Microsoft exime a los militares de EEUU de la comprobación cada 24 horas

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tras las polémicas declaraciones de un militar estadounidense que no estaba de acuerdo con la decisión de MS de que Xbox One necesitara internet para jugar.

Jay Johnson, un militar de la marina estadounidense que ha pasado 18 meses fuera de casa durante los dos últimos años y medio, ha escrito una carta abierta a Microsoft en la que ataca la política de activación cada 24 horas de su nueva Xbox One, si bien la compañía ya ha dejado claro que se ofrecerán códigos exentos de activación para casos como éste.

Asegura que "el mayor pecado que Microsoft ha cometido contra todos los miembros en servicio es su sorprendente decisión de requerir un mensaje de nuestra nave nodriza cada 24 horas", impidiéndole jugar a su Xbox One cuando están en una misión.

"Esos días están ahora tras nosotros. Microsoft nos ha alienado con una mano a todos los militares, y no sólo a los estadounidenses, sino a los de todo el mundo". Johnson, que se declara aficionado a las consoas de Microsoft, asegura que no se comprará la consola el día de su lanzamiento.

El militar destaca los estudios y los juegos exclusivos de Sony, y señala que, a excepción de Halo –cuyo vacío aprovechará para explorar la saga Killzone–, podrá disfrutar de todos sus títulos favoritos en PlayStation 4, ya que son multiplataforma.

"Aunque PlayStation 4 no tendrá la necesidad de conectarse a internet para funcionar, los desarrolladores podrán hacer que sus juegos sí lo necesiten. No nos hagáis esto. No nos alienéis con requisitos online para juegos. Os costará dinero y respeto", escribía.

"Y ésta es una lección que Microsoft está, trágicamente, a punto de aprender", concluía.

http://www.vandal.net/noticia/135063902 ... -xbox-one/

Microsoft le ha dado carta blanca a los militares estadounidenses a la hora de no conectarse cada 24 horas...

El personal militar de EEUU requerirá sólo de una activación por juego que deberá hacerse en territorio de EEUU. Una vez activado y asociado a su cuenta se podrá llevar la consola y los juegos a donde quiera y no requerirá de una verificación cada 24 horas como el resto de los mortales.

http://www.armytimes.com/article/201306 ... e-members-

¿Harán caso de las quejas de los usuarios como lo han hecho con el personal militar de EE.UU?
Me parece muy bien que los militares intenten pasar su tiempo de ocio como les plazca. Pero hablamos de una consola de videojuegos, es decir, para jugar. Y no sé por qué ellos tendrían más derecho a poder jugar que yo, que puedo trabajar en el campo (sin conexión), entre otras tantas situaciones. Por no hablar, que esto es solo para los militares para EEUU. ¿Acaso los del resto del mundo no tienen ese derecho?
yoyo1one escribió:
El personal militar de EEUU requerirá sólo de una activación por juego que deberá hacerse en territorio de EEUU. Una vez activado y asociado a su cuenta se podrá llevar la consola y los juegos a donde quiera y no requerirá de una verificación cada 24 horas como el resto de los mortales.

Sigue siendo farragoso para los militares que están fuera bastante tiempo, aunque de tanto en tanto vuelvan a EEUU, y que además van rotando por diversos países comprando juegos aquí y allá, y sin conexiones a internet en sus destinos permanentes, o destinados a países sin soporte Live: siendo que la Xbox One tiene restricción regional implementada para todos los juegos, que los juegos pueden sacar partido de la suposición de que la ONE estará siempre conectada para realizar cálculos en la nube, que el soporte Live parece estanco país por país... para el militar, salvo que Microsoft habilite una solución que vaya más allá de lo de las 24 horas, seguirán habiendo obstáculos que por ejemplo otras alternativas de la competencia como PS4 no va a tener.

Como PS4 no tiene ninguna de esas trabas y es más barata, Xbox One tendrá dura competencia también entre los soldados de EEUU destinados en el extranjero.
yoyo1one escribió:Microsoft le ha dado carta blanca a los militares estadounidenses a la hora de no conectarse cada 24 horas...

Esta parte no queda nada clara en la fuente original de la noticia. De hecho en kotaku han intentando conseguir una respuesta oficial de Microsoft y se han quedado con las ganas:

http://kotaku.com/microsoft-cant-tell-u ... -513494440
Todo parece desinformación e intoxicación informativa por parte de Microsoft, cuando lo único que tienen que hacer es explicar con pelos y señales cómo funciona todo: si llevan desde el 2010 trabajando en el sistema de DRM sobre el que pivota la ONE, a estas alturas deben tenerlo todo claro como mínimo en todos y cada uno de los puntos más importantes, y el tema del bloqueo regional implementado en la consola lo es.

Por cierto, por poner la nota humorística, el falso Kaz Hirai de Twitter ha puesto esto:

https://twitter.com/KazHiraiCEO

CEO Kaz Hirai ‏@KazHiraiCEO 16h

Microsoft’s Don Mattrick has told soldiers to “fight a war in a country with better internet” if they want to play the XBOX ONE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo el mundo se queja de lo mismo tan dificil seria quitar el online 24h y vender consolas tranquilamente?, mas facil imposible.
albertosh escribió:Todo el mundo se queja de lo mismo tan dificil seria quitar el online 24h y vender consolas tranquilamente?, mas facil imposible.

