Riwer escribió:Ardillaman escribió:Una lástima, como siempre microsoft comprando y destrozando industrias a golpe de talonario.
Los que lo celebran hoy día no saben el daño que dará a la larga esta compra para la industria.
Pero bueno, está todo en el gamepass no? que más da lo demás
Si, un daño terrible dar un aviso de antelación de 10 largos años para que las empresas rivales generen competencia.
Super dañino que se fuerce la generación de competencia y no el abuso de posición dominante de Sony al que nos acostumbra. /s
Riwer escribió:por exponer la verdadera cara de Sony
INCUBUS escribió:Pues FTC finiquitada y CMA negociando.
Solo falta saber cuandonse hará oficial el cierre de la adquisición.
Antes de agosto seguro, no?
Lord Duke escribió:Y qué crees que quiere MS? A ver si te piensas que son hermanitas de la caridad, quieren lo mismo que Sony ser la empresa dominante y que todos pasen por su aro.
Ya veremos a que lleva esto pero aún recuerdo las risas y mofas a Sony por subir el precio de su consola y sorpresa MS a hecho lo mismo y eso que ellos también hicieron la coña con la subida alardeando de que ellos no subían su precio.
Me hace gracia todas las puyas que se hacen hacia los usuarios de PS... Con eso se demuestra que estáis al mismo nivel, al final sois todos iguales os reis de las cagadas de la competencia sin datos cuenta que tarde o temprano pasaréis por el mismo aro xD. (Este último párrafo lo digo en plan general no por nadie en concreto)
P.D: No tengo PS5 ni XBox ni se les espera y sinceramente a veces da vergüenza ajena entrar en estos hilos viendo cómo se tira la gente los trastos a la cabeza por justificar las acciones de la empresa de su consola y reírse de la competencia.
Son empresas y quieren nuestro dinero y tarde o temprano te darán el sablazo tanto una como la otra.Riwer escribió:por exponer la verdadera cara de Sony
La misma que tiene MS. Si te piensas que son los defensores y pro usuarios... Algún día te llevarás una decepción xD
Saludos
dicanio1 escribió:pinturito escribió:dicanio1 escribió:Pues se acabó quencierren ya la compra que al 100% la CMA se baja los pantalones cuando cierren la compra..
Y todo al GP, bueno menos el COD que la gran defensora de los usuarios pago para que los usuarios no pudiéramos disfrutar el juego en GP
no va a haber Carlos duity en gamepass? si Microsoft compra Activision, pasa a ser una IP suya como lo son los halo forza y cia, y esos estan todos en gamepass dia 1
Eso sucederá cuando acaben los acuerdos que tiene sony con AB sobre el Call of duty..( la defensora de los usuarios pago para que X usuarios no pudieran disfrutar del COD en el GP )
Sinceramente ahora no me acuerdo hasta que año era, si 2024 o 2025
katatsumuri escribió:algunos parece como si fueseis a heredar la empresa
Pararegistros escribió:@Cj_Charlie Te faltan NinjaMan69, DoctorLove, Hadoken...
Cj_Charlie escribió:Un saludo, en estos difíciles momentos; a Orestes, Xsato7, Magix, Takumocho, Kosuke Atami, spaizor6, Tortuga Ninja, PoPsMaster, los homers, ER_PERE, John_Dilinger, DJ Deu, GUSMAY, Perséfone, etc, etc etc.
Gracias, todo empezó con vosotros
stroggof escribió:GUSMAY escribió:Un plan sin fisuras para rescatar a Xbox del declive en el que está, van a gastarse un paston en un juego que ya sale para la consola.
¿Me puedes explicar con gráficos de resultados tal declive? No, no puedes. Xbox está mejor que nunca, nada que ver con el estancamiento de Sony.
Takito escribió:stroggof escribió:¿Me puedes explicar con gráficos de resultados tal declive? No, no puedes. Xbox está mejor que nunca, nada que ver con el estancamiento de Sony.
