› Foros › Noticias › Tecnología
shinobi128 escribió:Va a implosionar... Edge es un navegador ligero y Chrome un traga RAM.
Ahora se va a tragar ligeramente toda la ram????
Arkhan escribió:No han entendido nada. El problema que tienen no es Edge o Chrome o Firefox... El problema radica en que si uso Chrome es porque funciona todo lo que hay alrededor de su ecosistema y del ecosistema de Google y con sus complementos lo acabo convirtiendo en algo mucho más productivo. Edge a día de hoy anda muy parco en conectividad para los servicios que queremos ciertos usuarios y en compatibilidad con extensiones.
Arkhan escribió:No han entendido nada. El problema que tienen no es Edge o Chrome o Firefox... El problema radica en que si uso Chrome es porque funciona todo lo que hay alrededor de su ecosistema y del ecosistema de Google y con sus complementos lo acabo convirtiendo en algo mucho más productivo. Edge a día de hoy anda muy parco en conectividad para los servicios que queremos ciertos usuarios y en compatibilidad con extensiones.
adriano_99 escribió:No tengo ni puta idea de cómo funcionan las megacorporaciones pero necesito que alguien me explique algo: que gana Microsoft teniendo un navegador propio?
Ya estamos en su so, que beneficios le trae?
Porque no un selector con los navegadores más usados y ahorrarse millones?
Ya lo hizo en una de las versiones de w7.
Sangreyfuego escribió:adriano_99 escribió:No tengo ni puta idea de cómo funcionan las megacorporaciones pero necesito que alguien me explique algo: que gana Microsoft teniendo un navegador propio?
bla bla bla....
Y luego esta Apple que funciona mediante tecnología alienigena y sus usuarios son aliens disfrazados que vienen de mas allá de Orión.
YEROPAA escribió:Por ese preciso motivo, la UE multó en su dia a Ms por windows y explorer.
Sangreyfuego escribió:adriano_99 escribió:No tengo ni puta idea de cómo funcionan las megacorporaciones pero necesito que alguien me explique algo: que gana Microsoft teniendo un navegador propio?
Sabes Google, es la 2º empresa ( de momento porque irá a mas ) mas rica y la 1º mas poderosa del planeta en mi opinion ( iluminatis aparte y el rollo de las 8 familias que lo controlan todo ), estamos hablando de que empezaron siendo una pagina web solamente para usarse como buscador de Internet. Luego ya con Chrome y Android pues son lo que antes era Microsoft solo que mas peligrosos y explico por que.
Google controla toda la información del planeta, todas las nuevas tendencias, todo lo que busca la gente según donde vivan, edad etc. Se lo han montado tan bien que los llevas en el bolsillo y ni Microsoft ha podido hacer eso. Cuando tienes tanta información tienes el mayor acceso a información privilegiada que existe, con esa información puedes adelantarte a toda la competencia y sacar la aplicación( o añadir funciones a las que ya tienes) o crear la web que mas se va a usar, invertir en una empresa que sabes que van a subir sus acciones, comprar una nueva empresa que va a arrasar etc.
Lo que quiere Microsoft es que uses Edge y Bing para tener acceso a lo mismo, pero ya es demasiado tarde. La mayoria de móviles usan Android, SO de Google y te pide una cuenta Google para usar la Play Store de aplicaciones, asi que la mayoría pues ya usa una cuenta Google para todo y tienes, Gmail, Youtube y Chrome todo sincronizado, contactos, historial de aplicaciones, videos, paginas web favoritas y encima Whatsapp hasta hace 2 dias guardaba todo el historial de mensajes en Google Drive.
Y luego esta Apple que funciona mediante tecnología alienigena y sus usuarios son aliens disfrazados que vienen de mas allá de Orión.
Sabes Google, es la 2º empresa ( de momento porque irá a mas ) mas rica y la 1º mas poderosa del planeta en mi opinion ( iluminatis aparte y el rollo de las 8 familias que lo controlan todo ), estamos hablando de que empezaron siendo una pagina web solamente para usarse como buscador de Internet. Luego ya con Chrome y Android pues son lo que antes era Microsoft solo que mas peligrosos y explico por que.
Google controla toda la información del planeta, todas las nuevas tendencias, todo lo que busca la gente según donde vivan, edad etc. Se lo han montado tan bien que los llevas en el bolsillo y ni Microsoft ha podido hacer eso. Cuando tienes tanta información tienes el mayor acceso a información privilegiada que existe, con esa información puedes adelantarte a toda la competencia y sacar la aplicación( o añadir funciones a las que ya tienes) o crear la web que mas se va a usar, invertir en una empresa que sabes que van a subir sus acciones, comprar una nueva empresa que va a arrasar etc.
Lo que quiere Microsoft es que uses Edge y Bing para tener acceso a lo mismo, pero ya es demasiado tarde. La mayoria de móviles usan Android, SO de Google y te pide una cuenta Google para usar la Play Store de aplicaciones, asi que la mayoría pues ya usa una cuenta Google para todo y tienes, Gmail, Youtube y Chrome todo sincronizado, contactos, historial de aplicaciones, videos, paginas web favoritas y encima Whatsapp hasta hace 2 dias guardaba todo el historial de mensajes en Google Drive.
