microsoft flight simulator x PEDAZO GRAFICOS!!!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43bd56e7cf5a3&pic=PC

Aun estoy llorando. de felicidad por el juegazo y de tristeza por que aun hay que esperar hasta otoño :( osea 6 meses o mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
son fotos pegadas xD amos, dejarte engañar por eso xDDDDd
yo tmb creo q son fotos pegadas pero algunos edificios importantes los an pasado a 3D como los rascacielos en la primera foto y las casitas en la 3.Pero el aspecto grafico del juego es cojonudo
no son fotos pegadas, se ve a la legua en las texturas que son ingame, no son tan espectaculares como las primeras del 2002 y 2004

probablemente le pillare el primer dia =), aunque yo ya esa mierda de aviones default no las vuelo desde que descubri las maravillas de pmdg y level-d, viva el fmc :D
No so fotos pegadas ni de coña, se ve que son de juego, no se si ingame o no pero son dejuego, sino mirad las texturas
Son fotos ingame, llevo viendo fotos de algunas betas por ahi hace tiempo, eso si, el motor sera como de costumbre, poco optimizado y pedira lo k no existe aun para mover eso....
saludetes
Fotos pegadas?

pues mejor no veais lo que ya hay disponible para el FS2004 porque os dareis cabezazos contra la pared [looco]
Yo si no es exclusivo para Windows Vista no me lo compro XD
Es fotorealista, muy bueno.
Joder, es un plano COn una textura de una foto, esos graficos los hace cualquiera (el escenario, no hablo del avión)

edit: ya se que se juega asi ¬¬
me recomendais algun simulador gratutito que sea online?
KiAn escribió:Joder, es un plano COn una textura de una foto, esos graficos los hace cualquiera (el escenario, no hablo del avión)

edit: ya se que se juega asi ¬¬

vale chaval ahora modela tu solito el mundo ENTERO a ver que graficazos hace y cuantos ordenadores en paralelo de la nasa te hacen falta para moverlo. a parte de si terminas de hacerlo en las proximas 7 vidas
demnim escribió:
vale chaval ahora modela tu solito el mundo ENTERO a ver que graficazos hace y cuantos ordenadores en paralelo de la nasa te hacen falta para moverlo. a parte de si terminas de hacerlo en las proximas 7 vidas

a ver, yo te he dicho que es una FOTO no que lo pueda mejorar. Primeramente aprende a leer ;) pero me diras que no es una foto xD
Fotos pegadas... hm... ¿no se llaman texturas? mira los .dds del LFS y me cuentas.

Hay que ver KiAn, haciendo amigos para variar xD

:¿Qué ha pasado con helTrollado?
que decia que el xplane era muchisimo mejor y que el FS era mierda, asi que ha ocurrido lo inevitable [+risas]
kreo ke ha sido por un post ke ha hecho en el foro de miscelanea, en el post de ke van a cerrar un refugio de perros abandonados, respondio ke ela portaba gasolina y bates de besibol para akabr con ellos.

En fin, un troll menos ke aguantar.
Enanon escribió:que decia que el xplane era muchisimo mejor y que el FS era mierda, asi que ha ocurrido lo inevitable [+risas]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

kreo ke ha sido por un post ke ha hecho en el foro de miscelanea, en el post de ke van a cerrar un refugio de perros abandonados, respondio ke ela portaba gasolina y bates de besibol para akabr con ellos.

Dios, vaya elemento JAAJA.
si, es un crack, se ha convertido en mi dios particular :p

kian no es eso esque dijiste lo de que son fotos pegadas on un tonillo que parecia que decias putamierdagraficos cuando para ser un simulador de vuelo con TODO el mundo modelado son realmente alucinantes.

un saludo y buen rollo.
jode pero taria de coña no?
helotrollado escribió:pues el bate lo uso para ir golpeando perros y tirarlos al fuego para ir alimentando para que no se apage

mas info aqui

:-|
Enanon escribió:

mas info aqui

:-|

¿Y al tio que le dice que le va a quemar no le echan? :-?
pobrecillo donde estara ahora el pobre?

bueno alguien tiene el x-plane? es que lo van a vender por 6 euros con el mundo el dia 22 creo. y quiero saber si me lo compro me va a valer para las actualizaciones

por que es la version 7 la que venden y en internet va por la 8.32

se supone que son actualizaciones pero como es 8 en vez de 7 no se si sera compatible
¡El troll ha vuelto! ¿Tu no te cansas verdad ?
eso digo yo donde esta?

weno a lo del x plane 7 alguna respuesta?
ha vuelto? donde?

ES conTROLLador. Supongo q estaria de coña con lo de los perros, porqe sino... [enfado1]
conTROLLador escribió:po bueno a mi me la suda el sucio MAC no me pongo ese sistema operativo ni loco. como si yo fuera a usar un solo boton en el raton hay que ser.....

Pues va a ser cierto que es nu troll de verda [poraki]
Enanon escribió:

Pues va a ser cierto que es nu troll de verda [poraki]

y eso que aun no has visto su ultimo y maravilloso post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=514805
que era? porque lo han borrado [+risas]
hay q ver como ha acabado el hilo....cualquiera diria...

:-p
Enanon escribió:que era? porque lo han borrado [+risas]

Coñe, es verdas, y tmb lo han vuelto a banear xD.
Era un gif animado de una tetuda rompiendo latas con los pechos... y el mamon lo puso 300 veces en el mismo mensaje...

Pd: perdon por el offtopic
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)