Microsoft felicita a KILLZONE2, pero TIENE PREPARADA...

Microsoft felicita a KILLZONE2, pero TIENE PREPARADA LA RESPUESTA:

"Felicitamos a Sony y a Guerrilla por sus esfuerzos con Killzone 2, sin embargo este es sólo el comienzo de una nueva ola. La actual tecnología empleada para varios juegos exclusivos de Xbox 360 no anunciados supera con creces lo que los jugadores han visto hasta ahora. Gears of War fue el inicio de este tecnológico de referencia cuando se lanzo 360 y este linaje se llevará aún más lejos en los meses siguientes, con exclusivas que estarán en pie para una nueva definición de la experiencia de juego y ofrecer una dura lucha para la competencia."
FUENTE:
http://www.gameguru.in/microsoft-xbox-360/2009/02/future-xbox-360-exclusives-will-surpass-killzone-2-microsoft

Dios, que juegos serán??? MassEfect??? Aunque hace referencia a NO anunciados!!!!

Que ganas de que llegue una feria y anuncien novedades!
Viendo la fuente no me creo nada.
Drian-kun escribió:Viendo la fuente no me creo nada.

Ni yo,por que en esa fuente no dicen el responsable que lo dice y el nombre de esa persona,la pagina se quiere dar publicidad y ya esta
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo también felicito a Sony por Killzone 2 [bye]

Salu2.
Y yo a Alonso por hacerme vibrar cada fin de semana
Sea comos sea, está claro que Microsoft se guarda algún as en la manga, ya veremos si mejor o peor que Killzone.
felicito a mí por tener las 2 consolas.... [sonrisa]
lobedo escribió:Sea comos sea, está claro que Microsoft se guarda algún as en la manga, ya veremos si mejor o peor que Killzone.

Mucho tiempo llevan callados... algo entre manos tienen que tener, seguro.
Drian-kun escribió:
lobedo escribió:Sea comos sea, está claro que Microsoft se guarda algún as en la manga, ya veremos si mejor o peor que Killzone.

Un cipote... [qmparto]

Ey q estoy de coña no te lo tomes a mal pero es q estaba a wevo...
saludos
Nekrosan escribió:
Drian-kun escribió:

Un cipote... [qmparto]

Ey q estoy de coña no te lo tomes a mal pero es q estaba a wevo...
saludos

xDDDDD con el juego ese del masajeador que hay en el Community Games xDDD
Espero que así sea. De momento Killzone 2 ha conseguido que desempolve mi PS 3 4 meses despues y ahora no juego a otra cosa (incluso he dejado un poco de lado a mi otra negrita). El multi es viciante!
Entre eso y la chimenea virtual ¡ventas aseguradas! XD
Algunos no tocan el foro de multiplataforma [sonrisa]
casi no posteo en él...aun asi KILLZONE 2 pese a quien pese es ahora mismo el rival a vencer en cuanto a poderia tecnologico.... aun así pienso yo que la 360 todavia puede dar más...lo que ha hecho que caiga en un hueco es el UNREAL ENGINE 3... que ya a los desarrolladores se les hace ma sfacil comprar la licensia y usarla en todos susu juegos que gastar un pastón y currarse su propio engine...claro hay excepciones sino mirén que esta haciendo CAPCOM con su CUSTOM UNREAL ENGINE 3.0...ejemplo RE5...es la hyperpolla grafica...al menos a mi parecer en cuanto a texturaz...creo que si está un pelín arriba de GEoW 2.
Killzone 2 es un vende consolas, o por lo menos para mi lo es, y es el unico juego ahora mismo junto al Uncharted de Ps3 que me convencen para comprar la consola y ganas no me faltan.
novax escribió:Killzone 2 es un vende consolas, o por lo menos para mi lo es, y es el unico juego ahora mismo junto al Uncharted de Ps3 que me convencen para comprar la consola y ganas no me faltan.

