Microsoft gana a la FTC en su lucha para cerrar la compra de Activision Blizzard

1, 2, 3, 4
Acabamos de ganar los jugadores.
epi99 escribió:Vayan vendiendo sus ps5 , para mi que Sony ya sabía lo de esta noticia y esta semana a pegado un bajón a las ps5 del copón .

Ahí te has columpiado bien basto 😂😂.
Ardillaman escribió:Una lástima, como siempre microsoft comprando y destrozando industrias a golpe de talonario.

Los que lo celebran hoy día no saben el daño que dará a la larga esta compra para la industria.

Pero bueno, está todo en el gamepass no? que más da lo demás

Si, un daño terrible dar un aviso de antelación de 10 largos años para que las empresas rivales generen competencia.
Super dañino que se fuerce la generación de competencia y no el abuso de posición dominante de Sony al que nos acostumbra. /s
Nodor escribió:Acabamos de ganar los juegadores.

Ganan las multi :p
Riwer escribió:@benzo Tienes un parrafo duplicado en la noticia (el de "A partir de hoy,...")

Gracias por el aviso. Se quedó la versión anterior de ese párrafo.

Por otro lado, aún hay más: Microsoft y la CMA pausan su batalla legal por Activision Blizzard y se sientan a negociar
noticias/juegos/microsoft-cma-negocian-activision-blizzard
Que recuerdos de aquellos días llenos de risas y burlas porque UK había bloqueado la compra y ya según los "ejpertos" analistas de foros y redes sociales decían que ya se había acabado todo y era imposible la compra.
stroggof escribió:
GUSMAY escribió:Un plan sin fisuras para rescatar a Xbox del declive en el que está, van a gastarse un paston en un juego que ya sale para la consola.

¿Me puedes explicar con gráficos de resultados tal declive? No, no puedes. Xbox está mejor que nunca, nada que ver con el estancamiento de Sony.

Lo tienes en los resultados de este trimestre con un -30% interanual en venta de hardware mientras PS5 ya ha vendido el doble de unidades que Series. El hecho de que hace año y pico que no publican datos de suscripción a Game Pass también es revelador.

Antier escribió:Mientras paguen sus 80 religiosos euros lo podrán tener, éso sí ése dinero ya irá a las arcas de Microsoft.

Excepto por la parte en la que Sony se lleva un 30% sin mover un dedo.
El 15 de julio noticia de la adquisicion, está hecho.
Bravo!!!!!!! Vamos!!!! Van a rejuvenecer y potenciar las sagas emblemáticas. Hoy ganan los videojuegos
Alphos escribió:Que recuerdos de aquellos días llenos de risas y burlas porque UK había bloqueado la compra y ya según los "ejpertos" analistas de foros y redes sociales decían que ya se había acabado todo y era imposible la compra.

Alguno que yo me se, en los comienzos de este caso, insitia con cabezoneria que la compra ya estaba sentenciada solo porque la CMA (antes de pronunciarse si quiera) "utilizó unas palabras generales" para referirse al caso de ABK que habia utilizado para el caso de Nvidia con ARM. [facepalm] (porque como Nvidia no compró ARM, pues Microsoft tampoco compraria ABK, con dos cojones xD).

Benzo escribió:
Riwer escribió:@benzo Tienes un parrafo duplicado en la noticia (el de "A partir de hoy,...")

Gracias por el aviso. Se quedó la versión anterior de ese párrafo.

Por otro lado, aún hay más: Microsoft y la CMA pausan su batalla legal por Activision Blizzard y se sientan a negociar
noticias/juegos/microsoft-cma-negocian-activision-blizzard

Antes hablo... xD [oki]

Riwer escribió:Lo que queda son rencillas menores que probablemente se disuelvan antes de procesos judiciales para no hacer más ridiculos internacionales.
Bueno, bueno, bueno...

¿Dónde están los que decían que se iba a bloquear la compra? [qmparto] [qmparto]

Ah... Y que la CMA se ate los machos, que la siguiente en caer es ella...

https://generacionxbox.com/la-cma-envia ... n-europea/

Que se retiren si no quieren ser pulverizados.

SE HA QUEDADO BUENA TARDE. ¿DÓNDE ESTÁN LOS DE SIEMPRE? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Orestes escribió:
Antier escribió:Mientras paguen sus 80 religiosos euros lo podrán tener, éso sí ése dinero ya irá a las arcas de Microsoft.

