Microsoft está probando una versión de Office para Windows con funciones limitadas y anuncios

Sir2001 escribió:
defensivepepe escribió:Si es que el office ya no lo paga ni cristo y cualquier empresa sigue usando el del 2003 si hace falta.

Al final los unicos que pagan es la administracion, digo los contribuyentes.

Pues yo he de reconocer que pago la suscripción familiar de O365 desde hace años (unos 8 o algo así) y la verdad es que por poco más de 10€ al mes, lo de tener la suite de Office y 1 TB de Onedrive para 5 personas, a mi me parece un chollo (sobre todo si considero que a mi la suscripción me sale más barata gracias a un acuerdo de mi empresa con MS que nos abarata el coste de forma permanente).

Y entiendo que mucha gente defiende el software Open-Source, pero que alguien defienda la mayor ponzoña que existe, llamada Google Suite, es para hacérselo mirar.

Ha subido de precio, cuando te toque renovar 13 euros.
Las mejoras pues es que han metido un programa llamado designer y alguna cosa más para usar con IA, cosa que nadie pidió, y es que aún encima, si quieres editar una foto para quitar una persona de fondo con ese programa, te consume 1 crédito de los 60 que se te asigna mensualmente.

Lo veo muy metido con calzador para justificar una subida de precio.
@Bandit_Pastor, los 13€ son si pagas mes a mes (estoy de acuerdo en la guarrada de subir el precio por algo que no aporta grandes ventajas), mi referencia a los poco más de 10€ era pagando de forma anual (en mi caso, con el descuento que tengo me sale al 50%, así que ni tan mal)
DJ Deu escribió:La gente será capaz de usar eso con publicidad en lugar de usar un OpenOffice o un Libreoffice, como si no lo viera.

Por muchas menos funcionalidades que tengan, creo que prevalece más el amor propio.

Te lo subo a OnlyOffice

MessMessi escribió:
[Alex] escribió:Cuento los días para que SteamOS oficial para escritorio sea suficientemente estable para mudarme.

Claro, porque es muy poco probable que un sistema operativo libre creado por una de las mayores tiendas software acabe mostrando publicidad a sus usuarios... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te corrijo. ¿Sabes lo que significa que un sistema operativo sea open source? Básicamente que sería hacer el esfuerzo para absolutamente nada
drumtronicpw01011110 escribió:
DJ Deu escribió:La gente será capaz de usar eso con publicidad en lugar de usar un OpenOffice o un Libreoffice, como si no lo viera.

Por muchas menos funcionalidades que tengan, creo que prevalece más el amor propio.

Te lo subo a OnlyOffice

MessMessi escribió:
[Alex] escribió:Cuento los días para que SteamOS oficial para escritorio sea suficientemente estable para mudarme.

Claro, porque es muy poco probable que un sistema operativo libre creado por una de las mayores tiendas software acabe mostrando publicidad a sus usuarios... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te corrijo. ¿Sabes lo que significa que un sistema operativo sea open source? Básicamente que sería hacer el esfuerzo para absolutamente nada

Miles de apps son opensource y la gente termina usando clones malos cargados de publicidad porque aparecen el la tienda de apps de turno, sobre todo en smartphone pero también se ve en PC. Nunca subestimes la estupidez humana. Si steam decide poner publicidad en Steam-Os (mas bien cuando decida ponerla), la mayoría de los usuarios se la comerá con patatas porque no saben más, aunque haya alternativas sin publicidad.
MessMessi escribió:Si steam decide poner publicidad en Steam-Os (mas bien cuando decida ponerla), la mayoría de los usuarios se la comerá con patatas porque no saben más, aunque haya alternativas sin publicidad.

Esa mayoría entonces buscará "quitar publicidad SteamOS" y le saldrán 500 scripts de bash en los que sólo tiene que hacer doble click para quitarla
MessMessi escribió:Si steam decide poner publicidad en Steam-Os (mas bien cuando decida ponerla), la mayoría de los usuarios se la comerá con patatas porque no saben más, aunque haya alternativas sin publicidad.

Esa mayoría entonces buscará "quitar publicidad SteamOS" y le saldrán 500 scripts de bash en los que sólo tiene que hacer doble click para quitarla

Y de esos, el 99% no entenderán lo que hay que hacer [+risas] .

SteamOS, basado en Arch Linux, con entorno KDE, ya está disponible, ya puedes coger tu distro favorita, manjaro, endevourOS, CachyOS...

Yo utilizo Manjaro y los juegos con Steam funcionan muy bien, y algunos que no me funcionaban en windows, aquí me funcionan. También puedes instalar juegos de GOG epic, sparrow... con Heroic launcher
MessMessi escribió:

Pinchar dos veces en un script que hace todo solo. Qué dificultad más grande, oye
MessMessi escribió:

Pinchar dos veces en un script que hace todo solo. Qué dificultad más grande, oye

He visto a gente perderse con cosas más sencillas. [+risas]
58 respuestas
1, 2