jolas chicos, me acabo de pillar este juego, y lo he instalado, no me ha dado ningun problema, pero a la hora de ejecutarlo para jugar no pasa nada, en un principio parece k va a hacer algo pero nada, como si no hubiese ejecutado nada alguien sabe k puede pasar???
Timorato escribió:jolas chicos, me acabo de pillar este juego, y lo he instalado, no me ha dado ningun problema, pero a la hora de ejecutarlo para jugar no pasa nada, en un principio parece k va a hacer algo pero nada, como si no hubiese ejecutado nada alguien sabe k puede pasar???
puede ser que tengas los DirectX antiguos o un fallo de drivers.
ya esta solucionado, gracias de todas formas chicos, como ves demnim en ningun sitio digo nada k indike violacion de derechos de autor . a ver si kedamos algun dia para volar k tiene k estar gracioso, aunke aun soy un patata, no me aclaro con lo del vor de momento solo se lo basico basico
bueno perdon si te he ofendido, esque que el jeugo no arranque es un fallo muy comun en versiones piratonas, no se me ocurrio nada de las direct x;)
lo del vor al principio cuesta pero a fuerza de leerte el manual sale eso si yo de momento solo se hacer una navegacion por instrumentos completa con una cessna, aunque ya empiezo a manejarme con los reactores como 737 y 747, tienes el hilo de quedadas por ahi debajo