Microsoft entra en el juego de las portatiles

Parece ser que microsoft entra en el juego de las portatiles, ya que va a prestar apoyo a la gizmondo sacando nuestro querido halo para la portatil, asi mismo parece ser que microsoft no quiere ponerle las cosas faciles a Sony, intentando atacarla por todos los frentes (xbox360 y gizmondo).

Sera el principio del fin de sony despues del escandalo de las supuestas demos en tiempo real del varios juegos de PS3.

Saludos a todos y dadme vuestra opinion
ke cabrones son estos de MS, la idea es muy buena, pero la gizmondo es muy mala la jodia [qmparto]
Lo del Halo fue un bulo que hicieron correr lo de Gizmondo y que ya se encargo Bungie de desmentirlo tajantemente.
Edito: Aparte de eso de M$ solo tendra algún que otro por de windows ce y poco mas por que le interesa dar algo de publicidad a su plataforma pero a aparte de eso me juego un chupa-chups a que no saca nada mas
keox escribió:ke cabrones son estos de MS, la idea es muy buena, pero la gizmondo es muy mala la jodia [qmparto]

no es tan mala la jodia, y si no mira el folleto de información
Imagen

Yo la probé en la tienda que tiene en Londres y no esta mal la consola.
Uff menos mal, ya me veía con una gizmondo [mad]
Edito: mmmm, después de ver el folleto me lo estoy pensando [amor]
esas chabalas vienen con la gizmondo??? me pillo media docena, [carcajad]
uff valla tres, Corky a cual de las tres dices ke la viste el folleto?
Bufff...peazo jata la del medio... [tadoramo]

La Gizmondo no parece mala consola,pero no tiene nada que hacer contra las actuales portatiles,solamente competira,aunque de diferente modo,si crece la scene en su campo,usease....emuladores,etc.....

Hace tiempo me soltaron que Microsoft tenia pensado sacar una portatil,y que la iban a anunciar este año...hum....sera trola,pero quien sabe...

Saludos [beer]
una portatil de microsoft podria ser la bomba, hace un tiempo hasta hubo imagenes fake de una xbox portatil, yo me quedo con las tres mejor, salu2 [666]
muradas escribió:Bufff...peazo jata la del medio... [tadoramo] [beer]

amen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

a q no estabamos hablando de las chicas del E3? [poraki]
Yo creo que alfinal Microsoft si entrará en el mundo de las portátiles, pero que primero se afianzará en el de las consolas de sobremesa antes de dar el salto, porque sino te puedes encontrar como sony, que se va a tener que enfrentar de una tacada con la NDS y la Xbox 360, por lo que el chorreo de dinero para ponerlas en el mercado va a ser bastante importante.

Sobre el folleto... creo que me voy a quedar con el de la rubia.
keox escribió:uff valla tres, Corky a cual de las tres dices ke la viste el folleto?

A cual se lo vi o a cual me hubiera gustado verselo? [burla2] [burla2]
Estas son las cosas que se pierde uno por no ir al E3

Aqui os dejo las fotos que posteé en el foro Portatiles>General sobre la Gizmondo. Las hice en la tienda Gizmondo de Londres

La Tienda por fuera

Comparacion con DS cerrada

Comparación con DS abierta

Espero que de algo os sirvan........saludos [oki]
yo me quedo con la del medio, tiene pinta de tragarselo todo.......... [flipa] joe sacais lo peor de mi. [qmparto] [qmparto]

Saludos
Bueno,aqui os dejo a las ''secretarias'' de NAMCO,estan ya ni llevan folletos,ya te lo explican ellas a su manera...que si p'aqui que si p'alla....bueno....XDDDD

Imagen

Saludos Oooh
joder tio, eso si que son graficos [flipa]
El año k viene me voy al E3 de cabeza [fumeta] [360º]
Nuevo prototipo de consola portatil de Microsoft! [looco]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sus mosqueeis que es una coña solamente [poraki]
16 respuestas