› Foros › Noticias › Tecnología
Maximus-GC escribió:Demasiado control sobre el usuario veo yo... Tanto la posible tarjeta de Microsoft como la de Apple.
Roger-004 escribió:Maximus-GC escribió:Demasiado control sobre el usuario veo yo... Tanto la posible tarjeta de Microsoft como la de Apple.
Son las consecuencias de tener todo conectado, al final solo quisiera saber que pasara después Windows 10, a ver si no plantean algo escabroso.
Paté de gato escribió:Yo también tengo Linux y Mac OS X instalados en mi PC, pero al final con lo que me gusta jugar normalmente estoy en Windows.
josesoria escribió:Paté de gato escribió:Yo también tengo Linux y Mac OS X instalados en mi PC, pero al final con lo que me gusta jugar normalmente estoy en Windows.
? Ya me dirás si según tu no lo tienes instalado..
Mr.Gray Fox escribió:Ni 20 minutos en salir los linuxeros. Y eso que la noticia no trata nada de eso. Pero nada, es como los veganos, si no salen con cosas como éstas tres o cuatro veces al día no duermen tranquilos.
A mi me parece bien lo de la tarjeta. Te compras el móvil libre (o en un PC) y te quitas de rollos de operadores de siempre, al menos esa es la idea que me están dando a entender.
adidi escribió:Mr.Gray Fox escribió:Ni 20 minutos en salir los linuxeros. Y eso que la noticia no trata nada de eso. Pero nada, es como los veganos, si no salen con cosas como éstas tres o cuatro veces al día no duermen tranquilos.
A mi me parece bien lo de la tarjeta. Te compras el móvil libre (o en un PC) y te quitas de rollos de operadores de siempre, al menos esa es la idea que me están dando a entender.
Se ve tu amor a linux
A lo que se refiere el compañero es que tanto windows 10 como los sistemas de apple quieren tener el control de nuestras maquinas y es verdad. Yo el otro dia compre un msi que venia sin nada instalado, le meti windows 10 porque en la web y el disco que trae, solo tiene drivers para el 10, por supuesto pongo windows porque quiero jugar, pero el windows 10 hace muchas cosas por su cuenta que no me gustan, como por ejemplo que para poder instalar un programa desde la tienda de microsoft tengo poner mis credenciales de hotmail y despues tachan windows ha decidido el solito que ahora para iniciar sesion debo hacerlo con mi cuenta de hotmail. O para tener control sobre las actualizaciones tienes que tocar el gpedit, etc.
Yo lo que normalmente hago es meterle una maquina virtual con un ubuntu para navegar y descargar cosas y el win pues para jugar y nada mas.
Saludos
Saludos
Mr.Gray Fox escribió:adidi escribió:Mr.Gray Fox escribió:Ni 20 minutos en salir los linuxeros. Y eso que la noticia no trata nada de eso. Pero nada, es como los veganos, si no salen con cosas como éstas tres o cuatro veces al día no duermen tranquilos.
Se ve tu amor a linux
A lo que se refiere el compañero es que tanto windows 10 como los sistemas de apple quieren tener el control de nuestras maquinas y es verdad. Yo el otro dia compre un msi que venia sin nada instalado, le meti windows 10 porque en la web y el disco que trae, solo tiene drivers para el 10, por supuesto pongo windows porque quiero jugar, pero el windows 10 hace muchas cosas por su cuenta que no me gustan, como por ejemplo que para poder instalar un programa desde la tienda de microsoft tengo poner mis credenciales de hotmail y despues tachan windows ha decidido el solito que ahora para iniciar sesion debo hacerlo con mi cuenta de hotmail. O para tener control sobre las actualizaciones tienes que tocar el gpedit, etc.
Yo lo que normalmente hago es meterle una maquina virtual con un ubuntu para navegar y descargar cosas y el win pues para jugar y nada mas.
Saludos
Saludos
No me desagrada, pero me cansa la comunidad de fanboys que a la que pueden saltan con un "en linux blablabla", como si tuvieran que decirlo todo el rato porque lo pone en el EULA.
