Microsoft felicita a KILLZONE2, pero TIENE PREPARADA...

Yo voto por el remake exclusivo de RESIDENT EVIL 2 para 360.
Que saquen un Crackdown 2... [tadoramo]
Nekrosan escribió:Y yo a Alonso por hacerme vibrar cada fin de semana

Te mast***** con Alonso????
shilfein escribió:

Yo prefiero una muñeca!! :O
djsesteban escribió:
shilfein escribió:

O ambas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
grishnakhelorco escribió:Yo también felicito a Sony por Killzone 2 [bye]

Salu2.

Yo tambien lo felicito por el Killzone 2 (es la puta ostia xDD)

saludos.
yo lo que no permito a microsoft es que con sus juegos tardo 6 minutos en jugar online PAGANDO
y en killzone en menos de un minuto estoy en una partida 32 jugadores 6 pelotones y todo
dios hablando por micro, no se cae ni de coña y sin lag.
lo que hay que felicitar es la ps3 porque ya no tiene nada que envidiarle a la xbox
el online del gears of war 2 es la verguenza de xbox360 [+furioso]

con el cabreo se me olvido, para mi sera mass efect 2 con los mejores graficos de la historia y con nuevo motor grafico
Feliz Navidad a todos

En otro lugar de la galaxia mientras otros se felicitan.............. Imagen
juanmad escribió:yo lo que no permito a microsoft es que con sus juegos tardo 6 minutos en jugar online PAGANDO
y en killzone en menos de un minuto estoy en una partida 32 jugadores 6 pelotones y todo
lo que hay que felicitar es la ps3 porque ya no tiene nada que envidiarle a la xbox

con el cabreo se me olvido, para mi sera mass efect 2 con los mejores graficos de la historia y con nuevo motor grafico

A mi esa es una de las cosas que mas me joden, que el killzone sin pagar nada, tenga servers dedicados de hasta 32 jugadores, y aqui pagando, ni los juegos punteros como el gow2 los tienen....en ese sentido es un timo.
Todo esto son habladurías... la cuestión es colgarse medallas

el online del gears of war 2 es la verguenza de xbox360

En ese sentido de los servidores dedicados,microsoft tiene los deberes sin hacer... así que menos tirarse el rollo y hacer las cosas bien
juanmad escribió:yo lo que no permito a microsoft es que con sus juegos tardo 6 minutos en jugar online PAGANDO

estando super contento con mi 360,pero en lo que comentas en cierto,juegas la kilzone gratis y encima el juego va de puta madre,y sin embargo el juego estrella de MS GOW2 pagas y es una basura el juego online..ahi cosas que MS deberia de mirar,y de solucionar.
djsesteban escribió:
shilfein escribió:

Yo el culito de shilfein [poraki]
el killzone2 tiene pinta de juegazo impresionante, preferiria mil veces que saliese este en 360 que el MGS (si esq fuese a salir alguno), pero ahora es el momento de que MS nos muestre una pizca del Halo4, eso si que seria contraatacar a lo grande

en fin, soñar es gratis
Sanchez escribió:

estando super contento con mi 360,pero en lo que comentas en cierto,juegas la kilzone gratis y encima el juego va de puta madre,y sin embargo el juego estrella de MS GOW2 pagas y es una basura el juego online..ahi cosas que MS deberia de mirar,y de solucionar.

+1111
La verdad es que tanto el Resistance 2 como el KillZone 2 deberían hacer replantear muchas cosas a M$ sobre el on-line de su buque insignia GoW 2.
Nekrosan escribió:
Drian-kun escribió:
lobedo escribió:Sea comos sea, está claro que Microsoft se guarda algún as en la manga, ya veremos si mejor o peor que Killzone.

Mucho tiempo llevan callados... algo entre manos tienen que tener, seguro.

