El juego tira muy muy bien, al menos la alpha. Yo le he dado bastante y en cuanto la relación entre requerimientos/nivel visual que requiere, no sé como lo han hecho pero han triunfado mucho.
Este es el único juego que de momento tiene características next-gen propiamente dichas, cómo el simular el globo terráqueo entero, el uso de la nube, tienes la climatología en tiempo real, ATCs de cada sitio que te saludan y se comunican en su idioma, etc. este FS es algo muy serio realmente y va mucho más allá de ser un simple "juego".
Aunque tiene el tema de desafíos, marcadores, etc. y un montón de ayudas no deja de ser un simulador de vuelo y por ello no es para todo el mundo, aunque si que seguro que ayuda a que lleguen nuevos usuarios a los flightsim, es un gran soplo de aire fresco al género.
El tema de que lo saquen en PC primero, se ha dicho y repetido en este foro por activa y por pasiva aunque algunos usuarios lo negaran, que es un juego pensado por y para PC que es dónde existen los simuladores de vuelo, que llegue un port a consola genial pero ya se ve que muchos esfuerzos de momento no le dedican, y apostaría a qué sólo llega para XSX y no llega a One.
El precio lo veo bien, cualquier simulador en cuánto le pones 4 addons ya estás hablando que te estás gastando de 300-400 euros para arriba, y la edición completa de este viene con bastante contenido. No faltarán las third parties para llegar dónde no llega el sim original, con su FS Economy/ Air Hauler, etc.
Me parece una cagada que no lo saquen en Steam (creía que los nuevos exclusivos de MS iban también a Steam, como Gears 5), porque la Store de MS es una basura, con la alpha ha habido multitud de problemas para descargar (y no digo la cantidad de gigas que hay que bajar si quieres mapeado offline).
S2