+1

A ver si es verdad y nos sorprenden con algo gordo estos de Microsoft.
Me encanta que haya rivalidad entre las 2 jajajajaj ¿porque? pues porque se pican y quieren superarse, haciendo obras maestras, yo tengo las 2 consolas y la ps3 la tenia con mucho polvo ahora el vicio que me proporciona el online de killzone 2 no me abia pasado nunca... que maravilla, desde aqui tb felicito a Gerrilla y animo a las otras compañias a que lo superen que siempre sera bienvenido....jejejejejej

Salu2 [360º] [360º]
Pffff, confío en que así sea, pero es que aparte de KZ2 hay GOW3, Uncharted 2, Heavy Rain... y en X360 que?? Alan Wake?? Y ya está?
Joer, espero que de verdad tengan algo, porque si no... [mad]

Bye's
(mensaje borrado)
Felicito a Sony por Heavy Rain [bye]

...

Ya paro con el flood XD

Salu2.
novax escribió:Killzone 2 es un vende consolas, o por lo menos para mi lo es, y es el unico juego ahora mismo junto al Uncharted de Ps3 que me convencen para comprar la consola y ganas no me faltan.

Si me sobrara el dinero creeme que ya me la habría pillado...estoy por pedirle a un amigo que me cambie la PS3 por mi blanquita una o dos semanas con el Killzone 2 para asi matar el gusanillo...xq si no estoy viendo que en cuanto tenga dinero me lo voy a gastar en eso...y ni quiero ni tengo necesidad...hay otras cosas mejores en las que invertir el dinero....

Salu2
0wn3d escribió:Pffff, confío en que así sea, pero es que aparte de KZ2 hay GOW3, Uncharted 2, Heavy Rain... y en X360 que?? Alan Wake?? Y ya está?
Joer, espero que de verdad tengan algo, porque si no... [mad]

Bye's

Cuando en Sony apenas había nada, en la X360 estaban saliendo triples AAA. En algún momento iba a pasar la situación inversa. Ten en cuenta que mientras se desarrolló KZ 2 se han hecho 2 Guears of War...y el Gran Turismo 5 aún sigue en desarrollo. El GoW3 no creo que salga este año en Ps3 y veremos el Heavy Rain. El Alan Wake, es otro enigma; a saber si sale este año... por que tambien lleva lustros aunque no tanto como el Duke Nuken Forever [sonrisa]

Te has olvidad de Halo ODST, Mass Effect 2,Star Ocean 4,Tales of Vesperia... amen de multis como Street Fihgter 4, RE 5,Bayonetta, RAGE, DIRT 2,etc,etc que no vamos a estar escasos de soft precisamente. Por otro lado, supongo que Microsoft estará esperando a la GDC y al E3 para soltar lo que vá a venir con la mejor repercusión mediática posible. Es lógico que ahora reine la calma chicha...
Camuis escribió:

Si me sobrara el dinero creeme que ya me la habría pillado...estoy por pedirle a un amigo que me cambie la PS3 por mi blanquita una o dos semanas con el Killzone 2 para asi matar el gusanillo...xq si no estoy viendo que en cuanto tenga dinero me lo voy a gastar en eso...y ni quiero ni tengo necesidad...hay otras cosas mejores en las que invertir el dinero....

Salu2

Hombre, si ni quieres ni tienes necesidad entonces es ya querer tener por tener, algo que por otro lado es muy común en los tiempos en los que vivimos XD

Por mi parte decir que, faltándome 3 capítulos del modo campaña (estoy trabajando en ello ahora mismo xD) y habiéndo jugado online un tiempo razonable, Killzone 2 es el mejor shooter que he jugado en esta generación (mi referente anterior era CoD4, para que nos entendamos).
Por ello, si existiera el concepto "vendeconsolas" comprendería que este juego obtuviera ese título, siendo encima del género videojueguil que mas masa social mueve en el mundillo consolero.

Y vamos, veo absurdo que MS tenga que contrarrestar KZ2, un juego con 4 años de desarrollo. Tendrían que haber sido demasiado previsores para hacerlo o bien haber dejado a un triple A en el congelador hasta la salida de KZ2 y de todas maneras no les habría hecho mucha falta.

