Microsoft felicita a Linux por sus 20 años!!???

Nota de prensa

Que querrá M$ con esto?..acaso somos más que el 1%?

Saludos
marvicdigital escribió:acaso somos más que el 1%?

Necesitas que MS haga cosas hipocritas como esta para saber que somos muchos? XD

Que querra? Quedar bien, que va a querer? xDDD
Una empresa como esa necesita buenas PR, y necesita dar buena imagen, aunque luego por lo bajini diga que GNU/linux es un cancer, y mierdas asi...

EDIT: por cierto, lamentable la calidad del articulo ese de "eltiempo". Desinformacion al poder!
ionescumarius escribió:http://www.genbeta.com/sistemas-operativos/microsoft-contribuye-de-manera-importante-en-el-kernel-de-linux

Que gran articulo... "kernel DE linux", el kernel del kernel [qmparto]
Supongo que o no lo has leido, o no lo has comprendido.

La "contribucion" al kernel Linux (sin "de"), no es mas que un modulo que a MS le interesa para SUS productos. Que maja microsoft, como ayuda a la gente, que desinteresada [plas]

Por no hablar de lo ridiculo que es medir el "nivel" de contribucion en base al numero de commits...
Juraría que el vídeo no es de la propia microsoft, y lo mejor de todo es cuando dicen
La compañía fundada porBill Gatesestá en el quinto puesto entre los mayores contribuyentes al desarrollo del software abierto.

Cuando dicen al software abierto querían decir al kernel Linux, y cuando dicen quinto puesto se referían al numero de commits realizados para la última versión del kernel (3.0), es decir de los últimos dos o tres meses....
La contribución a Linux se midió por commits. Claro que la mayoría de commits podía haber sido poner un carácter en una línea y esa mierda les habría dado para que la gente se creyera que han contribuído de verdad.
Me quedo con lo del final del video: M$ and Linux? (tachando el Vs). Querrá Billy Puertas comprar Linux? !!!
ZX80 escribió:Me quedo con lo del final del video: M$ and Linux? (tachando el Vs). Querrá Billy Puertas comprar Linux? !!!

"comprar linux" dices? a quien? a linus torvalds? ya no es de nadie, es de todos
Santo cielo! ¿por qué escribirá la gente de cosas de las que no tiene ni idea?
El de genbeta he pasado de leerlo, con ver el título hay bastante y el otro no hay por donde cogerlo, cada frase es más desconcertante que la anterior...
En cuanto al tema en sí, pue eso publi, que ya pasó el boom de windows 7... pero oye nunca se sabe, siempre pueden pagar para se reconozca a Windows como software libre, como su estándar "abierto" OOXML...

Un saludo.
Os recuerdo que M$ NO hizo el video, es de un usuario en particular.
Yo cuando lo vi me quede como WTF?! ¬_¬   pero no tiene ningun sentido que le "felicite".
11 respuestas