El problema está en que van ha vender consolas igual, el otro dia fui a mi tienda de confianza y por casualidad le pregunté y me dijo que tiene más reservas para la Xone que para la PS4, luego me encontré con amigo xboxer y hablando me dijo que en un principio no está para consolas pero que sin dudarlo se cogería la Xone, pero no sabía nada de las "novedades" asi que van ha vender y muchos se van a llevar alguna sorpresa..
Es por eso que se tiene que hacer propaganda detallando sus males.
México es Xboxer en su mayoría, y la mayoría de gente ni enterada de todo esto, yo le platico a amigos y ellos me lo toman a broma. Ojala la gente no compre está basura orwelliana.
¡Ah! de puta madre, ahora resulta que vovlvemos al sistema de clases y por ser del ejercito tienes mas derechos que yo al jugar a las consolas.
Muy mal microsoft. Asi se te pudran en los almacenes las xbox one
W8R8 escribió:
albertosh escribió:Todo el mundo se queja de lo mismo tan dificil seria quitar el online 24h y vender consolas tranquilamente?, mas facil imposible.

El problema está en que van ha vender consolas igual, el otro dia fui a mi tienda de confianza y por casualidad le pregunté y me dijo que tiene más reservas para la Xone que para la PS4, luego me encontré con amigo xboxer y hablando me dijo que en un principio no está para consolas pero que sin dudarlo se cogería la Xone, pero no sabía nada de las "novedades" asi que van ha vender y muchos se van a llevar alguna sorpresa..

Vendera en EEUU aqui por mucho que tu tienda de confianza venda mas xbox que ps4 no pasa lo mismo en todas las tiendas, yo soy xboxer y en esta generacion le dire adios a la marca xbox y buenas a pley xD.
De verdad que me he quedado atónito al ver el foro de la Juan:
foro_otras-consolas-xbox-one_200

No entiendo como la gente defiende y apoya está consola que quiere acabar con los derechos y costumbre básicas de los videojugadores, de verdad lamentable, no puedo describir mi tristeza [triston].

Hah por cierto y todavía dicen que España está como está por gente que no es objetiva y así, que lo dicen por las webs que solo (según ellos) mencionan las malas noticias de la One y cuando hay algo bueno o una corrección ni editan la noticia, no sé si será verdad pero aunque lo fuera no concibo se acepten tales restricciones por los bonitos juegos que tendrá o el menú super guay, lamentable.
Esta por ver si finalmente mantienen la comprobación cada 24horas, de ser así, lo tienen difícil contra Sony. Modesta opinión de un servidor :)
Tmv_Josue escribió:Por cierto y todavía dicen que España está como está por gente que no es objetiva y así, que lo dicen por las webs que solo (según ellos) mencionan las malas noticias de la One y cuando hay algo bueno o una corrección ni editan la noticia, no sé si será verdad pero aunque lo fuera no concibo se acepten tales restricciones por los bonitos juegos que tendrá o el menú super guay, lamentable.

Es que con las medias verdades y medias mentiras de Microsoft, con la confusión constante que promulgan, nunca se sabe si la noticia original era la buena, si la supuesta rectificación, o ninguna de las dos.

Mismamente con lo de los "familiares" ya se verá que, como es de cajón, no será lo que algunos quieren creer que será.

Lo de las 24 horas no creo que puedan quitarlo porque es parte integral, junto con todo lo demás, del sistema de DRM sobre el que han construído la One, y en el que llevan trabajando desde hace años.
Tmv_Josue escribió:De verdad que me he quedado atónito al ver el foro de la Juan:
foro_otras-consolas-xbox-one_200

No entiendo como la gente defiende y apoya está consola que quiere acabar con los derechos y costumbre básicas de los videojugadores, de verdad lamentable, no puedo describir mi tristeza [triston].

He entrado una fraccion de segundo a ese subforo y tras solo leer un comentario creo que quedare traumatizado para el resto de mi vida:

Yo la compraré para mi no tener Xbox One es un imposible, la comprare si o si, y no resistiré esperar mas alla del dia de salida.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Y es que sé perfectamente que la consola tiene lo suyo en cuanto a gráficos, buenas franquicias y que el menú está muy elaborado, etc. eso nadie se lo quita... pero de que sirve si está restringiendo el uso de los juegos acabando prácticamente con el préstamo, renta y venta de segunda mano, eso lo opaca todo en mi opinión, creo que es algo así como el lobo con piel de oveja.

En fin, ojala no prospere esta consola y que de verdad hayan usuarios que tengan la convicción de NO apoyar medidas estúpidas como estás que solo acaban afectando al usuario de a pie, si por esas compañías fuera hasta la risa nos cobrarían, ¿a dónde vamos a parar?
capitanquartz escribió:Me parece muy bien que los militares intenten pasar su tiempo de ocio como les plazca. Pero hablamos de una consola de videojuegos, es decir, para jugar. Y no sé por qué ellos tendrían más derecho a poder jugar que yo, que puedo trabajar en el campo (sin conexión), entre otras tantas situaciones. Por no hablar, que esto es solo para los militares para EEUU. ¿Acaso los del resto del mundo no tienen ese derecho?

Porque tú no te manchas de sangre para traer petróleo a USA.
16 respuestas