Microsoft Flight Simulator 2024, Metal Slug Tactics, Goat Simulator Remastered entre las próximas...

Microsoft ha detallado los juegos que durante las próximas semanas estarán disponibles en el catálogo de Game Pass. En la lista no hay demasiadas sorpresas debido a que los tres principales reclamos, Microsoft Flight Simulator 2024, Metal Slug Tactics y Goat Simulator Remastered, ya habían confirmado su lanzamiento en el servicio de suscripción. Los otros cuatro nombres: Go Mecha Ball, Harold Halibut, The Rewinder y Turnip Boy Robs a Bank pasan a formar parte del catálogo de Game Pass Standard. En la lista de títulos que se despiden tenemos entre otros a Like a Dragon: Ishin! y Like a Dragon: The Man Who Erased His Name.

Metal Slug Tactics es uno de los juegos más esperados del mes, y cuando confirmó hace unos días que estaría disponible en Game Pass desde su lanzamiento el 5 de noviembre muchos se alegraron al ver que podrían invertir ese dinero en otro título. En Metal Slug Tactics los jugadores encontrarán un juego de rol con combates por turnos, elementos roguelite, nueve personajes jugables, gráficos pixel art y una campaña donde el objetivo de los Peregrin Falcons es acabar con los planes del General Morden y el Ejército Rebelde.

Quien quiera ponerse a los mandos de un Boeing 787 (u otro avión) para volar por cualquier lugar del mundo sin moverse de casa lo podrá hacer a partir del 19 de noviembre. Ese es el día en el que llegará Microsoft Flight Simulator 2024, que en su lista de novedades incluye misiones y actividades. Muy diferente es la propuesta de Goat Simulator Remastered, un remaster que nadie ha pedido pero que igualmente estará disponible el 7 de noviembre.

Los juegos que llegarán a Game Pass durante las próximas semanas son:

• Metal Slug Tactics (Cloud, Consola y PC) – 5 de noviembre
  • Go Mecha Ball (Consola) – 6 de noviembre
  • Harold Halibut (Xbox Series) – 6 de noviembre
  • The Rewinder (Consola) – 6 de noviembre
  • Turnip Boy Robs a Bank (Consola) – 6 de noviembre
  • Goat Simulator Remastered (Cloud, PC y Xbox Series) – 7 de noviembre
  • Microsoft Flight Simulator 2024 (Cloud, PC y Xbox Series) – 19 de noviembre
Los juegos que abandonarán Game Pass el 15 de noviembre son:

• Dicey Dungeons (Cloud, Consola y PC)
  • Dungeons 4 (Cloud, Consola y PC)
  • Goat Simulator (PC)
  • Like a Dragon: Ishin! (Cloud, Consola y PC)
  • Like a Dragon: The Man Who Erased His Name (Cloud, Consola y PC)
  • Persona 5 Tactica (Cloud, Consola y PC)
  • Somerville (Cloud, Consola y PC)

Fuente: xbox wire
Desde que se anunció el FS2024 tengo la fecha marcada en el calendario. Esta vez lo estrenaré con el combo hotas + mando + teclado/ratón, tocará darle duramente!
Y el 20 de noviembre STALKER 2 🤘
Ganas de probar ese Metal Slug Tactics.
Se me va el persona tactica. Lo tenia a medias, y no se si me jode o me alegro...
¿Harold Halibut ya estaba no?
Poca novedades en el Game Pass este mes
@sonyfallon te parece poco que metan el dia 1 el juego stalker 2?

curioso que @benzo no lo ponga en el listado.
joshicko escribió:@sonyfallon te parece poco que metan el dia 1 el juego stalker 2?

Pues ni lo vi
joshicko escribió:@sonyfallon te parece poco que metan el dia 1 el juego stalker 2?

Y el Flight Simulator 2024 (este si está, lo digo por lo de que no ve muchas novedades)... Y si, lo raro es que el listado se quede en el día 19.
ERICARTMAN escribió:

Y el Flight Simulator 2024... Y si, lo raro es que el listado se quede en el día 19.

