darksch escribió:pinturito escribió:dicanio1 escribió:Pues se acabó quencierren ya la compra que al 100% la CMA se baja los pantalones cuando cierren la compra..
Y todo al GP, bueno menos el COD que la gran defensora de los usuarios pago para que los usuarios no pudiéramos disfrutar el juego en GP
no va a haber Carlos duity en gamepass? si Microsoft compra Activision, pasa a ser una IP suya como lo son los halo forza y cia, y esos estan todos en gamepass dia 1
Según se dice había acuerdos de bloqueo para que no entraran en Game Pass hasta no sé que año. Todo eso de la competencia sana y blabla.
Si los hay, pueden romperlos unilateralmente.
Por supuesto, tendrian que pagar una penalizacion, pero seria super interesante si rompiesen y se negase Microsoft a pagar la penalizacion.
Puesto que eso obligaria a Sony a demandar y confirmar publicamente como realizaba acuerdos antitcompetitivos. Porque ahí no hay excusa que valga. son acuerdos única y exclusivamente para joder a la competencia.
En mi opinion aunque Microsoft perdiese dicho juicio y pagase la compensación, ese pago valdria la pena por recuperar el derecho a sacar CoD en Gamepass, por exponer la verdadera cara de Sony, y tener registro para un futuro para cuando CoD ya no salga en Playstation, que probablemente sea antes de 10 años.
Puesto que en el juicio siempre ha dicho "10 años en PS5", no en Playstation, incluso como respuestas de preguntas directas sobre el caso por la jueza.
Sumado a que Sony no enviará devkits de PS6, lo tienen blanco y en botella para no sacar CoD next-gen de PS6 en adelante. En PS5 se quedaria el ultimo CoD salido, o intergeneracionales con peor calidad gráfica justificada por ser una gen anterior. Y los abogados de Microsoft dudo que esta vez vayan a estar tan pasivos despues de toda la "ootcada de bolas". (Además de ser grave no poder publicar tu adquisición estrella en tu servicio estrella que es el atractivo de Xbox)
Además cuando Microsoft compró Bethesda dijo que respetaria los acuerdos de exclusividad de Deathloop y Ghotswire Tokyo, pero por propia voluntad, no por obligación.