› Foros › Multiplataforma › General
RepubliKano83 escribió:Estos se piensan que con el Natal lo petan y tanto ellos como Sony no se dan cuenta que ese "trozo" de mercado ya tiene dueño...
HDMI escribió:"Cuando NPD ha publicado sus resultados de ventas de septiembre..."
kxalvictor escribió:HDMI escribió:"Cuando NPD ha publicado sus resultados de ventas de septiembre..."
cómor?
cuál es la fuente de las declaraciones? porque me suena muy raro eso...
Namco69 escribió:Estos se creian que como al principio de la generación todo pintaba de maravilla para ellos y la gente miraba a Sony como si hubieran atropellado a su perro iba a ser así siempre.
Ahora ps3 vale poco mas que el modelo mas completo de xbox, y ofrece mas cosas para quien le interese (wifi, mando a batería, bu ray, etc....) y ya apenas le quedan exclusividades que robarle, pues la mayoria que quedan son licencias de Sony.
A ver cual es ahora la estrategía de microsoft.
ciclon-cht escribió:La realidad es que Sony ha acabado espabilado y tiene catálogo y precio como para plantarle cara en ventas a 360 de sobra. Pero vamos a mi me da igual que para algo tengo las 2 xD.
ermesrasta escribió:Namco69 escribió:Estos se creian que como al principio de la generación todo pintaba de maravilla para ellos y la gente miraba a Sony como si hubieran atropellado a su perro iba a ser así siempre.
Ahora ps3 vale poco mas que el modelo mas completo de xbox, y ofrece mas cosas para quien le interese (wifi, mando a batería, bu ray, etc....) y ya apenas le quedan exclusividades que robarle, pues la mayoria que quedan son licencias de Sony.
Mass effect 2 (3?), Forza Motorsoprt, Crackdown 2, Alan Wake, Splinter cell Conviction, Halo Reach... No es mala estrategia a mi entender
Namco69 escribió:ermesrasta escribió:Namco69 escribió:Estos se creian que como al principio de la generación todo pintaba de maravilla para ellos y la gente miraba a Sony como si hubieran atropellado a su perro iba a ser así siempre.
Mass effect 2 (3?), Forza Motorsoprt, Crackdown 2, Alan Wake, Splinter cell Conviction, Halo Reach... No es mala estrategia a mi entender
No voy a meterme en una discusión sobre el catalogo de xbox, pero de esa lista, los unicos que yo consideraria vendeconsolas son alan wake y mass effect 2, y van a salir para PC
Namco69 escribió:ermesrasta escribió:Namco69 escribió:Estos se creian que como al principio de la generación todo pintaba de maravilla para ellos y la gente miraba a Sony como si hubieran atropellado a su perro iba a ser así siempre.
No voy a meterme en una discusión sobre el catalogo de xbox, pero de esa lista, los unicos que yo consideraria vendeconsolas son alan wake y mass effect 2, y van a salir para PC
Spire escribió:Hombre, yo creo que Halo Reach tambien vendera bastantes bastantes consolas.
Namco69 escribió:No voy a meterme en una discusión sobre el catalogo de xbox, pero de esa lista, los unicos que yo consideraria vendeconsolas son alan wake y mass effect 2, y van a salir para PC
triki1 escribió:RepubliKano83 escribió:Estos se piensan que con el Natal lo petan y tanto ellos como Sony no se dan cuenta que ese "trozo" de mercado ya tiene dueño...
Las predicciones en el mundo de los videojuegos no valen una mierda, ya veremos si Wand y Natal quitan ese trozo a Nintendo, no asegureis nad de antemano.
RepubliKano83 escribió:triki1 escribió:RepubliKano83 escribió:Estos se piensan que con el Natal lo petan y tanto ellos como Sony no se dan cuenta que ese "trozo" de mercado ya tiene dueño...
Las predicciones en el mundo de los videojuegos no valen una mierda, ya veremos si Wand y Natal quitan ese trozo a Nintendo, no asegureis nad de antemano.
Pues Triki te lo digo sinceramente espero que los 2 les salga mal el ivento, porque como les salga bien ya sabemos lo que toca para la proxima gen....
Lo digo siempre desde mis gustos, la gente que le molen estos inventos querra que salga adelante, pero yo que para jugar soy muy clasico....
rydar escribió:Spire escribió:Hombre, yo creo que Halo Reach tambien vendera bastantes bastantes consolas.