Yo no sé qué veis de raro. Los maletines de Sony han llegado a Microsoft, que en lugar de facilitar una lista con todos los juegos de noviembre ha decidido hacer lo que hace siempre (o casi siempre), que es publicar los juegos que llegarán cada mes a Game Pass en dos oleadas.
Muy grande ese Metal Slug Tactics [360º]
@Benzo Ja ja ja llevo 20 años por aquí y nunca me he quejado de los maletines, incluso si realmente llegasen me parecería genial!!!
Nada de mi gusto hasta el día 20 con el STALKER 2 HOC. Lo que pasa que con Microsoft estoy hasta las pelotas de tanto shooter, shooter, shooter y shooter. Voy a acabar odiando el género.
ivucko escribió:Nada de mi gusto hasta el día 20 con el STALKER 2 HOC. Lo que pasa que con Microsoft estoy hasta las pelotas de tanto shooter, shooter, shooter y shooter. Voy a acabar odiando el género.

En la otra no estas hasta las pelotas de pelijuegos o ultimamente de... nada?
Mesazo para mí. No me da la vida con tanto juego, hasta estoy pasándome la historia del COD que no jugaba ninguno desde hace eones.
El de la cabra me gustó la tercera parte, este es igual con misiones y tal?
Bufff no me mola nada.

Menos mal que compensa el COD que ya estoy terminando la campaña y que la secunda quincena meten el Stalker 2.
pasnake escribió:El de la cabra me gustó la tercera parte, este es igual con misiones y tal?

Es el remake del primero, si jugaste el 3 (el 2 en realidad) es como ese, va de hacer el cabra jejeje.
Hay cosas secretas como skins para desbloquear haciendo ciertas cosas, etc.
Al final te lo pasas bien haciendo el chorra por el mapa.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."

todo lo que sea xbox le parece mal, total, no la tiene.
Ch0pSu3y escribió:
ivucko escribió:Nada de mi gusto hasta el día 20 con el STALKER 2 HOC. Lo que pasa que con Microsoft estoy hasta las pelotas de tanto shooter, shooter, shooter y shooter. Voy a acabar odiando el género.

¿Te refieres a la Switch o la PS5? Por ahora no, voy alternado estilos. Estoy con el Super Mario Party Jamboree en una, y en la otra acabé Stellar Blade, Astrobot y Wukong, y tengo en espera el Silent Hill 2. De shooters, con Carlos Duty y Stalker 2 ya estoy servido, no quiero más shooters.
Benzo escribió:
ERICARTMAN escribió:

Y el Flight Simulator 2024... Y si, lo raro es que el listado se quede en el día 19.

Yo no sé qué veis de raro. Los maletines de Sony han llegado a Microsoft, que en lugar de facilitar una lista con todos los juegos de noviembre ha decidido hacer lo que hace siempre (o casi siempre), que es publicar los juegos que llegarán cada mes a Game Pass en dos oleadas.

Es cierto que MS suele sacar juegos en varias tandas dentro del mismo mes, pero como tú mismo dices, no siempre es así.
Y si en la portada de EOL esta noticia aparece en la pestaña "GAMEPASS NOVIEMBRE". ¿no crees puede alguien puede pensar que "GAMEPASS NOVIEMBRE" significa que los juegos que salen en la noticia son todos los que saldrán en gamepass en Noviembre?
El anterior Microsoft Flight Simulator está una generación por encima por lo bestia que es, habrá que probar este qué tal está.
ivucko escribió:
Ch0pSu3y escribió:

¿Te refieres a la Switch o la PS5? Por ahora no, voy alternado estilos. Estoy con el Super Mario Party Jamboree en una, y en la otra acabé Stellar Blade, Astrobot y Wukong, y tengo en espera el Silent Hill 2. De shooters, con Carlos Duty y Stalker 2 ya estoy servido, no quiero más shooters.

