Microsoft Flight Simulator actualiza ciudades europeas incluyendo Barcelona y Madrid

Desde su lanzamiento Microsoft Flight Simulator no ha dejado de recibir actualizaciones para mejorar las ubicaciones de los mapas y la última nos toca muy de cerca. La City Update VII: European Cities II tiene como protagonista diferentes capitales europeas y dos de ellas son Barcelona y Madrid.

De Barcelona se dice que es "una de las ciudades más hermosas del mundo", que destaca por su arquitectura clásica y modernista. Entre sus puntos de interés encontramos La Sagrada Familia. Respecto a Madrid, se la describe como un hub industrial, financiero y cultural, así como una ciudad que resalta por sus barrios de calles estrechas. Algunos de sus puntos de interés son Cibeles, el Palacio Real y las Cuatro Torres Business Area.

El resto de ciudades europeas actualizadas son: Estocolmo, Niza, Mónaco y Porto.

Comparte esta noticia en tu red social

Parece que se ve muy bien. Estará ya disponible? Voy a actualizar a ver.
Pues Barcelona y Madrid se veían ya de lujo...
¡Qué bonito es este juego!

No me canso de darme mis vueltecitas para relajarme.

😍
sahaquielz escribió:Parece que se ve muy bien. Estará ya disponible? Voy a actualizar a ver.


Todavía estoy actualizando. Gracias Xbox [+furioso] [+furioso] [+furioso]
baphomet escribió:¡Qué bonito es este juego!

No me canso de darme mis vueltecitas para relajarme.

😍


Y en RV ya ni te cuento... Una pasada...
Pues se ve muy bien Madrid. Creo que mejor que antes.
Pero sigue estando el estadio Vicente Calderón. Lo que no han actualizado son los mapas !!!

Quedará como un recuerdo histórico.
A ver si sale ya pronto la 8090 Ti SUPER Founders Edition OC y puedo jugar en VR a una tasa de frames normalita.
¡La Sagrada Familia sale terminada! A ver si me lo descargo otra vez y me pego unas vueltas.
Qué barbaridad, parece real.
No me gustan los simuladores de vuelo, pero hay que reconocer que este es impresionante
11 respuestas