Microsoft Flight Simulator 2020 supera los 15 millones de jugadores

Xbox Game Studios ha informado que Microsoft Flight Simulator 2020 ha conseguido registrar más de 15 millones de jugadores desde su debut en PC y Game Pass en 2020. En 2021 el juego desarrollado por Asobo Studio llegó a Xbox Series. Los 10 millones de jugadores se alcanzaron en diciembre de 2022.

Desde su lanzamiento Microsoft Flight Simulator no ha dejado de recibir actualizaciones para mejorar la representación de las ciudades y territorios. También ha ampliado su propuesta con contenido adicional, que en ocasiones ha tenido temática de películas como Dune y Top Gun: Maverick. El futuro de la franquicia pasa por Microsoft Flight Simulator 2024, que estará disponible el 19 de noviembre para Xbox Series, PC y Game Pass.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues vaya nicho más grande...caben 15 millones. XD
En las siguientes rebajas de Steam cae.
O Dae_soo escribió:Pues vaya nicho más grande...caben 15 millones. XD

Piensa que está en gamepass, muchos habrán que lo han instalado y no habrán sabido ni despegar, XD
eboke escribió:
O Dae_soo escribió:Pues vaya nicho más grande...caben 15 millones. XD

Piensa que está en gamepass, muchos habrán que lo han instalado y no habrán sabido ni despegar, XD


Yo

Lo instalé, traté de chocar en un par de edificios...no me gustaron las físicas realistas sin explosiones [+risas]

Supongo que soy parte de esos 15 millones, pero así como "jugador de flight simulator..." nanai
strider_hiryu escribió:
eboke escribió:
O Dae_soo escribió:Pues vaya nicho más grande...caben 15 millones. XD

Piensa que está en gamepass, muchos habrán que lo han instalado y no habrán sabido ni despegar, XD


Yo

Lo instalé, traté de chocar en un par de edificios...no me gustaron las físicas realistas sin explosiones [+risas]

Supongo que soy parte de esos 15 millones, pero así como "jugador de flight simulator..." nanai

No te preocupes hombre, ahora le escribimos a Asobo para que resten 1 unidad a los 15 millones de jugadores y resten 2-3 unidades a los más 1.000.000.000 de vuelos ... seguro que les afecta mucho [qmparto]
Sólo hay que ver la actividad que tiene la versión de Steam, o darte cualquier vuelo en tiempo real para ver que está lleno de gente vueles en el punto del planeta que vueles
strider_hiryu escribió:
eboke escribió:
O Dae_soo escribió:Pues vaya nicho más grande...caben 15 millones. XD

Piensa que está en gamepass, muchos habrán que lo han instalado y no habrán sabido ni despegar, XD


Yo

Lo instalé, traté de chocar en un par de edificios...no me gustaron las físicas realistas sin explosiones [+risas]

Supongo que soy parte de esos 15 millones, pero así como "jugador de flight simulator..." nanai


El tema de los impactos creo que se prohibió desde los atentados de las torres gemelas que luego la gente se dedicaba a recrearlos... La verdad que no sé qué hay de cierto en todo esto.

Para mi es un juegazo..., me encanta sobrevolar ciudades y zonas emblemáticas con ese realismo... No juego todas las semanas pero muchas veces apetece relajarte con un vuelo :Ð :Ð

Este sale uno nuevo no?? Pero le van a mejorar algo?? Porque yo creo que podrían seguir metiendo los updates que meten a este y todos contentos...
@Torres sí, sale un nuevo con misiones nuevas y poco más. Está claro que el mapa va a ser el mismo y añadiran unos pocos aviones.

Lo que más me interesa es el tema misiones pues el tema de volar por volar pues no me llama tanto pero el esfuerzo de cumplir con desafíos me encanta y en el del 2020 lo vi un poco falto de contenido en este aspecto. Un buen tutorial para cada aeronave también se agradecería para poder sacarle todo el jugo a cada avión.
defensivepepe escribió:@Torres sí, sale un nuevo con misiones nuevas y poco más. Está claro que el mapa va a ser el mismo y añadiran unos pocos aviones.

Lo que más me interesa es el tema misiones pues el tema de volar por volar pues no me llama tanto pero el esfuerzo de cumplir con desafíos me encanta y en el del 2020 lo vi un poco falto de contenido en este aspecto. Un buen tutorial para cada aeronave también se agradecería para poder sacarle todo el jugo a cada avión.