Falco. escribió:Yo instalé Edge en el móvil para probar y lo cierto es que desde entonces solamente lo uso y ya no abro chrome para nada, de hecho este último lo desinstalaria, pero oh ironias del destino, no puedo xD
Alejo I escribió:Como detalle curioso, Microsoft ya tiene un navegador basado en Chromium. Se trata de la versión de Edge para dispositivos Android.
Sangreyfuego escribió: y te pide una cuenta Google para usar la Play Store de aplicaciones, asi que la mayoría pues ya usa una cuenta Google para todo
adriano_99 escribió:Pero es que aunque la gente use tu navegador va a seguir usando los servicios de google.
Sigo sin ver que beneficio saca microsft de que la gente use su navegador.
shinobi128 escribió:Va a implosionar... Edge es un navegador ligero y Chrome un traga RAM.
Rubi. escribió:shinobi128 escribió:Va a implosionar... Edge es un navegador ligero y Chrome un traga RAM.
Woow en serio,y nunca uso Edge lo probare haber que tal.
shinobi128 escribió:Rubi. escribió:shinobi128 escribió:Va a implosionar... Edge es un navegador ligero y Chrome un traga RAM.
Woow en serio,y nunca uso Edge lo probare haber que tal.
Sí, para navegar y "ya está", es el mejor navegador, sobre todo para equipos discretos.
Sino fuera por mis extensiones del Chrome (como la que sirve para seguir descargando roms de emuparadise) y que ya hace años que lo tengo todo ahí y simplemente tengo que volver a poner mi usuario para recuperar mis marcadores y tal... usaría Edge.
shinobi128 escribió:@Rubi.
"Tampermonkey" se llama la extensión... en google hay tutoriales.
No hay nada que agradecer
Rubi. escribió:shinobi128 escribió:@Rubi.
Te mereces mas que un abrazo.
maestrowindu escribió:yo uso solo edge y maravilloso la verdad nada me hace querer cambiar
maestrowindu escribió:yo uso solo edge y maravilloso la verdad nada me hace querer cambiar
Arkhan escribió:Y la posición de la UE en este tema me parece un poco demagógica: Se ha sancionado a Microsoft por incluir Windows en sus sistemas operativos anteriores a Windows 7, se ha sancionado a Google por imponer su navegador en las instalaciones del Play Store para Android pero no se ha sancionado de ninguna manera a Apple por incluir Safari en sus ordenadores y/o aparatos con iOS, como tampoco se ha sancionó en su momento a RIM por incluir su propio navegador en sus Blackberry.
shinobi128 escribió:Rubi. escribió:shinobi128 escribió:@Rubi.
Te mereces mas que un abrazo.
Achias!! <3
bartletrules escribió:Yo creo que la diferencia esencial es que Microsoft con Windows en los PCs, y Google con Android en los móviles, tienen ambos una clara posición dominante del mercado.
Sangreyfuego escribió:@Nova6K0
No se por que ese sarcasmo para hablar del juego sucio de Microsoft, ¿ en que frase del texto que he escrito y citas lees el mas mínimo tono condescendiente hacia Microsoft ? Tan solo he hablado de por que le importa tanto que se use su buscador.
Si quieres despotricar contra Microsoft adelante te acompaño, es la empresa que mas ha colaborado con diferencia con la NSA y el escándalo de espionaje a nivel mundial, como ya han mencionado la UE sanciono y obligo a que añadieran varias opciones para usar como navegador en la configuración del sistema, no te olvides tampoco que antes no existían las opciones de desactivar parte del sistema de recopilacion de datos hasta que una vez mas la UE le obligo y aun así, la telemetria sigue activa y varias fuentes contra la privacidad.
Incluye todo un puñado de mierdas de aplicaciones basura e inútiles preinstaladas que las desinstalas y en una actualización te las vuelve a instalar. Para quitar OneDrive del explorador no basta con desinstalarlo y suma y sigue.
Aquí tienes 2 recopilaciones de Scripts en Powershell que te borran el Bloatware, desinstalan bien Onedrive, desactivan cortana y mas cosas, yo los uso cada vez que instalo Windows 10, eso si, hay que saber usarlos y lo que hacen, no me hago responsable si se usan mal:
https://github.com/W4RH4WK/Debloat-Windows-10 <-- Incluye algunos scripts que no hay que usar, yo uso este y solo el script que desinstala el Bloatware y Onedrive
https://github.com/Sycnex/Windows10Debloater <--- Sigue actualizandose, es mas facil de usar, se pueden revertir parte de los cambios, pero el script de desinstalar del todo One Drive funciona mal.
Sangreyfuego escribió:Y luego esta Apple que funciona mediante tecnología alienigena y sus usuarios son aliens disfrazados que vienen de mas allá de Orión.