No sé, yo pienso que el que quera el halo reach ya tiene la consola, no veo mucho sentido a que un fan de la saga espera para disfrutar de todos los que ya han salido hasta que salga este. Que venda muchos juegos, si, pero consolas, mas bien pocas... O eso pienso, ya se verá.
rydar escribió:Spire escribió:Hombre, yo creo que Halo Reach tambien vendera bastantes bastantes consolas.
No sé, yo pienso que el que quera el halo reach ya tiene la consola, no veo mucho sentido a que un fan de la saga espera para disfrutar de todos los que ya han salido hasta que salga este. Que venda muchos juegos, si, pero consolas, mas bien pocas... O eso pienso, ya se verá.
BdM escribió:rydar escribió:Spire escribió:Hombre, yo creo que Halo Reach tambien vendera bastantes bastantes consolas.
ya te digo yo que no. Halo es una franquicia que puede vender como la que más, ade+ imagínate la de gente q ha vendido su consola por tenerla criando polvo o por tema de 3LR y que puede volver al redil.
Pero bueno, si comparamos los vendeconsolas a ps3 tampoco le queda ninguno: todos los que querían uncharteds o gows ya la tienen.
BdM escribió:Pero bueno, si comparamos los vendeconsolas a ps3 tampoco le queda ninguno: todos los que querían uncharteds o gows ya la tienen.
BdM escribió:Pero bueno, si comparamos los vendeconsolas a ps3 tampoco le queda ninguno: todos los que querían uncharteds o gows ya la tienen.
Soto_ST escribió:BdM escribió:Pero bueno, si comparamos los vendeconsolas a ps3 tampoco le queda ninguno: todos los que querían uncharteds o gows ya la tienen.
No nos olvidemos de GT5
Namco69 escribió:La verdad es que a estas alturas de generación, si no sacan ninguna saga nueva o reviven anteriores (Sony, ejem ejem... leyend of dragoon..., S-E, KH3.....), pocos vende consolas creo yo que va a ver. Tanto PS3 como Xbox ya son buenas consolas con un catalogo que incita a comprarlas
Duil escribió:Soto_ST escribió:BdM escribió:Pero bueno, si comparamos los vendeconsolas a ps3 tampoco le queda ninguno: todos los que querían uncharteds o gows ya la tienen.
No nos olvidemos de GT5
Esta el GT5PNamco69 escribió:La verdad es que a estas alturas de generación, si no sacan ninguna saga nueva o reviven anteriores (Sony, ejem ejem... leyend of dragoon..., S-E, KH3.....), pocos vende consolas creo yo que va a ver. Tanto PS3 como Xbox ya son buenas consolas con un catalogo que incita a comprarlas
KH3 puede llegar a ser multi o pasarse a Wii, puede pasar cualquier cosa.
Sobre sagas que quedan no descartar FFXIII que seguro que potencia las ventas de PS3 mas que 360, y el VERSUS que si es exclusivo.
atheneo escribió:creo q geow si puede considerarse vendeconsolas, quiza no tan potente como halo o mgs q son para muchos los maximos exponentes de cada una, pero no os engañeis nlos pes, fifas y cods aun siendo multiplaaforma tambien son vendeconsolas, conozco mucha mas gente q se ha comprado la ps3/360 por el PES o el COD q por el MGS4 y el Halo3
atheneo escribió:creo q geow si puede considerarse vendeconsolas, quiza no tan potente como halo o mgs q son para muchos los maximos exponentes de cada una, pero no os engañeis nlos pes, fifas y cods aun siendo multiplaaforma tambien son vendeconsolas, conozco mucha mas gente q se ha comprado la ps3/360 por el PES o el COD q por el MGS4 y el Halo3
ciclon-cht escribió:La realidad es que Sony ha acabado espabilando y tiene catálogo y precio como para plantarle cara en ventas a 360 de sobra. Pero vamos a mi me da igual que para algo tengo las 2 xD.
Adama escribió:Ahora, que M$ deberia seguir acelerando el ritmo es descarado. Debe ofrecer mas y mas. No vendria nada mal un rediseño de la consola al estilo PS3 Slim, y de camino corregir fallos de esta. Lo mismo lo hacen al salir la mierda esa del Natal..
aun con la scagadas de siempre...se ha dado cuenta que con un buen precio y con un catalogo excente...puede ganar a sus adversarios.
tan simple como que este año MS no tiene con que reponderle a UNCAHRETD 2 asi...
espero por le bien de 360 que MS espabile y pille exclusivas a diestra y siniestra como años anteriores...porque al parecer se está centrando mas en su NATAL que en exlcusivas...y no creo que NATAL sea que pueda sacar a flote a 360.