Si está mejor que nunca, entonces es que nunca ha estado muy bien. Porque menudo pisapapeles... Al menos la serie S no ocupa mucho, que sino...
Riwer escribió:INCUBUS escribió:Pues FTC finiquitada y CMA negociando.
Entre este sabado y el martes que viene.Lord Duke escribió:Y qué crees que quiere MS? A ver si te piensas que son hermanitas de la caridad, quieren lo mismo que Sony ser la empresa dominante y que todos pasen por su aro.
Ya veremos a que lleva esto pero aún recuerdo las risas y mofas a Sony por subir el precio de su consola y sorpresa MS a hecho lo mismo y eso que ellos también hicieron la coña con la subida alardeando de que ellos no subían su precio.
Me hace gracia todas las puyas que se hacen hacia los usuarios de PS... Con eso se demuestra que estáis al mismo nivel, al final sois todos iguales os reis de las cagadas de la competencia sin datos cuenta que tarde o temprano pasaréis por el mismo aro xD. (Este último párrafo lo digo en plan general no por nadie en concreto)
P.D: No tengo PS5 ni XBox ni se les espera y sinceramente a veces da vergüenza ajena entrar en estos hilos viendo cómo se tira la gente los trastos a la cabeza por justificar las acciones de la empresa de su consola y reírse de la competencia.
Son empresas y quieren nuestro dinero y tarde o temprano te darán el sablazo tanto una como la otra.Riwer escribió:por exponer la verdadera cara de Sony
La misma que tiene MS. Si te piensas que son los defensores y pro usuarios... Algún día te llevarás una decepción xD
Saludos
De que demonios estás hablando? Puyas a los usuarios de PS? Por qué imaginas cosas?
Busca busca, que en mis mensajes no hay ninguna. Pero viendo que vas en ese plan y generalizando lo que si te veo es ofendido por ello, increible.
Dices que no lo dices por nadie en concreto pero bien que me incluyes directamente. "estáis al mismo nivel,sois todos iguales,os reis, etc"
Respecto al resto es mucho mas sencillo.
No podria importarme menos lo que quiera MS. No me importa lo que quiera sino lo que haga. Y si lo que hace es generar competencia. Pues aplausos, por supuesto.
Ichiban Kasuga escribió:Takito escribió:stroggof escribió:¿Me puedes explicar con gráficos de resultados tal declive? No, no puedes. Xbox está mejor que nunca, nada que ver con el estancamiento de Sony.
Si está mejor que nunca, entonces es que nunca ha estado muy bien. Porque menudo pisapapeles... Al menos la serie S no ocupa mucho, que sino...
Dereck101 escribió:Algunos parece que van a salir a las calles a celebrar la victoria de su equipo Microsoft
Dereck101 escribió:Algunos parece que van a salir a las calles a celebrar la victoria de su equipo Microsoft
Lejump escribió:Nunca va a ser bueno para la industria que una empresa se quede con todo el pastel, se llame como se llame.
Mientras esta compra no significa un monopolio futuro de MS a lo Windows, entonces estaremos bien, sobre todo los multiplataformas; los fanboys que sigan perdiendo su vida en debates esteriles.
pinturito escribió:dicanio1 escribió:pinturito escribió:no va a haber Carlos duity en gamepass? si Microsoft compra Activision, pasa a ser una IP suya como lo son los halo forza y cia, y esos estan todos en gamepass dia 1
Eso sucederá cuando acaben los acuerdos que tiene sony con AB sobre el Call of duty..( la defensora de los usuarios pago para que X usuarios no pudieran disfrutar del COD en el GP )
Sinceramente ahora no me acuerdo hasta que año era, si 2024 o 2025
pues vaya bajon por que tengo gamepas para casi 3 años y este año ya casi que contaba que me iba a ahorrar la pasta por el Carlos, ojala sea solo un rumor y lo lancen en el gamepass dia 1, lo harian crecer como la espuma el servicio de gamepass
ADN escribió:epi99 escribió:Vayan vendiendo sus ps5 , para mi que Sony ya sabía lo de esta noticia y esta semana a pegado un bajón a las ps5 del copón .
