Escrito originalmente por filetefrito
VAle, qeu se compren rare, venga. Pues personalmente no me parece una compra especialmente interesante. Lo siento pero rare no me ha dado un solo juego que me haya gustado, el perfect dark esta bien pero sin mas, y el donkey kong 64, banjo y kazooie y demas plataformas, pesados , coñazo, apersonales ( salvo el conquers, claro), reocge cientos de miles de objetos difernetes, aaaaaaaa que me aburro...... Mas le valdria a microsoft, currarse mas fichajes japos coño, qeu en japon no va a levantar cabeza , joder. y yo quiero juegos japos.
Tu piensa que no llevan ni un año con Xbox en el mercado, dales un poquito de tiempo, para ir empezando, no está nada mal la compra de Rare, no crees? además, tu piensa en que los buenos juegos empiezan a llegar ahora, y que en el hipotético caso de que MS comprase mazo de compañias niponas, no le serviria de nada para ganar mercado allí, ya que odian Xbox y todo lo americano en Japón.
De todas formas, SEGA apoya a Xbox con sus mejores juegos en exclusiva, TECMO idem, Namco está programando Soul calibur 2 y Ridge racer para las 3 plataformas, y Koei está terminando Krimson Sea, te suena? pues es un RPG que tiene una pinta impresionante, dentro de un añito veremos que consola tiene los mejores juegos japoneses, a dia de hoy los tiene Ps2, pero el tiempo lo puede cambiar todo
Saludos.