Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por mi parte es muy simple, es por dos motivos que quiera o entienda que saquen pelas de donde quieran.
1º Entiendo que saquen pelas de donde puedan porque es una empresa y esta para ganar dinero. Con XBOX lo perdia y lo hizo por meter la cabeza y ganar pasta en esta. Todas las empresas hacen lo mismo, de una manera u otra siempre te van a clavar, pero prefiero que claven a una empresa que usa las tecnologias de otras para sacar beneficios sin haber gastado un duro en I+D, que me lo claven a mi por otro lado. Si sacan pasta por ese lado, a lo mejor no te lo meten en otras que te influyan mas directamente.
2º Quiero que MS gane pelas, por que ahora mismo es la unica compañia que me da lo que pido, me gustan sus juegos, tiene muchos FPS, en calidad es sobresaliente,en servicio tecnico y postventa tambien, en calidad de servicios como el LIVE tambien sobresaliente,discrimina menos a los PALetos que otras, traduce muchos de sus juegos,la mayoria,innova mas que ninguna.
Por estas y otras razones quiero que gane dinero para que siga haciendo consolas, por que las demas compañias me parecen una mierda a dia de hoy,en calidad,servicio,juegos, potencia, entre otras. Y si MS gana pelas y por ello SONY y Nintendo se levantan de la siesta que se estan hechando y mejoran su politica de empresa, mejor que mejor, lo mismo me compro todas en la siguiente generacion.
A mi la unica empresa que me da la satisfacción que MS es UBISOFT,y por ello quiero que vendan, por que quiero que sigan.
Mas clarito agua.
Ahora justificadme vosotros que querais que todo os salga casi gratis y que tengan que hacer la consola a la medida vuestra para que no os quejeis por cualquier chorrada.
Saludos.
PD Puede que sea XBOXER o como digais, pero no me vereis quejandome de las demas consolas, a mi SONY y Nintendo que hagan lo que les de la gana.Si algun dia mejoran sus productos las comprare igual que hago con MS.
Y si es por que economicamente, por estudiar, ser jovenes,pagar piso etc, os supone demasiado desembolso eso no es culpa de MS. Porche hace coches demasiado caros para mi y no me meto con ella.
Tambien manda huevos quejarse de la posible subida de precios de los mandos de terceros cuando mucha gente se ahorra mucha pasta con las backup. Y resulta que MS por sacar dinero por sus patentes roba, y nosotros con las backup estamos indignados.
Pues eso manda huevos.
Saludos.