Ahí te has columpiado bien basto 😂😂.
Lord Duke escribió:Riwer escribió:INCUBUS escribió:Pues FTC finiquitada y CMA negociando.
Entre este sabado y el martes que viene.Lord Duke escribió:Y qué crees que quiere MS? A ver si te piensas que son hermanitas de la caridad, quieren lo mismo que Sony ser la empresa dominante y que todos pasen por su aro.
Son empresas y quieren nuestro dinero y tarde o temprano te darán el sablazo tanto una como la otra.
Saludos
De que demonios estás hablando? Puyas a los usuarios de PS? Por qué imaginas cosas?
Busca busca, que en mis mensajes no hay ninguna. Pero viendo que vas en ese plan y generalizando lo que si te veo es ofendido por ello, increible.
Dices que no lo dices por nadie en concreto pero bien que me incluyes directamente. "estáis al mismo nivel,sois todos iguales,os reis, etc"
No podria importarme menos lo que quiera MS. No me importa lo que quiera sino lo que haga. Y si lo que hace es generar competencia. Pues aplausos, por supuesto.
Menos mal que especifique que el párrafo de las puyas y demás que no iba por ningún usuario en concreto si no el general... El que se a metido en el saco eres tú por qué anda que no suele haber comentarios de puyas como el típico de "para vosotros jugadores etc.."
Hacía referencia a esos comentarios que se suelen leer, que te hayas sentido identificado es tu problema.
Cada vez que una de las dos compañías la caga, se llena de gente de la consola de la competencia con las típicas puyas, me parece bastante absurdo por qué como ya hemos comprobado más de una vez tarde o temprano se la clavan doblada igualmente a ellos.
Yo ofendido? Para nada, por suerte esta generación me la he saltado y más que ofendido me da vergüenza ajena como la gente se pelea por dos compañías sin darse cuenta que la empresa que intentan justificar tarde o temprano se la meterá doblada y ahí tenemos el claro ejemplo de MS subiendo el precio de su consola cuando previamente se mofaron de ello.
Va a generar competencia hasta que tenga la sartén por el mango, entonces hará lo mismo que el resto barrer para casa y "eliminando" la competencia.
Cuando estaba la 360 y le iba de maravilla teniendo bastante mercado, era la que se oponía al cross-play etc.. y Sony la interesada. Ahora las tornas están al revés y van de defensores del cross-play etc.. por qué? Pues por qué les interesa igual que a Sony ahora no le interesa el cross-play. Llegará un momento en el que vuelva a tornarse la situación y empezarán a barrer para casa nuevamente.
Saludos
Riwer escribió:Lord Duke escribió:Riwer escribió:
Entre este sabado y el martes que viene.
Menos mal que especifique que el párrafo de las puyas y demás que no iba por ningún usuario en concreto si no el general... El que se a metido en el saco eres tú por qué anda que no suele haber comentarios de puyas como el típico de "para vosotros jugadores etc.."
Hacía referencia a esos comentarios que se suelen leer, que te hayas sentido identificado es tu problema.
Cada vez que una de las dos compañías la caga, se llena de gente de la consola de la competencia con las típicas puyas, me parece bastante absurdo por qué como ya hemos comprobado más de una vez tarde o temprano se la clavan doblada igualmente a ellos.
Yo ofendido? Para nada, por suerte esta generación me la he saltado y más que ofendido me da vergüenza ajena como la gente se pelea por dos compañías sin darse cuenta que la empresa que intentan justificar tarde o temprano se la meterá doblada y ahí tenemos el claro ejemplo de MS subiendo el precio de su consola cuando previamente se mofaron de ello.
Va a generar competencia hasta que tenga la sartén por el mango, entonces hará lo mismo que el resto barrer para casa y "eliminando" la competencia.
