› Foros › Noticias › Tecnología
No.XabiB escribió:Vamos a ver, dejemonos de odios a Microsoft y pensemos un poco.
¿Microsoft es una discografica?
No.XabiB escribió:¿Un estudio de Cine?
Tampoco.XabiB escribió:¿Una editora de libros?
Sí. A Microsoft lo que le interesa es hacerse con todo el mercado de venta de sistemas operativos. Si se implantan los DRMs por hardware, ¿qué compañía crees que tiene más posibilidades de "convencer" a Intel para que sus microprocesadores sólo acepten ciertos sistemas operativos?XabiB escribió:Entonces ¿Le interesa el DRM para medios audiovisuales?
Ese caso es el de otro forero. Creo que, al final, lo vendió. Lo que sí estoy seguro es que se cambió de móvil.XabiB escribió:Yanosoyyo, pòr cierto, ¿tu movil es libre o de vodaphone? Porque si es libre ya puedes ir devolviendolo ya que me pareceria vergonzoso lo que cuentas.
Yo sigo insistiendo en que los DRMs ya han triunfado. ¿La prueba? Todavía no he conseguido disuadir a nadie para que no instale MS Office 2003. Y ojo. No hablo de tratar de conseguir que instalen OpenOffice.Org. Hablo de que pedirles que instales Ms Office 2000 o MS Office xP.Nova6K0 escribió:Yanosoyyo el DRM,sí es cierto que se ha impuesto y mucho antes de lo que pensamos. Pero no triunfará. El DRM romperá el equilibrio actual del mercado (entre empresas y consumidor@s) y es más el uso de este a la fuerza dará muchos problemas. Ya la directiva de retención de datos aprobada recientemente, los va a dar así que el DRM ni te cuento.
Y muchos de nosotros no queremos ese poder. Queremos lo último que nos ofrezca Microsoft, que para algo B. Gates es el tío más rico del mundo; así que algo sabrá de esto y punto.Nova6K0 escribió:Nosotr@s tenemos más poder que ell@s (multinacionales y gobiernos) sólo que aún no nos damos cuenta.
¿Igual que qué? Te estas columpiando con chorraditas de cuando Windows9x ...Speed escribió:De todos modos, se colgará igual...
[buaaj]ThEx escribió:Pinta bien este guindous
Evil Kairi escribió:Yo me preocuparia mas por las drm ke kieren meter en micros y demas ke las del propio S.O.
No se yo si tanto como por el forro. ¿Has leido lo que ha dicho el compañero Evil Kairi? ¿Te vas a currar tu el modchip para tu nuevo y flamante micro "el que sea"? Y eso en el caso de que fuese posible claro. Me parece que los crackers no son superheroes al estilo SuperMan...NiTrO escribió:Y como todas las demas protecciones el DRM se lo pasaran por el forro
¿Hace cuanto falleció tu abuela? (perdon si es de mal gusto...)ThEx escribió:te puedo asegurar se bastante mas de S.O de lo que te puedes imagiar
Precisamente son esa clase de usuarios los que a Microsoft le dan igual, y si por otro lado, tienen contentos a los que le dan de comer, pues que mas les da implementar DRM.Archnemon escribió:lo má que saben es que si los usuarios no van a poder ejecutar contenidos emuleros, se pasará a Linux hasta el ciego de la esquina
Ahora mismo, bajo mi opinion, para que "Windows XP + Lo Necesario" funcione completamente suelto, sin ningun cuello de botella y sin tener que estar tirando de movimiento entre RAM y disco, es necesario 1Gb; asi que yo creo que bastante gente, yo mismo ya los tengo (aunque no los necesite ni utilize).Archnemon escribió:2gb de ram?Y quién se va a poner ese sistema?
Y seguro que lo usas para chatear jeje. A sus ordenes mi querido nostalgico.Hipervisor escribió:Sí que lo son. Yo soy Dios. Uso FreeBSD/Linux/MacOSX/MacOSX86/QNX/Solaris/AmigaOS y vosotros no. Arrodillaros ante mí.
Kinopio escribió:¿Igual que qué? Te estas columpiando con chorraditas de cuando Windows9x ...
Windows 2000/XP no se cuelga (si a ti sí, deberias mirartelo).
Hay máquinas con mas de 4 años de uptime.
yanosoyyo escribió:
¿Cuántas máquinas conoces con un uptime de 4 años y cuántas que se cuelguen un par de veces por semana?
yanosoyyo escribió:El único Windows que no se cuelga es el que está apagado.
mcklain escribió:¿Y la N que significa?
yanosoyyo escribió:Vaya. Una decena de ordenadores son motivo suficiente para afirmar que Windows no se cuelga. Desde luego es cierto aquello de que el mayor logro de Microsoft no fue vender un sistema operativo penoso a precio de oro sino conseguir que los usuarios nos sintiésemos satisfechos con ese so.
yanosoyyo escribió:PD Por favor, te ruego que no pongas en "mi boca" palabras que no he dicho. Yo no he preguntado por la 'N' del Windows en su versión europea. Y, ya que estamos, ese nombre no fue "sugerido" por la UE. La UE prohibió a Microsoft que utilizase el nombre de "Windows Reduced Edition"; que es muy diferente a "sugerir" usar el otro.
Entonces, a ti y a miles de usuarios no se os cuelga. Pero mientras haya otros tantos miles a los que sí se les cuelga, me parece ser demasiado bondadoso con Microsft diciendo que Windows NT no se cuelga. Es más NT4 Workstation se cuelga incluso si intentas acceder a la disquetera. Y te hablo de equipos recién instalados. No de un pc lleno de software de dudosa procedencia.Kinopio escribió:¿Una decena? Hablo de cientos de miles de maquinas.
Lo de los usuarios satisfechos no viene a cuento, ademas, de que por lo menos yo, no soy uno.
Yo tambien me sé la historia de los ordenadores majico, y tambien sé quien es el culpable de meter un PC asqueroso a buen precio en cada casa, pero eso es otro cantar... Esta claro que Windoze no es tan estable como otros competidores mas humildes, pero NT no se cuelga y punto. Opiniones habra miles, pero yo no me voy a bajar del burro...
yanosoyyo escribió:Entonces, a ti y a miles de usuarios no se os cuelga. Pero mientras haya otros tantos miles a los que sí se les cuelga, me parece ser demasiado bondadoso con Microsft diciendo que Windows NT no se cuelga.
yanosoyyo escribió:Es más NT4 Workstation se cuelga incluso si intentas acceder a la disquetera. Y te hablo de equipos recién instalados. No de un pc lleno de software de dudosa procedencia.
coyote escribió:Todo el mundo nos quejamos de DRM y tal y al final muchos se van a instalar el Vista, solo es cuestión de tiempo. Lo mismo se dijo del XP y ya se ve, raro es el PC que no tenga instalado XP, aparte los que pasan de windows y tienen linux, claro, y que lo veo muy bien.
Evil Kairi escribió:no si aki el ke no usa, un linux o un mac, y sigue usando windows o este proximo vista es un ignorante... lo ke hay ke leer...
Yo la verdad, esk tengo ganas de verlo, sinceramente a mi el drm ese ni me asusta ni me deja de asustar, a malas, siempre puedo tener varios S.O en mi pc, si me da mucho por saco, sigo con mi xp de toda la vida o cargo linux, ya ves ke facil...
Yo me preocuparia mas por las drm ke kieren meter en micros y demas ke las del propio S.O.
Atte
Evil Vega