Microsoft gana contra los chips

FUENTE VANDAL:

PUESTO INTEGRAMENTE DE SU PAGINA DE ORIGEN

Microsoft gana contra los chips

Hay un dicho taiwanes/coreano/chino que dice "tarde o temprano, todo se puede piratear", y en el caso de Xbox se han conocido noticias sobre chips en las últimas semanas. Sin embargo, Microsoft ha procedido rápidamente a tomar acciones legales, y hoy se ha hecho público el resultado de la primera batalla por evitar la piratería de Xbox. Naturalmente, Microsoft ha vencido.

La compañía americana ha conseguido que deje de fabricarse el chip Enigmah, que permitía a juegos piratas y de importación saltarse las protecciones de la consola. Los creadores del chip han explicado en su página web que dejarán su fabricación, pero que seguirán trabajando en software gratuito. Microsoft ha declarado que seguirá tomando acciones legales, y que sus próximos objetivos son los chips "OpenXbox" y "XTender".
pero si te puedes hacer tu mismo los chips, sin ningun problema. Esa batalla no la va a ganar microsoft.
bien por ustedes.

conste que no hice comentarios ofensivos, o sea que cualquier ataque es injustificable..
Por que habria de atacarte???jejejejejno tengo ninguna razon para atacar a nadie, bueno si tu perro es feooo.XDDDDDDeh tio, ques coña, buen rollito.
SUNY FUE su gran maestra solo falta k anuncie juegos y solo saque los videos de las intros pa tomar el pelo a todo el mundo (ya debe estar para descargar por internet el manual de suny de como vender lo k no tienes)
los de microsoft aprenden muy rapido
bueno, lo de sacar intros en el anuncio comenzó con la saga fifa en el 96 creo, qeu toda le peña alucinaba al ver lo qeu su megadrive podia hacer, jejejej. YO era uno de esos inocentes engañados, era joven e inexperto....
el megacd si k triunfo tantos se la compraron
como la devolvieron despues de buscar los juegos y solo encontrar las grabaciones del national geografic made in spain
6 respuestas