Cuando estaba la 360 y le iba de maravilla teniendo bastante mercado, era la que se oponía al cross-play etc.. y Sony la interesada. Ahora las tornas están al revés y van de defensores del cross-play etc.. por qué? Pues por qué les interesa igual que a Sony ahora no le interesa el cross-play. Llegará un momento en el que vuelva a tornarse la situación y empezarán a barrer para casa nuevamente.
Saludos
No no, el que me ha metido en el saco eres tú de forma completamente literal.
O tengo que pensar que no sabes conjugar verbos en español?
Por segunda vez. Me has dicho, a mi:
"estáis al mismo nivel,sois todos iguales,os reis, etc"
No
"estan al mismo nivel,son todos iguales,se ríen, etc"
Macho, es surrealista que me digas que te refieres a otros citandome a mi de forma inclusiva.
Yo no tengo ninguna consola de xbox ni playstation pero ni de esta gen ni de la anterior. Termine con ps3 wii y x360 (las 3).
Pero que yo sepa esto no va de defenderse, sino de que me has citado, para ahora segun tú para hablar de otras personas. Entonces que me dices a mi?
Y qué crees que quiere MS? A ver si te piensas que son hermanitas de la caridad, quieren lo mismo que Sony ser la empresa dominante y que todos pasen por su aro.
Lo diria si estuviera hablando contigo y me estuviera refiriendo a ellos. no estaba hablando contigo si no con "ellos" y por lo tanto me he referido a ellos como "estais"."estan al mismo nivel,son todos iguales,se ríen, etc"
Cj_Charlie escribió:Un saludo, en estos difíciles momentos; a Orestes, Xsato7, Magix, Takumocho, Kosuke Atami, spaizor6, Tortuga Ninja, PoPsMaster, los homers, ER_PERE, John_Dilinger, DJ Deu, GUSMAY, Perséfone, etc, etc etc.
Gracias, todo empezó con vosotros
Pararegistros escribió:katatsumuri escribió:algunos parece como si fueseis a heredar la empresa
hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862_s7750#p1753847636
hilo_microsoft-no-va-a-sacar-grandes-videojuegos_2480638_s50#p1753820711
hilo_el-reino-unido-bloquea-la-compra-de-activision-blizzard-por-parte-de-microsoft_2480142_s100#p1753783711
hilo_el-reino-unido-bloquea-la-compra-de-activision-blizzard-por-parte-de-microsoft_2480142_s50#p1753783499
hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862_s3900#p1753589248
hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862_s3900#p1753589018
hilo_microsoft-firma-un-acuerdo-para-llevar-call-of-duty-a-los-jugadores-de-nintendo-actualizada_2476025_s150#p1753583644
¿Entonces, heredamos o no?
@Cj_Charlie Te faltan NinjaMan69, DoctorLove, Hadoken...
cedefop escribió:Pararegistros escribió:katatsumuri escribió:algunos parece como si fueseis a heredar la empresa
hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862_s7750#p1753847636
hilo_microsoft-no-va-a-sacar-grandes-videojuegos_2480638_s50#p1753820711
hilo_el-reino-unido-bloquea-la-compra-de-activision-blizzard-por-parte-de-microsoft_2480142_s100#p1753783711
hilo_el-reino-unido-bloquea-la-compra-de-activision-blizzard-por-parte-de-microsoft_2480142_s50#p1753783499
hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862_s3900#p1753589248
hilo_microsoft-compra-activision-blizzard_2445862_s3900#p1753589018
hilo_microsoft-firma-un-acuerdo-para-llevar-call-of-duty-a-los-jugadores-de-nintendo-actualizada_2476025_s150#p1753583644
¿Entonces, heredamos o no?
@Cj_Charlie Te faltan NinjaMan69, DoctorLove, Hadoken...
Un gran trabajo recopilando citas del elemento.
Una de ellas…
@katatsumuri “Yo no entiendo como podéis estar con ganas de que microsoft adquiera una megacorporación multiplataforma que puede hacer peligrar la integridad de la financiación de proyectos de playstation”
No se pone ni colorado soltando semejantes chorradas.
En fin…
Dorigon escribió:Poner contenido de este tío en el foro debería ser equivalente a permaban