microsoft flight simulator

jolas chicos, me acabo de pillar este juego, y lo he instalado, no me ha dado ningun problema, pero a la hora de ejecutarlo para jugar no pasa nada, en un principio parece k va a hacer algo pero nada, como si no hubiese ejecutado nada :( alguien sabe k puede pasar??? [+risas]
si usas el original funciona si no es una cosa que no puedo responder dado que va en contra de las normas:P
Timorato escribió:jolas chicos, me acabo de pillar este juego, y lo he instalado, no me ha dado ningun problema, pero a la hora de ejecutarlo para jugar no pasa nada, en un principio parece k va a hacer algo pero nada, como si no hubiese ejecutado nada :( alguien sabe k puede pasar??? [+risas]

puede ser que tengas los DirectX antiguos o un fallo de drivers.
ya esta solucionado, gracias de todas formas chicos, como ves demnim en ningun sitio digo nada k indike violacion de derechos de autor [angelito]. a ver si kedamos algun dia para volar k tiene k estar gracioso, aunke aun soy un patata, no me aclaro con lo del vor :P de momento solo se lo basico basico

p.d: se agradecen consejos [+risas]
bueno perdon si te he ofendido, esque que el jeugo no arranque es un fallo muy comun en versiones piratonas, no se me ocurrio nada de las direct x;)

lo del vor al principio cuesta pero a fuerza de leerte el manual sale :) eso si yo de momento solo se hacer una navegacion por instrumentos completa con una cessna, aunque ya empiezo a manejarme con los reactores como 737 y 747, tienes el hilo de quedadas por ahi debajo
no tranki, no me ofendo ;-) a ver si alguna vez hacemos los del foro un vuelo guapo [360º]
5 respuestas