Pues deberian cobrar y pasar un sello de calidad de M$, que la inmensa mayoria de perifericos no oficiales son basura barata.
solo son buenos los accesorios fabricados por el fabricante de la consola?
Si claro, de todos es conocido aquel que tiene un mando original que viene con la consola (ya sea Ps2,Xbox o GC) y otro falso, y subes a su casa a jugar y ya sabes a quien le toca el falso
No os piqueis, los productos oficiales seguiran siendo mas caros. Y si la consola es de M$ puede hacer lo que quiera para que otras compañias no le perjudiquen ni le plagien las ideas, una tan obvia como es el diseño del mando que por si no lo sabeis cuesta pasta desarrollarlo.
Es que si yo fuese M$, me gasto los cuartos en diseñar el mando, y luego vienen unos chinos a imitarlo con productos de mala calidad pues normal que se pongan asi.
Las patentes llevan existiendo desde hace mucho y nade se ha puesto asi, pero en parte os comprendo, es M$ la que lo hace, si fuesen otras... (igual que vosotros teneis vuestra vision del Xboxer vs The world yo tengo la mia, que al menos la argumento)
Salu2
PD: Si, me estoy cansando de algunos comentarios, y no solo de coleco...