¿Microsoft está desarrollando un mando tipo wii para la 360???

wenas estuve leyendo en los foros de wii que microsoft estaba desarrollando un mando con tecnologia similar, es cierto? hay mas informacion sobre ello??

esque me iva a pillar tambien la wii. pero si ms saca un mando que haga esas funciones me lo pensaria jeje

salu2 y gracias de antemano
yo no me enterado pero diria que NO... haber si alguien lo confirma... lo que si estudia es lo de la cam tipo eye toy...
nose, sq lo he leido en varios sitios... y tb lei de que a nintendo no le importaba porque era con causa justificada o algo asi a difiernecia de sony ¬¬
Peter Moore ya dijo que aunque el mando de Wii es novedoso y tal y cual, dijo que como extra esta muy bien, pero que no le vé futuro a este tipo de control.

Por lo que con esa filosofia me extrañaria muchisimo.

Lo que si que es verdad es que con la Camera Vision habra juegos que funcionen con tus movimientos.
Sly_marbo escribió:Lo que si que es verdad es que con la Camera Vision habra juegos que funcionen con tus movimientos.
De hecho oficialmente GestureTek es la encargada de desarrollar el proyecto de deteccion de movimiento.
No creo que saquen un mando similar, puesto que tienen una base muy afincada de mandos actuales. Además tiran por otro camino, por el mando universal para 360-PC.

Además para ese tipo de juegos ya estará la cámara, que como se ha visto no se adaptan los jugadores al mando, si no los juegos al jugador -véase demo de gesture-.
no es como el mando de WII
ya que WII es totlamente sensor de moviento
es igual al de PS3
no se donde lei que se estaba investigando sobre un dispositivo destinado a los shooter,que pena que no me acuerde donde lei eso.¿alguien sabe algo?

Saludos
Sí, pero era un ratón en creación junto a otra compañia.
RusH escribió:no se donde lei que se estaba investigando sobre un dispositivo destinado a los shooter,que pena que no me acuerde donde lei eso.¿alguien sabe algo?

Saludos

Si yo tb lo lei, ademas me acuerdo q se comento q podria ser como el de ahora pero sustituyendo la palanca de la derecha (con la q se apunta) por una bola para tener mas sensibilidad y poder apuntar mejor (hay ratones asi, con una bola q controlas con el pulgar para mover el puntero)

Salu2
Es el ratón que aparte de tener los botones muy bien localizados, tiene un laser muy preciso.

No creo que se implementen las "trackballs" en los mandos.
10 respuestas