Microsoft estafadores

Hoy por culpa de estas gente me comido una bronca que no vea.

Pues eso no me funcionaba la tarjeta live que compre y llame y ante de llamar postee en el foro y pregunte cual era el numero y tal y me dijeron por aquí que era gratis entocé llamo sale la música y tal y una tía que no tenia ni puta idea me decía espera que pregunto y se iba y cojia el teléfono los 10 min asin to el rato, pues hoy ma llegado la factura y valla clavote man metió y mi padres no vea como san puesto... Ósea que si se me avería la consola y tengo que llamar cuanto tiempo me tendrá al teléfono.

En fin. Encima que son averias por culpa sullas te cobran dinero.
Yo Christian, Encantado.
Si, el 900 es muy caro... [reojillo]

Almenos podríiamos intentar escribir las cosas bien.. [mad]
mas caro te saldria no llamar y comprarte una nueva
duele la vista al leer ese párrafo

un poquito de por favor escribiendo! xD
Ya pero poner una mexicana hay en servicio de avería sin tener ni puta idea y dejarme al teléfono mas de 20 min es exagerado. Encima que es avería te cobran ... entoce cuando se em rompa la xbox360 y me tenga que decir to lo que necesito para enviarla...
Rocky007 escribió:Hoy por culpa de estas gente me comido una bronca que no vea.

Pues eso no me funcionaba la tarjeta live que compre y llame y ante de llamar postee en el foro y pregunte cual era el numero y tal y me dijeron por aquí que era gratis entoné llamo sale la música y tal y una tía que no tenia ni puta idea me decía espea que pregunto y se iba y cojia el teléfono loas 10 min asin to el rato, pues hoy ma llegado la factura y valla clavote man metió y mi padre no vea como san puesto... Ósea que si se me avería la consola y tengo que llamar cuanto tiempo me tendrá al teléfono.

En fin. Encima que son averias por culpa sullas te cobran dinero.

Pues te lo cobraran a ti,por que yo cuando se me rompio la consolla por septiembre llame bastantes veces al SAT y en mi factura no me an cobrado nada por que es un 900 que son llamadas gratuitas
Puedes reclamarles a ver que tal... a mi los de movistar por una cagada suya al hacer portabilidad me dieron la tarjeta sim mal y tuve que ir a una tienda movistar a hacer un duplicado, me cobraron en la tienda 5 € y me dijeron que lo podria reclamar, reclamé e incluí el ticket de la zona azul... y sorpresa !!! Me descontaron en la factura 6.80 € !!! 5 d la tarjeta y 1,80 del ticket xD

Prueba a ver, expones que la llamada ha tenido que hacerse por un error suyo por lo que deberían abonarte esos € que hayas gastado.
a ver a que numero llamariamos majete, jajaja. La tia mexicana te preguntó que llevabas puesto? j0j0j0j0
Saludos [beer]
Llamaste desde el fijo? o desde el movil? :? [mad]
Pues movil por que el telefono esta lejo de la xbox360 y si me pregunataba que iciera cosa con la xbox360 (no seamos mal pensao xD)pues llame desde movil.
Que yo sepa el nº del SAT es un 900. Postea el nº al que llamaste 902. Salu2
¿Llamas desde Movil a un 902 y te extraña que cueste dinero? ¿Tus padres pagan el movil? ¿Hacía falta resaltar que la mujer es mexicana? Es que la forma de escribir la queja me ha parecido muy...surrealista. Entiendo que estés enojado porque la consola no vaya y el servicio técnico no te lo pueda resolver al momento, pero creo que el post ha sido desafortunado, por decirlo de alguna manera.
Rocky007 escribió:es 902

Segun tengo yo entendido es este 900 94 8952.

Pero no me extrañaria que tenga 900 y 902 los de auna lo tenian asi y solo te daban el 900 cuando les montabas un pollo telefónico ^^
jusilus escribió:¿Llamas desde Movil a un 902 y te extraña que cueste dinero? ¿Tus padres pagan el movil? ¿Hacía falta resaltar que la mujer es mexicana? Es que la forma de escribir la queja me ha parecido muy...surrealista. Entiendo que estés enojado porque la consola no vaya y el servicio técnico no te lo pueda resolver al momento, pero creo que el post ha sido desafortunado, por decirlo de alguna

No era poblema con al consola... era poblema con el live.

Y llamé a un 900 que yo me acuerde y me pasaron un 902 que era el de averia.

Ami padre una vez le paso lo mismo pero con telefonica teniamos una averia con imagenio y llamo mi padre le pasaron a un numero y cuando llamas te dice esta llamada te va cobrar 0, algo no me acuerdo, entoce cuando lo cojio mi padre le monto un pollo a la colega le dijo con estas misma palabra:
ENCIMA DE PUTA PONGO LA CAMA?.
Y le colgaron mi padre tenia el pico caliente por que se avia bebido unos cubatas y volvio a llamar y le dijo de to.
Zippo escribió:Yo Christian, Encantado.

jajajajaja ai estamos

bueno respecto a lo k acabas de decir roky....

pos yo tengo la 360 tambien :Ð

maxo eske me lias
Ya os habeis divertido bastante.
17 respuestas