Bueno y MS un 70% de usuarios que no eran suyos, un buen incremento respecto al 0% anterior.
Orestes escribió:
stroggof escribió:
GUSMAY escribió:Un plan sin fisuras para rescatar a Xbox del declive en el que está, van a gastarse un paston en un juego que ya sale para la consola.

¿Me puedes explicar con gráficos de resultados tal declive? No, no puedes. Xbox está mejor que nunca, nada que ver con el estancamiento de Sony.

Lo tienes en los resultados de este trimestre con un -30% interanual en venta de hardware mientras PS5 ya ha vendido el doble de unidades que Series. El hecho de que hace año y pico que no publican datos de suscripción a Game Pass también es revelador.

Yo mientras se pete de juegazos Gamepass ya salgo ganando, pero de ése 30% qué mencionas, qué porcentaje irá a tu cuenta bancaria?... [360º]
Bastante previsible y a la vez una pequeña alegría. Kotick a tomar viento.
Después de la humillación que sufrió Sony no, perdón, la FTC a manos de la implacable jueza hace unos días era muy evidente que se iba a terminar aprobando.
@Antier A alguno le saldrá espuma por la boca al ver el logo de Xbox cada vez que inicie un CoD en su consola.
Ackman96 escribió:

Si crees que se han gastado todo ese dinero en un solo juego…

Lo que creo es que ese dinero hubiera molado invertirlo en juegos que no salen en tu consola, para que si salgan, gastarse ese dinero en un juego que ya sale me parece tirar el dinero :o , pero según Tito phil para dejar de ser la última con esta compra se soluciona todo, como en la anterior generación, que con el gamepass ya se tenia ganada, en fin veremos que será la próxima estravaganza de Microsoft para salvar a Xbox de su declive.

Por cierto yo la salvaría a base de sacar juegos AAA nuevos, en eso me gustaría que se invirtiera, como en la época de 360.
Plage escribió:A mí me interesa saber cuando van a meter el diablo 4 en el gamepass

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... game-pass/
Dorigon escribió:
pcxpsanti escribió:

Poner contenido de este tío en el foro debería ser equivalente a permaban :o

Este foro es un vertedero y los videos de Sasel tienen mas integridad que toda la administración junta, ¿sabías que si pides que borren tu perfil completo EOL se niega y luego ignoran tus mensajes? Incluido el administrador

Hay usuarios que teniendo miles de mensajes los han ido editando uno a uno, porque no hay otra manera
@Pararegistros Hoy por lo que sea los que se reían en la noticia del bloqueo de la CMA no los veremos por aquí, por lo que sea XD
Sigo sin saber la gente que aplaude la creación de monopolios. No sé si alguna vez en la historia de la humanidad un monopolio ha beneficiado a los consumidores.
seaman escribió:Sigo sin saber la gente que aplaude la creación de monopolios. No sé si alguna vez en la historia de la humanidad un monopolio ha beneficiado a los consumidores.

Por supuesto y por eso Microsoft está intentando que Sony no lo consiga [fiu]
@John_Dilinger sin haber una conclusión sobre la compra es evidente que no va a salir Ybarra a decir que mañana está Diablo IV en Game Pass, ni aún habiendose efectuado la compra diría.

Ahora, una vez esté todo asentado que lo van a meter en Game Pass ni cotiza. Vamos, que no tengo una bola de cristal, pero me parecería lo más lógico del mundo (y lo dice uno que ya ha soltado los 70€ por él).

@seaman mira el market share de las empresas y dime dónde hay monopolio. Activision/Blizzard es un grande, pero no el único en la indústria ni mucho menos. En cualquier caso esta compra lo que puede llegar a conseguir potencialmente es ajustar ese market share. Si alguién controla el mercado de las consolas no es precisamente Microsoft (en todo caso Sony o Nintendo en base a los números). Tener AKB les acercará a esos porcentajes, pero no a controlar la totalidad del mercado, que en eso consiste un monopolio.
darksch escribió:
Orestes escribió:

Bueno y MS un 70% de usuarios que no eran suyos, un buen incremento respecto al 0% anterior.

Además ese 30% está por ver, porque lo dudo mucho.