KZ2 es el estandarte técnico (tanto gráfico como sonoro) de esta generación de consolas y supongo que MS intentará alcanzarlo con algún juego first. Pero pedir ésto la semana después de la salida de KZ2... xD

Salu2.
Pues, no me fio de la fuente, por lo mismo ke dicen al principio del tema.

Pero si es verdad, un competidor claro podria ser el Halo: ODST no creeis ¿???
Th3 SlipKnoT escribió:Pues, no me fio de la fuente, por lo mismo ke dicen al principio del tema.

Pero si es verdad, un competidor claro podria ser el Halo: ODST no creeis ¿???

En cuanto a superarlo técnicamente, imposible si éste usa el motor del Halo 3 con algún retoque.
Pero bueno, un nuevo Halo (FPS) siempre es de agradecer para todo gamer que se precie.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:En cuanto a superarlo técnicamente, imposible si éste usa el motor del Halo 3 con algún retoque.
Pero bueno, un nuevo Halo (FPS) siempre es de agradecer para todo gamer que se precie.

Salu2.

Hombre, yo no decia graficamente, ya ke el killzone 2 es el maximo exponente en ese caso(si kitamos el crysis warhead de PC, ke al maximo es impresionante), pero en cuanto a FPS, pocos divierten tanot como el halo, muchos modos de juego, mucho contenido descargable, vehiculos, variedad de armas, personalizacion del personaje, coop para 4....

Halo 3 es de lo mejorcito ke hay, a ver si lo pillo en el game por 15 eurillos de segunda mano :p
Sí. Además, Halo: ODST es el Halo que tiene la posibilidad de salir de la inercia (por lo menos en cuanto a jugabilidad y desarrollo) de los otros 3, que ya es de agradecer.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Sí. Además, Halo: ODST es el Halo que tiene la posibilidad de salir de la inercia (por lo menos en cuanto a jugabilidad y desarrollo) de los otros 3, que ya es de agradecer.

Salu2.

si, en eso te doy la razon, me tiene muy intrigado la historia, dicen ke sera mas tactico, a ver ke tal sale, me encanta la idea de expandir halo a otros estilos, por ejemplo, el halo wars, de estrategia, los halo, de accion y el ODST, mas tactico ke los demas halo, a ver con ke nos sorprenden ahora.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
La página es india....pero parece bastante seria y muy bien informada en general.La fuente son ellos mismos,que aseguran haber hablado con un vocal de Microsoft en algún tipo de evento.
Ojalá MS de el campanazo en alguna proxima feria.............

Por cierto,cuál es la feria más cercana en el tiempo???
Wacom escribió:Por cierto,cuál es la feria más cercana en el tiempo???

La GDC de finales de este mes.

Aunque no es una feria como tal, sino un punto de encuentro entre desarrolladores. Pero vamos, la primera "feria" del año si que es.
grishnakhelorco escribió:Sí. Además, Halo: ODST es el Halo que tiene la posibilidad de salir de la inercia (por lo menos en cuanto a jugabilidad y desarrollo) de los otros 3, que ya es de agradecer.

Salu2.

Acordaos además que traerá los mapas multi de pago del halo 3 más otros específicos del juego! Eso si, gráfica y técnicamente tan sólo cumplirá... En teoría, ya lleva tiempo trabajando un nuevo equipo en un nuevo Halo en un estudio creado exprofeso internamente... [Ooooo]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Esto acerca a Alonso a Ferrari.
Drian-kun escribió:Mucho tiempo llevan callados... algo entre manos tienen que tener, seguro.

La noticia la hayan dicho o no los de microsoft... algo como bien dices tienen fijo. Se guardan los ases en la manga para las proximas ferias. [ayay]
Tengan lo que tengan de momento da igual, killzone 2 es un juegazo como la copa de un pino. Yo la ps3 la tenia abandonada, solo juagaba con la 360, y yo tambien doy las gracias a guerrilla por esa joya impagable [inlove] [inlove] [inlove] .
eXecuter escribió:Esto acerca a Alonso a Ferrari.

[qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo tampoco me fio mucho de la fuente... ¬¬
Obviamente la noticia es fake... :-|

..Pero yo creo que nos van a sorprender este E3 muy gratamente (Halo Chronicles) [360º]
Es curioso , pero un redactor de "meriplaystation" aseguraba en el podcast de esta semana que varios de sus contactos le habían advertido de una avalancha de lanzamientos por parte microsoft en las proximas ferias.
Buenas,

KZ2 es un buen juego a nivel de hoja tecnica pero tampoco es un tripe A como decis, enemigos repetitivos, fases repetitivas (hasta llegar a la sexta pantalla), y un enemigo final de juego insipido y con poco carisma, un online muy bien implementado y un control pesimo. Pero claro todo son opiniones, eso si de momento parece que sony sigue sabiendo hacer mejor marqueting. Veremos que hace microsoft, pero en la epoca que estamos viviendo, con la recesion es muy probable que todos tiren hacia el conservadurismo y mas refritos de shooters ya vistos.
Hombre yo soy poseedor de las dos consolas y la verdad es que algo tienen que tener. Killzone es una nueva referencia en shooters, desde luego a los de ps3 ya no nos cuelan cualquier shooter y en xbox viendo lo visto tampoco. Por otra parte microsoft tiene que sacar sus armas que tan "escondidas" tiene, ya que sony ha puesto sobre la mesa las suyas, y no hablo de killzone 2, si no de Infamous, God of War 3, Uncharted 2, y aún falta por ver GT5, proyecto Team Ico... Bueno que estamos en el mismo punto de siempre, viva la competencia porque os principales beneficiados somos los jugones.

DEW!!
Joder no se... pero yo no puedo dejar de jugar al online del Gow2, me da igual lo que tenga sony o quien sea, no puedo divertirme más de lo que me divierto en Gow2, o al menos no se me ocurre como... bueno si, gow2 con menos lag, que a veces jode un poco (a mi por lo general me va bastante bien, partidas rápidas y casi más veces hago de host que de cliente, tengo 3mb/512 )

Bueno halo3 xD

No se como va a salir el Halo: OSDT este, pero hombre el motor de halo3 es bueno, tan solo tienen que conseguir que rinda igual aplicando un AA 2X (que no debería costarles mucho) y mejoraría muchos enteros, porque en el resto de aspectos, yo lo veo buenísimo. Ahora, estoy seguro de que para Halo4 pondrán toda la carne en el asador, ese y Gow3 si le meten alguna mejora más a UE3 pueden ser las bazas para elevar el listón que supuestamente (aun no lo he visto en directo) ha dejado KZ2.

salu2
Pos nada chavales ...se los hiba a decir yo pero bueno...Que me estan haciendo el oliver y benjy en 1080P XD `...ala a joderos !!jejejejeje XD :p
Ante todo, felicito a PINTO, por la vaciladad que se marcó ayer en el penalti, y por parecerse tanto a Vega xD.

No se si será cierto, pero en cualquier caso, tampco veo KZ2 como un nuevo referente....apartado técnico a parte, que sin duda és lo mejor que se ha visto y merece ya de por si reconocimiento, es un FPS lineal, de calidad si, incluso puede que el mejor fps lineal de esta generacion, pero no ofrece nada nuevo, no se....soy el unico que prefiere innovacion a espectacularidad? No se, yo entiendo como "nuevo referente" algo estilo stalker....o en consola algo COMO far cry 2(que por desgracia anda lejos de staker, pero es el ejemplo mas parecido), pero con mas de variedad en misiones secundarias y algun toqueciyo de rol? o incluso, tiremos de linealidad, OK, pero innovemos, como con LEFT4DEAD.....porque al menos intentan ofrecer "algo más", una experiencia nueva que no sea lo de siempre...porque a mi que simplemente me saquen otro COD-Style, con acabado espectacular, no me dice nada, como tampoco me lo dice Gears... .