Un cipote... [qmparto]

Ey q estoy de coña no te lo tomes a mal pero es q estaba a wevo...
saludos

Entonces seria plagio al nuevo desarrollo de Wii [qmparto]
Yo tambien felicito a Killzone 2 ya que creo que es uno de los juegos que mas bocas ha cerrado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Microsoft no sabe que coño decir ya que les han pillado en pelotas y en un año en que como no saquen ya el esperado Alan Wake(veremos si es para tanto) y el nuevo Splinter Cell me da que poca chicha.
Esperan sorprendernos con un Viva Piñata?? [+risas]

P.D:por cierto y perdón por el offtopic pero PEDAZO DE CACHO DE GRAFICOS LOS DEL RESIDENT EVIL 5, aunque lo lo hubiese llamado "Gears of Resident 5".
RepubliKano83 escribió:Yo tambien felicito a Killzone 2 ya que creo que es uno de los juegos que mas bocas ha cerrado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Microsoft no sabe que coño decir ya que les han pillado en pelotas y en un año en que como no saquen ya el esperado Alan Wake(veremos si es para tanto) y el nuevo Splinter Cell me da que poca chicha.

Hace frio en la cueva?

Si hay una cosa que nos sobra en 360 son FPS espaciales y de marines. Si killzone es el estandarte de ps3 se va a quedar mi dinero en el banco mucho tiempo guardado.
kurtkbain escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo tambien felicito a Killzone 2 ya que creo que es uno de los juegos que mas bocas ha cerrado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hace frio en la cueva?

Si te das por aludido no es mi problema.
Saludines y por cierto muy buena serie Prison Break
madre mia os stais flipando los sonyers con el killzone 2,cuando es un juego k el control es realmente askeroso parace de paraplejico con las dos setas esas,lo unico k tiene son unos graficos a altura de lo k emos visto asta ahora y punto,joder el primer juego decente k hace sony asta ahora ,y os stais flipando yo alucino,lo unico k sabe hacer la ps3 es hablar hablar k si juegos del futuro k si godd of warr k si uncharted,solo viven del futuro ,xbox 360 es el presente y el futuro y por supuesto la ganadora indiscutible de sta generacion,con el mejor catalogo de juegos y mejor online ,y mejores graficos (wno no ahi k ver nada mas k casi el 100% de los multis son mejores en xbox)caso de resident 5 ,y strret fighter 4 k en ps3 se ven peor,y hablo desde la sabiduria,ya k mi hermano tiene la ps3 y cada dia k voy a jugarla me rio mas de ella,wno ya lo dejo k ske ,no aguanto a los sonyers cerrados de mente k lo unicon k saben hacer es jugar a la pleii y jugar al pro, un saludo
danidj escribió:madre mia os stais flipando los sonyers con el killzone 2,cuando es un juego k el control es realmente askeroso parace de paraplejico con las dos setas esas,lo unico k tiene son unos graficos a altura de lo k emos visto asta ahora y punto,joder el primer juego decente k hace sony asta ahora ,y os stais flipando yo alucino,lo unico k sabe hacer la ps3 es hablar hablar k si juegos del futuro k si godd of warr k si uncharted,solo viven del futuro ,xbox 360 es el presente y el futuro y por supuesto la ganadora indiscutible de sta generacion,con el mejor catalogo de juegos y mejor online ,y mejores graficos (wno no ahi k ver nada mas k casi el 100% de los multis son mejores en xbox)caso de resident 5 ,y strret fighter 4 k en ps3 se ven peor,y hablo desde la sabiduria,ya k mi hermano tiene la ps3 y cada dia k voy a jugarla me rio mas de ella,wno ya lo dejo k ske ,no aguanto a los sonyers cerrados de mente k lo unicon k saben hacer es jugar a la pleii y jugar al pro, un saludo

Menos jugar a la xbox360 y mas leer.
Y yo también que me alegro de tener las dos mejores consolas de esta generación...que coño...pa eso me lo he currado XD

P.D:por cierto y perdón por el offtopic pero PEDAZO DE CACHO DE GRAFICOS LOS DEL RESIDENT EVIL 5, aunque lo lo hubiese llamado "Gears of Resident 5".