Actualmente Activision tiene un trato con Sony de un reparto menor (suele pasar cuando el volumen de ventas es muy muy alto).
Sony dijo que si Microsoft compraba ABK no respetarian los acuerdos previos yq ue empezarian a cobrarles el 30%.
Pero está por ver que puedan hacer eso.

Si Microsoft se compromete a darles un juego suyo durante 10 años, si Sony cambia las condiciones y pretende "asfixiar todo lo posible" los ingresos de CoD, podria terminar (previa disputa judicial) en ruptura de todo contrato entre las dos empresas dejando libertad a Microsoft a dejar sin CoD a Sony.

Aunque despues de esto, probablemente nunca sepamos que pasará finalmente
yamauchi escribió:
seaman escribió:Sigo sin saber la gente que aplaude la creación de monopolios. No sé si alguna vez en la historia de la humanidad un monopolio ha beneficiado a los consumidores.

Sea Sony, Microsoft, Disney o el que sea.
Los monopolios joden a los consumidores.
pcxpsanti escribió:Este foro es un vertedero y los videos de Sasel tienen mas integridad que toda la administración junta, ¿sabías que si pides que borren tu perfil completo EOL se niega y luego ignoran tus mensajes? Incluido el administrador

Hay usuarios que teniendo miles de mensajes los han ido editando uno a uno, porque no hay otra manera

Sasel e integridad en la misma frase, jamás pensé que viviría para leer eso.
Es un cáncer en una afición que se ha petado de militantes de la multi de turno.

De todos modos, para los temas de la web: foro_feedback_37

Que yo no soy mod xD

seaman escribió:
yamauchi escribió:

Da igual, la gente se pone la chaqueta de colores y no dan para más.
seaman escribió:
yamauchi escribió:

Es que esto no es un monopolio.
seaman escribió:
yamauchi escribió:

Exacto. El detalle es que esto de monopolio no tiene nada. Mas bien todo lo contrario, fomenta la competencia equilibrando la balanza.
seaman escribió:
yamauchi escribió:

Pues lo que te acabo de decir... Sony es la empresa dominante durante más de 20 años, con esto, la balanza se equilibrara un poco más...
Ya casi puedo ver un call of duty con gráficos de minecraft en ps5
Jódete Sony [poraki]

Ya en serio, me alegro, a ver si les bajan de la nube a los de Sony, eso de subir 50EUR una consola y poner los first party a 80EUR solo lo puede hacer una compañía que se siente cómoda en la posición dominante, esos son los de Sony.

Un monopolio del 12% de mercado. Precisamente la aprobación del juzgado ha resaltado que no solo no ve monopolio si no que ve un gran beneficio a los CONSUMIDORES.

Vuelve al FFXVI a aporrear botones y ver 21 horas de vídeo anda
Por fín, ahora que cierren la compra de una puñetera vez y dejen de dar por saco unos y otros.

Gracias.

Precisamente el monopolio se estaba produciendo a favor de Sony, con un ratio 2:1 de consolas vendidas, con lo que eso conlleva.

- más exclusivos third party para Sony, porque las condiciones que le ponen las compañías a Microsoft respecto a Sony son un disparate
- cláusulas anti-game pass
- si cada vez Sony tuviese más cuota de mercado lo mismo no aumentaría la caliad de PS PLus
etc.

Imagina el panorama si Microsoft abandonase el sector de los videojuegos.
RumbelBoss escribió:Jódete Sony [poraki]

Ya en serio, me alegro, a ver si les bajan de la nube a los de Sony, eso de subir 50EUR una consola y poner los first party a 80EUR solo lo puede hacer una compañía que se siente cómoda en la posición dominante, esos son los de Sony.

Si es lo que acaba de hacer Microsoft. Los first a 80 pavos. Game pass ultimate a 15 euros. Y desde el 1 de agosto 50 € más cara la series X
corso222 escribió:Ya casi puedo ver un call of duty con gráficos de minecraft en ps5

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fin de la temporada 1.
El juicio con la CMA en la temporada 2.
roberto28live escribió:Fin de la temporada 1.
El juicio con la CMA en la temporada 2.

Han parado el proceso para negociar

https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-y-la-cma-pausan-su-batalla-legal-por-activision-blizzard-y-se-sientan-a-negociar_2484680#
dicanio1 escribió:Pues se acabó quencierren ya la compra que al 100% la CMA se baja los pantalones cuando cierren la compra..

