Microsoft ha comprado RARE!!!

Lo dicho:

Rare Buy-Out Imminent

Earlier this week, a report surfaced on Computer and Video Games suggesting that a Rare buy-out might be imminent. According to the magazine's British sources, Activision was looking at acquiring the UK developer but simply could not afford the high price. Instead, the insiders alleged that Rare will be taken over by Microsoft for a price of £350 million.

CVG speculates that the official announcement will be made at Microsoft's X02 event in Seville later this month, which is said to focus on software. It also hints at the next game in the Perfect Dark series heading exclusively to the Microsoft Xbox.

One respected source, who wishes to remain anonymous, has confirmed to Raretopia that Rare is indeed to be bought by Microsoft and estimated the value of the company to be around £250 million. Allegedly, the deal has already been signed and the only thing that could stop it is if Nintendo takes up its option to buy Rare at the offered price instead of Microsoft. However, this seems very unlikely as it could have bought Rare years ago for a lower price but declined. Moreover, we were informed that a full buy-out of Rare will take place, meaning that all of its shares are to be sold to Microsoft.

The Rare-developed Star Fox Adventures will be released by Nintendo later this month exclusively for the GameCube, and it looks to be the last Rare game to grace the console before the company moves on to the Xbox. It is uncertain whether Rare will still bring out its GBA games, but chances are it will keep making games for the handheld as it still has a dedicated GBA team.

La cifra asciende a 550 millones de Euros!!!!

Todo sacado de http://www.raretopia.com
pero esto va en serio?
No es oficial pero parece que va en serio.

Aquí se ha hablado largo y tendido del tema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=91301
Perfect Dark 0

only on xbox
[poraki]
No se si Bill Gates es un diablo o un angel, pero me da lo mismo, con la Xbox y estas noticias simplemente le adoro......
Un Perfect Dark aprovechando toda la potencia de la X (que tiemplen los Quake, Halo...)
Juegos como el Conker, un plataformas genial y graciosísimo).
O de coches tipo Mario Kart.... se me cae la baba.......
Los quiero todos YA!!!!!

Sed buenos [666]
¿La proxima cual será? ¿Konami?, ¿Square?, ¿Topo soft?
Escrito originalmente por CIMOC

me quedo con la ultima... :P

Salu2
Escrito originalmente por Angeliito

O de coches tipo Mario Kart.... se me cae la baba.......

Mario Kart es de Nintendo. No lo verás nunca en una Xbox o una PS2. Almenos en esta generación de conoslas.

Salu2
Mario Kart es de Nintendo. No lo verás nunca en una Xbox o una PS2. Almenos en esta generación de conoslas.

Él ha dicho juegos tipo mario kart. Pa eso está el diddy kong racing, que también está muy guapo. :-) :-)
Diddy Kong también es de nintendo o alemnos los persoanjes.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Diddy Kong también es de nintendo o alemnos los persoanjes.

Salu2

Diddy Kong le pertenece a Rare...
Escrito originalmente por momonari

Diddy Kong le pertenece a Rare...

yo no estoy seguro... Donkey Kong esta claro que es propiedad de nintendo... pero y el rsto de la "familia" kong?

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

yo no estoy seguro... Donkey Kong esta claro que es propiedad de nintendo... pero y el rsto de la "familia" kong?

Salu2

Yo creo que sí le pertenece a Rare, o eso fue lo que escuché una vez...

por lo demás, VIVA!!! Esos tíos saben lo que hacen...
Escrito originalmente por Benzo

Salu2

lo mismo se decia del sonic asi que shhh a ver si te van a oir jejeje
Escrito originalmente por CIMOC

konami es muy fuerte y no creo.... square no se como andara despues de fracasar en el cine pero vendiendo final fantasys a porron y topo soft... pse
comprar comprar no creo que compre ninguna ahora llegar a un acuerdo con alguna para que solo haga juegos para xbox.... tampoco me lo creo por cierto cuando el winning eleven en xbox?
VAle, qeu se compren rare, venga. Pues personalmente no me parece una compra especialmente interesante. Lo siento pero rare no me ha dado un solo juego que me haya gustado, el perfect dark esta bien pero sin mas, y el donkey kong 64, banjo y kazooie y demas plataformas, pesados , coñazo, apersonales ( salvo el conquers, claro), reocge cientos de miles de objetos difernetes, aaaaaaaa que me aburro...... Mas le valdria a microsoft, currarse mas fichajes japos coño, qeu en japon no va a levantar cabeza , joder. y yo quiero juegos japos.
Escrito originalmente por filetefrito
VAle, qeu se compren rare, venga. Pues personalmente no me parece una compra especialmente interesante. Lo siento pero rare no me ha dado un solo juego que me haya gustado, el perfect dark esta bien pero sin mas, y el donkey kong 64, banjo y kazooie y demas plataformas, pesados , coñazo, apersonales ( salvo el conquers, claro), reocge cientos de miles de objetos difernetes, aaaaaaaa que me aburro...... Mas le valdria a microsoft, currarse mas fichajes japos coño, qeu en japon no va a levantar cabeza , joder. y yo quiero juegos japos.

Tu piensa que no llevan ni un año con Xbox en el mercado, dales un poquito de tiempo, para ir empezando, no está nada mal la compra de Rare, no crees? además, tu piensa en que los buenos juegos empiezan a llegar ahora, y que en el hipotético caso de que MS comprase mazo de compañias niponas, no le serviria de nada para ganar mercado allí, ya que odian Xbox y todo lo americano en Japón.

De todas formas, SEGA apoya a Xbox con sus mejores juegos en exclusiva, TECMO idem, Namco está programando Soul calibur 2 y Ridge racer para las 3 plataformas, y Koei está terminando Krimson Sea, te suena? pues es un RPG que tiene una pinta impresionante, dentro de un añito veremos que consola tiene los mejores juegos japoneses, a dia de hoy los tiene Ps2, pero el tiempo lo puede cambiar todo ;)

Saludos.
VAle, qeu se compren rare, venga. Pues personalmente no me parece una compra especialmente interesante. Lo siento pero rare no me ha dado un solo juego que me haya gustado, el perfect dark esta bien pero sin mas, y el donkey kong 64, banjo y kazooie y demas plataformas, pesados , coñazo, apersonales ( salvo el conquers, claro), reocge cientos de miles de objetos difernetes, aaaaaaaa que me aburro...... Mas le valdria a microsoft, currarse mas fichajes japos coño, qeu en japon no va a levantar cabeza , joder. y yo quiero juegos japos

1: parece que no has jugado a ningun juego de Rare,amigo filo ¬_¬ (es coña)

2: Microsoft en Japon tiene el futuro mas negro que el sobaco de un grillo. Yo ya tengo asumido que nunca la vere vender a lo grande.

3: los juegos japos... como que me los paso por la ... [+risas] pa juegos japos tengo la cube (Doshin r000lez) y eso que no son de mi agrado la mayoria, los WE si eso... y pa los WE ya tengo la GC,que a ver si muestran algo de una puta vez...
El crimson sea al final, como me temia no es un rpg al uso, es un shooter con tintes de rpg. Y aquí todos sabemos que lo qeu necesita xbox es mas juegos tipo devil may cry, onimusha 2( qeu ojala lo saquen) y juegos tipo suikoden3 arc the land, xeno saga. Compañias qeu hacen juegos de esos son las qeu yo quiero. Que a mi realmente me la come lo qeu hagan en japon, aunque no levante cabeza, con que me saquen esos juegos en europa me conformo, jejejeej. que compre square o enix , y veras como cambian las cosas, jejeje..
18 respuestas