Curioso que de la lista parece que ninguno es shooter xd, el Metal Slugs es de estrategia.
A ver como funciona el flight simulator nuevo con el VR.. se supone que trae mejoras de rendimiento.
Se me hace raro que digan que sale el Turnip boy en noviembre cuando yo ya me lo pasé el mes pasado usando game pass. Microsoft se ha colado un poco en esa lista.

Edit: Es posible que estuviese solo en Game Pass Ultimate en consola y por eso se podía jugar antes.
@Rokkuman creo que te has pasado el uno y el que entra es el dos.
Microsoft haciendo el juego del trilero con los juegos del mes. Aquí lo pongo, aquí lo quito. Lo que tenía en el ultimate lo ponen en el standard y así la lista abulta un poco.
No me atrae ninguno, pero bienvenidos sean!
Rokkuman escribió:Se me hace raro que digan que sale el Turnip boy en noviembre cuando yo ya me lo pasé el mes pasado usando game pass. Microsoft se ha colado un poco en esa lista.

Edit: Es posible que estuviese solo en Game Pass Ultimate en consola y por eso se podía jugar antes.

En el primer párrafo se indica que pasa a estar disponible en el plan Standard.
A ver si ponen Infinity Wealth al año que lo tengo pendiente
Un poco mierder la lista... Excepto el Metal Slug que tengo ganas de probarlo, poco aliciente le veo a lo que ponen nuevo en el Ultimate.
Rokkuman escribió:@Nameless https://ibb.co/pLRyvJ9 me sale incluido en Game Pass

Tienes toda la razón. Como dice @Benzo ya estaba en el GPU y ahora está en el plan básico.
Fallo mío por no leer bien.

Aprovecho para preguntarte: ¿merece la pena? El uno no me disgustó.
¿La lista de la noticia son solo juegos de consolas? Porque también añaden mañana para PC el Starcraft Remaster y la segunda parte, que aunque sean viejos siguen siendo buenos juegos.
Nameless escribió:
Rokkuman escribió:@Nameless https://ibb.co/pLRyvJ9 me sale incluido en Game Pass

Tienes toda la razón. Como dice @Benzo ya estaba en el GPU y ahora está en el plan básico.
Fallo mío por no leer bien.

Aprovecho para preguntarte: ¿merece la pena? El uno no me disgustó.

Lo han cambiado y ahora es roguelite. Te metes a robar el banco y tienes tiempo limitado para sacar lo que puedas. A medida que vas mejorando pues tienes más tiempo y acceso a otras zonas. El juego es cortito (3-4 horas) y la historia es del estilo del primero en lo absurdo. Para un par de tardes de vicio es recomendable.
Benzo escribió:
ERICARTMAN escribió:

@Benzo En vez de hacer Copia/Pega, te informas y haces la noticia completa.
dresinos escribió:¿La lista de la noticia son solo juegos de consolas? Porque también añaden mañana para PC el Starcraft Remaster y la segunda parte, que aunque sean viejos siguen siendo buenos juegos.

StarCraft: Remastered y las campañas de StarCraft II forman parte de la anterior oleada noticias/juegos/game-pass-black-ops-starcraft
Drasic escribió:Goat simulator remastered GOTY.

Me pregunto que tipo de drogas tienen que consumir los creadores de semejante "cosa".
:p
@xboxadicto @O Dae_soo A veces os pasáis un poco de frenada... en la fuente que cita en la notícia, Xbox Wire, aparece exactamente lo anunciado aquí, ni más ni menos.

Si me dices que en la fuente original salen más juegos y aquí se omiten, pues vale, pero no es el caso.

Y sí, todos sabemos que STALKER 2 saldrá el día 20 de Noviembre y que entrará en la segunda quincena de juegos de Game Pass. Pues ya saldrá la notícia cuando se anuncie ¿no? :-|

Y lo de Game Pass Noviembre imagino que es porque no cabe más en ese espacio...
40 respuestas