Y todo al GP, bueno menos el COD que la gran defensora de los usuarios pago para que los usuarios no pudiéramos disfrutar el juego en GP

no va a haber Carlos duity en gamepass? si Microsoft compra Activision, pasa a ser una IP suya como lo son los halo forza y cia, y esos estan todos en gamepass dia 1

¿Qué monopolio? Esto si acaso evita que Sony acabe otra vez con posición dominante.
Nintendo tiene monopolio de las portátiles, Sony echó a Sega y Nintendo de las sobremesas, y casi a Microsoft.
Es que macho, ni os tapáis un poco. Si Microsoft hubiera sido la líder en consolas 5 generaciones seguidas, ¿qué diríais?.
pinturito escribió:
dicanio1 escribió:Pues se acabó quencierren ya la compra que al 100% la CMA se baja los pantalones cuando cierren la compra..

Y todo al GP, bueno menos el COD que la gran defensora de los usuarios pago para que los usuarios no pudiéramos disfrutar el juego en GP

no va a haber Carlos duity en gamepass? si Microsoft compra Activision, pasa a ser una IP suya como lo son los halo forza y cia, y esos estan todos en gamepass dia 1

Según se dice había acuerdos de bloqueo para que no entraran en Game Pass hasta no sé que año. Todo eso de la competencia sana y tal.
pinturito escribió:

Eso sucederá cuando acaben los acuerdos que tiene sony con AB sobre el Call of duty..( la defensora de los usuarios pago para que X usuarios no pudieran disfrutar del COD en el GP )

Sinceramente ahora no me acuerdo hasta que año era, si 2024 o 2025
valrond escribió:

¿Qué monopolio? Esto si acaso evita que Sony acabe otra vez con posición dominante.
Nintendo tiene monopolio de las portátiles, Sony echó a Sega y Nintendo de las sobremesas, y casi a Microsoft.
Es que macho, ni os tapáis un poco. Si Microsoft hubiera sido la líder en consolas 5 generaciones seguidas, ¿qué diríais?.

¿Que tapar? Si tengo todas las consolas y la Steam Deck a punto.
Como si a mí me importara.
Al fin, se está acabando, y que dejen de llorar todos despues de esto por dios
darksch escribió:
pinturito escribió:

Según se dice había acuerdos de bloqueo para que no entraran en Game Pass hasta no sé que año. Todo eso de la competencia sana y blabla.

Si los hay, pueden romperlos unilateralmente.
Por supuesto, tendrian que pagar una penalizacion, pero seria super interesante si rompiesen y se negase Microsoft a pagar la penalizacion.

Puesto que eso obligaria a Sony a demandar y confirmar publicamente como realizaba acuerdos antitcompetitivos. Porque ahí no hay excusa que valga. son acuerdos única y exclusivamente para joder a la competencia.
En mi opinion aunque Microsoft perdiese dicho juicio y pagase la compensación, ese pago valdria la pena por recuperar el derecho a sacar CoD en Gamepass, por exponer la verdadera cara de Sony, y tener registro para un futuro para cuando CoD ya no salga en Playstation, que probablemente sea antes de 10 años.

Puesto que en el juicio siempre ha dicho "10 años en PS5", no en Playstation, incluso como respuestas de preguntas directas sobre el caso por la jueza.
Sumado a que Sony no enviará devkits de PS6, lo tienen blanco y en botella para no sacar CoD next-gen de PS6 en adelante. En PS5 se quedaria el ultimo CoD salido, o intergeneracionales con peor calidad gráfica justificada por ser una gen anterior. Y los abogados de Microsoft dudo que esta vez vayan a estar tan pasivos despues de toda la "ootcada de bolas". (Además de ser grave no poder publicar tu adquisición estrella en tu servicio estrella que es el atractivo de Xbox)

Además cuando Microsoft compró Bethesda dijo que respetaria los acuerdos de exclusividad de Deathloop y Ghotswire Tokyo, pero por propia voluntad, no por obligación.
(mensaje borrado)
Pues FTC finiquitada y CMA negociando.

Solo falta saber cuando se hará oficial el cierre de la adquisición.

Antes de agosto seguro, no?
196 respuestas
1, 2, 3, 4