Si el mapa es el mismo eso que dices lo podrían ir sacando como actualizaciones... Pero claro siempre será mejor volver a pasar por caja si quieres jugar a esas misiones y lo veo lógico...
Torres escribió:
defensivepepe escribió:@Torres sí, sale un nuevo con misiones nuevas y poco más. Está claro que el mapa va a ser el mismo y añadiran unos pocos aviones.

Lo que más me interesa es el tema misiones pues el tema de volar por volar pues no me llama tanto pero el esfuerzo de cumplir con desafíos me encanta y en el del 2020 lo vi un poco falto de contenido en este aspecto. Un buen tutorial para cada aeronave también se agradecería para poder sacarle todo el jugo a cada avión.


Si el mapa es el mismo eso que dices lo podrían ir sacando como actualizaciones... Pero claro siempre será mejor volver a pasar por caja si quieres jugar a esas misiones y lo veo lógico...

Si es evidente que nos quieren hacer volver a pasar por caja, estando el juego en Gamepass es un poco ridiculo pero entiendo que con los DLCs de pago y mods de pago que hay dentro del juego a muchos les haran volver a pasar por el aro.

Y además, es tan evidente que parece el mismo juego que cuando lo presentaron todos pensaron que es una versión premium o goty o como quieran llamarla como ya hicieron con el FSX y es que es imposible diferenciar los juegos con las imágenes.
defensivepepe escribió:
Torres escribió:
defensivepepe escribió:@Torres sí, sale un nuevo con misiones nuevas y poco más. Está claro que el mapa va a ser el mismo y añadiran unos pocos aviones.

Lo que más me interesa es el tema misiones pues el tema de volar por volar pues no me llama tanto pero el esfuerzo de cumplir con desafíos me encanta y en el del 2020 lo vi un poco falto de contenido en este aspecto. Un buen tutorial para cada aeronave también se agradecería para poder sacarle todo el jugo a cada avión.


Si el mapa es el mismo eso que dices lo podrían ir sacando como actualizaciones... Pero claro siempre será mejor volver a pasar por caja si quieres jugar a esas misiones y lo veo lógico...

Si es evidente que nos quieren hacer volver a pasar por caja, estando el juego en Gamepass es un poco ridiculo pero entiendo que con los DLCs de pago y mods de pago que hay dentro del juego a muchos les haran volver a pasar por el aro.

Y además, es tan evidente que parece el mismo juego que cuando lo presentaron todos pensaron que es una versión premium o goty o como quieran llamarla como ya hicieron con el FSX y es que es imposible diferenciar los juegos con las imágenes.

El escenario es el mismo porque es la tierra, pero los cambios en como se genera y se ve parecen realmente importantes:
https://www.reddit.com/r/flightsim/comm ... 0_vs_2024/
@obi991 bueno, yo aquí tengo bastante claro que habrán zonas donde el cambio será brutal como las de la foto y otras como mi pueblo donde en el mejor de los casos se verá igual.
strider_hiryu escribió:
eboke escribió:
O Dae_soo escribió:Pues vaya nicho más grande...caben 15 millones. XD

Piensa que está en gamepass, muchos habrán que lo han instalado y no habrán sabido ni despegar, XD


Yo

Lo instalé, traté de chocar en un par de edificios...no me gustaron las físicas realistas sin explosiones [+risas]

Supongo que soy parte de esos 15 millones, pero así como "jugador de flight simulator..." nanai

Es que haciendo la división sale a 66 vuelos por jugador en un juego de hace cuatro años, XD

Por eso dar el número de jugadores totales es una estadística que solo sirve para alardear y poco más, porque si luego se va al detalle...

Y con esto no digo que sea mal juego, pero no es necesario hacer trampas al solitario.
Algunos se creen que el flight simulator era un ace combate arcade...

Pobres incrédulos.
Esas estadísticas siempre tienen trampa, yo también cuento como jugador y lo puse 2 minutos para estrenar la series X y luego ya...
Eso de las estadísticas es una gilipollez enorme, porque luego en cualquier juego ves los logros y te pone que el 30% consiguió un logro que se consigue matando al primer bicho que te sale, lo que significa que un 70% ni siquiera ha jugado 10 minutos a ese juego en concreto.
17 respuestas