Lo que hacen los graficos
El juego ha salido que parece un early access.
- Poca variedad de aviones (ni ultraligeros, ni planeadores...y eso que ya los teniamos en el X)
- Lamentable repertorio de misiones. De hecho ni hay misiones diria yo.
- El tutorial parece que esta al 10%. Muy muy escueto e incompleto.
Vamos, que sale el simulador mas incompleto que he visto en muchos años en su dia de salida, pero tiene los mejores graficos en un simulador, asi que hale, superventas.
neofonta escribió:Este juego se merece ser el GOTY.
Eres capaz de argumentar eso???
Molonator69 escribió:
Juraria que a dia de hoy casi todos los juegos de hoy, como no tengan buenos graficos, se comen un mojon, pero seran cosas mias. Y por cierto, tiene de diversion mas de lo que parece, es un puto enganche y vicio.
Pues anda que no hay juegos sin graficazos que triunfan o que se comen a este de cabo a rabo. Este año mismamente.
Que es concretamente lo que te engancha? Dar paseos aleatorios? Porque viendo como hablas del juego (destacas su compatibilidad con mando cuando no es nada nuevo en el genero) deduzco que no has tocado simuladores ni por wifi, y este concretamente va capadisimo de contenido. Ni siquiera una lista de misiones para ir tirando mientras lo pulen.
Tails escribió:darksch escribió:No lo iba a jugar ni el tato.
Eso decían, sí. Pues ahora tienen que tragar y ver que el juego está siendo un éxito.
Ahora quitalo de un servicio que cuesta 1-4€ y ponlo a 50€. A ver cuantos lo juegan
Logicamente tiene muchisimos jugadores si se puede tener "gratis" teniendo gamepass. Yo y todos mis amigos lo hemos probado, y te aseguro que ninguno de ellos lo habria comprado en la vida. Pero oye, es gratis...