La noticia no va de Windows vs Linux. Y mira que como programador me debería gustar todo el tema de linux, pero es que es ver a ciertos elementos en plan taliban y me dan ganas de no volver a tocarlo en mi vida.
emipta escribió:si queréis vivir tranquilos plantearos el software libre.
En mi caso para jugar y hacer "chorradas" diarias, utilizo Windows 8.1 (que venia con mi equipo AlienWare) pero para trabajar en serio y mayormente para navegación WEB utilizar Linux.
Tenéis muchas, pero muchas distros que son prácticamente auto-instalables y tendréis control de la maquina vosotros no una compañías como Apple, Microsoft o otras tantas que se dedica prácticamente a robar datos.
Recomendadas UBUNTU, Linux MINT, FEDORA y para usuarios más avanzados ARCH, Debian , etc.. etc..
http://i.imgur.com/tBXFL.jpg[/img]
adidi escribió:Mr.Gray Fox escribió:Ni 20 minutos en salir los linuxeros. Y eso que la noticia no trata nada de eso. Pero nada, es como los veganos, si no salen con cosas como éstas tres o cuatro veces al día no duermen tranquilos.
Se ve tu amor a linux
Saludos
Saludos
alegRM69 escribió:soy un usuario normal que se la pela la privacidad(os quejais de la privacidad y todos subiendo fotos a facebook e instagram haciendo morritos...)
Si yo no tengo ningun problema en poner mis credenciales si voy a pillar algo de la tienda pero de eso a que me cree un perfil nuevo sin preguntar y ni tan si quiera me deje escoger entre los perfiles que hay obligandome a entrar con mi cuenta de hotmail pues...
Saludos
Roger-004 escribió:Maximus-GC escribió:Demasiado control sobre el usuario veo yo... Tanto la posible tarjeta de Microsoft como la de Apple.
Son las consecuencias de tener todo conectado, al final solo quisiera saber que pasara después Windows 10, a ver si no plantean algo escabroso.
emipta escribió:si queréis vivir tranquilos plantearos el software libre.
En mi caso para jugar y hacer "chorradas" diarias, utilizo Windows 8.1 (que venia con mi equipo AlienWare) pero para trabajar en serio y mayormente para navegación WEB utilizar Linux.
Tenéis muchas, pero muchas distros que son prácticamente auto-instalables y tendréis control de la maquina vosotros no una compañías como Apple, Microsoft o otras tantas que se dedica prácticamente a robar datos.
Recomendadas UBUNTU, Linux MINT, FEDORA y para usuarios más avanzados ARCH, Debian , etc.. etc..
Problematico escribió:Una pregunta, a todos los que usais Linux y Windows, y este ultimo no lo usais apenas.
1º ¿Si no usáis Windows para que tenerlo instalado? (tenéis las librerías de Windows para funcionar aplicaciones Windows en Linux).
2º ¿Como es el rendimiento en juegos dentro de Linux con juegos de Windows o adaptados para Linux? (Hos preguntaria como os va Just Cause 3 , pero me hago una idea, Grand Theft Auto 5 o Battlefield os rinde mas en Windows 7/10 o en vuestra versión Linux, cual seria la diferencia).
3º Como estoy desactualizado en el mundillo de Linux, ¿los fabricantes de dispositivos siguen sacando software muy restringido y desactualizado para por ejemplo un ratón con múltiples botones o teclados con macros?.
Yo el problema que veo es que, Linux sigue siendo una minoría, y los fabricantes, la mayoría no da apoyo suficiente a la plataforma Linux, requiere una inversión que parece que no se recupera (esto es una opinión mía), luego he visto que algunos usuarios de Linux no juegan, con lo cual, Windows pienso que es la plataforma de juego en PC, y Linux se queda mas bien para ofimatica y otras funciones, como centro multimedia.
tperalta escribió:A mi me agrada mucho, me gustaría más que tuviera una e-SIM... las ventajas de portabilidad, seguridad y comodidan son muchas!
