Microsoft Game Studios podría lanzar una saga de juegos deportivos (fútbol incluido)

Parece ser que Top Spin el juego de tenis con soporte Xbox Live abrirá el tarro de las esencias en el género deportivo que quiere llevar a cabo MGS :P ( = Microsoft Game Studios)

Y se rumorea el desarrollo de un juego de fútbol (nuestro fútbol), y muy probablemente será Online.

Esperemos el E3.

Imágenes de Top Spin, saldrá este Otoño.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pinta bien el de tennis, con que sea la mitad de jugable que el virtua tennis voy sobrao yo [tomaaa]
Y a ver si es verdad que sacan un juego de futbol decente (despues de esperar y esperar futbol para DC y lo mejor que salio fue el virtua striker... espero que saquen algo decente para la consola verde -y que nadie me mencione el fifa por dios-)
Creo que esto ya se dijo hace tiempo.
Pues habrá que catar el top spin y si sale bueno, ojala se esmeren con los juegos deportivos, pq esta visto MGS esta decidido a hacer grandisimos juegos (mas les vale jeej)
mis esperanzas estan en vosotros! microsoft game studios traednos un juego de futbol online como dios manda! [angelito]
puede ser grandioso,imaginaos que les sale un PES con licencias y con todo,y con graficos apabullantes,o sea un PES/FIFA.......por soñar ke no kede [angelito] mis esperanzas de catar un juegazo de futbol en xbox,estan en vosotros MGS [Ooooo]
Un juego de futbol on line seria la hostiaaa [qmparto]
La ostia no, la reostia [sonrisa]

Saludos [bye]
Yo sólo pido que no sea un fifa. Este de tenis cae de fijo, la viciadas van a ser espectaculares. Ciao.
joer,el público es en 3d.
La característica principal en que el juego soporta el juego online a través de Xbox Live.

Habrán 16 tenistas profesionales entre los que se incluirá a: Lleyton Hewitt
Tommy Robredo
Jan-Michael Gambill
Michael Chang
Gustavo Kuerten
Sebastian Grosjean
James Blake
Daniela Hantuchova
Martina Hingis
Barbara Schett
Ashley Harkleroad
Elena Dementieva
Meghann Shaughnessy
Amanda Coetzer

Los modos del juego no destacan sobre otros como el VT.
Modo carrera, arcade, personalizción del tenista...
Algunas chorradillas como poder levantar el puño tras una gran jugada, insultar o tirar la raqueta al suelo.

"Top Spin" está siendo desarrollado por PAM.
En su ridiculum vitae se pueden ver juegos como"Mister Nutz" de PSX o "Ronaldo V-Football" de PSX. :?
10 respuestas