› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Miklan84 escribió:Utilizando la reproyeccion de openxr lo podrás mover con la 2070s, igual en parámetros medios o bajos, ya es ir probando, pero podrás disfrutarlo
Sin el openxr es injugable, pero es que cambia mucho con eso activado, yo paso de no poder moverlo ni en bajo a no tener tirones en calidad alta
Juego con la 3080
icaro3m escribió:Por cierto, ¿que es el OpenXR del que hablas??
654321 escribió:icaro3m escribió:Por cierto, ¿que es el OpenXR del que hablas??
Es el nuevo estandar de API para VR que debería dejar obsoletos a Oculus SDK y SteamVR, que son propietarios.
Por lo que comentas a ti te gustaran mas los simuladores de vuelo militares, si tienes HOTAS pillate el IL-2, que esta ahora a 7 pavos en Steam y lo pruebas a ver si te gusta:
https://store.steampowered.com/app/307960/IL2_Sturmovik_Battle_of_Stalingrad/
icaro3m escribió:La verdad es que soy más de ciencia ficción y naves..., el Elite me flipa y el Star Wars lo acabo de probar y está también muy chulo, más ligero, arcade y de disparos.
Igualmente gracias por la recomendación, la verdad es que se ve majo ese Sturmovik.
edit: al final lo he pillado, por 7€ y siendo más arcade me apetece probarlo con el HOTAS
Un saludo
currololo escribió:icaro3m escribió:La verdad es que soy más de ciencia ficción y naves..., el Elite me flipa y el Star Wars lo acabo de probar y está también muy chulo, más ligero, arcade y de disparos.
Igualmente gracias por la recomendación, la verdad es que se ve majo ese Sturmovik.
edit: al final lo he pillado, por 7€ y siendo más arcade me apetece probarlo con el HOTAS
Un saludo
Hombre, el IL-2 no es un arcade, aunque puedes activar todas las ayudas para que lo sea, pero si juegas en servidores serios pensando que vas a derribar a todo lo que te pase por delante te puedes llevar un buen chasco, ten cuidado.
icaro3m escribió:con que no me cueste la vida arrancarlo y moverlo me vale
icaro3m escribió:
Por cierto, ¿que es el OpenXR del que hablas??
Before using VR in Flight Simulator, the computer needs to know the location of the OpenXR runtime to use. The location will be different depending on which platform you use: Windows Mixed Reality, Oculus, or SteamVR. Please follow the steps below to set this location in the registry:
Right-click on your Start menu and select Run.
Type in “regedit” (without quotations) and hit Enter. This will launch the Registry Editor.
Locate the following key: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Khronos\OpenXR\1
For ActiveRuntime change its value to the one that matches your platform (note: default paths are shown below):
Para Oculus
C:\Program Files\Oculus\Support\oculus-runtime\oculus_openxr_64.json
Para SteamVR
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\SteamVR\steamxr_win64.json
Para Windows Mixed Reality
C:\Windows\System32\MixedRealityRuntime.json
Close the Registry Editor. You are now ready to enter VR on your respective platform.
Er_Garry escribió:
Realmente el usar OpenXR es para ganar algunos FPS extra con según qué visores, y lo de las opciones de configuración dependen realmente de la GPU que tengas.
Otra cosa a tener en cuenta es que el juego es muy CPU dependiente, e incluso a altas resolución puede ser el limitante (si tienes una buena GPU).
Pero si quieres probar, simplemente es tener el visor VR conectado y SteamVR abierto, y en el juego activar el modo VR (con el botón o atajos de teclado) y a jugar
Salu2
Torres escribió:A Ver lo he pillado por 699 euros.., entiendo que es bastante básico el portatil pero el Half Life me va de perlas y quería probar si va el flight simulator para el día de Navidad llevarlo para que lo vean mis primos...
Es este..., lo mismo si me dices que ni lo pruebe no pierdo el tiempo jajajja
Portátil Gaming Acer Nitro con Ryzen 7 5800H 8 núcleos 3.2 GHz, 16GB DDR4, 512GB SSD, GeForce RTX™ 3060 6GB
De todas formas yo lo tengo con el game pass.., no en steam... Cómo tendría que hacer para cargarlo??
Gracias por tu ayuda
Er_Garry escribió:Torres escribió:A Ver lo he pillado por 699 euros.., entiendo que es bastante básico el portatil pero el Half Life me va de perlas y quería probar si va el flight simulator para el día de Navidad llevarlo para que lo vean mis primos...
Es este..., lo mismo si me dices que ni lo pruebe no pierdo el tiempo jajajja
Portátil Gaming Acer Nitro con Ryzen 7 5800H 8 núcleos 3.2 GHz, 16GB DDR4, 512GB SSD, GeForce RTX™ 3060 6GB
De todas formas yo lo tengo con el game pass.., no en steam... Cómo tendría que hacer para cargarlo??
Gracias por tu ayuda
Con ese equipo vas a ir algo justo, pero bajando un poco la resolución y detalles deberías poder jugar sin problema (todo depende del visor que tengas claro).
Y aunque sea de GamePass, se ejecuta exactamente de la misma forma. Cuando en opciones habilitas el modo VR, luego te sale un botón en el menú principal, sólo es pulsarlo y te entrará en VR.
Sí utilizas SteamVR yo recomiendo tenerlo abierto antes, que así el cambio es inmediato.
Salu2