PD: ¿Y que tiene que ver Linux con la noticia?
Saludos.
Problematico escribió:Una pregunta, a todos los que usais Linux y Windows, y este ultimo no lo usais apenas.
1º ¿Si no usáis Windows para que tenerlo instalado? (tenéis las librerías de Windows para funcionar aplicaciones Windows en Linux).
2º ¿Como es el rendimiento en juegos dentro de Linux con juegos de Windows o adaptados para Linux? (Hos preguntaria como os va Just Cause 3 , pero me hago una idea, Grand Theft Auto 5 o Battlefield os rinde mas en Windows 7/10 o en vuestra versión Linux, cual seria la diferencia).
3º Como estoy desactualizado en el mundillo de Linux, ¿los fabricantes de dispositivos siguen sacando software muy restringido y desactualizado para por ejemplo un ratón con múltiples botones o teclados con macros?.
Problematico escribió:@Jimmyhoo Gracias por el comentario.
Osea, que casi todo sigue igual.
Pero con las grandes distribuciones de Linux y algunos esfuerzos de desarrolladores de software y hardware, Linux se va expandiendo, lento pero seguro.
Espero ver algún día ver Linux con una gran base de usuarios aunque sea la mitad que Windows.
No comentare mas por que me salgo del hilo (ya te saliste).
Paté de gato escribió:¿A que no sabes cuál es uno de los pocos OS móvil en el que no existe malware? En el lado contrario tenemos cierta plataforma que incluso su tienda oficial está plagada de malware y en la que si ya te dedicas a bajar apps crackeadas de sitios de nula fiabilidad, ni te cuento.
Paté de gato escribió:¿A que no sabes cuál es uno de los pocos OS móvil en el que no existe malware? En el lado contrario tenemos cierta plataforma que incluso su tienda oficial está plagada de malware y en la que si ya te dedicas a bajar apps crackeadas de sitios de nula fiabilidad, ni te cuento.
Problematico escribió:@Jimmyhoo Gracias por el comentario.
Osea, que casi todo sigue igual.
Pero con las grandes distribuciones de Linux y algunos esfuerzos de desarrolladores de software y hardware, Linux se va expandiendo, lento pero seguro.
Espero ver algún día ver Linux con una gran base de usuarios aunque sea la mitad que Windows.
No comentare mas por que me salgo del hilo (ya te saliste).
Kerubin_89 escribió:Microsoft no sabe que hacer ya para reflotar sus lumia y con esto lo que va hacer es reprimir aun mas al publico que quiera hacerse con uno.
Roger-004 escribió:tperalta escribió:A mi me agrada mucho, me gustaría más que tuviera una e-SIM... las ventajas de portabilidad, seguridad y comodidan son muchas!
PD: ¿Y que tiene que ver Linux con la noticia?
Saludos.
Supongo porque ofrece una seguridad de libertad que Windows no llena desde hace tiempo, específicamente desde Windows 8 con eso de que ya todo viene conectado a una cuenta Outlook y ese "Feedback" de Microsoft en Windows 10.
El cambio afecta mucho, en cambio las distribuciones Linux pues tu puedes adaptarlo a tu gusto, no hay nada de cuentas online ni tonterías como esa, osea es la informática pura y dura, sin que estas empresas tomen el control de ti información, un sistema que SI es para trabajo y productividad.
Al menos eso consideró.
oscx7 escribió:Paté de gato escribió:¿A que no sabes cuál es uno de los pocos OS móvil en el que no existe malware? En el lado contrario tenemos cierta plataforma que incluso su tienda oficial está plagada de malware y en la que si ya te dedicas a bajar apps crackeadas de sitios de nula fiabilidad, ni te cuento.
Si hablas de android, por lo menos a mi me gusta vivir peligrosamente , pero eso si con una edicion de android modificada y que este a mi gusto, la espinita clavada me quedo con el n900 y MeeGo, un gran sistema que fue bastardamente abandonado a su suerte y valia mucho mas, pero mucho mas