¬_¬

El resident evil 5 se parece al gow tanto como el call of duty al lost odyssey
danidj escribió:madre mia os stais flipando los sonyers con el killzone 2,cuando es un juego k el control es realmente askeroso parace de paraplejico con las dos setas esas,lo unico k tiene son unos graficos a altura de lo k emos visto asta ahora y punto,joder el primer juego decente k hace sony asta ahora ,y os stais flipando yo alucino,lo unico k sabe hacer la ps3 es hablar hablar k si juegos del futuro k si godd of warr k si uncharted,solo viven del futuro ,xbox 360 es el presente y el futuro y por supuesto la ganadora indiscutible de sta generacion,con el mejor catalogo de juegos y mejor online ,y mejores graficos (wno no ahi k ver nada mas k casi el 100% de los multis son mejores en xbox)caso de resident 5 ,y strret fighter 4 k en ps3 se ven peor,y hablo desde la sabiduria,ya k mi hermano tiene la ps3 y cada dia k voy a jugarla me rio mas de ella,wno ya lo dejo k ske ,no aguanto a los sonyers cerrados de mente k lo unicon k saben hacer es jugar a la pleii y jugar al pro, un saludo

+100000 killzone 2 esta bien xo tiene fallos, y haviendo visto graficos como GOW 2, FarCRY 2, MASS Effect..no me sorprende tanto la verdad, además hay que tener en cuenta que se a tenido que hacer un motor exclusivo para hacer el juego y 5 años de desarrollo, mucho diferente que GOW2 por ejemplo con dos años de desarrollo y un motor multi...y soy multiplataforma no hablo por ninguna compañia.

saludoss
yo solo e puesto mi opinion sobre los sonyers fanboys de turno ,no me refiero a la peña de aki del foro,solo k como habeis sacado el tema de killzone 2 ,pues no e podido reprimirme xd
no solo flipan los sonyers sino tambien microsoft ,lo pone en muchos medios de comunicacion
asi que el que dice lo de la play de su hermano no mola es un gran xboxer, yo tengo dos 360 y una ps3
y para mi ni es mejor una ni la otra se complementan de puta madre y si por el mismo precio de la xbox os regalaran
la ps3 no diriais lo mismo asi que menos envidia y cada uno se conforme con lo que tiene.
No se por que os escuece tanto el kz2 si tantos juegos teneis mucho mejores que ese¿porque le dais tanta importancia?.El tema de que lleva 4 años de desarrollo ya cansa,cuantas revisiones hay del UE3?o es que el geow2 utiliza la primera version?y el alan wake cuanto lleva de desarrollo?cuando salga tb sera una mierda por el tiempo invertido en crearlo?siento verguenza de ver el fanatismo absurdo que se respira en este foro.

PD:La mejor opcion es tenerlas todas,asi disfrutas de todo sin sentir envidia por nada.

Cuidaros
Yo tb felicito a KZ2...por dar tanto q hablar en los foros de 360. Esta claro q algo tendra este juego para q esto sea asi.

Tengo ambas plataformas y dedico mas tiempo a 360 q a ps3, kiillzone2 graficamente tiene cosas muy buenas, pero, personalmente, como juego me ha dejado un poco frio. Sigo prefiriendo Halo, con sus enormes batallas epicas y multitudinarias, sus amplios mapas, su colorido y su IA. Pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito.

Un saludo.
Yo tengo las 2, y si, por favor, que sigan asi.Quiero competencia! [poraki]
godofredo está baneado por "Troll"

Menos mal que lo has puesto, que si no ni me entero [+risas]
Te reporto el hilo por duplicado, con uno pienso que ya hemos tenido bastante:

hilo_microsoft-quot-tenemos-algo-mejor-que-killzone-2_1197517

Un saludo [bye]
¿Pero el otro hilo no es de multi?

De todas formas se ve que este hilo se convierte poco a poco en un polvorín.
80 respuestas
1, 2