados para el sistema de archivos windows y su forma de ejecutar las aplicaciones ect. Mas sabes que el problema de linux es que es open source, y la mayoria de las aplicaciones vienen sin compilar y demas. Bueno eso es otra historia también.

Dios me salve de jugar a los dos primeros Doom en mi linux y lo del Wolfenstein, no se yo que decirte, ¿rula igual?.

Venga, sin piques, un saludo.
Por parrafos:
1. pfff
2. Computer Hoy, pffff. Lo de HispaLinux no me lo creo, ya que si hubiese salido ahí habría salido en todasss las webs del tema.

3. Ahí no digo nada.

4. ¬_¬ [flipa] pffffffffffffffffffffffffffffff cofff coffff coffff ainsss que me meoooooooooooo [carcajad]

Trucos ninguno, sólo leer los READMES y alguna que otra página por internet.

¿Por ser Open Source es un problema?, pfffff, ¿que la mayoría de las aplicaciones vienen sin compilar? cambia de distro [666]

5. Rula mejor incluso, tengo amigos que el Q3 le saca 15 fps más en Linux que en Windows..

Piques, yo ninguno.
1.- Siempre hay un pez mas grande.

2.- Computer hoy lleva 8 años en la calle y aunque vivan de los tutoriales del Word etc no significa que no tengan credibilidad en lo que digan. Es más no dije ni leí que lo dejara definitivamente ni que ya no estuviese implicado. Solo queria decir que quiere tiempo para otras cosas. Lee al final del artivulo e intenta sacar algo de ahí:

http://www.linuxfocus.org/Castellano/March1998/article27.html

3.- ...vale...

4.- Deja de leer bebiendo vino (por lo de tanto espurrearlo con el pufff [buaaj] ) y ve al servicio, o te lo harás encima.

Si no se mete el cd y se instala tal cual viene sin tocar nada, ya son "trucos".
No digo que el "open source" sea un problema para linux (es mas, yo estoy completamente a favor en determinados aspectos), pero preguntale a alguna compañia "con animo de lucro" a ver que te dice. Provablemente preferirá, como hasta ahora, sacarlo para Windows y quedarse el juego con ellos.
Con respecto a lo de las aplicaciones sin compilar, bueno, me parece que aprobechas poco tu version de linux.

5.- Ole por linux, aunque ext2 + swap es mas segura pero algo mas lenta. Tus amigos deben terner buenas tarjetas gráficas. Y que quede claro que a mi no me gusta windows, aunque lo use también, claro.

piques, tu y yo estamos empezando a picarnos, asi que dejemos esto ya que es una tonteria. Salu2.
Escrito originalmente por franjart
1.- Siempre hay un pez mas grande.
Efectivamente, siempre hay un pez más grande, pero tu no lo eres.

Solo queria decir que quiere tiempo para otras cosas. Lee al final del artivulo e intenta sacar algo de ahí:
Aparte de que el artículo tiene ya 5 años. No veo nada raro, es normal que necesite tiempo para dormir, estar con la mujer y los hijos.

4.-Si no se mete el cd y se instala tal cual viene sin tocar nada, ya son "trucos".

pfffff, anda y vuelve con tu autorun del windows. Pocos linux has tocado tu, pocos....

No digo que el "open source" sea un problema para linux (es mas, yo estoy completamente a favor en determinados aspectos), pero preguntale a alguna compañia "con animo de lucro" a ver que te dice. Provablemente preferirá, como hasta ahora, sacarlo para Windows y quedarse el juego con ellos.
mmmm, fijate tu por donde hp ha saco hace poco drivers para todas sus impresoras y encima ofrece el CODIGO FUENTE de los mismos, fijate tu,.. Y en cuanto a juegos decirte que el CODIGO FUENTE de los Doom 1, Doom 2, Quake 1 y 2 son libres y encima GPL

Con respecto a lo de las aplicaciones sin compilar, bueno, me parece que aprobechas poco tu version de linux.

pffff, compilo lo que es justo y necesario, no toooodo. Por cierto que Linux usas tu [carcajad]

5.- Ole por linux, aunque ext2 + swap es mas segura pero algo mas lenta. Tus amigos deben terner buenas tarjetas gráficas. Y que quede claro que a mi no me gusta windows, aunque lo use también, claro.

¬_¬ No si tu usarás Linux (que no estoy muy convencido) sin swap y todo [carcajad]El sistema de ficheros no tiene tanto que ver para juegos como quake, además de que mi amigo usa ReiserFS el cual no sale tan mal parado a la hora de leer ficheros como el ext2

http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=626

piques, tu y yo estamos empezando a picarnos, asi que dejemos esto ya que es una tonteria. Salu2.

Yo picarme ??? xDDDD Solo me estoy riendo un rato y los que nos estarán leyendo y sepan como va el tema ni te cuento [sonrisa]

Venga mañana nos reimos un poco más ¿vale? [666]
Mira voy a poner punto y final a esta estupida confrontación que tienes conmigo.

Tus amigos son muy buenos, todos. Yo también tengo amigos, y profesores que hacen mas que tú por linux. Ademas todos ellos respetan.

Tú no sabes el pez que puedo llegar a ser, creo que tú eres de la familia de chanquete.

No me compares un driver con un juego que nuevo cuesta 8.000 pelas. Uso linux desde hace dos años (el tiempo que llevo con mi ordenador). Los doom descatalogados o abandonware no le interesa a nadie ni tienen valor comercial, por eso son de libre distribuicion.

El que tiene 5 años eres tú, mentales, claro. He tocado los linux suficientes para lo que estoy estudiando, no voy de experto (sin serlo) como tú, ni lo pretendo, solo expresé mi opinión en un foro que creia que se podia opinar sin entrar en estas demenciales rellertas de jovenes aburridos. ¿Donde he dicho yo que compile TODO lo que viene sin compilar?.

Si no sabes leer no es mi culpa. Lo del autorun lo dejo para tu hermana pequeña, y si te ries, bien, alguien, no yo, te dará una cura de humildad, necio ignorante.

Ah, y uso la Mandraque 8.2, de fácil instalación ¿no?, y con swap también, es que soy un "hacha" como tú, ¿o quizas no tanto?. Seguro que no, ni lo pretendo, para convertirme en un prepotente estúpido... siempre hay tiempo y veo que tú has tenido mucho.

Los que nos estan leyendo supongo que algunos, sensatos ellos, se darán cuenta de tu desfachatez y falta de coherencia y respeto a los demás.
No soy quien para decir quien entro de listo en el tema... Pero con leer los anteriores comentarios se ve fácilmente.

Lo del driver lo decía por eso que decías de que a las empresas no les gusta el Open Source.

El Quake 3 cuando salió lo vendía una empresa que se encargaba de portar juegos a Linux, en ese caso no lo llegó a portar sino que simplemente lo vendía con el beneplacito de Id Software. En cuando a montar el Q3 en Linux solo hace falta el pak de 400MB del q3 de windows y bajarse que 1.31 del Q3 para linux. Si a eso lo llamas tu dificil, psss.

Pues si no vas de experto no digas cosas de las cuales no sabes.

Mandrake, si de facil instalación. Tan fácil que seguramente no hayas tenido que compilar nada y por tanto lo de no aprovechar tu distro también lo haces tu. Y por cierto Mandrake se escribe con K, no sigas más no sigas :-p

Lo de la swap lo has dicho tu, "ext2 + swap es más lento". A lo que yo entiendo que la swap no es necesaria (de hecho no lo es, pero es una tontería no usarla).

Na na, los que estan leyendo se estarán riendo igual que yo. [jaja]

lamah powah!
41 respuestas