Lo que quiero decir esque espero que si el comunicado es cierto, en microsoft se centren más en desbancar al KZ2 con originalidad, con conceptos nuevos, no que ahora se obsesionen con el acabado tecnico con tal de hacer sombra al KZ2, y nos cuelen un FPS espectacular visualmente hablando, pero que a la postre sea el enémisimo COD del año.... .
Zack_VII escribió:Ante todo, felicito a PINTO, por la vaciladad que se marcó ayer en el penalti, y por parecerse tanto a Vega xD.

No se si será cierto, pero en cualquier caso, tampco veo KZ2 como un nuevo referente....apartado técnico a parte, que sin duda és lo mejor que se ha visto y merece ya de por si reconocimiento, es un FPS lineal, de calidad si, incluso puede que el mejor fps lineal de esta generacion, pero no ofrece nada nuevo, no se....soy el unico que prefiere innovacion a espectacularidad? No se, yo entiendo como "nuevo referente" algo estilo stalker....o en consola algo COMO far cry 2(que por desgracia anda lejos de staker, pero es el ejemplo mas parecido), pero con mas de variedad en misiones secundarias y algun toqueciyo de rol? o incluso, tiremos de linealidad, OK, pero innovemos, como con LEFT4DEAD.....porque al menos intentan ofrecer "algo más", una experiencia nueva que no sea lo de siempre...porque a mi que simplemente me saquen otro COD-Style, con acabado espectacular, no me dice nada, como tampoco me lo dice Gears... .

Lo que quiero decir esque espero que si el comunicado es cierto, en microsoft se centren más en desbancar al KZ2 con originalidad, con conceptos nuevos, no que ahora se obsesionen con el acabado tecnico con tal de hacer sombra al KZ2, y nos cuelen un FPS espectacular visualmente hablando, pero que a la postre sea el enémisimo COD del año.... .

Pues por el comunicado si es verdad, lo que prometen es una nueva generacion de graficos jamas vistos en este siglo dicen, yo no me fio de la fuente, pero bueno, esta claro que algo hay
tienen que responder a todo el megaton que viene de parte de ps3 y tampoco creo que lo hayan mostrado todo, la pena y el unico motivo por lo cual puede que no vendan lo que se vendia antes es por la crisis, igualmente creo que microsoft tiene que tener algo guardado en la retaguardia.

Yo tambien tengo las 2 consolas y tengo killzone y sinceramente, el control me parece igual de " tosco " que el de RE 5, y eso me resta puntos porque no me acabo de hacer con el control y paso ratos " vendido " al enemigo y me agobia, pero son juegazos, no creo que sea el techo de esta generacion, en teoria ps3 tiene mucha mas potencia y por ahora solo hay 1 juego que lo demuestra ....... pero 360 todavia tiene mucho que decir, esto de que sea tan compatible con los juegos de pc y con su programacion es lo bueno no ?? ;) ;) ;)

y estoy con los compañeros, tanta competencia solo beneficia a los clientes, asi que por mi, se pueden pelear cada dia y sacar algo para ver quien la tiene mas gorda ! [+risas] [+risas] [+risas]
Si si si competenciaaaa, esperate a ver en las ferias, segun Microsoft en el E3 van a saltar chispas con lo que preparan
k saken ya el killer instinct 3 y kameo 2 y se dejen de tonterias xd
Y oliver tendra mas poderes que nunca y se estima unas 48 hs de juegos.... XD
paulcarrack escribió:Hombre yo soy poseedor de las dos consolas y la verdad es que algo tienen que tener. Killzone es una nueva referencia en shooters, desde luego a los de ps3 ya no nos cuelan cualquier shooter y en xbox viendo lo visto tampoco. Por otra parte microsoft tiene que sacar sus armas que tan "escondidas" tiene, ya que sony ha puesto sobre la mesa las suyas, y no hablo de killzone 2, si no de Infamous, God of War 3, Uncharted 2, y aún falta por ver GT5, proyecto Team Ico... Bueno que estamos en el mismo punto de siempre, viva la competencia porque os principales beneficiados somos los jugones.

DEW!!

Esas "armas" llevan años enseñandolas... y si no salen, claro siguen ahí XD
80 respuestas
1, 2