Ante todo, felicito a PINTO, por la vaciladad que se marcó ayer en el penalti, y por parecerse tanto a Vega xD.
No se si será cierto, pero en cualquier caso, tampco veo KZ2 como un nuevo referente....apartado técnico a parte, que sin duda és lo mejor que se ha visto y merece ya de por si reconocimiento, es un FPS lineal, de calidad si, incluso puede que el mejor fps lineal de esta generacion, pero no ofrece nada nuevo, no se....soy el unico que prefiere innovacion a espectacularidad? No se, yo entiendo como "nuevo referente" algo estilo stalker....o en consola algo COMO far cry 2(que por desgracia anda lejos de staker, pero es el ejemplo mas parecido), pero con mas de variedad en misiones secundarias y algun toqueciyo de rol? o incluso, tiremos de linealidad, OK, pero innovemos, como con LEFT4DEAD.....porque al menos intentan ofrecer "algo más", una experiencia nueva que no sea lo de siempre...porque a mi que simplemente me saquen otro COD-Style, con acabado espectacular, no me dice nada, como tampoco me lo dice Gears... .
Lo que quiero decir esque espero que si el comunicado es cierto, en microsoft se centren más en desbancar al KZ2 con originalidad, con conceptos nuevos, no que ahora se obsesionen con el acabado tecnico con tal de hacer sombra al KZ2, y nos cuelen un FPS espectacular visualmente hablando, pero que a la postre sea el enémisimo COD del año.... .